Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Muguruma Kensei

Género Raza
Masculino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
30 de Julio Capítulo 214
Altura Debut Anime
1,79 m Episodio 122
Peso Seiyū
75 Kg Tomokazu Sugita

Es el Capitán de la 9ª División. Su Teniente es Hisagi. Además también forma parte del grupo de los Vizards. En el pasado fue Capitán de la 9ª División hace más de 100 años, hasta que fue traicionado por Aizen. Su Teniente era Mashino Kuna.

Kensei es un hombre alto y musculado, con rasgos bien marcados, pelor corto de color gris/plateado y ojos de color marrón. Tiene tatuado el número 69 en su pecho, representando el 6 su apellido, “Muguruma”, que usa el kanji para el 6 en él, mientras el 9 representa la 9ª División, la cuál lidera.

Como Vizard llevaba una camiseta de color púrpura, con un acabado en blanco, con pantalones de color verde, botas de combate negras, y un par de guantes sin dedos de color naranja. también lleva unos cuantos piercings, uno en su ceja izquierda y tres en su oreja izquierda.

Durante sus inicios como Capitán, Kensei tenía un largo flequillo que caía por su frente. Llevaba un shihakusho sin mangas que estaba abierto por delante, mostrando su pecho y tatuaje, y lo ataba con un cinturón de cuerda. También llevaba un haori sin mangas y un par de guantes sin dedos negros, que cubrían gran parte de sus antebrazos. 17 meses después de la derrota de Aizen, vuelve a tener este aspecto, aunque ahora no lleva tan abierto el shihakusho, y con el pelo revuelto.

Kensei es un hombre serio, aunque se enfada fácilmente y es muy temperamental. Ver una conducta inmadura le hace enfadar mucho, cosa que es evidente cuando Orihime se infiltra en el escondite de los Vizards, y pregunta de broma dónde está el lavabo; allí vemos a Kensei notablemente molesto, sólo calmándose cuando Lisa y Live le recuerdan que sólo se trataba de una broma. También se irrita frecuentemente por el comportamiento infantil de Mashiro, incluso llegando a afirmar una vez que tenía la extraña habilidad de hacerle enfadar incluso cuando estaba dormida. En cierto punto, Kensei confiesa que no es lo suficientemente maduro como para contenerse, incluso contra un niño. A pesar de esto, Kensei es a veces cariñoso, aunque sólo sea porque previamente ha sido algo agresivo. Esto es evidente cuando intenta animar a un joven Hisagi mientras estaba llorando.

Hace 110 años, Kensei era el Capitán de la 9ª División, con Mashiro Kuna sirviendo como su Teniente. Por entonces, asistió a la ceremonia de promoción del 3er Oficial de la 2ª División, Urahara Kisuke, como Capitán de la 12ª División.

9 años más tarde, Kensei, Mashiro y los Oficiales 3º, 4º, 5º y 6º de su División, fueron enviados a investigar las misteriosas desapariciones en el Rukongai. Mashiro se quejaba constantemente sobre el hecho de que tenían que investigar algo que ni tan siquiera sabían que era, comentando que ya se había enviado a 10 hombres antes que ellos. Sus quejas constantes irritaron a Kensei, hasta el punto que sus subordinados le tuvieron que sostener para que no atacara a la Teniente. Kensei le dijo que nadie le pidió que viniera con ellos, y que podía irse a casa si quería. Mashiro le dijo que ella era su Teniente, así que tenía que seguirlo, y luego se cayó  al suelo, y entró en una rabieta, chillando y diciendo que estaba hambrienta. Sin embargo, Kensei decidió ignorarla.

Poco después, Kensei es alertado por un ataque cercano de un Hollow. El Capitán y sus hombres proceden a atacar de inmediato al gran Hollow para proteger a los habitantes del Rukongai. Usando su Shikai, lo destruye rápidamente. Después de la batalla, se da cuenta de que hay un chico llorando en el suelo, cerca de allí, e intenta animarle, aunque de una manera autoritaria, e incluso un poco hostil, antes de preguntarle su nombre. Kensei le dice que debe de ser más fuerte y, mientras tanto, Shuhei se da cuenta del 69 que tiene dibujado el Capitán en el abdomen y se supone que le sirvió de inspiración para tatuarse el suyo, años después.

Mientras están allí, Mashiro no para de quejarse y de preguntar por qué han tenido que ir ellos a investigar, cosa que enfada a Muguruma. Entonces, la Teniente se encuentra con diez uniformes de shinigami tirados en el suelo. A Kensei le extraña mucho eso, porque no parecía que se los hubieran quitado, sino que, quienes estaban dentro de los uniformes, habían desaparecido.

El Capitán ordena informar a la 12ª División sobre los acontecimientos, y Urahara, que era el Capitán, manda a Hiyori Sarugaki ir a investigar. De mientras Kensei, Mashiro y unos cuantos hombres acamparan en la zona de los sucesos.

Durante esa noche sufren un ataque. Kensei sale fuera de la tienda de campaña junto a un subordinado que es atacado inmediatamente. Kensei no sabe de donde vienen los golpes y, antes de que pueda hacer algo, es atravesado por una zanpakutoh. A Kensei, sin embargo, le da tiempo a ver al misterioso personaje que le había atravesado y a llamarle “bastardo”.

Se convoca una reunión de Capitanes y varios son enviados para investigar lo que está sucediendo. Allí se encuentran a un Kensei que está prácticamente transformado en Hollow.

Comienza a atacarles y a él se une Mashiro, que también estaba transformada en Hollow. Necesitan detenerlos sin matar a ninguno de los dos. Deciden pelear contra Kenseri pero sin llegar a matarlo. La lucha empieza . Kensei es muy poderoso en ese estado y les da bastantes problemas.

Por suerte aparece Hacchi y, usando el Goshuu Tekan (Cinco Pilares de Acero), consigue apresar a la Teniente de la 9ª. Además también le lanza un “Bakudou 63: Cadenas de Atadura de Aire” a Kensei. Pero el monstruo consigue romperlo sólo con su fuerza bruta.

Los Capitanes siguen sin poder parar a Kensei. No pueden seguir en ese estado, tienen que pararlo ya. Le preguntan a Hachi si tiene otra técnica para conseguirlo parar. Él dice que si pero necesitará que ellos le entretengan y le den una buena oportunidad para lanzar el Bakudou.

Love decide ir él primero y Lisa y Rose le acompañan en la retaguardia. Empiezan a atacar a Kensei hasta que le dan la oportunidad a Hachi de lanzar el Bakudou 99: Kin. Al instante, Kensei queda atrapado. Shinji le pregunta a Hachi si puede hacer algo con Kidoh, pero él dice que hasta que no sepa qué le ha pasado no podrá hacer nada.

En ese momento, Hiyori empieza a toser. No se encuentra bien. De repente, se transforma también en Hollow y hiere a Hirako. En ese momento aparece Tousen y ataca a los demás Capitanes y a Lisa, dejándolos a todos inconscientes. Hirako, el único que ha quedado consciente, le pregunta por qué ha traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabe sus palabras, hace acto de presencia Aizen, acompañado de Gin. Le dice que no ha traicionado a nadie. Tousen es leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dice que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

Aizen, al ver los conocimientos que tiene Urahara sobre el proceso de Hollowficación, decide irse y dejar hacer al Capitán de la 12ª División.

Ahora, Kisuke tendrá otra faena: intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dice a Urahara que él es el único que puede hacerlo. Para eso decide transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dice a Tessai que tiene una manera de poder curarlos, aunque sólo hay un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, saca el Hougyuoku de una caja fuerte. Tessai nota una fuerte presión al verlo, es como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara está toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despierta y comprueba que Hirako ya tiene la máscara completa, ha fracasado. Le dice a Tessai que sale un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecen numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara serán llevados ante la Cámara de los 46. Ahí, serán declarados culpables y Yoruichi tendrá que irrumpir en la sala para salvarlos y llevárselos de ahí. Los lleva a un lugar seguro, donde también ha llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados. Ella sabe que Urahara podrá hacer algo por ellos y así se lo pide.

Kisuke le pide a Tessai que pare el tiempo para Hirako y los demás y que aplique barres de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajará en gigais para todos ellos y finalmente se irán al mundo real para intentar buscar una solución. Urahara creará 10 gigais indetectables para todos y huyen al mundo humano, donde Kensei acabará siendo convertido en Vizard, finalmente.

Kensei está presente cuando Ichigo llega al almacén de los Vizards, planeando “usarlos” para que le ayuden a controlar a su Hollow interno. Cuando Ichigo y Shinji empiezan a luchar, Love menciona que el primero está asustado, causando que Mashiro pregunte el motivo de eso. Kensei le explica que Ichigo está asustado de su Hollow interno. Luego comenta que luchar en una mala situación, sin llamar al Hollow interno de uno mismo es una mala idea, llamando a Ichigo “mocoso” por ser tan débil.

Poco después, cuando Hiyori se mete en la pelea de Ichigo, Kensei observa el progreso de la batalla, desde las cercanías. Sin embargo, se alerta cuando el Hollow interno de Ichigo toma la posesión de su cuerpo y casi estrangula hasta la muerte a Hiyori. En ese momento, Kensei y los otros Vizards consiguen evitarlo rápidamente, sujetándolo.

Más tarde, mientras Ichigo se está entrenando, los otros Vizards se sientan a su alrededor. Kensei le pregunta a Lisa si está de guardia, y si puede asegurarse de vigilar a Kurosaki. Lisa le dice que le está vigila, aunque está más preocupada de leer su manga. Luego le dice que le deje sola. Kensei simplemente afirma que sabe que ella no está prestando atención porque está más preocupada de leer su revista porno.

Al cabo de un tiempo, Kensei acompaña a los otros Vizards abajo de su almacén, en su área de entrenamiento. Ichigo tiene una lucha interna con su Hollow, para intentar dominarlo. Mientras Ichigo está en su mundo interior, en el exterior se está transformando en un Hollow completo. Es encerrado por Hachi dentro de una barrera y los Vizards se encargan de mantenerlo a ralla por turnos de 10 minutos. Mientras Lisa está luchando con Ichigo Hollowficado, Kensei cuenta los minutos que faltan para su turno, y le pide a Hachi que abra la barrera. Cuando Lisa acaba su turno de lucha, antes de que Ichigo le pueda atacar, Kensei se mete en medio y le ataca, diciéndole a Lisa que es hora de cambiar. Cuando Ichigo se levanta para atacar de nuevo, Kensei saca a Tachikaze, ya en estado de Shikai, y se presenta, diciéndole que le va a matar.

Kensei atraviesa el hombro izquierdo de su rival, propinándole una gran herida, pero se da cuenta de que se cura rápidamente, producto de su regeneración de alta velocidad. Para anticiparse a nuevos ataques, Kensei usa la habilidad especial de Tachikaze, provocando una explosión de energía, y separando su brazo izquierdo del resto de su cuerpo en el proceso. Pero Kensei se sorprende cuando una entidad parecida a un Hollow sale fuera de la herida y procede a atacarle, teniendo que ponerse a la defensiva. Kensei vuelve a realizar una explosión de energía para destruir a la criatura, pero un Ichigo, que ya está completamente Hollowficado, emerge de la explosión, sin ningún daño. Kensei le dice que su Hollowficación ha sido más rápida de lo que esperaba.

Cuando llega el turno de Love para luchar, Lisa le pregunta a los otros Vizards cuál es el tiempo más largo que les ha tomado a cualquiera de ellos para controlar su Hollow interno en esta batalla de dominación. Kensei contesta que Hiyori tardó 69 minutos y 2 segundos y que Ichigo ya lleva 68 minutos y 44 segundos. Kensei observa, junto a los demás, como Ichigo de prepara para disparar un Cero a Love. Sin embargo, antes de que la batalla pueda ir más lejos, Ichigo derrota a su Hollow interno, causando que su forma de Hollow se deshaga. Kensei observa como Ichigo retoma el control de su cuerpo y se desmaya.

Más tarde, cuando Ichigo está entrenando con Hiyori, Kensei cronometra cuánto tiempo puede mantener su máscara de Hollow. Mashiro le pregunta por qué Ichigo tiene que hacer esto, y Kensei le explica que tiene que practicar para mantener su máscara de Hollow por un tiempo largo, diciéndole que ella también lo tuvo que hacer. Pero Mashiro le dice que no, irritando a Kensei, aunque Shinji le dice que es verdad. Desde un principio, Mashiro pudo mantener su máscara de Hollow durante 15 horas y, por lo tanto, nunca tuvo que pasar por este entrenamiento. Kensei admite que había olvidado todo esto, y Mashiro empieza a reírse de él, haciendo que se enfade aún más, y haciendo que Hachi le tenga que calmar.

Cuadno Hachi detecta que alguien ha entrado dentro de su barrera, Kensei y los demás Vizards se sorprenden. Entonces aparece Orihime, revelándose como la culpable. Todos se sorprenden al ver que se trata de una simple humana, y de que haya podido conseguir eso. Cuando Orihime hace una pequeña broma, preguntando dónde está el lavabo, Kensei se enfada, haciendo que Lisa le pide que se calme. Mashiro tiene un berrinche porque Hachi está ayudando a Orihime a arregla sus poderes, quejándose de que es muy  molesta. Esto vuelve a irritar a Kensei, pero los dos son calmados por Rose, quien afirma que es muy raro que Hachi se encuentre con alguien con unos poderes similares a los suyos, y que ahora se siente como si su familia estuviera creciendo.

Poco después de que Orihime se vaya, Kensei pregunta quién es, con Rose y Lisa intentando adivinarlo. Kensei se enfada cuando Shinji revela que sabe quién es. Más tarde, Muguruma hace la cena y le dice a los demás Vizards que ha llegado la hora de comer.

Al cabo de un tiempo, vemos a Kensei, junto a los demás, abandonando el almacén y dirigiéndose a luchar en la batalla de Karakura.

Durante los hechos de Hueco Mundo, los Vizards se mantienen al margen, pero una vez que Aizen y sus secuaces llegan a Karakura, el grupo entero se va hacia la batalla ya que tienen una deuda con Urahara y también con Aizen.

No aparecen hasta que Wonderweiss Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir. Cuando Shinji pregunta si alguien de ellos quiere hablar con alguien del Gotei 13, Kensei dice que no. Luego, Yamamoto le pregunta a Hirako de qué lado están, y éste le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen. Antes de empezar las batallas serias, Fura, la mascota de Wonderwice, libera a cientos de Gillians de su boca. Kensei y los demás Vizards se disponen a luchar contra ellos, poniéndose sus máscaras.

Kensei demuestra el aumento de su poder, destrozando la máscara de un Gillian con una serie de puñetazos, haciendo que el Menos Grande explote. Entonces, otro Gillian intenta atacarle desde la espalda, pero Kensei le clava Tachikaze y utiliza su habilidad especial para hacer explotar su cabeza.

Kensei derriba a varios Gillians con sus habilidades de combate de cuerpo a cuerpo. Cuando mata al último, Mashiro se queja de que ella quería matarlo, pero Kensei le dice que se calle y que se puede encargar del más grande de todos.

Después de esto, Kensei se queda de mero espectador, mientras que Mashiro derrota a Fura y lucha contra Wondereiss, dejándolo fuera de combate.

Más tarde, mientras Mashiro observa como Aizen derrota a Harribel, Wonderweiss empieza a mover la mano y Kensei le avisa sobre esto. Mashiro ya se había dado cuenta y vuelve a propinarle una patada al Arrancar, lanzándolo bastante lejos.

Kensei le aconseja que se quite la máscara, ya que se cansará, pero su antigua Teniente le recuerda que puede mantenerla durante 15 horas. Sin embargo, Wonderweiss no se rinde y vuelve a atacar. Mashiro lo agarra de la cara y le golpea contra el suelo. Margera insiste y agarra a la Vizard, lanzándola a gran distancia y rompiendo su pañuelo del cuello, cosa que le hace enfadar. La Vizard lanza su “Super Cero” con sus piernas y el Arrancar lo anula.

Mashiro no cesa su ataque y se lanza otra vez a por él pero, en ese instante, se le rompe la máscara, cosa que aprovecha Wonrderweiss para golpearla fuertemente y dejarla fuera de combate. Pero antes de que pueda seguir golpeándole, aparece Kensei y lo para. El antiguo Capitán de la 9ª División la pone a salvo encima de un edificio y le recrimina que no le hiciera caso a sus consejos cuandoella le pregunta si tiene intención de vengarla.

Luego se saca a Tachikaze del bolsillo de su pantalón (en su estado de Shikai) y afirma que va a hacer que Wonderweiss pruebe sus puños, no para vengar a Mashiro, sino por el comportamiento que ha tenido el mocoso. Mientras Wonderweiss se le aproxima, Kensei libera su Bankai y los dos chocan, causando una gran explosión.

Más tarde Wonderweiss interviene en la pelea entre Aizen y Yamamoto, habiendo finalizado su batalla con Kensei, derrotándole.

En cierto momento después de la derrota de Aizen, Kensei vuelve a la Sociedad de Almas, donde recupera su posición como Capitán de la 9ª División. Le da la bienvenida a Ichigo en el punto de reunión de Capitanes, e Ichigo se sorprende de verlo con su nuevo rango. Kensei le dice que se calle y le ordena entrar a la sala, diciéndole que no había ido allí para charlar.

Kensei asiste a una reunión de Capitanes donde es informado sobre la infiltración del Vandenreich, y es ordenado a prepararse para la guerra, junto a los demás Capitanes. Después de que el enemigo invada el Seireitei, Kensei reciba la información de parte de Rangiku de que el enemigo tiene la habilidad de robar sus Bankais. Algún tiempo después, Kensei y varios miembros del Gotei 13 se sorprenden al notar que Yamamoto entra en combate, mientras que su reiatsu resuena por todo el Seireitei. Después, Kensei y los otros miembros del Gotei 13 se vuelven a sorprender cuando Yamamoto muere y cuando Ichigo entra finalmente en la Sociedad de Almas.

Poco después de que el Vandenreich abandone la Sociedad de Almas, Kensei se reúne con varios de los demás Capitanes y Tenientes y escucha mientras Ukitake confirma que no pudieron encontrar el cuerpo del Capitán Comandante. Cuando Soi Fong reacciona enfadada al escuchar más malas noticias por parte de un mensajero, Kensei le recrimina su actitud, y la Capitana le dice que tiene una actitud tan calmada porque a él no le gustaba Yamamoto, cosa que hace que Kensei se enfade. Sin embargo, la discusión es cortada por Komamura y posteriormente por Shunsui.

Al cabo de poco, Kensei y los demás se reúnen fuera del Seireitei para observar la llegada de la División 0.

– Durante el entrenamiento de Ichigo,  Tachikaze tenía una empuñadura negra. Más tarde, en la batalla de Karakura, la empuñadura era gris y lila.

– Kensei ha sido el primero de los Vizard en mostrar tanto el Shikai como el Bankai.

– El es el único Vizard que tiene una máscara con unos ganchos atrás haciéndola parecer un casco.

– Junto a Shinji Hirako son los únicos Vizard que no usan trajes de dos piezas.

– Su seiyu Tomokazu Sugita, es también voz del protagonista del anime Gintama; Sakata Gintoki.

 

– (A Hisagi): “¡Estás vivo, se feliz! sonríe!”

– (A Wonderweiss): “Lo siento, ¡pero no soy lo suficientemente maduro como para mostrar moderación cuando se trata de niños …!'”

– (A Soi Fong): “Para te estás avergonzando a ti misma”.

 

  • Maestro especialista en el manejo de la espada: A pesar de su pequeño tamaño, Kensei puede utilizar el Shikai de Tachikaze para propinar golpes letales en combates a corta distancia, cosa que se demostró cuando fue capaz de mantener a raya al Hollow de Ichigo mientras estaba usando su Bankai.
  • Maestro del Hakuda: A menudo, Kensei prefiere utilizar sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, a pesar de sus impresionantes habilidades con la espada, incluso habiendo demostrado que puede usar estos dos tipos de habilidades a la vez. Durante la transformación de Ichigo en un Hollow, Kensei es capaz de golpearle y enviarlo lejos, con tan sólo un golpe de codo. También fue capaz de esquivar todos los ataque de Ichigo, a pesar de que éste estaba usando a Tensa Zangetsu, y conseguir darle una patada. Mientras luchó con un gran número de Gillians, destruyó a varios de ellos sólo con sus puños.
    • Golpe de Bolsa de Arena: Es una técnica donde Kensei da golpes múltiples a una gran velocidad, causando un gran daño al objetivo. La técnica es lo suficientemente fuerte como para destrozar el cuerpo de un Gillian golpeándole a su máscara.
  • Fuerza mejorada: Kensei tiene una gran fuerza, incluso antes de su Hollowficación. Durante su pelea contra Wonderweiss, Kensei pudo bloquear el poderoso golpe del Arrancar, y lanzarlo a una gran distancia con una fuerza considerable, haciendo ambas cosas con tan sólo una mano.
  • Combatiente muy perspicaz: A pesar de su naturaleza temperamental, Kensei es un luchador muy perspicaz. Tiene gran conocimiento sobre las habilidades que poseen los Hollows, y sabe cómo contrarrestarlas para tomar ventaja en un combate.
  • Poder Espiritual inmenso: Siendo un Capitán, Kensei posee una gran cantidad de energía espiritual. Como Vizard, Kensei aún puede llegar más allá con sus poderes de Hollow.
  • Experto con el Shunpo: Como Capitán del Gotei 13, Kensei tiene buena habilidad con el Shunpo. Durante la batalla de Karakura, Kensei fue capa de llegar al lugar donde estaba Mashiro a tiempo, para salvarla de Wonderweiss.

 

Kensei aparece como personaje jugable en los juegos de Bleach: Heat the Soul, particularmente en las partes 4, 5, 6 y 7. En Bleach: Heat teh Soul 6, Kensei puede usar una esfera de energía, como ataque en pareja con su Teniente Mashiro. Con este ataque daña a su oponente, mientras intenta hacer que Mashiro deje de molestarle. En Bleach: Heat the Soul 7, utiliza su Bankai, Tekken Tachikaze, como uno de sus ataques, donde golpea a su oponente con una lámina de sus nudillos, y crea una explosión al impacto.

 

Tachikaze

La máscara que Kensei parece un protector de cara de hockey plano, con 6 agujeros finos e inclinados, colocados en dos columnas. Tiene tres extensiones en cada lado, que cubren los lados y parte trasera de su cabeza.

  • Aumento de poder: Mientras lleva la máscara, los poderes de Hollow de Kensei se suman a los suyos de Shinigami, proporcionándole un gran incremento en fuerza, durabilidad y velocidad.
  • Fuerza mejorada: Con su máscara puesta, la fuerza de Kensei se mejora considerablemente, ya que puede aplastar la máscara de un Menos tan sólo con sus puños, y con facilidad.
  • Velocidad mejorada: Con su máscara puesta, la velocidad de Kensei aumenta considerablemente, tal y como se ve cuando le asesta un aluvión de golpes a un Menos Grande, matándolo al instante.

 

En su forma Hollowficada, tiene un cuerpo humanoide muy musculado y voluminoso, con manos acorazadas y pies esqueléticos, con grandes protuberancias cilíndricas en su espalda y antebrazos. Los cilindros en sus espalda parece que le hagan encorvarse.

  • Fuerza mejorada: En términos físicos, la forma de Hollow de Kensei tiene una gran fuera, cosa que se evidencia con su habilidad de crear grandes cráteres en el suelo de un golpe. Además, fue capaz de romper un Bakudō de nivel 63 sólo con fuerza bruta, un hecho que se suponía que era imposible.
  • Velocidad mejorada: Su velocidad también se vio incrementada, hasta el punto de que pudo tomar a sus compañeros Capitanes por sorpresa cuando les atacó.
  • Durabilidad mejorada: Fue capaz de bloquear un espadazo de Love con sólo su brazo.
  • Golpes energizados: Fue capaz de envolver sus puños con energía espiritual, aumentando la cantidad de daño que podían inflingir sus golpes.

 

Ficha actualizada hasta el capítulo 514 del Manga.




Processing your request, Please wait....

308 Respuestas to “Muguruma Kensei”



  1. maritimo dice:
    jaja ahora q veo su mascara parece una zapatilla para enchufar cables jajajajaj

  2. Me gusta como pelea este. #ALasPiñas

  3. Dākunaito dice:
    creo que tiene un estilo de pelea muy particular, y me parece un poco militar, en fin, es genial :-D

  4. nandokn2 dice:
    me parece genial que sea capitan otra vez.tengo ganas d ver como es la relacion entre kensei y hisagi, apuesto a k sera una relacion tipo soi fong y yoruichi jajajaa.

    • Jaja está claro que habrá afectividad pero tanto como en la relación de Yoruichi y Soi Fong no creo, ellas son mujeres y eso las hace mucho más tiernas, además de que Hisagi ahora que es mayor ya tiene carácter y valentía y no como cuando se mostró era pequeño, en caso de que fuese Kira aún me lo creía porque él es más débil emocionalmente pero Hisagi es más fuerte en ese sentido, así que supongo que será una relación entre capitán y teniente normal pero con cariño y aprecio de vez en cuando por la admiración que le tendrá a Kensei por haberlo salvado cuando era pequeño, después de todo Hisagi entró en el Gotei 13 y en su escuadrón justamente por él, pero se cruzó con Tousen del que aprendió varias cosas y al que también llegó a tenerle admiración pero no tanta por haberlos traicionado de forma tan repentina…

  5. Genial ,tipo ikkaku y kenpachi pero censuradamente menos besital ,amigo desde tiempos duros :)

  6. Yukio dice:
    Perece q alguien regresó jejejeje :wsken:



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1891entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes