Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Nnoitra Gilga

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: jun 17,2008
3359opg
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
11 de Noviembre Capítulo 229
Altura Debut Anime
2,15 m Episodio 138
Peso Seiyū
93 Kg Nobutoshi Canna

Nnoitra Gilga (ノイトラ・ジルガ, Noitora Jiruga; Viz: Nnoitora Gilga), a veces romanizado de manera incorrecta como Nnoitora Jiruga, es el Quinto Espada del ejército de Aizen. Su Fracción es Tesra.

Nnoitra es el Espada más largo, sin incluir a Yammy (cuya altura varía bajo ciertas circunstancias), empequeñeciendo incluso a Chad. Este hecho se enfatiza por si cuerpo extremadamente delgado. Normalmente le vemos una sonrisa gigante en su cara, revelando sus dientes superiores, similares a Hirako Shinji. Su pelo negro tiene una largada más allá de sus hombros, ocultando el lado izquierdo de su cara y un gran parche. El único ojo que tiene es de color gris oscuro. El parche oculta los restos de su máscara de Hollow, que consisten en una serie de mandíbulas y dientes que rodean su agujero de Hollow. Su tatuaje con su rango de espada está en su lengua.

Su vestimenta consiste en una chaqueta Arrancar modificada, con una capucha con una forma exagerada de cuchara, y una apertura que empieza a la altura del cuello, mostrando la mayoría de su pecho, y cerrándose en su cintura. Lleva el hakama estándar, pero los extremos de sus pantalones se cierran dentro de unas botas largas y curvas. Cuando era el Octavo Espada, el pelo de Nnoitra era más corto y desaliñado, y tampoco tenía la capucha con forma de cuchara, llevando el cuello de su chaqueta levantado.

Nnoitra es extremadamente grosero y lascivo, cosa que se acentúa con sus ojos parecidos a una serpiente y su actitud perversa hacia Orihime, refiriéndose a ella como “mascota-sama”. Fue incluso tan lejos como para preguntar a Ulquiorra cómo la “disciplinó”. Posiblemente es el personaje más mal hablado de las series, incluso más que Grimmjow. También es bastante machista e insulta abiertamente a la antigua 3ª Espada, aunque se desconoce si tiene el mismo odio hacia Tier Harribel.

Su objetivo es probarse a sí mismo el ser el Espada más fuerte, y no desea perder el tiempo con aquellos que considera “débiles”. Sin embargo, no tiene reparos en atacar a oponentes fuertes que ya están heridos, cosa que pasó con Ichigo y Grimmjow. También detesta parecer débil, y por esto rechazará cualquier forma de ayuda que le ofrezcan durante una batalla, tal y como se ve cuando golpea a su Fracción, Tesra Lindocruz, por haber corrido a socorrerle (y liberar a Inoue en el proceso), después de que Nnoitra fue alcanzado por el Cero Doble de Nell. Pero al menos demuestra una mínima preocupación por su subordinado, tal y como demuestra al intentar avisarle (a través de su Pesquisa) que Zaraki Kenpachi era mucho más fuerte que él.

Una de las características más notables de Nnoitra es su sed de sangre insaciable y hambre por la batalla, la cuál excede incluso la de Grimmjow y que sólo tiene comparación con la filosofía de Kenpachi, que consiste en vivir sólo para luchar. La idea de un buen fin de su vida para Nnoitra es la de morir por su propio pie mientras se ahoga en su propia sangre. Porque la lucha es su forma de vida, continuamente intenta ser más fuerte, y finalmente se revela que se considera en deuda con Aizen por haberle permitido sobrepasar los límites naturales de sus capacidades de combate. Para apaciguar sus ansias de una buena pelea, incluso desafía una orden directa de Aizen, quién les había dicho que esperaran por Ichigo y sus amigos, cuando éstos intentaron infiltrarse en Las Noches, en un intento de liberar a Inoue Orihime.

En sus últimos momentos durante su batalla con Zaraki Kenpachi, empieza a mostrar signos de debilidad y desesperación, y empieza a frustrarse por su incapacidad de superar al Capitán. Esto viene de un completo de inferioridad que desarrolló cuando era el Octavo Espada, debido a su aparente incapacidad de derrotar a sus oponentes. Cada vez que sus rivales se niegan a matarle durante una btalla, particularmente Kenpachi y Nelliel, Nnoitra se lo toma como un ataque directo a su orgullo, porque en su mente, ni Kenpachi ni Nelliel lo ven como un igual o superior. Esto muestra una faceta más honorable de él, ya que desea ser tratado como un igual, como pasa con todos los rivales con los que ha tratado. Irónicamente, el Quinto Espada trató virtualmente a cada uno de sus oponentes del mismo modo, injustamente y por medio de métodos deshonestos. Asimismo, no duda en utilizar cualquier medio, incluso los injustos, con el fin de demostrar su superioridad en el campo de batalla.

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
Nnoitra's_cero nnoitora-hole nnoitora-hole
Aspecto de la muerte
Desesperación

spoiler

Hace varios años Nnoitra tenía el rango de la Octava Espada. Un día devastó una colonia entera de Arrancars, haciendo que Nell le preguntara por qué lo había hecho, ya que no tenía orden. Nnoitra afirmó que nadie le había ordenado que no los matara. Nelliel le recordó que Aizen les ordenó que “buscaran a Vasto Lordes”, comentando que el asesinar a colonias enteras de Arrancars iba en contra de esa orden. Nnoitra le dijo que no todo el mundo era leal a Aizen; si se resistían, eran rebeldes, y el matar a rebeles era como ayudar a su líder. También le dijo que si se podía encargar de ellos, entonces eso significaba que no eran Vasto Lordes, afirmando que de esta forma seguía las órdenes al pie de la letra. Luego también le dijo que se había puesto muy tensa por sólo haber matado a un par de cientos de Hollows. Nelliel le sugirió pensar antes que hablar, ya que ellos fueron una vez Hollows como los que acababa de matar, y sólo fue por fortuna el hecho de que evolucionaran más allá de eso, nada más. Entonces Nnoitra le dijo que le atacara si estaba enfadada, pero Nell le dijo que estaba sorprendida, ya que, incluso después de convertirse en un Arrancar, Nnoitra seguía siendo un crío. El Octavo Espada le preguntó sobre su comentario, pero fue atacado y, al parecer, quedó inconsciente. Cuando se despertó vio a Nell sentada a su lado, leyendo un libro, mientras que había un Hollow muerto en las cercanías. Nnoitra le preguntó por qué le había ayudado, y Nell le dijo que ella no le “había ayudado”. Sólamente evitó que los Espada perdieran a un miembro, poniendo fin a su comportamiento suicida. Nnoitra le dijo que no le podía aguantar y que ella lo sabía, por eso le preguntó por qué no paraba de seguirle. Entonces Nell le dijo que permanecía a su lado porque él era más débil que ella.

Un tiempo después Nnoitra continuó matando a Arrancars y Hollows de igual manera, determinando que era una desgracia que se enfrentaran a él. Nelliel le dijo que acababa de matar a un Arrancar, y Nnoitra le respondió diciéndole que ya lo sabía y que aunque lo siguiera a todos los lados, no sería benevolente o piadoso.

Pasó el tiempo y Nnoitra retó a Nell a una pelea, pero ésta le explicó que no empuñaría su arma contra sus semejantes. Nnoitra le dijo que pensaba demasiado sobre estas cosas, ya que no necesitaban ningún motivo en concreto para empuñar su espada contra sus semejantes, pero Nell indicó que no entendía ese razonamiento. Durante este tiempo, Nnoitra retó constantemente a su rival, pero cada vez era derrotado fácilmente. En uno de esos enfrentamientos, la Espada se estaba a punto de ir cuando Nnoitra le dijo que eso era una batalla hasta el final. Nell le preguntó si quería que acabara con él, y a la vez le dijo que se negaba a hacerlo. Le explicó que una vez dejaron de ser humanos para convertirse en bestias, pero ahora, como Arrancars que eran, volvían a tener la capacidad de razonar. Continuó explicándole que la gente racional, cuando va a luchar, lo hace por algún motivo, cosa que él no tenía. Al escuchar esto, Nnoitra le chilló y le dijo que tenía un motivo, y era que no podía aguantarla. Nelliel le detalló que eso no era un motivo, sino sólo un instinto, ya que era una bestia y que no le reconocía como guerrero. Por eso mismo ella no tenía ningún motivo para quitarle la vida a alguien que no era un guerrero. Después de que Nell se fuera, Tesra se acercó a Nnoitra y le ofreció su mano. En respuesta, el Espada le lanzó su Zanpakutō, golpeando la estructura tras el Arrancar. Nnoitra le dijo que no actuara amigablemente con él, y que, aunque hubiera perdido, seguían sin estar al mismo nivel. Cuando Tesra le preguntó por qué se centraba tanto en Nelliel y no en otro Espada, Nnoitra le explicó que la odiaba simplemente por ser una mujer que era capaz de superar a un hombre en el campo de batalla.

Tiempo después, Nnoitra formó equipo con Szayel (quien no era un Espada en la época), para realizar un ataque sobre Nell, y así probar un dispositivo que había creado. Mientras la Espada estaba buscando a su Fracción, se encontró con Nnoitra, quien le preguntó si estaba buscando algo. Nall le dijo que no era de su incumbencia y le preguntó si el hecho de mostrarle su arma era alguna forma de intimidación. Le advirtió de que si no quería parecer débil, que la mantuviera oculta y se apartara. Momentos después, hubo una explosión que tomó la atención de Nell. Cuando se dispersó el humo, Nell pudo ver a su Fracción, Pesche y Dondochakka, gravemente heridos. Se giró hacia Nnoitra y le preguntó, mientras se enfurecía, si les había quitado las máscaras a la fuerza. Acto seguido empezaron una pelea y, a causa de un dispositivo inventado por Szayel, se creó una imagen falsa de Nnoitra que distrajo la atención de Nell. Aprovechando la oportunidad, Nnoitra la atacó por la espalda, golpeándola y causándole una herida en su cabeza, haciendo que su máscara se agrietara en la parte frontal izquierda. El ataque le hizo una cicatriz en la frente y la dejó inconsciente. Nnoitra cogió su cuerpo y afirmó que ella probablemente llamaría a todo esto “un acto de una bestia”, pero que no le importaba. En ese momento apareció Szayel y le preguntó si había algo más que hacer, pero Nnoitra le dijo que su trabajo había acabado. El científico le preguntó si tenía que ser tan frío, ya que habían trabajado como compañeros, y que por eso al menos debería tener el permisos de contemplar su final. Nnoitra le dijo que no recordaba haber sido nunca su compañero y que sólo se habían juntado porque tenían objetivos parecidos. A continuación, Nnoitra lanzó a Nell fuera de Las Noches, afirmando que, si no llega a ser por el equipamiento que habían preparado, no hubiese tenido la oportunidad de atacarla. Nnoitra miró hacia Nell y su Fracción y se sorprendió al ver que se había convertido en una niña. Szayel comentó que no se esperaba esto y que no había visto nada así antes. Dedujo que su Reiatsu se había filtrado a través de la grieta de su máscara, y que su cuerpo espiritual se había encogido como resultado de todo esto. Nnoitra afirmó que no le importa por qué había sucedido esto, mientras se regodeaba de que no se volverían a enfrentar jamás, comentando que era una vergüenza.

Nnoitra observa la creación de Wonderweiss, de espaldas a Ulquiorra y Yammy, mientras que Aizen explica a los Espadas presentes el proceso del despertar del Hōgyoku de su estado inerte.

 

En la saga de Hueco Mundo lo vemos aparecer en la reunión de los Espada debido a la incursión de Ichigo y los demás en Hueco Mundo para salvar a Orihime. Después de que Aizen les advierta a todos de que traten a los intrusos con cautela, lo primero que hace Nnoitra es menospreciarlos y decir que parecen débiles. En ese momento, Harribel le pregunta si no ha escuchado lo que Aizen acaba de decir, ya que precisamente les ha dicho que no se pueden confiar del enemigo. Nnoitra le dice que no es eso a lo que se refería. También le dice que no se enfade y luego le pregunta si tiene miedo. Al escuchar esto, Harribel tan sólo se limita a mirarle fríamente. Grimmjow interrumpe esta pequeña confrontación, intentando irse fuera de la sala sin el permiso de Aizen. Nnoitra, junto a los demás Espadas, se sientan silenciosamente  mientras que Aizen somete a Grimmjow, con su presión espiritual, para mantenerlo a raya.

Más tarde, Nnoitra va al encuentro de Ulquiorra e empiezan a hablar sobre Inoue. El Espada le pregunta cómo le va con la chica y le confirma que sabía que Aizen le había confiado su cuidado. A continuación le pregunta qué tal le va con el proceso de “domado” de la humana, pero Ulquiorra le ignora y se va caminando, llamándole escoria degenerada. Sin inmutarse, Nnoitra usa Sonido para moverse en frente de su “compañero” y le pide que no esté tan irritable, ya que sólo está preguntando si todo va bien. Ulquiorra no puede comprender por qué Nnoitra se preocupa realmente por algo tan trivial, pero le dice que no se preocupe, ya que Orihime ha estado bajo el hechizo de Aizen incluso antes de que llegara a Hueco Mundo. Entonces Nnoitra le pregunta si Aizen usó a Kyōka Suigetsu como de costumbre, pero Ulquiorra le dice que la situación no era tan importante como para usarla. Le explica que desde el momento en el que fue “invitada” para venir aquí, le pusieron múltiples trampas psicológicas. Poniendo a sus amigos en peligro, se vio en una situación en la que no podía rechazar el acompañarle y se tenía que rendir. A continuación de eso, le dieron un período de 12 horas para decir adiós a uno de sus amigos. A esta altura de la conversación, Nnoitra sigue sin saber el significado de la trampa psicológica a la que Inoue fue sometida. Ulquiorra le dice que la han preparado para que Inoue se crea que ellos no son el enemigo, y que por eso los seguirá por su propia voluntad. También comenta que, permitiéndole decir adiós a uno de sus amigos (a su propia elección), le permitieron dejar evidencia de que hacía esto por propia voluntad, cosa que haría que fuera tratada como una traidora. Entendiendo todo esto finalmente, Nnoitra afirma que el plan está muy bien pensado y que no esperaba menos de Aizen, aunque Ulquiorra le corrige, afirmando que todas estas cosas no son más que un simple juego para Aizen: si ella está atrapada, está bien, si no lo está, también está bien, ya que de ninguna manera tiene el poder para escapar de Hueco Mundo o incluso de volverse contra ellos.

Pero no será hasta más adelante cuando lo veremos en acción. Después de que Sado derrotara a Gantenbein Mosqueda, aparece Nnoitra, dispuesto a enfrentarse al humano. Sado carga contra el Espada, poniendo una gran energía en su golpe (pese a las advertencias de Gantenbein para que no lo haga y que salga corriendo), pero Nnoitra, que sale completamente ileso del golpe y, preguntándole si ese es su mejor golpe, derrota al compañero de Ichigo muy facilmente. Después de esto se limita a decirle que es muy débil.

Sin embargo, el Espada no lo remata. Permanece sentado y descansando hasta que aparece Tesra (su Fracción) y le pregunta si le dará el último golpe, pero Nnoitra se niega. Dice que no le reconocerán como el más fuerte si sólo se dedica a derrotar a gente débil. Empieza a explicar que no tiene valor en tomar una vida así, pero es interrumpido cuando percibe algo. Nnoitra le comenta a su subordinado que ha notado un reiatsu enorme y que va a ir a aplastarlo. Mientras se van, se da cuenta de que Sado está vivo. El humano, con las últimas fuerzas que le quedan, intenta atacar, pero Tesra se cruza en su camino y para su golpe. La Fracción pregunta si deben partir, pero Nnoitra, en lugar de agradecer lo que acaba de hacer, le pone su  espada en la garganta y le dice que él no le dijo que se involucrara en esto. A Tesra le queda sólo que disculparse, pero Nnoitra le interrumpe, diciéndole que no hay nadie que le pueda derrotar. Le dice a Tesra que no olvide esto, ya que es el Espada más fuerte.

Más tarde Nnoitra observa silenciosamente la pelea entre Ichigo y Grimmjow; estudiando los ataques del Shinigami hasta que la batalla finaliza. Cuando Kurosaki acaba el combate contra Grimmjow, aparece Nnoitra atacando a su compañero e hiriéndolo gravemente. Ichigo le pregunta a Nnoitra, pero éste no responde y vuelve a atacar al Sexto Espada, aunque Ichigo llega a tiempo para bloquear el ataque. A continuación Nnoitra le pregunta a Ichigo su nombre, diciéndole que lo recordará durante el corto tiempo que estará vivo. El Espada empieza a atacar y lanza su Zanpakutō, la cuál esquiva Ichigo. Nnoitra ataca sin descanso, mientras que Tesra atrapa a Inoue cuando ésta intenta intervenir en la batalla. En ese momento Nnoitra revela que es el 5º Espada y afirma que todos los oponentes contra los que se ha enfrentado hasta ahora eran más débiles que él. La lucha continúa  mientras Ichigo se las arregla para mantenerse contra el Espada. Orihime le suplica a Nnoitra que pare, pero éste le dice que se calle y, además, afirma que las luchas no son justas y que ya ha visto todo lo que Ichigo puede hacer.

Mientras Ichigo ataca, Nnoitra agarra la hoja del primero y demuestra la fuerza de su Hierro. Luego lanza a Ichigo, antes de darse cuenta de que Nel está allí, comentando lo débil que se ha vuelto, cosa que hace que Ichigo pregunto si conoce a Nel. Nnoitra le explica que Nel realmente se llama Nelliel Tu Odelschwanck, y que es la antigua Tercera Espada. Nel intenta negar todo esto, pero Nnoitra le ataca e Ichigo le defiende. Sin embargo, el Espada le envía volando lejos de una patada. El Quinto Espada comenta que Nel parece haber perdido la memoria después de que le rompiera la máscara. En ese momento Ichigo grita y ataca a Nnoitra, aunque sin conseguir ningún efecto. El Espada envía a volar a Ichigo una vez más antes de hacer lo mismo con Nel. A continuación se acerca a un herido Ichigo y le dice que ya es hora de acabar con todo esto. Agarra el brazo por donde Ichigo sostiene su espada, y le rompe la muñeca. Al ver todo el dolor que está recibiendo su amigo, Nel se transforma en su forma original, para sorpresa de Nnoitra.

Antes de que Nnoitra pueda hacer nada, Nel usa Sonido para desplazar a Ichigo a una distancia segura de él. La antigua Espada le agradece a Ichigo todo lo que ha hecho por ella y se dispone a entablar combate con Nnoitra. Kurosaki le dice que no lo intente ya que su oponente es muy poderoso, pero entonces ella le enseña el Número que lleva en su espalda, el 3, y le dice que acabará el combate pronto. Nelliel se lana contra Nnoitra y le hace un corte en el pecho antes de que pueda reaccionar, sorprendiéndole por completo. El Espada intenta atacar, pero Nel contraataca fácilmente todo, incluyendo su Cero. La Espada absorbe su ráfaga y le devuelve un Cero Doble, causando una gran explosión. Nnoitra se vuelve a levantar herido, y le pregunta a Tesra por qué ha dejado escapar a Orihime. Luego le sonríe a Nelliel, diciéndole que fue capaz de sobrevivir a la explosión, debido a que los Espada se han vuelto mucho más fuertes desde que ella no está. Los dos Arrancar siguen luchando, con Nnoitra provocando a Nelliel, preguntándole como se siente siendo derrotado por el hombre al que una vez llamó bestia. En ese momento Nelliel golpea su  Zanpakutō y libera la suya con el comando “Canta Gamuza”. Nnoitra intenta pararla, pero es empujado hacia atrás por la liberación de reiatsu. Rápidamente se ve superado cuando Nelliel usa su “Lanzador Verde”, que le golpea contra una losa de roca. Nelliel se prepara para acabar la batalla, pero en ese momento vuelve a su forma de niña, haciendo que Nnoitra se mofe de ella y la patee. Ichigo intenta ayudar a Nel, pero Tesra se cruza en su camino, ya que Nnoitra ya no lo considera un digno rival. El Espada le dice que lo elimine. Tesra libera su Zanpakutō  “Verroja” y empieza a propinarle golpes a Kurosaki sin piedad, con Nnoitra forzando a Orihime a ver como Ichigo sufre tal paliza.

Pero en el instante en que Tesra se dispone a acabar con Kurosaki, aparece el Capitán de la 11ª División, Zaraki Kenpachi. Pese a las advertencias de Nnoitra, Tesra decide enfrentarse al Shinigami, pero es derrotado de tan sólo un golpe. Después de este corto “combate”, Zaraki se centra en Nnoitra. Nnoitra ataca, intercambiando golpes, rangos y nombres con Kenpachi. El Espada provoca al Capitán, diciéndole que nunca será capaz de cortar su Hierro (que según él es el más fuerte de todos los Espada), pero el segundo, sin inmutarse, continúa luchando contra Nnoitra con aún más ferocidad, para la sorpresa de su enemigo. Nnoitra ataca mientras el Capitán contraataca, forzando a que el Espada lo esquive. Zaraki le pregunta por qué ha esquivado su ataque, deduciendo que si se ha movido, debe significar que el ataque era peligroso. Kenpachi afirma que, a pesar de que Nnoitra diga que no puede ser cortado por las espadas Shinigamis, parece ser que aún tiene puntos blandos en él. Desestimando por completo lo que su rival está diciendo, Nnoitra salta y vuelve a atacar desde arriba, pero Kenpachi agarra su hoja con sus manos desnudas y afirma que hasta ahora se ha encontrado con mucha gente molesta, que decía que su espada no podía cortarles. Sin embargo, nunca se ha encontrado a nadie cuyos ojos y garganta no puedan ser cortados. A continuación clava su espada en el ojo cubierto de Nnoitra y atraviesa por completo su cabeza. Pero sin estar nada afectado, Nnoitra agarra la muñeca de Kenpachi y se aproxima a éste, clavándole su mano en el pecho.

Nnoitra tira hacia atrás su mano y usa la punta de la Zanpakutō de Kenpachi para levantarse su parche, revelando su agujero de Hollow y los restos de su máscara. El Espada le explica que su ataque ha ido a través de él. Cuando el Capitán empieza a reírse, hace enfurecer a Nnoitra, quién intenta patearle, pero Kenpachi agarra su tobillo y se disculpa por haberse reído. Kenpachi comienza a alegrarse por el hecho de que su enemigo pueda ser cortado y, por lo tanto, morir. A continuación los dos  chocan y por fin Kenpachi consigue cortar el antebrazo de Nnoitra. Los dos continúan luchando, más ferozmente que antes, hasta que Kenpachi le vuelve a cortar, llevándose también un trozo del arma del Espada. El Capitán afirma que ya se ha acostumbrado a su Hierro y le da las gracias por haberle dejado practicar. El combate prosigue, Nnoitra le lanza un Cero al Capitán y éste lo para sólo con su mano. Nnoitra se desespera y ataca a Kenpachi. Pero sólo consigue arrancarle su parche. Gran error. Nada más arrancarle el parche, Nnoitra nota su gran fuerza espiritual y no le da tiempo a parar un corte que le hace el Capitán en el pecho. Kenpachi le explica que ese parche le sella parte de su fuerza espiritual. Nnoitra se niega a morir de esta manera y libera su Zanpakutō. con el comando “Reza Santa Teresa”. Acto seguido, las heridas del Espada se empiezan a cerrar y le han crecido más brazos, en total ahora tiene 4. Nnoitra le pregunta qué tal se siente al ver por primera vez una liberación de una Zanpakutō y Kenpachi sonríe y le dice que tiene un buen reiatsu, y que ha pasado mucho tiempo desde que un reiatsu era capaz de afilar su espada. Sin inmutarse, Nnoitra le dice a Kenpachi que venga a por él. El Capitán cumple con su deseo, pero recibe una herida grave en su pecho, cosa que hace que el Espada se ría de él.

Percibiendo que no hay ningún movimiento por parte de Kenpachi, Nnoitra se piensa que lo ha derrotado y se dispone a matar a los demás. En la primera que se fija es en Yachiru, pero antes de que pueda hacerle nada, vuelve a aparecer Zaraki para proseguir el combate. Lo primero que hace es cortarle un brazo al Espada. Nnoitra comenta que estaba haciéndose el muerto, pero el Capitán le dice que sólo estaba pensando en cómo enfrentarse contra los brazos de su enemigo. El Espada le llama loco y regenera el brazo perdido. Continuando la batalla, el Capitán consigue atrapar a su enemigo, pero Nnoitra revela sus dos brazos ocultos y atraviesa el abdomen del Shinigami. Nnoitra le dice que va a usar sus seis brazos para eliminarle y genera otra arma, pero Kenpachi sólo ríe, diciendo que está disfrutando de su batalla. Los dos vuelven a cargar, con un Kenpachi que está siendo cortado constantemente. El Capitán se da cuenta de que si continúa así morirá, y afirma que no quiere morir. Finalmente decide usar kendō de mala gana. Cuando Nnoitra muestra su confusión por lo que está viendo, Kenpachi le explica que el Capitán Comandante le hizo aprender kendō cuando se unió al Gotei 13, pero que nunca le gustó, y le pregunta a Nnoitra si sabía que una espada es más poderosa cuando la usas con dos manos

Kenpachi consigue darle un poderosísimo golpe, propinándole una herida fatal en el pechod e su enemigo, partiéndolo por la mitad. Se sorprende al ver que el Espada aún está vivo y se dispone a marcharse. Nnoitra le chilla y le pregunta dónde se va, ya que la pelea no ha terminado aún. Zaraki le explica que no sabe de lo que está hablando, ya que el último golpe ha acabado con él y no va a molestarse en acabar con alguien que no puede ni volver a luchar. Pero, sin inmutarse, Nnoitra se levanta y le dice que la pelea no ha acabado y le provoca para que vuelva y siga luchando. Finalmente Kenpachi se vuelve, mientras que Nnoitra se dirige a atacarle. El Capitán acaba dándole otro espadazo en su pecho y el Espada cae al suelo. Mientras muere, Nnoitra observa los ojos de Nel, quien se despierta a la vez para verle morir. Kenpachi permanece de pie junto al cuerpo de Nnoitra, victorioso, agradeciéndole por la buena pelea. en lugar de una. Nnoitra se aburre con la conversación y carga contra el Capitán, quien agarra su espada con sus dos manos y da un espadazo hacia abajo.

– El aspecto de la muerte de Nnoitra es la desesperación.

– En la encuesta sobre las mejores peleas de Bleach, la lucha entre Nnoitra y Kenpachi obtuvo el 10º lugar.

– El es el único que tiene un agujero en el rostro que permite ver a través en lugar de un fondo negro.

– Como todos los Espada, su nombre está basado en un arquitecto famoso. En su caso Richard Neutra.

– Es el único que tiene una Fracción compuesta por una persona.

– Como todos los Espada, su nombre tiene una letra igual seguida en su nombre, en su caso es la N y se encuentra al principio del nombre.

-Es de todos los Espada, el que más armas posee en su estado liberado, con un total de 6.

– Segun Gin (en un Omake) puede sacar otros objetos y herramientas ademas de las guadañas, pero no se pudo ver si eso es cierto.

– A pesar de que su Cero es amarillo en el Anime, en Bleach: Heat the Soul 5 y en Bleach: Soul Carnival su ataque máximo es un Cero morado. Esto fue corregido en Bleach: Heat the Soul 6.

 

– (A Tesla): “Si me cargo a mil debiluchos ¿Quién va a reconocer que soy el más fuerte?, no me interesan los enclenques”

– (A Tesla en referencia a Ichigo Kurosaki): “Del reaitsu más cercano ya se está encargando el cabrón de Aaroniero, ¡vamos!, he encontrado a uno con una fuerza espiritual enorme, a ese voy a reventarlo”

– (A Tesla): “No hay ni un alma en todo el universo que pueda destrozarme, no lo olvides, soy el Espada más fuerte”

– (A Grimmjow): “Eres un mal perdedor, muérete ya, el Shinigami es mío ahora.”

– (A Grimmjow después de ser salvado por Ichigo): “¡¿Eh?! ¡¡Si no lo veo no lo creo, Grimmjow!!, ¡¡Primero pierdes y luego tu enemigo tiene que salvarte la vida!!”

– (A Ichigo): “¿Como te llamas, shinigami?, ¿Kurosaki?, lo recordaré ¡¡¡Pero solo hasta que mueras!!!”

– (A Ichigo): “Vaya, ¡qué gracioso! eso es lo que diría alguien que está pensando “si suelta a la mujer podré vencerle”

– (A Ichigo mostrándole su número): “Voy a enseñarte algo, este es mi rango, ¿sabes lo que eso significa? a esa escoria le ganaste por los pelos después de que diera una paliza, yo soy más fuerte que él, estás acabado, disculpa se me ha olvidado tu nombre”

– (A Orihime): “¡Cálla de una puta vez! ¿¡es que eres imbécil!? ¿qué importa si está herido o no!? esto es una batalla ¡pues claro que hay diferencias! las batallas son, por naturaleza un monstruo nacido de las diferencias y la intolerancia: no los aguanto, puedo derrotarlos, no puedo perdonarles, hacemos enemigos por muchas razones y desde el instante en el que haces un enemigo estás en guerra con él hasta tu último aliento”

– (A Ichigo): “Llegas al cuartel general de tu enemigo y peleas como un chulo vacilando ¿que te creías? ¿que saldrías de rositas? vaya una mala broma shinigami”

– (A Ichigo sobre Nel): “Me estaba preguntando que hacía aquí esta mocosa ¿y resulta que eres tú el que la ha traído?, en fin, por la cara que has puesto seguro que has estado cargando con ella todo este tiempo sin tener de idea de lo que es, está bien te lo diré esta de aquí es Nel, Nelliel Tu Odelschwanck una ex-Espada”

– (A Nel Tu): “¿Qué? ¿de que coño estás hablando? ¿te cachondeas de mí, me vas a decir que lo has olvidado? sigues siendo tan irritante como antes, pero ahora lo eres de una forma diferente y además me aburres”

– (A Nel Tu): “Me tocabas tanto los cojones más o menos tanto como este gilipollas ahora, por eso rajé tu puta cabeza por detrás y te eché de Las Noches”

– (A Ichigo): “Joder como odio a los putos perdedores que siguen atacando aun sabiendo que no puden ganar”

– (A Nelliel después de recibir el Cero Doble): “¿Qué pasa? después de darle con su Cero que absorví y encima sumarle el mío ¿cómo puede seguir vivo? más o menos estás pensando eso ¿verdad?, la verdad ya no me acordaba, el Cero Doble es tu técnica característica, debería haber tenido más cuidado, aunque tú también te has olvidado de algo ¿cuántos años te crees que han pasado desde que te largaste de aquí ¡¡¡ni se te ocurra pensar que el verdadero poder de los Espadas de ahora tiene algo que ver con los de tu época Nelliel!!! te voy a enseñar que el número que hay en tu espalda ¡ya no tiene ningún significado!”

– (A Tesla sobre su odio a Nelliel): “Simplemente porque no puede soportar que una mujer lidere a los hombres en el campo de batalla y punto”

– (A Nelliel): “¿Te acuerdas? me dijiste que era una simple bestia y que no podía estar a tu nivel, ¿cómo te sientes ahora mientras esa misma bestia de antes te machaca?”

– “Nelliel la diferencia entre nosotros no es de poder, es de experiencia, para cuando te cures esa herida y vuelvas ya te habré superado hasta tal punto que tu espada no podrá ni tocarme”

– (A Orihime mientras Tesla tortura a Ichigo): “Mascota, cierra la boca, tu trabajo es mirar y callar, observa como el niñato que vino a salvarte acaba convertido en un sucio pedazo de carne”

– (A Kenpachi): “¡Hah! ¡¡¿de que demonios hablas?!!, ¡esquivar ataques en la batalla es puro instinto! ¡Y no hay lugar donde puedas cortarme! ¡¡esa espada tuya jamás podrá cortarme!! ¡¡eso es la que hay!!”

– “Todos sienten pena por mí, no tienen ni idea de lo que me duele, es como si pisaran una herida abierta. Yo no tendré piedad, me da igual si son fuertes, débiles, bebés o animales ¡Los mataré a todos de un solo golpe! ¡Así no volverán a ponerse en pie!”

– (A Nelliel): “Porque quiero morir, quiero morir en el calor de la batalla, por eso quiero hacerme más fuerte. Mientras más fuerte sea, más batallas habrán a mi alrededor. Quiero ser capaz de vivir y respirar el calor de las batallas, muy cierto, comparado con las batallas el alcohol es simple agua”

– “No hay ninguna oportunidad de salvación para nosotros. Nunca la ha habido. Con o sin Aizen eso nunca va a cambiar. Si hay algo de lo que le estoy agradecido a ese tipo es el hecho de que me dió poder. Gracias a eso he podido saborear mejores batallas como nunca en mi vida. Voy ha hacerme más fuerte, más fuerte que nadie. Si tengo que pelear contra el supremo enemigo entonces no puede haber nadie más fuerte que yo. Yo acabaré con todos, sin importar lo que tenga que hacer”

– “Deseo ser cortado y que mi último aliento se vaya antes de que mi cuerpo toque el suelo. Ese es el tipo de muerte que deseo”

  • Maestro especialista en el manejo de la espada: Nnoitra tiene una gran habilidad con el manejo de su  Zanpakutō única. Usa todas sus capacidades para convertirse en algo así como una bestia salvaje, ya que la falta de una ley en Hueco Mundo le dio la oportunidad de luchar contra varios Hollows y Arrancars. Lleva su gran Zanpakutō con facilidad, aprovechándose de su forma única para maximizar sus ataques. También es capaz de usarla como arma a distancia. Normalmente lo vemos usar la fuerza bruta para penetrar las fuerzas enemigas.
  • Hierro mejorado: Según él mismo, Nnoitra tiene el título de tener el Hierro más fuerte de todos los Arrancars (incluyendo los Espadas del pasado y del presente), permitiéndole aguantar cualquier ataque sin recibir ningún tipo de daño. Sin embargo, Kenpachi encontró los requisitos necesarios para poder dañarle, después de estar batallando con él durante un rato, afilando su reiatsu para poder cortar el Hierro de Nnoitra. Esto demostró que, aunque su Hierro era fuerte, lo que tiene que hacer el oponente  es “adaptarse” a su densidad con su propio reiatsu. (+ info)
  • Indice Radar:  (捜指法 (インディセ・ラダール), Indise Radāru; en japonés significa “Forma de buscar”).  Nnoitra es capaz de usar una versión avanzada de Pesquisa (una habilidad para percibir a la gente con presión espiritual). Si bien la técnica normalmente funciona usando un estado meditativo y funciona como un sonar, todo lo que Nnoitra necesita hacer es poner su mano en el suelo. Su Pesquisa es incluso capaz de medir la cantidad de presión espiritual que tiene su oponente, cosa que utiliza para identificar rivales potencialmente fuertes. (+ info)
  • Cero: Sus ataques usando el Cero son de color dorado, siendo únicos en este aspecto, y se disparan desde la punta de su lengua, cosa que difiere con la mayoría de los demás Arrancars, que usan sus manos o dedos. (+ info)
  • Poder espiritual inmenso: Nnoitra tiene un reiatsu increíblemente elevado, y es capaz de luchar contra Kenpachi, un Capitán conocido también por tener un gran reiatsu. Es gracias a su elevado poder espiritual que Nnoitra tiene un Hierro tan fuerte. También está justo por debajo del poder de los 4 Espadas más poderosos, quienes tiene el poder suficiente como para destruir Las Noches simplemente liberando su poder.
  • Fuerza mejorada: A pesar de su apariencia delgada y frágil, Nnoitra es inmensamente fuerte y puede aplicarle un poder muy destructivo a su gran Zanpakutō, causando efectos devastadores. Tan sólo haciendo girar su arma, usando la cadena que tiene, puede causar remolinos de viento.
  • Sonido: Nnoitra ha mostrado que puede usar el Sonido cuando habla con Ulquiorra sobre Orihime. También le hemos visto usarlo en batalla, pero el nivel de su habilidad con esta técnica es desconocido. Es lo suficientemente rápido como para superar a un Ichigo en Bankai, que estaba bastante desgastado por culpa de su batalla contra Grimmjow. (+ info)

 

Nnoitra aparece en unos pocos juegos de Bleach. El primero de ellos es Bleach: Heat the Soul 5, donde lo podemos ver sin su Resurrección. También es un personaje jugable, esta vez con su Resurrección, en Bleach: Versus Crusade. Luego también aparece en Bleach: Heat the Soul 6 y Bleach: Heat the Soul 7, ambos con su Resurrección, Santa Teresa. En el último juego en el que ha aparecido es Bleach: Soul Resurrección.

El daño que sufrió Nnoitra después del ataque de Zaraki usando kendo se rebaja en el Anime. En el Manga, el ataque cortó cuatro de sus manos, y casi lo partió por la mitad. Esto fue omitido en el Anime.

 

 

Santa Teresa

(聖哭螳螂 (サンタ テレサ), Santa Teresa; nombre común en español para la “Mantis religiosa”)

La Zanpakutō de Nnoitra es considerablemente diferente a las de los demás Espadas, ya que no tiene la forma típica de una katana, sino que se parece a un hacha gigante, con dos cuchillas en forma de luna creciente y una gran cadena que está conectada al final de la empuñadura y, a la vez, conectada también a la cintura del Espada, cosa que le permite hacer ataques a larga distancia. Durante los flashbacks que vemos en la serie, su Zanpakutō tan sólo tiene una media luna creciente en lugar de las dos actuales.

La libera con el comando “Reza”. En este estado, Nnoitra gana un set extra de brazos, con manos con garrafas y con una especie de armadura, similar a la de un insecto.  Cada uno de estos brazos lleva un arma parecida a una guadaña. En general, Nnoitra se parece a una mantis religiosa. Además, al final de los palos por donde agarra las guadañas, tiene colocado una bolda dorada. También gana una marca dorada que se extiende desde se frente hasta su ojo derecho, y dos pares de cuernos en su cabeza (uno más largo que el otro,formando una especie de luna creciente). Su máscara de Hollow también cambia, desgarrándose y con los dientes extendiéndose sobre el propio agujero. Usa sus armas tanto para defenderse como para atacar rápidamente al oponente, tal y como se vio en su pelea contra el Capitán de la 11ª División.

Habilidades:

  • Generación instantánea de miembros: Nnoitra puede hacer crecer otro set de brazos, hasta un total de 6, que mantiene escondido, pero que puede sacar a relucir en un instante.
  • Generación de armas: Nnoitra puede hacer crecer sus armas con forma de guadañas desde los pliegues de sus muñecas, permitiéndole con facilidad reemplazar las que ha perdido o las que han sido dañadas.
  • Fuerza mejorada: En este estado, su fuerza mejora aún más, permitiéndole superar a Kenpachi durante su batalla.
  • Regeneración de alta velocidad: Nnoitra tiene la rara habilidad de poder curar instantáneamente sus heridas cuando está en su forma liberada. Este poder también le permite regenerar extremidades cortadas. Sin embargo, la debilidad de esta técnica es que no puede curar órganos internos o el cerebro, y cesará de funcionar una vez que pase esto.

 




Processing your request, Please wait....

269 Respuestas to “Nnoitra Gilga”



  1. Daniel Schiffer dice:
    muy odiado por todos despues de lo que le hico a neliel

  2. Kuchiki Raico dice:
    me gusto mucho su pelea , eso si jamas perdonare lo k le hizo a nell

  3. kyra dice:
    es uno de los mejores peronajes de la serie….. y los episodios donde aparece son los mejores- vs kenpachi :xvnnoi:

  4. vero dice:
    Definitivamente él es mi Espada favorito, contra cualquier cosa que se digan, debo reconocer que la primera aparición que hizo como que no me llamó la atención y pensaba muy mal pero a mi me encantan los personajes con esta actitud. Y su batalla fue la que más disfruté
    Además mi carácter es igual al de él si pierdo la chaveta



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes