Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Yammy Llargo

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: abr 16,2008
Yammy (1)
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
3 de Abril Capítulo 190
Altura Debut Anime
2,30 m Episodio 113
Peso Seiyū
303 Kg Kenji Nomura

Yammy Llargo, a veces romanizado como Yammy Riyalgo, es un Arrancar del ejército de Aizen. Tiene el rango de Décimo Espada antes de liberar su Zanpakutō, pero después de hacerlo se convierte en el Espada 0.

Siendo de lejos el más grande de todos los Espada, Yammy Llargo es un Arrancar gigante con piel bronceada, un gran cráneo en el cuál tiene varias crestas, ojos de color marrón y pelo negro. Tiene patillas tupidas y una fina coleta, por lo demás, es calvo. También tiene cejas de color naranja y unas marcas rojas bajo sus ojos. Lleva el uniforme estándar de los Espada, con la única diferencia de que su chaqueta está siempre abierta.

Como todos los Arrancar, tiene un gran agujero en su pecho, significando su pasado como Hollow. Los restos de su máscara de Hollow es la mandíbula, (completa, con 8 dientes) que tiene en su barbilla. También tiene un tatuaje con el rango 10 en su hombro izquierdo. Sin embargo, en su forma liberada, el número cambia a 0.

Yammy es arrogante y muy confiado en sus habilidades. También es brutal, tal y como se muestra cuando la Arrancar médico le vuelve a colocar su brazo cortado. Para probar la nueva fuerza de éste, golpea a la médico y la destruye, matándola instantáneamente, y se queja de que su brazo original la hubiera partido en dos. Según Szayel Aporro Granz, Yammy tiene el hábito de gritar “suerte” (en español en el manga original) cuando se encuentra con oponentes que le van a divertir, tal y como pasa cuando se encuentra por primera vez con Kurosaki Ichigo en la ciudad de Karakura.

El más grande, aunque no el más brillante de los Espada, depende en Ulquiorra para que le de instrucciones y órdenes, actuando un poco como su guardián, aunque se pudo comprobar que se las arregla bien sin él en la posterior incursión a Karakura que realizaron. En lugar de usar tácticas en el campo de batalla, Yammy prefiere tan sólo luchar con su fuerza bruta y parece disfrutar matando e hiriendo a los demás. Para ser más fuerte y matar con más efectividad, Yammy descansa y come en su tiempo libre.

Parece tener cierto grado de respeto por Ulquiorra, queriéndolo ayudar durante su última pelea contra Ichigo e incluso mostrando sorpresa después de su muerte a manos del Hollow de Ichigo, aunque en esta ocasión parecía decepcionado por no haber podido participar en la pelea, que por otro motivo. Aparte de Ulquiorra, Yammy ha mostrado que no le importan sus aliados, llegando a referirse a sus compañeros Espada como “basura” (incluyendo a Ulquiorra), e incluso yendo más lejos y atacando a otros Arrancar sin previo aviso. Como se comenta antes, mató a la Arrancar médico que le volvió a colocar el brazo para probar su fuerza, atacó a Menoly Mallia sin razón aparente y atacó a Rudbornn Chelute mientras éste estaba luchando contra Kuchiki Rukia. En este último caso, Yammy estaba ciego de rabia porque Ishida le había hecho caer de la torre.

Además tiene un perro que se llama Kukkapūro que además es su Fracción.

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
Yammy1 yammyulqui
Aspecto de la muerte
Furia

Fue enviado junto a Ulquiorra a Karakura para estudiar las habilidades de Kurosaki Ichigo. En el momento que llega, comienza a absorver muchas almas humanas que estan alrededor. Entre esas almas se encuentra Tatsuki Arisawa, que logra seguir viva después del ataque de Yammy. Al ver esto, el Espada decide matarla, pero en ese instante llegan Sado e Inoue para salvarla.

Yammy no tiene ningún problema con estos dos. Destroza el brazo de Sado y destruye el Santen Kesshun de Inoue. Antes de que el Espada llegue a tocar a Inoue, aparece Ichigo.

Kurosaki usa su Bankai y corta fácilmente el brazo de Yammy. El combate sigue y la superioridad de Ichigo es patente. El Espada se niega a perder y decide liberar su zanpakutoh, pero antes de que pase esto, hace acto de presencia el Hollow interior de Ichigo, que lo paraliza y no inhabilita para el combate.

Viendo lo que sucede, Yammy desiste de liberar su espada y empieza a propinar numerosos golpes a Ichigo. Inoue se intenta meter por el medio, pero acaba recibiendo un golpe también.

Antes de que Ichigo reciba un golpe fatal, aparecen Urahara y Yourichi para salvarlos. Yourichi le propina una buena paliza a Yammy y lo deja tendido en el suelo. Se a a atender a Inoue, pero entonces el Espada se levanta y les lanza un Cero por su boca. Yammy se piensa que habran muerto, ya que había lanzado su ataque a una distancia muy corta de ellos. Pero cuando se dispersa el humo que había provocado el Cero, aparece Urahara. Kisuke había parado su ataque con uno de igual poder y se dispone a lanzar su shikai contra Yammy.

Pero antes de que el poder de Benihime llegue al Espada, Ulquiorra se cruza en medio y desvia el ataque con una mano. Le dice a Yammy que ha sido un estúpido, porque con su poder actual nunca podría derrotar a Urahara y a Yourichi, e inmediatamente ordena su retirada a Hueco Mundo.

Mientras se van, Ulquiorra dice que Ichigo solo es escoria y que Aizen no se tiene que preocupar por alguien como él.

Cuando llegan a las Noches y Ulquiorra explica lo que pasó, Grimmjow se rie de Yammy, el cuál enfurece al escuchar las burlas, aunque finalmente Ulquiorra se interpone entre los dos para frenar la disputa.

Más adelante, le implantaran de nuevo el brazo a Yammy y será enviado junto a Grimmjow, Wonderwice y Luppi a Karakura. Allí entablan combate contra Toshirou y los demás. De mientras, Ulquiorra es el encargado de buscar a Inoue Orihime.

Yammy se enfrenta a Toshirou. Supera su shikai con facilidad, pero Luppi, se entromete y con su zanpakutoh liberada, ataca a todos, dejando a Yammy y a Wonderwice sin hacer nada. Llega un momento en el que Luppi está a punto de derrotar a Matsumoto pero, en ese instante, llega Urahara para evitarlo.

Yammy, que le tiene mucho resquemor después de lo sucedido tiempo atrás, empieza a atarcarle con sus “Balas”, sin parar. De mientras, Toshirou ha derrotado a Luppi con su Bankai. Yammy se piensa que ha derrotado a Urahara, pero el tendero aparece con un tono jocoso. El Espada empieza a atacarle desesperadamente, pero esta vez, Urahara consigue esquivar todos sus ataques,diciendole que a partir de ahora sus ataques ya no serán efectivos con él.

Antes de que Kisuke lo pueda derrotar, Yammy se salva por la Negación, que lleva de vuelta a Hueco Mundo a todos los Espada que estaban combatiendo, ya que la misión había acabado.

Después de que Ichigo, Chad e Ishida invadan Hueco Mundo, lo podemos ver al final de una mesa con el resto de Espadas, mientras están siendo informados de la situación. Se sienta entre Aaroniero y Baraggan y se queja de los intrusos,a la vez que sus compañeros también hacen otros comentarios. Luego lo vemos cuando nota que Aaroniero ha sido asesinado, pero sorprendentemente sólo se burla de la noticia.

karakurabar

En la Saga de la Batalla de Karakura, se lo ve aparecer ya recuperado, comiendo, y buscando pelea en el palacio “Las Noches”. Tiempo después aparece en medio de la pelea de Ichigo y Ulquiorra, esperando ayudar a éste último ya que sabe que Ichigo se ha vuelto más fuerte. Ulquiorra, sin embargo, rechaza la ayuda y le dice a Yammy que se vaya a dormir o que se enfrente contra los Capitanes invasores. Entonces ve a Menoly y a Loly que están atacando a Orihime y dedice matarlas, pero no para salvar a Inoue, sino porque “estorbaban”, ya que él quiere pelearse con quien sea. Golpea a Menoly a través de una pared (a pesar de que ninguna de las dos hace ningún movimiento hostil). Luego se dispone a matar a Loly, pero ésta coge su Zanpakutō y la libera (Yammy comenta que no entiende cómo la podía ocultar bajo su vestimenta). La Arrancar intenta atacar a Yammy y le amenaza con matarlo, tanto a él como a Ulquiorra, pero el Espada la derrota con facilidad. Luego deja caer su cuerpo por la torre y se ríe de ella por (aparentemente) morir tan rápido.

Una vez que se ha deshecho de Loly y Menoly, le pregunta a Ulquiorra si puede matar a Orihime, pero cuando está a punto de atacarla, aparece Ishida para protegerla, disparándolo en el hombro, aunque la flecha no consigue atravesar el Hierro del Espada. Cuando Yammy se mueve para atacar a Ishida, pisa una mina antiarrancar que Mayuri le dio al Quincy y que éste ha colocado antes de llegar al lugar. Después de la explosión, Yammy a penas se puede aguantar en uno de los bordes del agujero creado por ésta, pero Ishida rompe su punto de apoyo y le explica que ha destruido todo los pilares inferiores de la torre mientras llegaba al lugar donde se encuentran ahora, afirmando que Yammy caerá hasta abajo del todo. A continuación, el Espada maldice a Ishida antes de caer a través de cada planta de Las Noches.

Más tarde vuelve a aparece en el desierto de Las Noche e interrumpe la pelea entre Rukia y Rudbornn, golpeando a éste último. Vuelve a maldecir a Ishida por haberle derrotado y aplasta la cornisa donde están la Shinigami y su “compañero” Arrancar. A continuación lo ven Chad y Renji, pero estos se dan cuenta que no es el mismo Yammy que ellos habían visto en Karakura, sino que es mucho más alto y grande. A continuación, todos los presentes se dan cuenta del aumento de presión la espiritual de Ichigo. Al cabo de un tiempo, después de percibir la muerte de Ulquiorra, se apena de no poder haberle ayudado a acabar con Ichigo. Entonces, Renji empieza a comentar que la presión espiritual de Yammy es la más débil entre todos los Espadas que se han encontrado, pero en ese momento el Espada libera su Resurrección. El número 10 de su tatuaje se transforma en un 0  y muestra que no es el 10º espada, sino que es el número 0, explicando que él es el único Espada que al alcanzar su máximo poder cambia de número, considerandose así, el más poderoso de los 10 y que los números de los Espada no van del 1 al 10, sino del 0 al 9.

Al cabo de un tiempo, vemos a Yammy que ha dejado fuera de combate a Chad y Renji, mientras que tiene a Rukia en sus manos y la está estrujando. Rukia le lanza un Hadou 33: Soukatsui pero no consigue hacerle nada de daño, y éste la lanza contra el suelo, con tal fuerza que no es capaz de recuperarse. En ese instante, aparece Ichigo y salva a Rukia. El Espada 0 carga un Cero pero le explota en su cara, ya que Ichigo le envía una ráfaga. Entonces, Yammy da un golpe en el suelo, en el sitio donde se encuentran los dos, pero se da cuenta que han cambiado de sitio, cosa que le hace gritar a Ichigo, para que pare de moverse. A partir de aquí, se centra en Ichigo e intenta pisarle, mientras éste vuela alrededor del Espada para alejarlo de Rukia y de los demás. Yammy vuelve a decirle a Ichigo que pare de escabullirse pero, entonces, el Shinigami le explica la verdadera razón por la que estaba huyendo.

Mientras el Espada 0 le mira de manera confusa, Ichigo le lanza un Getsuga Tenshou, con su nueva máscara, que le aplasta contra el suelo.

Sin embargo, Yammy se recupera y ataca a Ichigo con una “Bala”. Le enseña a Ichigo su tatuaje y le revela que él ve a todos los demás Espada como basura. Ichigo responde cortando la “Bala” y comenta que no le importa lo fuerte que sea él o no, ya que lo derrotará igualmente y que, si bien no esperaba que Yammy tuviera ningún respeto por sus compañeros, está disgustado con el Espada por haberse referido a ellos como basura.

Ichigo trata de sacar su máscara de nuevo, pero fallo. Mientras Ichigo está sorprendido por esto, Yammy se aprovecha de la guardia baja de Shinigami, y lo agarra, satisfecho de que no pueda sacar su máscara. Le felicita por su fuerza, comparada con la de sus otros oponentes pero, en ese instante, Yammy es atacado or Byakuya, usando un Soukatsui. En el momento que el Espada se gira para contraatacar, Zaraki llega y corta una de sus piernas.

Yammy se recupera rápidamente y, cuando la atención de Kenpachi está centrada en Ichigo, el Espada le golpe y lo manda contra un edificio. Kenpachi le lanza una gran roca pero Yammy la destruye con facilidad. Además, el Capitán le felicita, diciéndole que tiene un buen golpe de puño, aunque no le hizo ningún efecto. La batalla entonces, continua con Kenpachi cortándo más partes del cuerpo del Espada.

Llega un momento en el que el Capitán de la 11ª División se cansa de luchar contra un oponente tan “débil”, y le pide a Byakuya que lo remate. Los dos se ponen a discutir sobre quién tiene que finalizar el trabajo y Yammy aprovecha esto para lanzar un gran Cero contra ellos dos, haciendo que tengan que cooperar juntos para derrotar al Espada.

A continuación, Yammy sobrevive a un ataque combinado de los dos Capitanes, y se frustra con ellos, cosa que hace que su cuerpo vuelva a incrementar su tamaño y cambie su forma. Después de transformarse, avisa a los Capitanes que, lo último que tienen que hacer, es enfadarle. Yammy explica que su liberación, Ira, incrementa su fuerza a medida que incrementa su enfado. A continuación se burla de los dos Capitanes, diciendo que si le hacen enojar todavía más, se asegurará de que sus muertas sean humillantes y dolorosas.

Finalmente, a pesar de conseguir herir bastante a los Capitanes, Yammy es derrotado y Byakuya y Zaraki lo dejan moribundo en el suelo. El Espada 0 se mantiene consciente cuando su perro se aproxima a él y Yammy le pregunta por qué le ha seguido, antes de volver a perder la consciencia.

– Yammy no aparece en los recuerdos de Starrk, cuando se acuerda de sus compañeros Espada.

– En el Anime, su enfrentamiento contra Ishida fue extendido de manera considerable.

– Yammy, al igual que diferentes Espada tienen el nombre de arquitectos, el de Yammy es de la Arquitecta nepalí Hisila Yami.

– Yammy es el primer y el único Arrancar que usa el Gonzui.

– Según Baraggan Luisenbarn, el aspecto de la muerte de Yammy es la “Ira”.

– Yammy es el único Espada que cambia su número al realizar su Resurrección, pasando de ser el Espada 10 (el más débil) al Espada 0 (el más fuerte), cosa que tambien lo convierte en el Arrancar con más diferencia de poder entre su estado sellado y su Resurrección.

– En uno de los Omakes es invitado y hablando de las técnicas de los Arrancar y siendo mencionadas Yammy dice que no se acuerda tantos nombres, pese a que puede usar la mayoría de las técnicas mencionadas.

– Yammy es el unico Arrancar cuyo nombre puede tener un significado japones, siendo este Oscuridad (闇, Yami).

 

  • Aumento físico inducido por la ira: Yammy es el único Espada capaz de conservar su Reiryoku durmiendo y comiendo, cosa que toma bastante tiempo de inactividad. Haciendo esto, acumula grandes reservas de poder y puede liberar su Resurrección haciendo que su número de Espada cambie y aparezca su verdadero poder. Cuanto más rabia tiene, también tiene más masa física, permitiéndole alterar de manera instantánea su tamaño y fuerzas a niveles mucho más altos.
  • Fuerza inmensa: Yammy posee una fuerza sobrehumana, a tal nivel que, incluso acciones simples, pueden causar destrucción y mucho daño. Fue capaz de superar fácilmente en poder al Brazo Derecho de Gigante de Chad, arrancándole el brazo sin esfuerzo y partiéndolo en dos. Golpeó a Menoly y la mandó volando a unos pocos cientos de metros. Y con muy poco esfuerzo, fue capaz de atravesar paredes de Las Noches.
  • Poder espiritual inmenso: En su forma sella, la presión espiritual de Yammy es lo suficientemente grande como para considerarlo un Arrancar de nivel Espada, pero sigue siendo inferior a la de sus compañeros. La cosa cambia cuando libera su Resurrección.
  • Experto combatiente Cuerpo a Cuerpo: Aunque no ha mostrado ninguna técnica o habilidad en este estilo de combate, Yammy depende completamente del combate cuerpo a cuerpo. No se sabe si tiene habilidades con el manejo de la espada, ya que nunca ha usado su Zanpakutō en combate. Su habilidad con el combate cuerpo a cuerpo, combinada con su inmensa fuerza, le transforma en un oponente muy peligroso.
  • Hierro: Yammy fue el primer Espada y Arrancar que demostró lo que era el Hierro. Yoruichi le dejó inconsciente por breves instantes, pero se hirió su brazo izquierdo al golpear la dura piel del Espada. El Hierro de Yammy es lo suficientemente duro como para resistir una flecha del arco de Ishida y sobrevivir a la explosión de las minas antiarrancar de Mayuri con heridas críticas. También es capaz de resistir el Sprenger de Ishida sin recibir apenas daño. (+ información)
  • Gonzui: Yammy usa una habilidad única de succión para absorber las almas del mundo humano que se llama Gonzui. El Espada considera esta habilidad una forma de comer. La gente con bajos niveles de Reiryoku tienen un sabor horrible para él. La técnica tiene efecto en un área amplia, pero la gente con el Reiryoku un poco elevado, como por ejemplo Tatsuki, son capaces de resistirla. Yammy es el único Arrancar que ha mostrado poseer esta habilidad. (+ información)
  • Cero: Puede disparar un poderoso Cero de su boca, al igual que muchos otros Arrancars y Hollows de alto nivel. Su cero es bastante poderoso, capaz de formar una fisura en la tierra, incluso después de ser disipado por la Benihime de Urahara. (+ información)
  • Bala: Yammy también puede disparar Balas de color rojo desde sus puños, que son más débiles que los ceros, pero mucho más rápidas. Es lo suficientemente habilidoso con esta técnica como para disparar una gran cantidad de estos ataques seguidos. (+ información)
  • Garganta: Es el medio por el cuál los Arrancars se mueven desde y hacia Hueco Mundo. Yammy tiene la habilidad de usar esta técnica, tal y como se mostró durante la primera invasión Arrancar de Karakura. (+ información)
Yammy aparece en varios juegos de Bleach, como  Bleach: Blade Battlers 2nd, Bleach: Heat the Soul 4, Bleach: Heat the Soul 5, Bleach: The 3rd Phantom, y Bleach: Versus Crusade. En la serie no se había liberado Zanpakutō antes de que aparecieran estos juegos, por lo tanto en todos ellos no se puede ver su Resurrección. Los juegos nos muestran a un Yammy que puede disparar un gran Cero de color rojo como una especie de ataque final. En In Bleach: Heat the Soul 7 ya está disponible la Resurrección de Yammy, como personaje separado en lugar de otra transformación, y es uno de los dos personajes gigantes presentados en las series Bleach: Heat the Soul, junto a Ayon. Sin embargo, no puede participar en un equipo por parejas y sólo puede ser seleccionado como personaje individual. Además, el estado de liberación de Yammy sólo puede ser jugado en la pantalla del desierto de Las Noches. Los ataques especiales de Yammy en su estado de Resurrección causan grandes fisuras que aturden a sus oponentes y dispara un Cero de manera vertical. A pesar de no ser jugable, aparece en Bleach: Soul Resurrección como enemigo en su estado de Resurrección. Lo podemos encontrar tanto en el modo historia como en el modo de misiones.

En el Anime, debido a motivos de censura, cuando le vuelve a colocar el brazo y golpea a la Arrancar, esta acción se cambia y vemos Yammy golpeándola contra una pared y quejándose de que con su antiguo brazo debería haber sido capaz de atravesarla. En el manga, golpea su puño contra su cabeza y la hace explotar, quejándose Yammy de que debería haberla partido en dos.

Además, el daño que le hace a Chas en su primer encuentro, en el Anime se reduce de manera drástica. En el Manga, Yamy arranca literalmente el brazo del humano y lo parte en dos, mientras que en el Anime sólo le provoca cortes profundos.

 

 

Ira

Su nombre es “Ira” y la libera con el comando “Enfurécete”. Su empuñadura es de color rojo y la guarda tiene la forma de un rectángulo redondeado con dos salientes a ambos lados. Al liberar su Resurrección, su tamaño aumenta considerablemente, y su número se transforma, de ser el 10 a ser 0, desintegrando el 1 en el proceso. Sus crestas craneales se vuelven más pronunciadas, tomando la forma de dos grandes revestimientos de un color púrpura-grisáceo que se extienden hasta la parte posterior de su cabeza. Los blancos fragmentos de su máscara se unen a su cara, transformándose en su mandíbula inferior. Sus marcas rojas se extienden hasta la parte posterior de su cara. La mayor parte de su cuerpo es de color bronceado y su fina coleta se vuelve aún más larga. Su cuerpo se transforma totalmente, con su torso siendo prácticamente el mismo, pero en su base tiene adjuntas una serie de piernas parecidas a las de un elefante, dispuestas como si de una oruga se tratase, ocho a cada lado, extendiéndose hacia atrás del torso y conectándose a su cuerpo en unas juntas cubiertas con un caparazón de color blanco. Al final del todo tiene una cola parecida a la de un Ankylosaurus. En cada pierna tiene tres grandes dedos que se extienden desde el frente hasta la parte posterior de éstas. Además, tiene 5 grandes tubos cilíndricos en su espalda, que tienen la mitad de largada que los tubos que están en sus codos y 6 nódulos negros y redondos en su antebrazo.

Habilidades:

  • Cero: Mientras está en su forma liberada, es capaz de usar un Cero mucho más poderoso que crea desde el frente de su boca. Su rango es extremadamente amplio, en proporción con el tamaño de Yammy después de haber liberado.
  • Bala mejorada: Ya habiendo mostrado su habilidad de disparar Balas de manera consecutiva hacia el enemigo, esta habilidad mejora bastante. En su forma liberada, esta técnica puede arrojar a Ichigo a una larga distancia, destruyendo parte del campo de batalla a la vez. Es proporcionalmente grande y fuerte al tamaño actual de Yammy.
  • Hierro mejorado: Su Hierro es mejor en esta forma, ya que parece estar completamente ileso después de su lucha contra Chad, Renji y Rukia. Sólo le hizo un poco de daño un hechizo de Kidō lanzado a quemarropa. También, aunque un poco aturdido, sobrevive sin ser dañado a un Cero que explota en su boca a causa de un Getsuga Tenshō que lanza Ichigo para contrarrestarlo. Más tarde, cuando es golpeado por el Getsuga Tenshō de Ichigo con su máscara de Hollow, Yammy sobrevive con un pequeño corte en su cuello. Además también recibió el ataque de “la Muerte” de Chad sin resultado ninguno.
  • Fuerza mejorada: Mientras está en su forma liberada, la enorme fuerza de Yammy vuelve a aumentar. La fuerza del Espada es tan inmensa que cuando lanza a Rukia hacia el suelo, la Shinigami es incapaz de recuperarse debido a la presión del aire que está actuando sobre su cuerpo. También puede morder estructuras con realativa facilidad.
  • Poder Espiritual mejorado: Mientras está en su forma liberada, su presión espiritual incrementa de manera explosiva. Yammy afirma que entre los Espada, él es el más fuerte. Su poder espiritual tiene un color anaranjado-rojizo.
  • Forma enfurecida: Yammy explica que la fuerza de su Resurrección aumenta a media que aumenta su ira. Cuando ésta alcana un cierto nivel, puede alterar el aspecto de su Resurrección, aumentando su tamaño. Cuando  toma esta nueva forma, su máscara se restaura y todas sus heridas previas se curan. Las protuberancias negras de su espalda, ahora se parecen más a una columna vertebral y gana dos inmensos cuernos en su espalda. También obtiene varios cuernos en su cabeza, incluyendo unos que cubren su mandíbula inferior. Sus brazos están situados como si tuviera que caminar apoyándose en sus nudillos, tal y como hacen algunos primates, y sus piernas son peludas. También pierde las demás piernas que tenía en su estado anterior.

 




Processing your request, Please wait....

333 Respuestas to “Yammy Llargo”



  1. que va este espada me parecio el mas debil de todos

  2. nO SERvia para nadael seia el espada 9…………mis espadas fav: :xwulqui: :xybarra: :xugrim: :xpwon: :xzstar:

  3. Daniel Schiffer dice:
    el espada mas feo y el que odia todo el mundo xD

  4. ổ cắm công nghiệp

    Yammy Llargo @ BLEACH HISPANO

  5. Este espada me cae mal y lo aborrasco por varias razones:

    1) No tiene ningún respeto por nadie ni con sus propios aliados.

    2) Mata a los que lo curan cuando le sanaron su brazo asesino a las enfermeras solo para probar su fuerza es desagradecido.

    3) Solo sabe actuar con fuerza bruta y no usa la cabeza.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes