Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Grimmjow Jaegerjaquez

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: jun 12,2008
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
31 de Julio Capítulo 198
Altura Debut Anime
1,86 m Episodio 116
Peso Seiyū
80 Kg Junichi Suwabe

Grimmjow Jaegerjaquez (グリムジョー・ジャガージャック, Gurimujō Jagājakku), a veces romanizado como Grimmjow Jeagerjaques o Grimmjow Jaegerjaques, es un Arrancar y la Sexta Espada en el ejército de Aizen. Su Fracción está formada por Shawlong Koufang, Edrad Leones, Nakeem, Yilfortd Granz y Diroy.

Es alto, musculoso, con el pelo de color azul claro y de punta, con unos ojos del mismo color. Además tiene unas líneas de color verde debajo de éstos, similares a las marcas de los ojos que tiene el género de los gatos llamado “Pantera”, o las marcas de Ikkaku.

El atuendo de Grimmjow consiste en un hakama blanco, una faja negra, y una chaqueta de color blanco con el cuello hacia arriba. El forro interior de la chaqueta es de color negro, con las mangas subidas un poco hacia ariba, y Grimmjow siempre la lleva abierta, dejando su pecho y abdomen al descubierto. Los restos de su máscara de Hollow consisten en un maxilar derecho, y su agujero de Hollow está situado en su abdomen. Su tatuaje (6) está en su espalda, cerca de la parte derecha de su agujero de Hollow. El Espada también tiene una gran cicatriz que atraviesa su torso, la cuál fue provocada por Ichigo en su primera batalla.

A primera vista Grimmjow parece ser un individuo tranquilo, pero este aspecto exterior oculta su personalidad brutal, impulsiva y excesivamente violenta, con un fuerte carácter. Sin embargo, a pesar de su agresividad y obvia sed de sangre en batalla, Grimmjow posee una astucia salvaje y tiene una gran destreza para aprovecharse de cualquier apertura que revele su oponente. Además es contundente, sarcástico, y muy sádico, revelando una sonrisa psicótica o maníaca cada vez que se emociona. También es muy grosero y poco respetuoso. Grimmjow no usa ningún honorífico del lenguaje japonés, excepto cuando se dirige a Aizen (aunque no lo hace cuando está cerca), y se refiere a Orihime como “mujer” mientras conversa con ella.

Grimmjow muestra poco respeto por la autoridad y dice cualquier cosa que esté en su cabeza, sea o no apropiado. Esta actitud le llevó a entrar en conflicto con Tōsen, quien tiene a Grimmjow en poca estima. Tampoco se lleva bien con Ulquiorra Cifer, el Cuarto Espada, cuando el primero interrumpe sus batallas o cuando choca con los ideales de Grimmjow. El Sexto Espada, muy confiado, cree que los poderes del Cuarto Espada son inferiores a los suyos, algo que está ansioso por probar.

El Espada acaba desarrollando un odio irracional hacia Ichigo por haberle dañado en su primera y segunda batallas, y está dispuesto a devolvérselo. Por este motivo se deja la cicatriz de su pecho que obtuvo en su primera batalla intencionadamente, para recordar todo esto. Grimmjow también está enfurecido por la creencia de Ichigo de que puede derrotarle a pesar de que esté muy malherido, cosa que el Espada se toma como si Ichigo le estuviera menospreciando.

Sin embargo, tiene algún tipo de código de honor, ya que se niega a luchar contra Ichigo herido, trayendo a Orihime para curarlo antes de que empiece su batalla, haciéndola justa de esta manera, y demostrando que quiere derrotarlo cuando tenga su fuerza máxima. También salva a Orihime de Loly y Menoly, quienes le estaban apalizando, para devolverle el favor de haber restaurado su brazo, aunque de inmediato le pide otro favor.

 

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
grimmjow1-Render-SV grimmjow005_2
Aspecto de la muerte
Destrucción

spoiler

En tiempos pasados, antes de que se convirtiera en Arrancar, Grimmjow era tan sólo un Adjucha con forma de pantera. Un día fue atacado por un grupo de varios Adjuchas, liderados por Shawlong Kūfang, que incluía a Edrad Liones, Yylfordt Granz, Nakeem Grindina, y Di Roy Rinker. Di Roy decidió comerle, pero antes de que pudiera actuar, Grimmjow le atacó y se comió un pedazo de su cabeza. El grupo se impresionó de su fuerza y se presentaron. Shawlong le pidió que se uniera a ellos, y todos se inclinaron ante él. El líder de ese grupo le explicó que no tenían intención de seguir siendo Adjuchas o Gillians, sino que querían convertirse en Vasto Lordes, pero para hacerlo necesitaban fuerza para seguir adelante. Esa es la fuerza que habían visto en Grimmjow y es por eso que Shawlong le pidió que fuera su Rey.

A partir de ese día emprendieron un largo camino juntos, devorando todos los Hollows que se encontraron en su camino e intentaron cumplir su sueño de llegar a ser Vasto Lordes.

Pero pasado un tiempo, Shawlong le dijo a Grimmjow que el grupo se había rendido. Yylfordt  explicó que se habían rendido en su misión de evolucionar a Vasto Lordes. Habían comido más de mil Hollows y no habían notado que su poder aumentara más. A partir de ese día habían comido tres mil, así que sabían que continuar sería inútil. Grimmjow les dijo que si querían rendirse estaba bien, pero que él no tenía nada que ver con eso. Entonces Shawlong le pidió a Grimmjow que se los comiera, y comentó que como ya se había comido una parte de Di Roy, éste nunca evolucionaría a Vasto Lorde, cosa que también pasaría con el resto de ellos. Grimmjow le llamó cobarde pero Shawlong le interrumpió y le dijo que el hecho de que nunca se convertirían en Vasto Lordes era algo que ya sabían incluso antes de convertirse en Hollows. Sabían que siempre serían unos simples Adjuchas y que Grimmjow sería que único que podría evolucionar más allá de esa etapa.

Tiempo después, Grimmjow sería Arrancarizado por Aizen y se convertiría en el Sexto Espada.

 

En la saga de los Arrancar lo vemos aparecer por primera vez cuando Ulquiorra y Yammy vuelven de Karakura a presentar el informe de los hechos acontecidos. Después de que Ulquiorra diga que no era necesario matar a Ichigo, Grimmjow le dice que que es un cobarde y se mofa de Yammy por haber perdido el brazo.  A Grimmjow le acompañan Shawlong y los demás, que también habían sido arrancarizados. Ulquiorra intenta explicar que Aizen no se fija en el actual estado de Ichigo, sino en su ritmo de crecimiento. El Espada comenta que su poder, a pesar de ser tan grande, es más probable que lo acabe destruyendo o que le convierte en uno de sus peones. Pero Grimmjow no cree en este razonamientos y comenta que cree que el Shinigami podría ser una amenaza en el futuro. Entonces Ulquiorra le dice que, si eso sucede, será él mismo quien acabe con la existencia del Shinigami.

Aizen le acaba dando el apoyo y la razón a Ulquiorra. Ante esto Grimmjow se lleva sin permiso a Shawlong Kuufang, Edrad Leones, Nakeem, Yilfortd Grantz y a Diroy a Karakura para terminar lo que no hizo Ulquiorra.

Cuando llegan allí, cada Arrancar usa su Pesquisa para determinar los seres poderosos que se encuentran en el área, y se dan cuenta de que hay más de los que había cuando Ulquiorra estuvo allí. Grimmjow les dice a sus subordinados que tengan cuidado y que maten a cada persona que tenga un mínimo de Presión Espiritual.

De esta forma, cada miembro de su Fracción se enfrenta a uno de los compañeros de Ichigo. Diroy se enfrenta contra Sado, que es rescatado por Rukia e Ichigo en medio del combate. Pero entonces aparece Grimmjow, presentándose como 6ª Espada. Se aceca a ellos y les pregunta quién es el más fuerte de los dos. Rukia le grita a Ichigo y le dice que se aparte, pero antes de que pueda reaccionar, Grimmjow le atraviesa el estómago con su mano, confirmando que no es la más fuerte. Al ver esto, un enfurecido Ichigo decide atacar al enemigo.

Ichigo le ataca pero Grimmjow para su espada con su mano desnuda, empujando al Shinigami lejos. Grimmjow decide jugar con Kurosaki, incitándole a que libere su Bankai y le ataque. Después de amenazarle con hacerle lo que le hizo a Rukia, un Ichigo enfurecido acaba aceptando su petición y libera su Bankai. Los dos se atacan y chocan, pero incluso con su Bankai, Ichigo no es capaz de propinarle un golpe sólido al enemigo. El Espada expresa su decepción con el Bankai, diciendo que sólo aumenta la velocidad de Ichigo. Sin embargo, Kurosaki le acaba sorprendiendo liberando su Getsuga Tenshō y golpeándole directamente, cosa que le produce una cicatriz en el torso del Arrancar. Grimmjow se sorprende y está encantado con esa técnica.

El Espada ríe, señalando que el giro de los eventos es genial, y que ahora ve que vale la pena asesinar a Ichigo. Entonces el Espada saca su Zanpakutō y se dispone a atacar, pero antes de que puede hacer nada, llega Tōsen, quién le dice que vuelva a enfundar su espada. Grimmjow se enfurece por el hecho de que Kaname esté allí, y exige una explicación. El ex Capitán le dice que ha atacado al mundo humano, movilizando a cinco Arrancars, sin permiso, y que los ha conducido a la muerte, todo esto en contra de las órdenes que tenía. También le dice que Aizen está furioso y que su castigo será decidido en Hueco Mundo. A continuación Kaname abre una Garganta y los dos se van, a pesar del disgusto de Grimmjow. Cuando Ichigo le exige que vuelva, ya que su pelea no ha acabado, Grimmjow le dice que es un tonto, y que ese es el único motivo por el que está vivo. También nota como el  Getsuga Tenshō de Ichigo daña a su propio cuerpo y que su uso es limitado. Entonces comenta que aunque usara la técnica de manera continuada, no sería lo suficientemente poderoso como para derrotarlo en su estado liberado. Finalmente le dice a Ichigo que recuerde su nombre y que rece por no volverlo a escuchar nunca más, ya que si lo hace, será la última cosa que escuche.

Ya en Hueco Mundo, cuando Aizen se niega a castigar a Grimmjow por sus acciones, Tōsen le pide permiso para que le permita ejecutarle. Grimmjow señala que debe tener un problema personal con él, y entonces Kaname le explica que él sirve a la justicia y que no tolerará a aquellos que siembran la discordia. De repente, corta el brazo izquierdo del Sexto Espada y lo incinera. Enfurecido, Grimmjow se dispone a atacarlo, pero es frenado rápidamente por Aizen, quien le recuerda que si ataca a Kaname no habrá razón para perdonarle. Dándose cuenta de su situación, el Espada se acaba marchando.

Un mes más tarde, Grimmjow está presente en el nacimiento de Wonderweiss Margela. Poco después, Aizen le envía personalmente a la siguiente invasión, junto a Yammy, Wonderweiss y Luppi Antenor (que le ha reemplazado como Sexta Espada debido a la pérdida de su brazo), con la misión de tener entretenidos a los Shinigamis mientras Ulquiorra va a por Inoue. Nada más llegar, Grimmjow se da cuenta de que Ichigo no está presente en el grupo de Shinigamis que se han encontrado, y se va para localizarlo.

Ambos se vuelven a encontrar. Ichigo le promete mostrarle lo mucho que ha cambiado durante este mes, antes de activar su Bankai, pero Grimmjow le recuerda que su Bankai no le sirve de nada, ya que fue totalmente inútil la última vez que se encontrar. Sin embargo, Ichigo le recuerda que la técnica de su Bankai fue la que le hizo esa cicatriz que tiene en el torso. A continuación el Shinigami le pregunta qué le ha pasado a su brazo, y Grimmjow le dice que lo ha desechado ya que no necesita ambos brazos para matarlo. Ichigo le promete no contenerse y revela su Hollowficación, sorprendiendo muchísimo a su rival. El Shinigami se lanza a atacarlo, Grimmjow lo bloquea, pero de inmediato Kurosaki libera su Getsuga Tenshō a bocajarro. El Espada sobrevive al ataque pero con graves heridas y se da cuenta de que el poder que Ichigo está usando no es el de un Shinigami, preguntándole a continuación qué ha hecho durante este último mes. El combate prosigue con clara ventaja por parte de Ichigo e incluso Grimmjow se ve obligado a lanzarle su Cero. Pese a esto, Ichigo sigue teniendo ventaja y está a punto de darle el golpe definitivo, pero justo en ese momento se rompe su máscara. Grimmjow se da cuenta de que su poder ha disminuido de manera brutal y empieza a propinarle una paliza a Ichigo. El Espada afirma que, aunque ha conseguido hacerle tanto daño, el nuevo poder de Ichigo no fue suficiente para derrotarlo.

Entonces el Espada empieza a apalear a Ichigo, y no para hasta que llega Rukia, quién le congela. Sin embargo, mientras la Shinigami intenta ayudar a su compañero, Grimmjow rompe el hielo y la agarra por la cabeza, cargando un Cero a la vez y diciéndole que no debería haberle subestimado de esa manera, pensando que podría congelarlo hasta la muerte.

Finalmente es salvada por la llegada de Hirako, quién se queja de verse involucrado en peleas de Shinigamis, pero admite que si alguien escucha el sonido de una pelea cerca, no puede limitarse a ignorarlo. Cuadno Grimmjow le pregunta quién es, Shinji le dice que no importa y el Espada procede a atacarlo. Después de tener una pequeña discusión con Grimmjow, Hirako es atacado repentinamente por el Espada, quién muestra sus intenciones de matarlo. Dándose cuenta de todo el daño colateral que está causando la pelea, Shinji se pone su máscara de Hollow, y le dice a Grimmjow que no lo va a tener tan fácil. A continuación le dispara un Cero, hiriéndolo gravemente, aunque el Espada consigue salvarse al disparar su propio Cero y así contrarrestar los efectos del ataque. Acto seguido, un Grimmjow muy enfurecido saca su Zanpakutō, y pronuncia su comando de liberación, pero entonces aparece Ulquiorra y le lleva de vuelva a Hueco Mundo antes de que pueda hacerlo.

De vuelta en Las Noches, Aizen hace que Orihime le restaure el brazo a Grimmjow para demostrar su poder. El Arrancar también le dice que le retorne su tatuaje de Espada y, una vez que la humana ha acabado, Grimmjow atraviesa el pecho de Luppi para recuperar su rango. Luego incinera el cuerpo entero del Arrancar.

Más tarde, Grimmjow asiste a la reunión de Espadas debido a la incursión de Ichigo y compañía en Hueco Mundo. El Sexto Espada tiene la reacción de levantarse rápido de la silla  para ir al encuentro de los enemigos, pero es frenado por Aizen, que tan sólo con su fuerza espiritual lo deja inmóvil en el suelo. A continuación ordena a todos los Espadas que esperen a que los intrusos vengan hacia ellos.

Después de que Ichigo fuera derrotado por Ulquiorra, Grimmjow va a buscar a Inoue. Llega justo en el momento en que Loly y Menoly la están atacando. El Espada deja fuera de combate con facilidad a Loly, y luego mata a Menoly con un Cero a bocajarro. A continuación arranca la pierna de Loly. Grimmjow revela que salvó a Orihime para devolverle el favor de haberle restaurado el brazo. Luego le exige que le haga un recado. Ambos llegan al lugar donde está Ichigo derrotado y le dice a Inoue que le cure. La intención del Espada es volver a luchar con el Shinigami cuando esté en buenas condiciones. Orihime consigue revivirlo pero Grimmjow insiste en que le cure por completo. En un principio la humana se niega, pero el Espada le exige que haga lo que le ha ordenado. Sin embargo, en ese instante, aparece Ulquiorra, interrumpiéndolos.

El Cuarto Espada le pregunta a Grimmjow qué motivo tiene para estar allí, y empieza a caminar hacia él.  Grimmjow sonríe pero no dice nada. Entonces Ulquiorra le dice que le entregue a Inoue, afirmando que es él quién está a su cuidado. El Sexto Espada, negándose a entregársela, le ataca de inmediato, comentando que Ulquiorra está asustado de él porque cree que le puede aplastar. Después de un breve enfrentamiento, donde Ulquiorra le dispara un Cero a poca distancia que Grimmjow frena con el suyo propio, el Sexto Espada usa una Caja de Negación para encerrarlo en una dimensión distinta. Después de esto, Inoue se niega a curar a Ichigo a pesar de que Grimmjow se lo sigue exigiendo, porque no quiere que vuelva a sufrir más daño, pero es el mismo Ichigo el que le dice que continue con la curación y que también se encargue de curar las heridas del Espada después de su enfrentamiento con Ulquiorra, ya que el Shinigami quiere luchar en igualdad de condiciones.

Una vez los dos curados, se van lejos a luchar. En un principio Ichigo tan solo lucha con su Bankai. Grimmjow le insiste en que saque a relucir su verdadero poder. Durante su batalla, Grimmjow cuestiona los motivos de Ichigo por haber venido a Hueco Mundo, comentando que si realmente vino a salvar a Orihime, se hubiese ido tan pronto la vio. A continuación explica que el verdadero motivo de haber venido es que quería luchar, ya que en el fondo se trata de Shinigamis luchando contra Hollows. Grimmjow afirma que se trata de un instinto natural y que ha sido así durante miles de años. Acto seguido, ataca a Inoue y a Nell con su Gran Rey Cero e Ichigo tiene que sacar su máscara de Vizard para salvarlas. Ahora Ichigo ya tiene todo su poder fuera y Grimmjow decide liberar su Resurrección (Pantera), cambiando el ritmo de la batalla y golpeando a su enemigo repetidas veces. Ichigo consigue impactarle con su Getsuga Tenshō, pero el Espada sale ileso.

El combate es como si volviera a empezar, pero esta vez los dos a su máxima potencia. La pelea está muy igualada. En un momento parece que Grimmjow tiene acorralado a Ichigo, pero éste acaba cortándole el pecho.

Sigue el combate y llega un momento en el que el Espada lanza 5 puas  que van directas a Nell e Inoue. Ichigo tiene que ir a salvarlas y se pone en la trayectoria de los proyectiles y los recibe todos en su espalda. Más tarde, Grimmjow le demuestra el poder de tan solo una pua y le dice que no puede estar bien después de haber recibido semejante ataque.

Las fuerzas se van agotando y la máscara de Ichigo cada vez está más rota. Llega un momento en el que Ichigo ya no puede más y parece que Grimmjow le va a dar el golpe final. Pero en ese instante, Ichigo escucha la voz de Inoue pidiéndole que no se muera y que no reciba más daño.

Después de escuchar esto, Ichigo saca fuerzas de dentro, detiene el ataque de Grimmjow con tan sólo una mano y le da un golpe fatal con su zanpakutō. Pero el Espada no quiere perder y decide utilizar su técnica más debastadora: Desgarrón.

A pesar de esto, parece que el Shinigami es más testaduro, y el que no quiere perder es él. Acaba destruyendo la técnica Desgarrón y atraviesa con su espada a Grimmjow.

Parece que el combate está acabado, pero Grimmjow se vuelve a levantar al cabo de poco tiempo e insiste en que quiere continuar con éste, aunque su Resurrección ha desaparecido ya. Ichigo lo intenta hacer entrar en razón, pero en ese momento aparece Nnoitra Jiruga, el Quinto Espada, que golpea a Grimmjow con su zanpakutō e intenta rematarlo, pero Ichigo lo evita recriminándole de que no se puede atacar de esta manera a alguien que no puede defenderse.

– El tema musical que escogió Tite Kubo para Grimmjow es “Bomb LA(A Bombs) – Step Inside” de [And Just Constantly Rotating].

– El nombre de Grimmjow viene de Nicholas Grimshaw, un arquitecto inglés caracterizado por hacer edificios modernos. Su apellido, Jaegerjaquez, viene de un fabricante de relojes suizos llamado Jaeger-LeCoultre.

– En la última encuesta de popularidad de personajes de la Jump, Grimmjow obtuvo el 4º lugar.

– Su Zanpakutō, Pantera, obtuvo el 9º lugar en la encuesta de Zanpakutōs.

– En la encuesta de las mejores peleas de Bleach, su última pelea contra Ichigo obtuvo el tercer lugar.

– En el capítulo 200 del manga, en dos de los paneles que muestran la cara de Grimmjow, los restos de su máscara de Hollow han desaparecido.

 

– (Poema del tomo 24) “Todos, ¡todos!, merecen ser despedazados.”

– (A Ichigo): “Recuerda mi nombre pero reza para no volverlo a oír, porque la próxima vez que lo oigas… SERÁ TU FIN!!!”

– (A Ichigo Kurosaki): “Me lo corté antes de llegar aquí, no necesito dos brazos para matarte.”

– (Sobre Ulquiorra Cifer) “Le voy a mostrar lo que pasa cuando atacas a la presa de otro”.

– (A Ulquiorra): “¡No creas que no lo se, Ulquiorra! ¡Se que tienes miedo de pelear conmigo! ¡Tienes miedo de que te haga pedazos!

– (A Ichigo Kurosaki): “Como si pudiera perder … No hay forma de que yo perdiera ante alguien como tú!”

– “No me interesa si es un Humano, un Shinigami o Arrancar, todo aquel que me subestime, merece ser destruido!”

– (A Hirako): “Tienes razón, da igual quién eres tú. ¡Eso no tienen nada que ver con matarte!”

– “Me dais asco, sois todos unos cobardes. Como queraís, os devoraré, os convertiréis en mi carne y mi sangre y miraréis más allá porque yo,… ¡Yo soy el rey!”

– (A Ichigo): “Parece que has incrementado el tiempo que puedes tener esa máscara puesta. Has estado entrenanto desde la última batalla, ¿Verdad? o te has hecho más fuerte con todas las batallas que has tenido. No importa cual de las dos sea, estoy feliz. ¡Sería muy aburrido si pudiera romper esa máscara facilmente, como la última vez!

– (A Ichigo Kurosaki): “Has dicho que viniste aquí para salvar a esa mujer y una mierda, tú has venido hasta aquí para pelear. Parece que no quieres verlo pero…¡Ese es el camino por el que te guían tus instintos!”.

– (A Ichigo Kurosaki): “¡¡Tú eres un Shinigami y yo un Hollow!! ¡¡¡El que pierda de los dos será aniquilado!!! ¡¡¡Durante miles de años siempre ha sido así!!!”

– (A Ichigo Kurosaki): “El último que quede de pie… Será el que vuelva con vida, ¡¡¡Es tan simple como eso!!!”

– (A Ichigo): “Bien Kurosaki, esos ojos… ¡En verdad odio esos ojos!”

-Grimmjow es uno de los personajes que ha protagonizado más de una portada en los volumenes del manga de Bleach, siendo estos los volúmenes 24 y 32. Los otros han sido Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Rukia Kuchiki, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer, Gin Ichimaru y Sosuke Aizen.

– Las primeras imágenes en el Anime de Ulquiorra y Grimmjow se pudieron ver en el cuarto opening de la serie, durante la Saga Bount.

– Tite Kubo ha reconocido haberse inspirado en Gamma Akutabi, el protagonista de su anterior manga, Zombie Powder, a la hora de crear a Grimmjow. La pose en la que aparece en la portada del tomo 24 es un claro guiño a este hecho.

– Grimmjow es el personaje que más veces se ha enfrentado a Ichigo, hasta un total de tres combates distintos.

– Como todos los Espada y Privaron Espada, su nombre contiene una letra igual seguida, esta es la M.

– En todos sus combates contra Ichigo siempre a habido un personaje que interrumpe el combate, Kaname Tosen en el primero, Shinji Hirako en el segundo y Nnoitra Jiruga en el tercero.

– Según el en Databook “Masked”, Grimmjow representa al “Emperador”.

– En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que representa Grimmjow, 壞 y significa Malo.

 

  • Caja Negación (反膜の匪 (カハ・ネガシオン), kaha negashion; ): Es un objeto que Aizen les dio a los Espada que se supone que sirve para castigar a su Fracción si es necesario. Este cubo, cuando se usa en un sujeto, lo atrapa en una dimensión alternativa sin escapatoria. Los Arrancar más poderosos, por ejemplo los Espada, pueden escapar al cabo de cierto tiempo. (+ info)
  • Maestro en el combate cuerpo a cuerpo: Es un combatiente cuerpo a cuerpo muy competente, poseyendo una gran habilidad magistral que usa como su principal forma de ataque. Es igualmente letal usando puñetazos que patadas, además de ser bastante impredecible. Su técnica de lucha es increíblemente destructiva, usando su velocidad y reflejos para deshacerse rápidamente de sus oponentes. Tiene la suficiente habilidad para incluso aguantar contra oponentes más fuertes durante períodos cortos de tiempo.
  • Experto en el manejo de la espada: A pesar de que normalmente prefiere el combate cuerpo a cuerpo, Grimmjow también es capaz de luchar con eficiencia con su  Zanpakutō. Lo hemos visto aguantar a Ichigo mientras usaba su Bankai y máscara de Hollow, cuando sólo tenía un brazo. También lo vimos aguantar contra Hirako, llevando éste su máscara de Hollow. En su batalla uno vs uno contra Ichigo, le hemos visto con una habilidad considerable en el manejo de la espada.
  • Pesquisa: Grimmjow demostró tener esta habilidad cuando él y su Fracción invadieron la ciudad de Karakura. En esa ocasión mostró la capacidad de poder detectar objetivos a distancias considerables. (+ info)
  • Hierro: Como Sexta Espada, Grimmjow tiene la habilidad pasiva conocida como Hierro. El Hierro de Grimmjow es lo suficientemente fuerte como para bloquear sin esfuerzo el borde afilado de un Shikai liberado con su mano desnuda, para más tarde demostrar la densidad de su piel, siendo capaz de agarrar la hoja del Bankai de Ichigo con su mano desnuda sin recibir nada de daño. Siendo capaz de sobrevivir a un Getsuga Tenshō negro, lanzado a poca distancia, emergiendo con lesiones graves, entonces Grimmjow resiste a la congelación producida por el Shikai de Rukia, comentando que el congelar la capa más alta de su piel no es suficiente como para matarle. (+ info)
  • Fuerza mejorada: Hemos visto a Grimmjow usando su fuerza para hacer retroceder a Ichigo con nada de esfuerzo. Lo hemos visto lanzando a Kurosaki a una distancia considerable, usando la propia espada del Shinigami que había agarrado durante la batalla. Sus patadas tienen la fuerza suficiente como para enviar a volar a su oponente y destruir varios edificios en el área cercana. También lo hemos visto atravesando a Luppi, quién le reemplazó como Sexto Espada, a través del pecho con relativa facilidad, a pesar de que éste también tenía Hierro.
  • Gran poder espiritual: Su poder espiritual es muy alto. Según Rukia estaba en un “mundo distinto”  al de su Fracción e incluso esto le hizo preguntarse si eran de la misma especie.
  • Combatiente muy perspicaz: Grimmjow es capaz de averiguar, a partir de una simple observación en su primera pelea contra Ichigo, que su Getsuga Tenshō en su estado de Bankai estaba dañando su cuerpo. También nota que Ichigo es capaz de lanzar como mucho 2 o 3 ataques más. En su segunda pelea, hace notar que Ichigo estaba esforzándose para usar su hollowficación, pues tan pronto como su máscara se rompió, su respiración fue más rápida de inmediato. Sin embargo comenta que no es tan simple como esto, diciendo que seguramente tenga algo que ver con el haber recibido mucho daño o el haber perdido mucha energía espiritual, o que quizá es el límite de tiempo que puede usarla. En su tercer enfrentamiento contra Ichigo, se da cuenta de que ha aumentado la cantidad de tiempo que puede usar la máscara.
  • Cero: Grimmjow es capaz de disparar un Cero de color rojo desde la palma de su mano, y también desde su puño. Lo hemos visto disparándolo a bocajarro para aumentar su letalidad, tal y como cuando incinera la parte superior del cuerpo de Luppi después de recuperar su brazo y rango. Vuelve a usar un Cero a corta distancia contra Menoly, incinerándola completamente. Su Cero es lo suficientemente poderoso como para neutralizar el Cero de su compañero Ulquiorra durante su pequeño enfrentamiento, aunque su brazo quedó gravemente quemado desde su mano hasta su codo. Grimmjow también ha mostrado la habilidad de disparar un Cero desde cada mano. (+ info)
    • Gran Rey Cero: Siendo un Espada, es capaz de usar la variante exclusiva de su Cero, que produce una  versión mucho mayor y poderosa de su Cero normal, con la potencia suficiente como para causar un gran daño a Las Noches. Por este motivo, Aizen lo prohibió usar dentro de la fortaleza, aunque Grimmjow ignoró esto claramente en su última batalla contra Ichigo. Para dispararlo, parece ser que Grimmjow hace un corte en su mano con su Zanpakutō, mezclando su sangre  con el Cero como catalizador. El Gran Rey Cero de Grimmjow es de color azul.
  • Descorrer (解空 (デスコレール), Desukorēru): Es una técnica usada por los Arrancars de nivel Espada y a veces por otros, que les permite abrir una Gargante entre el mundo de los vivos y Hueco Mundo. Grimmjow demostró tener esta habilidad durante su invasión personal a Karakura. (+info)
  • Maestro del Sonido: Como Sexto Espada, Grimmjow es muy eficiente en el uso de Sonido. Incluso en su estado sin liberar, es capaz de estar a la par del Bankai de Ichigo. Inicialmente, Grimmjow incluso pudo sorprender y abrumar a Ichigo con su velocidad.

Grimmjow es un personaje jugable en muchos videojuegos de Bleach. Aparece en Bleach: Heat the Soul 4, Bleach: Heat the Soul 5, Bleach: Heat the Soul 6 y Bleach: Heat the Soul 7. También aparece en Bleach: Shattered Blade, siendo capaz de lanzar Balas azules a sus enemigos. En Bleach: Blade Battlers 2nd, tiene un ataque único que se parece a un pequeño Getsuga Tenshō azul, aunque la línea exterior es de color púrpura en lugar de rojo, y su Cero es azul en lugar de rojo. También hace un cameo y tiene artwork en Bleach: Dark Souls y aparece en el RPG Bleach: The 3rd Phantom, como un enemigo de tipo técnica, pero se convierte en tipo velocidad cuando está en su estado de Resurrección. En Bleach: The 3rd Phantom, es capaz de usar una versión más fuerte de corto alcance del Cero, llamada Agarrar Cero, en la cuál dispara a su oponente a bocajarro, siendo capaz de causar quemaduras. Además, también puede usar Balas, y puedo usar todas estas habilidades en su estado liberado, incluyendo el Gran Rey Cero. Además, también puede usar la técnica Desgarrón.

En Bleach: Heat the Soul 5, Bleach: Heat the Soul 6, Bleach: Heat the Soul 7, y Bleach: Versus Crusade, también podemos ver a Grimmjow en su estado liberado. En Bleach: Versus Crusade, es capaz de usar el Cero y el Gran Rey Cero. Su forma liberada aparece otra vez en Bleach: Soul Resurrección, donde Desgarrón es su ataque definitivo, y donde también puede usar el Gran Rey Cero. Además, en Soul Resurrección, su ataque Garra de la Pantera se llama Afilado.

También tiene su propio álbum en la Bleach Beat Collection 3rd Session. El álbum contiene dos pistas vocales que se titulan BrEaK y Six feelings, además de un “Mensaje de Voz”.

 

En el anime, durante la primera pelea de Grimmjow con Ichigo, el Getsuga Tenshō de Kurosaki le quemó bastante al Espada en su pecho y ligeramente en ambas muñecas y en la parte izquierda de su frente. En el manga, sin embargo, el Arrancar estaba sangrando profundamente de todos estos sitios, así como de su muslo derecho.

También en el manga, cuando Grimmjow va a rescatar a Inoue de Loly y Menoly, patea a la primera en su estómago. Además, después de que mata a Manoyl, agarra a Loly de su pierna y la rompe. Esto fue omitido en el Anime. También, en lugar de patear a Loly, simplemente la aparta, y después de matar a Menoly, la asusta antes de dejarla fuera de combate.

 

Pantera

(豹王 (パンテラ), Pantera)

Su guarda tiene la forma de una “S” rígida y curvada, y la vaina y la empuñadura son de color azul claro.

La libera con el comando “Tritura”. Para hacerlo, la alza con su mano derecha y coloca su mano izquierda sobre ella, cosa que la hace brillar con un color azul claro. A continuación, arrastra la mano sobre la hoja, como si la estuviera arañando, y pronuncia el comando de la liberación, liberando un torrente de energía espiritual que causa tremendas ráfagas de viento en los alrededores.

La apariencia de Grimmjow cambia de manera radical, teniendo un aspecto felino y depredador. Sus dientes se vuelven muy afilados, sus manos ahora son garras de color negro y sus pies igual, como si fuera de un gato, además de tener una cola fina con forma de látigo. Su pelo se vuelve largo y las marcas alrededor de sus ojos ahora son más grandes y se extienden hasta la punta de sus orejas.

También pierde la máscara que tenía antes, y ahora se reemplaza por una máscara que está situada en su frente. Su vestimenta se convierte en una especie de armadura segmentada, muy similar a la que tenía en su forma de Adjucha. Además tiene cuchillas que le salen del ambos brazos y piernas.

Habilidades:

  • Hierro mejorado: El Hierro de Grimmjow mejora, siendo capaz de aguantar un Getsuga Tenshō a bocajarro de Ichigo con su máscara de Hollow, sin recibir ningún daño físico.
  • Velocidad y agilidad mejoradas: Complementando su ya increíble velocidad y poder, el estado liberado de Grimmjow aumenta su velocidad drásticamente, dándole una velocidad y movimiento animal, y permitiéndole estar a la par del Bankai con máscara de Ichigo.
  • Fuerza mejorada: Sus golpes tienen el suficiente poder como para destruir incidentalmente los grandes pilares de Las Noches, como daño colateral de su pelea contra Ichigo. Su fuerza también es lo suficientemente grande como para enviar a Ichigo a volar a través de varios edificios, con tan sólo un golpe.
  • Ondas de choque: En su estado liberado, puede rugir muy fuerte, consiguiendo crear ondas de choque en el aire de la zona que le rodea.
  • Garra de la pantera (豹鉤 (ガラ・デ・ラ・パンテラ, Gara de ra Pantera): También puede disparar un gran número de dardos explosivos desde sus codos, con la suficiente fuerza como para destruir grandes edificios. Estos dardos tienen la apariencia a algo similar a una hoja de hacha. Ichigo, con la máscara de Hollow, fue capaz de resistir el impacto de cinco de ellos y continuar luchando.
  • Desgarrón (豹王の爪 (デスガロン), desugaron): Es su ataque más fuerte, según el mismo Grimmjow. Sus garras brillan y luego hace un movimiento que crea “garras” gigantes de energía solidificada, que surgen del final de cada dedo. Puede atacar al enemigo con un máximo de 10 de ellas. Los ataques actúan como ataques a distancia, los cuales controla como si se tratara de sus garras normales. El poder y fuerza tras esta técnica es considerable, e Ichigo sólo fue capaz de pasar a través de ellas y destruirlas usando su fuerza de voluntad.

 

 

 




Processing your request, Please wait....

541 Respuestas to “Grimmjow Jaegerjaquez”



  1. Rin Tohsaka dice:
    ojala si salga, y tengan importancia los arrancars de nuevo

  2. Daniel Schiffer dice:
    Este pobre pensando que es uno de los mas fuertes y en realidad no es tan fuerte tuvo que suerte que no le encontro kenpachi

  3. Daniel Schiffer dice:
    me dijieron que volveria es cierto?

  4. Kuchiki Raico dice:
    Un espada medio , que incluso en el fondo era mas como nell que como Nnoitra.

  5. Yukio dice:
    Seguramente será mucho más poderoso.

  6. OENM dice:
    Me apuesto lo que sea a que Grimmjow tiene una Resurrección Segunda Etapa…



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes