Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Hinamori Momo

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Tenientes
  • Fecha: abr 22,2008
HinamoriMomoRender
Género Raza
Femenino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
3 de Junio Capítulo 80
Altura Debut Anime
1,51 m Episodio 24
Peso Seiyū
39 Kg Kumi Sakuma

La Teniente es una experta en el uso del Kidō. A veces se puede ver como una mujer imponente. Su expresión se ve bien de esta manera – Tite Kubo.

Hinamori Momo (雛森 桃) es la Teniente de la 5ª División. Su Capitán era Aizen. Actualmente es Shinji quien ocupa ese rango en su División.

Tiene los ojos de color marrón y lleva el uniforme estándar de Shinigami, con su pelo negro recogido en un moño, que está atado por una tela. Además, lleva la insignia de Teniente atada al brazo. También la hemos podido ver en pijama y en kimono, llevando su pelo recogido en una coleta en este último caso. Cuando estuvo en la Academia de Shinigamis, llevava el uniforme femenino y tenía el pelo con trenzas atadas en la base de su cuello.

17 meses después de la derrota de Aizen, Momo lleva un nuevo estilo de pelo. Ya no lo lleva atado por atrás, sino que cuelga hacia abajo en una coleta, con un broche en la parte izquierda.

Los principales hobbies de Momo son leer y dibujar. Debido a su gran talento en lo ultimo, supervisó el trabajo de un libro de ilustraciones para la Academia de Shinigamis. Su amor a los libros surgió desde que Aizen le daba los libros que el había leído. En su ausencia, Momo visita frecuentemente la biblioteca. También asiste a las lecciones de ikebana de la Capitana Unohana. Además, visita frecuentemente a Hitsugaya y su abuela en el Rukongai. Su comida favorita es el melocotón y no le gustan las ciruelas, a pesar de que su zanpakutoh se llame “Ciruelo Volador”. A menudo también hornea galletas, y una vez hizo unas con la forma de las gafas de Aizen.

Hinamori es una chica alegre y tranquila, vulnerable emocionalmente e ingenua. También es muy amigable, por lo tanto se lleva bien con la mayoría de Shinigamis, particularmente con Hitsugaya, Rangiku, Izuru y Renji. Con el primero de ellos tiene una gran relación de amistad, ya que creció junto a él, y al cuál le llama constantemente “Shiro-chan”, cosa que hace que el Capitán se queje de eso constantemente. A pesar de ser normalmente amable, puede tener brotes de enfado, como cuando se enfrentó a Ichimaru culpándole de la muerte de Aizen.

Mientras servía como su Teniente, Hinamori respetaba y admiraba muchísimo a Aizen. Le idolatraba tanto que incluso una carta de él le hizo atacar a Hitsugaya, su amigo de la infancia.

La traición de Aizen a la Sociedad de Almas, teniendo en cuenta que Momo era completamente devota a él, rompió su estado emocional tal y como se puede observar cuando Yamamoto le deja hablar un rato con Hitsugaya. Allí incluso llega a suplicar por la vida de Sousuke y entra en un estado histérico, para que finalmente tenga que intervenir Yamamoto y dejarla inconsciente.

En la saga de la batalla de Karakura, parece ser que Momo ayuda a defender Karakura de Aizen y los demás, declarándolo como enemigo. Sin embargo, Matsumoto nota que se ha referido a él como “Capitán Aizen”, cuestionándose si ella ha aceptado completamente que Sousuke es un enemigo, o si sigue teniendo dudas.

spoiler

Momo con Hitsugaya cuando crecieron juntos.

Momo creció en el Junrinan, Distrito 1 del Rukongai, junto a Hitsugaya. Aunque éste último actuaba a veces como un niño malcriado, Momo le encontró divertido y le trataba como a un hermano pequeño. Los dos tenían una gran relación de amistad e incluso Hinamori se permitía el lujo de llamarle “Shiro-chan”. Aunque Momo es mayor que Hitsugaya, éste la quería proteger, cosa que Momo también quería por su parte, por lo tanto hicieron una promesa de protegerse mútuamente.

Cuando Momo entró en la Academia de Shinigamis, era bastante buena en Kidō. Allí es donde conoció a Kira y Renji, que se acabarían convirtiendo en amigos suyos más tarde además de compañeros Tenientes.

Esta amistad con Renji y Kira empezó a hacerse fuerte el día en el que, los alumnos de la Academia, hacían prácticas en el mundo real para realizar el Konsō, y combate con réplicas artificiales de Hollows. Este ejercicio estaba dirigido por Hisagi. Todo fue bien hasta que un grupo de Hollows grandes les atacó. Hisagi le dijo a todo el mundo que hullera, pero Momo, al ver que éste estaba siendo atacado por uno de los Hollows, fue a ayudarle junto a Renji e Izuru. El grupo, en un principio, consiguió escapar, pero acabó siendo rodeado por más monstruos. Al final, la llegada de Aizen y su Teniente Izhimaru les salvó. Desde ese día, Momo empezó a idolatrar a Sousuke.

Momo durante sus días en la Academia.

Tiempo más tarde, sería asignada a la Quinta División, después de su graduación en la Academia. Después de la promoción a Capitán de Gin, Hinamori se convirtió en la Teniente de Sousuke (después de trabajar muy duro, según comentó Hitsugaya).

Poco después, Momo y Izuru se presentaron ante Renji con las noticias de que había sido promocionado a Teniente de la 6ª División. En esa ocasión, Ikkaku le dijo que podría estar más cerca de Rukia y que podría volver a renovar su amistad con ella. Izuru también le informó que Rukia había sido asignada al mundo real y Momo le dio prisas a Renji para que fuera a verla antes de que se fuera. Sin embargo, Renji declinó la propuesta, diciendo que aún no era oficialmente Teniente y que Rukia ya se enteraría cuando volviera.

Izuru evita que Momo ataque a Gin.

En la historia de Bleach la vemos aparecer en la reuniones de oficiales a causa de la incursión en el Seireitei de Ichigo y compañía. Después de que Toshirou escuchara la conversación entre Aizen e Ichimaru, avisa a Hinamori de que vaya con cuidado con la 3ª División, especialmente con su Capitán.

Más tarde, Momo, va a visitar a Aizen y se queda durmiendo en su habitación. Al día siguiente, se despierta y se da cuenta de que su Capitán se ha ido ya. Ella se apresura para asistir a sus tareas, pero de camino se encuentra con una escena terrorífica: Aizen está muerto, colgado de una pared.

Aparecen varios Tenientes debido al grito de Hinamori al ver a su Capitán muerto. Y de repente aparece Ichimaru Gin, con una sonrisa en su cara. Momo, al ver esto, se lanza a atacarlo, porque se piensa que él es el culpable de la muerte de su Capitán. Pero antes de que llegue a tocarlo, Kira se cruza en su camino y le dice que no permitirá que le haga daño a Gin.

Momo confundida y llorando.

Momo no cesa en su acometida y libera su zanpakutoh para deshacerse de Kira. Éste también libera la suya y cuando están a punto de empezar a luchar, llega Toshirou y los para a los dos y ordena su detención.

Mientras Hinamori está en su celda, recibe una carta, que Aizen había escrito para ella, de manos de Matsumoto. En esa carta se revela una conspiración, detras de la cual estaba Toshirou. Al ver esto, Hinamori escapa de la celda para ir al encuentro de Hitsugaya.

Los dos amigos de la infancia se enfrentan y Hitsugaya tiene que noquearla para parar la disputa. En medio de todo esto aparece Ichimaru. Hitsugaya le recuerda que si Hinamori recibía algún daño, él mismo lo mataría, y en ese momento empiezan a luchar. Al final de la lucha, cuando parece que Hitsugaya tiene acorralado a Gin, éste usa su shikai para atacarlo, aunque Toshirou lo esquiva. Pero al esquivarlo, la zanpakutoh de Gin va directa a Momo, que está tendida en el suelo. Finalmente Matsumoto para el ataque de Gin y se acaba la disputa.

Aizen y Momo se vuelven a reunir.

Hinamori vuelve a estar encarcelada. Y otra vez vuelve a escaparse para ir a la Cámara de los 46. Allí se encuentra a todo el mundo muerto. Gin aparece y le dice que le siga. Una vez que llegan a una habitación, Ichimaru le dice que alguien la quiere ver, y en ese momento hace acto de presencia Aizen.

Momo se queda muy sorprendida. Su Capitán no estaba muerto. Tiene una gran felicidad por verlo vivo y le abraza. Mientras le estaba abrazando, y después de varias palabras de cariño por parte de Aizen, éste le clava su zanpakutoh. Allí se empieza a revelar el verdadero objetivo de Aizen, fingiendo su muerte y matando a todos los miembros de la Cámara de los 46, ayudado por Ichimaru.

Después de esto llega Toshirou, que al ver a Hinamori tendida en el suelo, decide atacar a Aizen con su Bankai, pero es rápidamente derrotado. Unohana Retsu llega para curar a los dos, después de intercambiar algunas palabras con Sousuke. Finalmente, gracias a la Capitana, podrá sobrevivir.

bararrancar

Momo hablando con Hitsugaya.

La vemos brevemente hablando con Hitsugaya a través de un monitor, después de que Yamamoto les explicara a todos los Shinigamis de Karakura el plan de Aizen para obtener el Ouken. Toshirou se sorprende un poco al verla ya levantada y le pregunta si es bueno que esté allí en lugar de estar reposando. Momo le intenta hacer ver que ya está mejor, aunque no lo aparente y se disculpa con él por no haberle creído y por atacarle. El Capitán le dice que no se preocupe y le dice que vuelve a la cama, de esta manera podrá deshacerse de las ojeras que tiene Hinamori le agradece el haber aceptado sus disculpas y Hitsugaya le dice que, a pesar de que no lo sea, parece una niña, y que si no duerme, no podrá crecer más. Momo le grita y le dice que, justamente él, no debería hablar acerca crecer o no.

Luego Momo le pregunta si van a luchar contra el Capitán Aizen. Toshirou le dice que sí y ella le vuelve a preguntar si van a matarlo y pide que no lo hagan. Explica que lo que está haciendo Aizen es algo malo, pero que seguro que tiene un motivo para hacerlo. También expresa su creencia en que Gin, u otra persona, le está manipulando y forzando para que haga todas estas acciones. Pero en seguida es dejada inconsciente por Yamamoto, el cual se disculpa con Hitsugaya, diciendo que respetó los deseos de Hinamori de hablar con él pero que quizá era demasiado pronto.

karakurabar

Momo aparece al lado de Matsumoto para enfrentarse a las Fracciones de Harribel.

Llega un momento en el que Matsumoto está a punto de ser golpeada y es entonces cuando Hinamori aparece para salvarla usando a Tobiume.

Hinamori ha venido a ayudar en el combate. Parece estar recuperada de todos los problemas que ha pasado durante los últimos meses. Le dice a Matsumoto que no se preocupe, que ella ahora lidera la 5ª División y que ahora no está ahí como subordinada del Capitán Aizen, ya que es enemigo de la Sociedad de Almas. Pero Matsumoto se da cuenta en seguida que Hinamori le ha llamado “Capitán”.

Las 3 Fracciones de Hallibel no se rinden y siguen con el ataque. Pero antes de que las lleguen a tocar, quedan atrapadas por una red  que tejió Hinamori cuando las atacó anteriormente. La Teniente hace explotar la red, con sus tres rivales atrapadas en ella.

Momo, usando a Tobume combinada con Kidō, crea una explosión.

Hinamori le explica que usó el Shakahou y el Fushibi combinados con el Bakudou 26: Kyakouu para ocultarlos y luego los extendió como una red. Matsumoto se muestra sorprendida por la gran habilidad que ha mostrado su compañera. Pero las tres Arrancars no están muertas. Surgen con su resurrección “Empuja Cierva, “Come Leona” y “Ahoga Anaconda”.  Al liberar, se han curado de sus heridas y están como nuevas.

Las tres Arrancars quieren acabar este combate lo más rápido posible y por eso utilizan una técnica combinada. Se arrancan cada una un brazo e invocan la técnica con la frase “Quimera Parca”. Automáticamente aparece una Quimera monstruosa delante de las dos Tenientes. El monstruo ataca de inmediato y derrota a Matsumoto en un ataque, hiriéndola gravemente a la altura de los pulmones.

Rangiku cae al vacío y Hinamori va detras de ella, salvándola de que se aplaste contra el suelo con el Bakudou 37: Tsuriboshi. Pero, mientras la Teniente está curando a su amiga, Allon se presenta delante de ella y le propina un golpe que la deja fuera de combate. Sin embargo, ahí estan Kira y Hisagi para rescatarlas. Izuru realiza el mismo Bakudou en Hinamori para ponerla a salvo y Hisagi  “atrapa” a Allon con su zanpakutoh. Kira se encargará de curar a las dos Tenientes ya que se revela que estuvo un tiempo en la 4ª División y tiene conocimientos sobre curación. Realiza un Bakudou 73: Tozansho, para proteger a las dos heridas de la batalla.

Hitsugaya es engañado y apuñala a Momo.

El combate con la Quimera lo tendrá que resolver Yamamoto, que la derrotará con mucha facilidad. Despues de esto, Mila Rose, junto a sus compañeras, atacarán a Yamamoto en un intento desesperado de derrotarlo, pero el Capitán General usará su fuego para derrotarlas a las tres a la vez con tan sólo un ataque.

Hinamori se quedará dentro de la barrera que ha creado Kira mientras este cura a Matsumoto.

Después de que los Espadas muestren que no son capaces de derrotar a los Shinigami, Aizen deciden entrar en combate. Cuando Hitsugaya consigue atravesarle el pecho con su zanpakutoh, y parece que Sousuke por fin ha sido derrotado, éste revela que ha estado usando los poderes hipnóticos de su espada, engañando a Hitsugaya y a los demás, haciendo que atraviese a Hinamori en lugar de él. Al ver a su amiga herida, Toshirou la sostiene en brazos y la Teniente tan sólo se limita a preguntarle “Por qué?”.

Diez días después de la derrota de Aizen, un miembro de la 12ª División revela que Momo está bajo tratamiento de regeneración de órganos.

Momo le cuenta a los demás lo mucho que le ha apoyado Tobiume.

Los Shinigamis en la Sociedad de Almas empiezan a incomodarse cuando sus Zanpakutō empiezan a ignorarles. Sin embargo, Momo elige no enfadarse con Tobiume después de todo lo que ha hecho por ella. Más tarde, es llamada a la cima del Sōkyoku junto a los otros Shinigamis por Yamamoto. Para sorpresa de todos los presentes, allí descubren que un misterioso hombre llamado Muramasa fue quién les ha llamado y el que ha sellado a Yamamoto. Entonces Muramasa les da más malas noticias aún, revelando que ha usado sus poderes para liberar a todos los espíritus de las Zanpakutō de sus ataduras con los Shinigamis y les ha dejado libres por toda la Sociedad de Almas.

Momo y Rangiku de pie frente a sus Zanpakutōs derrotadas.

Después de que Ichigo recupere a Zangetsu y confirme que todos los espíritus de las Zanpakutō pueden volver a su estado original, Momo va con Rangiku para recuperar a sus respectivas compañeras. Después de encontrar a Tobiume, el espíritu le dice a Momo lo mucho que odiaba su ingenuidad hacia la naturaleza de la gente, creyendo tontamente que todo el mundo era bueno. Haciendo equipo con Matsumoto y usando una combinación de Kidō para atacara los espíritus, Momo acaba usando un Kidō de atadura para dominar a ambos enemigos. Mientras Haineko sigue riéndose de Rangiku y diciéndole que es vieja, Momo afirma que no puede esperar a ser vieja, para así poder superar su ingenuidad.

Los cuatro Tenientes intentan huir de Konjiki Ashisogi Jizō.

Después de la batalla, Rangiku y Momo reanudan su viaje y se acaban encontrando con Ichigo. Kurosaki les explica que Hitsugaya ha luchado contra su espíritu, el cuál ha vuelto a él, y que le ha dejado el resto al Capitán. Durante su conversación, llega Muramasa a ese lugar a través de una Garganta. Éste empieza a luchar contra Ichigo, pero tiene problemas para adaptarse a su “nuevo” cuerpo, cosa que notan tanto Rangiku como Momo. Entonces Muramasa decide contenerlos con un ataque de atadura, pero su débil condición hace que desaparezca el efecto. Mientras Ichigo vuelve a luchar contra Muramasa de nuevo, llega Senbonzakura y acaba luchando contra él. El espíritu activa su Bankai y ataca a Ichigo, así como a Rangiku y a Momo. Ésta última, sin embargo, las protege con un hechizo de Kidō, y luego observan como ,luchan Kurosaki y Senbonzakura, hasta que llega Byakuya y para el combate. Sin embargo, Byakuya le srevela que no está allí para luchar contra su Zanpakutō, sino que está siguiendo sus deseos internos: proteger su orgullo. Entonces Byakuya se retira junto a Muramasa y Senbonzakura.

Luego la vemos con Rangiku, observando a Hitsugaya mientras descansa. Más tarde, cuando los espíritus de las Zanpakutō lanzan un ataque a gran escala, Momo llega a la escena junto a Rangiku e interceptan a Tobium y Haineko cuando están atacando a Isane e Iba. Momo y Rangiku se preparan para encargarse de nuevo de sus Zanpakutō, pero antes de que puedan hacer nada más, aparece Ashisogi Jizō y emite una nube de gas venenoso hacia ellas. Todos los Tenientes intentan escapar del espíritu, pero éste se mantiene allí. Momo intenta activar su Shakkahō, pero no es capaz de golpearlo. Al final Ashisogi Jizō activa su Bankai y, a pesar de que todos intentan huir del espíritu, éste los acaba atrapando. Momo y los demás acaban desmayándose ya que han respirado el veneno del enemigo, pero al final son encontrados y tratados por la 4ª División.

Momo llega a la batalla otra vez junto a su compañera.

Más tarde, en el mundo humano, cuando los poderes inestables de Muramasa le hacen convertirse en un Hollow, Momo se une a sus compañeros Shinigamis y los espíritus de las Zanpakutō, otra vez aliada con Tobiume. Liberada del lavado de cerebro de Muramasa por el Capitán Kurotsuchi, Tobiume expresa su resentimiento por haber sido engañada y utilizada por Muramasa. Momo, sin embargo, le recuerda que se centre en su misión y juntas van a destruir a unos cuantos Gillians. A medida que la Garganta de Muramasa sigue atrayendo a más Gillians, Momo y Tobiume se unen a sus aliados para sellarla con su Reiatsu. Después de que consigan derrotar a los últimos enemigos, Ichigo sale del domo destruído con un derrotado Muramasa.

Tobiume le cuenta a Momo sobre el control que tenía Muramasa sobre ellos.

A pesar de recuperar al espíritu de su Zanpakutō, Toibume aún se puede manifestar libremente cuando quiera. Momo y Tobiume aprovechan esto y conversan juntas. Cuando Zabimaru y senbonzakura están atrapados en el Instituto de Investigación y Desarrollo Shinigami, llegan a una habitación donde Mayuri espía a los habitantes de la Sociedad de Almas, a través de una red de cámaras ocultas. Ella, junto a los otros miembros de la Asociación de Mujeres Shinigamis, es vista en una habitación oculta localizada en la mansión Kuchiki. Sin embargo, cuando Senbonzakura rompe el sistema, su escondite es descubierto por Byakuya. También la vemos cuando Zabimaru acaba destruyendo los cuarteles de la 12ª División.

Momo llega para ayudar a Tobiume contra Kirikaze.

Cuando ya se han encargado de la mayoría de los Tōjū, Momo va a cenar al Kamenoya Bar & Grill con Nanao, Rangiku, Tobiume, Haineko y la parte pequeña de Katen Kyōkotsu. Cuando Rangiku (borracha) reprende a Momo por no haber bebido nada de sake, ésta le contesta diciéndole que vino al restaurante para disfrutar de la comida. Rangiku, enojada, le pregunta a Momo si piensa que es demasiado buena para beber con ella.  Tobiume, indignada, defiende a su maestra, pero Haineko calma a Rangiku y le ofrece beber con ella. Después de cenar, Momo y Nanao tienen que llevar a Rangiku de vuelta a sus cuarteles. Momo le propone a Tobiume que vaya con ellas, pero el espíritu rechaza la propuesta disculpándose, y diciéndole que le gustaría pasar el rato con sus amigos. Al escuchar esto, Momo le dice que está bien estar a veces con los amigos.

Cuando los espíritus de las Zanpakutō luchan en su intento de someter a Kirikaze, son salvados por la llegada de sus maestros Shinigamis. Siendo incapaces de eliminar a Kirikaze por separado, los Shinigamis y los espíritus se reúnen. Tobiume vuelve a su forma de espada, y junto a Momo, son capaces de ayudar a derrotar a Kirikaze. Momo entiende que no hay motivos para estar triste porque Tobiume haya perdido su forma materializada, ya que, después de todo, se podrán ver cuando quieran, y siempre estarán juntas.

 

640px-Momo_Running_With_Hirako

Momo percibe el Reiatsu del Capitán Comandante en el campo de batalla.

Mientras los Capitanes están en una reunión, los Tenientes se reúnen y discuten sobre la situación con el Vandenreich y las recientes desapariciones de Hollows y residentes del Rukongai. Momo escucha la deducción de Izuru, comentando que seguramente los Shinigamis estén relacionados con las desapariciones de los ciudadanos del Rukongai.

Cuando el Vandenreich ataca la Sociedad de Almas, Momo y su Capitán se dirigen rápidamente al campo de batalla. De camino, los dos notan el Reiatsu de Yamamoto dirigiéndose a la batalla. Cuando Hinamori afirma que nunca había visto al Capitán Comandante tan enfadado, Shinji, regañándola, le llama idiota. El Capitán afirma que ni él lo ha visto tan enfadado como ahora. Momo se sorprende al escuchar de Shinji que esta será la primera vez que verán luchar a Yamamoto en primera línea de batalla. Además, Hirako le dice que se tienen que dar prisa, o sino Yamamoto se quedará con toda la diversión.

 

– En la 4ª encuesta de popularidad de personajes, Hinamori se clasificó en el 6º lugar, con 4102 votos, mientras que en la encuesta de las Zanpakutō, su Tobiume obtuvo el 23er lugar, empatando con Fornicarás de Szayel.

– En el Anime, cuando Momo aparece para ayudar a Rangiku contra la Fracción de Harrible, cuando Apacci, Mila Rose y Sung-Sun liberan sus Zanpakutō, Momo la saca de su vaina y libera su Shikai sin decir el comando de liberación.

– Hinamori es un personaje presente en diversos medios. Incluso comparte un Bleach Beat Collection con Hitsugaya y Matsumoto, en el cual interpreta una canción llamada Momoiro no Hana.

– Momo Hinamori comparte un single con su ex-capitan Sosuke Aizen en el album “Bleach Concept Covers” en el cual interpretan la cancion”Ichirin no hana” original del grupo HIGH and MIGHTY COLOR, el cual representa el #3 opening de la serie.

D- ebido a que buena parte de la serie Hinamori se encuentra bajo un estricto cuidado médico, apenas aparece en los omake de tono humorístico, tanto en el Anime como en el Manga. En el único en el que interviene más activamente, sufre una recaída al ver a Yachiru Kusajishi emular a Aizen en el momento de su marcha al Hueco Mundo.

– Las aficiones de Hinamori en su tiempo libre son leer y dibujar. Por lo visto, Hinamori es muy buena en este arte, tanto que incluso ha llegado a encargarse de dibujar algunas imágenes para la revista Seireitei Communication, en la que está altamente implicado Hisagi.

– En varias ocaciones de la serie se ha dado a entender de que Hinamori es una persona que suele quedarse dormida y por dicho motivo peca de llegar tarde a algunas reuniones o lugares que ha sido convocada; tomado como un aspecto peculiar y a la vez gracioso de la teniente, ya que Hinamori suele ser muy responsable.

– Su comida favorita es el melocotón, y la que menos le gusta es la ciruela (curiosamente, la ciruela es el motívo de su Zanpakutō).

– Tite Kubo ha reconocido que tenía pensado otro nombre para Hinamori, hasta que, muy poco tiempo antes de su primera aparición decidió cambiárselo por el de Momo.

– Se puede ver que en los videojuegos que la Zanpakuto de Hinamori es de tipo fuego, pero en realidad es de tipo Kido.

– Su nombre (桃, Momo) significa “Melocotón”.

– Es una de las Shinigamis que ha aportado su reaitsu para devolverle sus poderes a Ichigo Kurosaki, ya que Yamamoto Genruysai dio la orden de esto a todos los Tenientes y Capitanes del Gotei 13.

– La seiyu de Momo Hinamori es la misma que la de Emilou Apacci.

– En el especial de año nuevo exclusivo del Anime, en la competencia de cometas se ve a Hinamori con una cometa con la ilustracion de la gafas de Aizen.

 

– (A Byakuya Kuchiki): “¿Por que lo vas a detener? Renji es tu teniente y necesita atencion medica. ¿Acaso así tratas a tus subordinados?”

– (A Tōshiro Hitsugaya): “No es momento para que me vengas con esas estupideces. ¿Y porque los capitanes andan por ahí sin ser vistos y se aparecen de la nada? ¿Y dime que estabas haciendo escuchando a mis espaldas? ¿Eh?”

– (A Kira): “!Apartate Iduru!… !Voy a matar al Capitán Ichimaru!”

– (A Tōshiro Hitsugaya): – llorando- “No puedo… No puedo hacerlo !Estoy tan confundida! Que debo hacer? Que debo hacer shiro-chan?”

– (A Tōshiro Hitsugaya): “!C-callate, Rangiku-san es una excepción, ademas tu no estas en posición para sermonear a alguien sobre crecer, Hitsugaya-kun!”

– (A Tobiume y Haneiko): “Yo ya no veo la hora de ser vieja. No hay nada de bueno en ser joven. Ser joven significa que aun eres ingenua. Es por eso que se siente como si estuvieras volando por el cielo o hundiendote en el mar cuando alguien a quien admiras te traiciona. Esas emociones controlan toda tu vida y pueden hacer que pierdas la vista de quien eres. Cuando creces, tu corazón se hace más experimentado vas estando mas lejos de ser controlado por tus sentimientos y puedes evitar elevarte al cielo o hundirte en las profundidades del mar. Asi puedes calmar a tu corazón. Eso es lo que significa crecer. No digáis cosas como… las mujeres tienen fecha de caducidad”

– (A Tōshiro Hitsugaya, después de que le atravesó el pecho): “Shiro-chan…¿Por qué?”

 

  • Experta Especialista en el Manejo de la Espada: Momo tiene el nivel suficiente como para cruzar espadas con otro Teniente Shinigami. Aunque está suficientemente capacitada en la esgrima como para haber conseguido su puesto de Teniente, mientras lucha contra la Fracción de Harribel, Hinamori reconoce que no es lo suficientemente fuerte usando sus técnicas de manejo de la espada.
  • Shunpo: Hinamori tiene la habilidad suficiente como para usar  un Shunpo que está al nivel de cualquier Teniente Shinigami.
  • Experta en Kidō: Momo, al igual que Izuru, pero al contrario que Renji, sobresale con el Kidō. Es una maestra en este aspecto, tal y como han afirmado Hitsugaya e Izuru. Su habilidad llega a tal punto que incluso puede idear maneras de utilizar hechizos múltiples en conjunción (así como su Zanpakutō), para incapacitar y atacar a sus oponentes. También es capaz de usar una única técnica de Kidō a la vez en dos objetivos separados. Hinamori también tiene cierta habilidad con el Kidō curativo.
  • Gran Poder Espiritual: Siendo una Teniente del Gotei 13, Momo cuenta con una gran energía espiritual.
  • Táctica Calificada: Conociendo sus propias limitaciones en la batalla directa, Momo ha mostrado el poder compensarlas a través de astutos ataques combinados (como por ejemplo cuando atrapó a Sung-Sun, Mila Rosa y Apacci en una red de Kidō). Usando sus grandes habilidades en este tipo de hechizos, Momo es capaz de atacar de múltiples maneras posibles.

Momo ha aparecido como personaje jugable en muchos juegos. En Bleach: The 3rd Phantom, es capaz de usar un nivel muy alto de Kidō, como el Kurohitsugi.

 

En el episodio 60 de la emisión original japonesa del Anime, la hoja de la espada que atraviesa a Hinamori por parte de Aizen está censurada. Sin embargo, esta escena no fue censurada en la edición para adultos y las versiones de vídeo doméstico de Viz Media.

Versión sin censurar

Emisión original japonesa.

 


Tobiume

Perfil actualizado hasta el Capítulo 540 del Manga




Processing your request, Please wait....

618 Respuestas to “Hinamori Momo”



  1. jorge tovar dice:
    :zqhit: felis cunple momo chan teamo :zqhit: :yvmomo:

  2. Diks dice:
    說道:I like the valuable info you prodvie in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn lots of new stuff right here!Good luck for the next!

  3. a dice:
    a

    Hinamori Momo @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1889entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes