Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Memories of Nobody

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Películas
  • Fecha: Abr 17,2008

Se trata de la primera película de Bleach. Se estrenó el 16 de Diciembre de 2006 en Japón. Si habéis visto los capítulos 106 y 109 del anime, os habréis dado cuenta de que sus openings y endings contienen imágenes de Memories of Nobody.

A continuación trataremos de resumir el argumento para ver si os animáis a verla.

Estamos en la época en la que Ichigo regresó de la Sociedad de Almas después de que Aizen se fuera a Hueco Mundo. Mientras que Kurosaki y Rukia están en Karakura, son atacados por un grupo numeroso de almas extrañas. Rukia no tiene información acerca de ellas.

Las almas les empiezan a atacar pero en ese instante aparece una Shinigami desconocida, llamada Senna, que derrota fácilmente a todas las almas con su Shikai. Ichigo intenta obtener información sobre este suceso preguntando a Senna, pero ella no le responde.

Mientras tanto ocurre algo extraño. El mundo de los vivos se ve proyectado en el cielo de la Sociedad de Almas. Inmediatamente, el Capitán Toshirou Hitsugaya y su Teniente Rangiku Matsumoto, son enviados al mundo humano para recolectar información. Iran, junto a Ichigo, al almacén de Urahara para ver si les puede dar una explicación sobre todo estos sucesos.

Urahara les explica que el mundo humano y la Sociedad de Almas están conectados a través de una dimensión llamada “Valle de los Augurios”. Ichigo ya había estado allí. Pero el problema es que ésta dimensión se está expandiendo hasta el punto de llegar a conectar a losdos mundos. También les dice el nombre de esas almas desconocidas que habían visto: “Blanks”.

Estas almas se han perdido entre el camino que une los dos mundos, y además también han perdido sus recuerdos. Viven en el “Valle de las Pesadillas”. Urahara también comenta que, con todos sus recuerdos, se puede crear un objeto llamado “Rosario de la Memoria”.

Ichigo se va a buscar a Senna y cuando la encuentra es atacado por varios personajes. Insisten en llevarse a Senna. Ichigo trata de defenderla y al final acaban huyendo.

Al día siguiente, mientras Ichigo y Senna estaban ayudando a una alma de un niño a encontrar a su padre, hacen acto de presencia, Toshirou, Ukitake, Renji , Rukia y Soi Fong. Han descubierto que el verdadero Rosario de la Memoria es Senna y se la quieren llevar para encarcelarla. Ichigo se niega, pero vuelven a ser atacados por el grupo de extraños personajes, que se hacen llamar “Dark Ones”.

Esta vez, su lider consigue atrapar a Senna. Ichigo, con su bankai, intenta evitar que se la lleve, pero resulta herido por el lider y se acaban llevando a Senna a su mundo.

Allí dentro, los Dark Ones, confiesan que son ex-Shinigamis, pertenecientes a una raza noble, pero que fueron exiliados ya hace 1000 años. Ahora su objetivo es que Senna, que está compuesta por recuerdos perdidos, atraiga a los Blanks para provocar el colapso de las dos dimensiones adyacentes.

Después de que Ichigo se recupera de sus heridas gracias a Inoue, se va con Rukia a buscar alguna solución a trodo este embrollo. Se sube con ella a la noria, ya que recordaba que Senna le había dicho que desde las alturas todo se ve más cristalino. Allí puede ver algo en el río y le dice a Rukia de ir para allí.

Una vez que están en el río, descubren que es una entrada al Valle de las Pesadillas e Ichigo decide ir a rescarta a Senna. Rukia va a informar rápidamente a la Sociedad de Almas. Irrumpe en la reunión de Capitanes y le explica a Yamamoto la situación. El viejo se niega en enviar a los Capitanes para ayudar a Ichigo, ya que la expansión del Valle de las Pesadillas acabará en una hora y no daría tiempo. El Capitán General insiste en seguir el plan que tenía: Disparar, con el cañon de Kidoh, contra esa dimensión, pese a que podrían sufrir graves daños la Sociedad de Almas y el mundo humano.

Mientras Ichigo lucha en el Valle de las Pesadillas, irrumpen en él, Zaraki Kenpachi, junto con Yachiru, Soi Fong, Toshirou, Izuru Kira, Rangiku Matsumoto, Tetsuzaemon Iba, Shuhei Hisagi, Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa, Renji y Rukia.

Todos ellos entablan combate con distintos enemigos y salen victorios de cada una de sus disputas. Rukia es salvada por Kuchiki Byakuya, con su bankai, cuando estaba en serios problemas. El tiempo se acaba y Yamamoto da la orden de disparar el cañón. La dimensión donde están todos nuestros amigos comienza a destruirse.

Ichigo, de mientras va en búsqueda de Senna, pero se cruza en su camino Ganryu, el lider de los Dark Ones. Comienzan una lucha que acaba ganando Ichigo después de liberar su bankai y de haberse visto envuelto en serios problemas. Ichigo acaba salvando a Senna y salen todos del Valle de las Pesadillas sanos y salvos.

En un principio se piensan que ya se ha acabado todo, pero eso no es así. El proceso continúa. Senna se da cuenta que para evitar la destrucción de los dos mundos, se tiene que sacrificar. Y es así como se lo dice a Ichigo.

Una vez que lo ha hecho y todo se ha acabado, Senna le pide a Kurosaki que le lleve a su tumba para comprobar si está su nombre allí. Pero su nombre no estaba, aunque Ichigo le miente a Senna y le dice que su nombre si que está escrito en la lápida.

Senna se siente feliz y le dice a Ichigo que espera que algún día se vuelvan a ver. Finalmente acaba desapareciendo.

Al final de la película vemos a Ichigo caminando por el puente donde Senna se había sacrificado. De repente ve un lazo rojo que viene volando debido al viento y lo coge con su mano. Entonces escucha el nombre de Senna a lo lejos y dirige su mirada hacia allí. Ve a Senna, que pasa corriendo por su lado. Finalmente Ichigo sigue caminando. FIN.

La película está disponible para verla por Youtube en los siguientes enlaces (Recordamos que a veces los videos son borrados y puede ser que cuando pulséis sobre estos enlaces, los videos ya no existan)

Memories of Nobody Parte 1/9
Memories of Nobody Parte 2/9

Aquí os dejo un trailer de la película




Processing your request, Please wait....

30 Respuestas to “Memories of Nobody”



  1. Kati dice:
    When I originally conemmted I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox on some post of yours and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1894entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes