Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Love Aikawa

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Vizard
  • Fecha: mar 31,2008
Love-1
Género Raza
Masculino Vizard
Cumpleaños Debut Manga
10 de Octubre Capítulo 214
Altura Debut Anime
1,89 m Episodio 122
Peso Seiyū
86 Kg Tetsu Inada

Actualmente es un miembro de los Vizards. Hace cien años, era el Capitán de la 7ª División.

 

Es alto (el más alto de todos los Vizards) y lleva gafas oscuras (que ocultan unos ojos de color marrón) y un pelo afro con cinco puntas (en el pasado no las llevaba), que aún hace que parezca más alto.  También, tiene largas patillas y perilla. Además, siempre lo vemos vistiendo un chandal verde. Cuando era Capitán hace 110 años, su pelo era afro redondeado, con largas patillas. Lleva el uniforme estándar de los Shinigamis, con un haori de Capitán sin mangas y un parte de gafas de sol con la lente muy oscura.

Aikawa_Love_Taicho___Vector_by_cyberrob50

Love es un hombre relajado y tolerante, y tiene como hobbie leer revistas, entre ellas la Shōnen Jump y algunos mangas eróticos de Lisa. Muchas veces descubre partes de la historia leyéndolas en voz alta y explicando lo que quiere decir el personaje con un comportamiento dramático y de tipo duro, como si fuera un actor ensayando las frases de una película. Mantiene una buena relación con otro Vizard llamado Rose. Como la mayoría de los Vizards, la actitud de Love cambia de despreocupada a seriosa en pocos momentos, según como sea la situación. Durante su época como Capitán, Love creía en el respeto y en mantener la paz.

Debido al aspecto más despreocupado de su carácter, justo antes de empezar su batalla contra Starrk, Love hace referencia a un manga, en respuesta a una pregunta que le hace el Primer Espada, sobre qué ha pasado cuando la máscara de Love se ha disipado. A pesar de su actitud amistosa, Love es un brutal guerrero sin piedad, sin dejar oportunidad a sus oponentes de hacer un movimiento en su contra, y usando la habilidad especial de su Shikai, junto a su máscara, justo al empezar el combate contra Starrk.

 

spoiler

Hace 110 años fue Capitán de la 7ª División del Gotei 13. Lo vimos por primera vez golpeando la cabeza de Hiyori, porque ésta había atacado a Hirako, diciéndole que no actuara como una cría, y que debía disculparse. Love le preguntó por qué era tan problemática, y Hiyori le chilló y le preguntó quién se creía que era, haciendo eso a un Teniente que no era el suyo. Love le contestó calmadamente y le dijo que ya que su Capitana no estaba allí, alguien la tenía que mantener a raya, sino, de lo contrario, acabaría volviéndose loca.

Después del incidente, Shinji le preguntó a Love quién había venido para la reunión de Capitanes, y éste le dijo que la mayoría estaba ya allí. Shinji afirmó que no había visto a nadie de la 11ª División y Love le explicó que esa era su forma de ser, y que siempre hacía lo que quería. Entonces Shinji dijo que, sólo porque era el “10º Kenpachi”, nadie tenía las agallas para mantenerlo a raya. Luego también dijo que no entendía cómo permitían que alguien así se convirtiera en un Capitán. Love intentó quitarle hierro al asunto, explicando que no tenía sentido molestarse por ello, ya que el elegido como “Kenpachi” siempre había ostentado la posición de Capitán de la 11ª División, y que era una especie de legado que no iba a cambiar a corto plazo. Love continuó explicando que si Shinji se quería quejar de algo, entonces que se quejara de la ineptitud del anterior Kenpachi, la cuál hizo posible todo esto.

Los dos Capitanes fueron interrumpidos por la llegada del Capitán de la 8ª División, Shunsui, acompañado por su Teniente Lisa, y el Capitán de la 13ª División, Ukitake. Shunsui les acusó de hablar a las espaldas de los demás. Y Love, sorprendido, comentó que era una gran sorpresa el ver que Shunsui había llegado a tiempo. Éste último afirmó que no tenía ni idea de lo que estaba hablando Love, ya que él siempre llegaba a tiempo. Después de esto, Love se limitó a escuchar la conversación entre Shunsui y Uktiake sobre los Capitanes más antiguos, y sobre lo que le había pasado a la Capitana previa de la 12ª División, Hikifune. Más tarde vimos a Love esperando en línea, junto a los demás Capitanes, mientras el recientemente nombrado Capitán de la 12ª División, Urahara Kisuke, llegaba a la reunión.

Después del incidente relacionado con Kensei (que había sido enviado junto a otros miembros de la 9ª División a investigar los sucesos de desapariciones en el Rukongai), es enviado junto a otros Capitanes para investigar lo que está sucediendo. Love es el segundo en llegar al lugar después de Shinji, preguntando de inmediato si Hiyori estaba bien. Entonces ve a un Kensei que está prácticamente transformado en Hollow, sorprendiéndose del estado en el que se encuentra. Love pregunta de inmediato lo que está pasando, y Rose comenta que, a pesar de que el reiatsu era bastante similar al de Kensei, éste tenía una máscara de Hollow, cosa que le hacía preguntarse si se trataba de uno de ellos. Shinji afirmó que no sabía si era Kensei, pero que si no sacaban sus espadas, acabarían muertos. Entonces Love atacó al hollowficado Kensei, pero éste le pilló con la guardia baja, superándolo fácilmente en velocidad y apareciendo detrás de él.

Kensei le golpeó con un puñetazo muy poderoso, que produjo una gran cantidad de humo a su paso, cosa que atrajo la atención de Rose y Lisa. A pesar de que Kensei vuelve a atacar, esta vez Love lo bloquea con su espada. Mientras se despeja el humo, vemos que el Capitán ha sido capaz de aguantar el ataque, aunque con la mitad de su vestimenta destruida y con algunas quemaduras. Love admite calmadamente que el rival es muy fuerte, cosa que indica que obviamente se trata de Kensei.

A la lucha también se une Mashiro, que también estaba transformada en Hollow. Necesitan detenerlos sin matar a ninguno de los dos.

Por suerte aparece Hacchi y, usando el Goshuu Tekan (Cinco Pilares de Acero), consigue apresar a la Teniente de la 9ª. Además también le lanza un “Bakudou 63: Cadenas de Atadura de Aire” a Kensei. Pero el monstruo consigue romperlo sólo con su fuerza bruta.

Los Capitanes siguen sin poder parar a Kensei. No pueden seguir en ese estado, tienen que pararlo ya. Le preguntan a Hachi si tiene otra técnica para conseguirlo parar. Él dice que si pero necesitará que ellos le entretengan y le den una buena oportunidad para lanzar el Bakudou.

Love decide ir él primero y Lisa y Rose le acompañan en la retaguardia. Empiezan a atacar a Kensei hasta que le dan la oportunidad a Hachi de lanzar el Bakudou 99: Kin. Al instante, Kensei queda atrapado. Shinji le pregunta a Hachi si puede hacer algo con Kidoh, pero él dice que hasta que no sepa qué le ha pasado no podrá hacer nada.

En ese momento, Hiyori empieza a toser. No se encuentra bien. De repente, se transforma también en Hollow y hiere a Hirako. En ese momento aparece Tousen y ataca a los demás Capitanes y a Lisa, dejándolos a todos inconscientes. Hirako, el único que ha quedado consciente, le pregunta por qué ha traicionado a su propio Capitán.

Después de que Shinji acabe sus palabras, hace acto de presencia Aizen, acompañado de Gin. Le dice que no ha traicionado a nadie. Tousen es leal, pero a él. Después de verlo, Hirako le dice que ya se imaginaba que él estaba detrás de todo esto. Por eso le eligió Teniente de su escuadrón, para tenerlo vigilado.

A partir de entonces, Love seguirá inconsciente (transformándose cada vez más en Hollow) y no podrá presenciar la llegada de Urahara y Tessai para salvarla a ella y a todos sus compañeros.

Aizen, al ver los conocimientos que tiene Urahara sobre el proceso de Hollowficación, decide irse y dejar hacer al Capitán de la 12ª División.

Ahora, Kisuke tendrá otra faena: intentar curar a todos los Capitanes y Tenientes. Tessai le dice a Urahara que él es el único que puede hacerlo. Para eso decide transportarlos a todos al laboratorio de la 12ª División, mediante una técnica prohibida, deteniendo el tiempo y teletransportándolos.

Una vez en el laboratorio, Urahara le dice a Tessai que tiene una manera de poder curarlos, aunque sólo hay un 20% de posibilidades de éxito. Acto seguido, saca el Hougyuoku de una caja fuerte. Tessai nota una fuerte presión al verlo, es como si esa roca quisiera terminar con su existencia.

Urahara está toda la noche trabajando para curarlos. Pero, al día siguiente, se despierta y comprueba que Hirako ya tiene la máscara completa, ha fracasado. Le dice a Tessai que sale un momento fuera a tomar el fresco, pero ahí aparecen numerosos Shinigamis con la intención de llevarlos detenidos, siguiendo órdenes de la Cámara de los 46.

Tessai y Urahara serán llevados ante la Cámara de los 46. Ahí, serán declarados culpables y Yoruichi tendrá que irrumpir en la sala para salvarlos y llevárselos de ahí. Los lleva a un lugar seguro, donde también ha llevado a los demás Capitanes y Tenientes afectados. Ella sabe que Urahara podrá hacer algo por ellos y así se lo pide.

Kisuke le pide a Tessai que pare el tiempo para Hirako y los demás y que aplique barres de protección de nivel 2 y 3 en toda el área. Durante las siguientes 20 horas, trabajará en gigais para todos ellos y finalmente se irán al mundo real para intentar buscar una solución. Urahara creará 10 gigais indetectables para todos y huyen al mundo humano, donde Love acabará siendo convertido en Vizard, finalmente.

bararrancar

En esta saga aparece cuando Ichigo decide ir a entrenarse con los Vizards en su escondite, planeando “usarlos” para que le ayuden a controlar su Hollow interno. Love se relaja escuchando música mientras Ichigo y Hiyori luchan y, al cabo de un rato, se alerta cuando el Hollow interno de Ichigo “despierta” y participa, junto a los demás, para frenarlo cuando éste agarra a Hiyori por el cuello para estrangularla y está a punto de matarla.

Al cabo de un   tiempo, mientras Ichigo se está entrenado él solo, los otros Vizards están sentados a su alrededor. Rose le pregunta a Love si ha escuchado el nuevo CD  “Prince of Darkness” que acaba de salir a la venta, y éste le dice que no. Entonces Love le pregunta a Rose si ha leído la última Shonen Jump, mientras se ríe de lo buena que es. Más tarde habla con Mashiro la relación que tienen Ichigo y Hiyori, comentando que se imaginaba que Ichigo se cansaría de ella mucho antes.

love.jpg

Pasa el tiempo y vemos a Love llevar a un inconsciente Ichigo a su área de entrenamiento subterránea. Love espera junto a los otros Vizards mientras Kurosaki tiene una lucha interna con su Hollow, para intentar dominarlo. Mientras Ichigo está en su mundo interior, en el exterior se está transformando en un Hollow completo. Es encerrado por Hacchi dentro de una barrera y los Vizards se encargan de mantenerlo a ralla por turnos de 10 minutos. Cuando Mashiro le pregunta si deben quitarle su Zanpakutō, Love afirma que no tendría sentido hacerlo, ya que esto incrementaría el radio de destrucción innecesariamente.

Love es el tercero y el último que entra a luchar contra el Hollow, después de Lisa y Kensei. Al final acaba teniendo serios problemas, recibiendo incluso un corte en el pecho, ya que Ichigo está a punto de transformarse completamente en un Hollow, y afirma que la pelea va a ser más dura. Love observa como Ichigo se prepara para lanzar un Cero, Lisa le grita, advirtiéndole de que tenga cuidado del ataque y el Vizard se prepara para sacar su máscara de Hollow. Mashiro pregunta si va a Hollowficarse y Rose afirma que por supuesto que lo va a hacer, ya que Love no pude defenderse contra ese reiatsu sin sacarse su máscara. Pero entonces tanto Love como los demás Vizards se dan cuenta de que la forma de Hollow de Ichigo se vuelve más inestable y Hiyori le chilla a Hachi, diciéndole que abra la barrera y que permita que Love salga.

Días más tarde, cuando Hachi se alerta al detectar que alguien ha traspasado su barrera, los otros Vizards se sorprenden por esto, y Love le pregunta si se trata de un Shinigami. Hachi explica que la Hachigyō Sōgai que ha colocado es de su propio diseño y que la “inventó” cuando después de transformarse en Vizard, por lo tanto no hay modo de que un Shinigami pueda deshacerla con Kidō. Entonces aparece Inoue y Hachi y los demás se dan cuenta de que ha sido ella la que ha atravesado la barrera, cosa que hace que les sorprenda el hecho de que una simple humana haya conseguido eso.

Poco después de que Inoue se vaya después de tener una conversación con Ichigo, Love le dice a Hachi que sus barreras son perfectas y que no hay duda sobre eso, y a continuación le pregunta cómo pudo Inoue encontrar su escondite y entrar dentro. Hachi afirma que no está seguro, pero que después de examinar su reiatsu de cerca se ha dado cuenta de que la humana tiene habilidades similares a las suyas, y que por eso ha sido capaz de encontrar el almacén y ha podido entrar a través de la barrera, aunque sigue encontrando extraño que una humana tenga ese tipo de habilidades.

Más tarde vemos a Love, junto al resto de Vizards, abandonando su escondite para dirigirse a la guerra, ya que tienen una deuda con Urahara, pero también con Aizen.

 

karakurabar

No aparecen hasta que Wonderwice Margera hace acto de presencia, atravesando a Ukitake y liberando (gracias al monstruo que llevaba consigo) a Aizen, Gin y Tousen de la prisión de llamas que les había lanzado Yamamoto. Aizen, después de ver a los Shinigamis casi acabados, se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar.

Cuando Shinji pregunta a sus compañeros Vizards si quieren decirle algo a su excompañeros del Gotei 13, Love afirma que no le importa. Al verlos, nadie tiene claro en qué lado van a combatir. Yamamoto se lo pregunta a Hirako y él le responde que están del lado de Ichigo y, por lo tanto, lucharan contra Aizen. Cuando Shinji vuelve de hablar con Yamamoto, Love le pregunta si ya ha acabado de charla, y Hirako le responde que no, pero que no tenía sentido seguir gastando tiempo con el Capitán Comandante, ya que el enemigo se está poniendo impaciente.

Antes de empezar las batallas serias, Fura, la mascota de Wonderwice, libera a cientos de Gillians. Love y los demás Vizards se disponen a luchar contra ellos, poniéndose sus máscaras. Love se prepara para la batalla y muestra su gran fuerza cuando parte por la mitad a un Gillian con sus manos desnudas.

Después de este calentamiento, los Vizards se emparejan con los distintos Espadas que hay. Cuando Rose empieza a hablar sobre el vínculo espiritual de las personas que se unen para luchar contra un enemigo común, comentando que no es un mal hábito, sino un instinto básico que poseen todas las criaturas, Love le golpea en la cabeza antes de que pueda acabar con su discurso. Rose le pregunta por qué ha hecho esto, y Love le dice que se debe de concentrar en lo que va a pasar ahora. Acto seguido, los dos están frente a Coyote Starrk, con Love comentando lo fuerte que le parece su enemigo. El primer Espada le pregunta a Love si es buena idea el quitarse las máscaras para luchar contra él y Love sonríe y le dice que ellos son superheroes, y que por eso la suya dura tan sólo 3 minutos.

Pasado un rato, Barragan es derrotado a manos de Hacchi y Soi Fong, y la batalla entre Rose, Love y el Espada se vuelve más intensa, acabando el primero de éstos chocando contra un edificio de más abajo. Love aterriza en los escombros del edificio y le dice a Rose que se levante, afirmando que Hachi ha derrotado al Segundo Espada. De repente, de entre los escombros aparece una mano de Rose, cosa que hace que Love le tire del pelo, quejándose del dramatismo con el que actúa siempre. Rose afirma que el salir de los escombros es un arte, y Love le dice que, en primer lugar, no debería estar bajo éstos. Luego Rose hace un comentario sobre cómo ha podido Hacchi derrotar a Baraggan, a pesar de lo fuerte que parecía éste. Love está de acuerdo con esto y afirma que le gustaría haber acabado con Starrk primero. Aunque parezca que Starrk no va a buscar venganza por la muerte de su compañero, el Vizard comenta que nadie puede permanecer impasible tras la muerte de un aliado. Mientras tanto, Starrk le comenta a Lilynette si no es capaz de decir ni una palabra acerca de la muerte del Segundo. Pero también dice que no son del tipo que vengan a otros.

Love decide pasar primero al ataque y libera su Shikai con el comando “Aplasta Tengumaru”. Starrk intenta dispararle pero no sirve de nada, ya que el Vizard los bloquea con su Shikai y los dispersa. Luego le dice que esto no va a funcionar con él y acaba propinándole un fuerte golpe enviándole directo a un edificio.

Mientras el Espada está en el suelo, Lilynette le recrimina el que no quiera vengarse. Starrk le dice que ya le ha comentado que no es de ese tipo de persona y que, además, no parece que Aizen vaya a salvarlos. El Primer Espada dice que sus oponentes son fuertes, si continúan así, alguien morirá y, por eso, prefiere irse a casa a dormir.

Lilynette vuelve a chillarle y le dice que él es el Primer Espada y que debe actuar como tal. Sólo ha estado actuando de una manera “guay” y ni siquiera lo ha intentado. Aizen le dió el número 1 porque cree en su fuerza y, si no quiere que sus amigos mueran, entonces tiene que luchar. Todas estas palabras parece que tienen cierto efecto en el Espada.

Mientras tanto, Rose le pregunta a Love si han acabado con su enemigo, pero éste le dice que no lo cree, y que lo más seguro es que el Espada tan sólo no se esté moviendo. Se imagina que Starrk está planeando algo y que ellos deberían echar un vistazo. Rose afirma que deberían esperar hasta que el humo se disperse y luego le comenta que no puede creerse que haya perdido la oportunidad de darle un segundo golpe a causa de su propio ataque. Love le dice que se calle ya que aún no han perdido. En ese momento el Espada vuelve a aparecer. Love le vuelve a atacar, se pone su máscara y realiza un ataque llamado Hifuki no Kozuchi. Después de realizarlo, Starrk vuelve a desaparecer de su vista y reaparece encima de ellos con un ejército de lobos a sus espaldas. Además, dos cintas sobresalen de sus brazos.

Los lobos se abalanzan contra los dos Vizards, y Love intenta eliminarlos con su arma, además de ponerse sus máscaras para recibir el ataque. Por su parte, Rose también libera su Shikai con el comando “Toca Kinshara”.

A pesar que destruyen a varios, Love comenta que los lobos son como llamas, ya que siguen viniendo por muchos que destruyan. Rose comenta que odia ese tipo de ataques mágicos y, a continuación, el Vizard  realiza un ataque llamado Kinshara Sonata Número Once: Izayoi Bara. Love, irónicamente, comenta que el ataque de su compañero se parece bastante a la magia.

Los Vizards siguen destruyendo a los lobos hasta que uno logra morder a Love. En ese momento, se produce una gran explosión. El Vizard se da cuenta en seguida que no se tratan de llamas, sino de ceros. Si explotan durante un combate a corta distancia, estaran en serios problemas. Pero, en ese momento, otros lobos atacan a Love y se vuelve a producir una explosión aún más fuerte que la anterior.

Mientras Love y Rose están intentando recuperar el aliento, Starrk intenta aclarar todo. Los lobos no se tratan de ceros. Si fueran ceros ordinarios no podrían herir críticamente a alguien tan fuerte como sus oponentes. Esos lobos son tanto Starrk como Lilynette, ya que ellos dos son capaces de dividir su propia alma y controlar las piezas en la batalla.

Después de dar esa explicación, Starrk pronuncia su nombre completo: Coyote Starkk y el de su Fracción: Lilynette Gingerback.

Los dos Vizards aparecen considerablemente heridos y el Espada comenta que pueden huir si quieren, ya que no los va a perseguir. Love se niega a correr y quiere continuar con la batalla. Starrk se lamenta y se dispone a acabar con ellos. Pero, en ese instante, es atravesado por una espada. Esa Zanpakutō es del mismísimo Shunsui, que emerge de las sombras.

A partir de aquí, el Capitán de la 8ª División se encargará del combate y acabará derrotando al Primer Espada.

Una vez acabada la batalla, Love le da las gracias a Shunsui por haber intervenido, pero a la vez le dice que nunca cambiará ya que siempre se entromete en las peleas de los demás y eso es no tener estilo en verdad. Kyōraku le replica y le dice que sólo los subalternos piensan en cosas como el estilo y pierden la batalla. Un Capitán no puede andar con indulgencias. No es cuestión de tratar parecer un buen chico. Luego lo vemos reaccionando a las provocaciones de Aizen, pero Shinji les advierte a todos que no se dejen provocar.

Más tarde lo veremos, junto a los demás Vizards y Capitanes, protegiendo a Ichigo del Shikai de Aizen.

Después de que Shinji explique que el proteger a Ichigo es importante y que esta batalla es de todos, Love carga contra Aizen, junto a Rose y Risa. Más tarde lo volvemos a ver junto a Komamura y Rose, intentando atacar a Aizen a la vez, pero sus ataques no consiguen golpearlo.

Cuando Rose trata de atacar a Aizen con su Kinshara, Aizen la coge con una mano y tira de ella, atacando una vez que él está cerca. Aizen usa Kinshara para atrapar a Love y, una vez que está lo suficientemente cerca, le ataca con su Zanpakutō. Love cae del cielo después del ataque.

El Vizard acaba sobreviviendo a la batalla y más tarde lo vemos con sus heridas tratadas, siendo informado del estado de Hiyori, y sorprendiéndose de que Unohana se refiera a los Vizards como aliados.

En la ciudad de Karakura, vemos a Love dirigiéndose a la tienda a comprar la Jump, junto a un poco de leche para el café.

– En el Anime, cuando él y los otros Vizards ayudan al Gotei 13 contra el ejército de Aizen, Love tiene el pelo de color marrón, a pesar de que los coloreados oficiales de Kubo lo muestran con pelo negro.

– Parece ser que las habilidades de Love tienen una relación con el Oni. Su Shikai es un kanabō, un arma mitológica tradicional del Oni en los mitos japoneses, y su máscara de Hollow tiene parecido a una cara típica Oni.

– A causa de que Love lleva unas gafas brillantes de color gris, sus ojos casi nunca se ven porque la luz refleja en sus lentes. Sin embargo, las lentes son transparentes cuando lleva su máscara de Hollow, al igual que cuando empieza a desaparecer después de ser usada.

– En su tiempo libre, Love suele leer la revista shonen “Weekly Shonen Jump”. Esta revista, la más popular del género en todo Japón con una tirada de cerca de 3 millones de ejemplares a la semana, es la que publica los capítulos del manga de Bleach.

– Siempre lee los mangas de Rose antes que él, y además en voz alta, lo que no deja de molestarle.

– Cada dos días pide a Lisa una de sus revistas eróticas.

– La empuñadura de su Zanpakutō tiene la forma de un corazón, lo que podría ser relativo a su nombre.

– Muchas veces discute con Rose sobre su “Arte” que emplea en cualquier cosa que haga, hasta en batalla. Por ello, se le ve recriminándole el porqué hasta debe salir de los escombros de forma artística.

– Junto con Lisa Yadōmaru son los únicos Shinigami o Ex-Shinigami, con nombres que no son originarios de Japón.

– Tiene el mismo seiyuu que Sajin Komamura, curiosamente, su sustituto como Capitán de la 7ª División.

 

– (A Starrk, refiriéndose a los Vizards y a sus máscaras) “Sólo duran tres minutos porque soy un superhéroe”

– (Después de que Rose se queje de su pelo) “¿De verdad? La próxima vez, haz que el salir de los escombros no sea un arte.”

– (A Rose, sobre Starrk) “Después de que pierdan uno de sus compañeros, se convierte en una batalla por la venganza.”

– (Refiriéndose a la personalidad no vengativa de Starrk) “Da miedo porque no parece de ese tipo. No hay nadie que no pueda sentir algo cuando su compañero cae. Si se desmoralizan, entonces hay que aprovechar esto. Si se enfurecen, entonces los debes derrotar antes de que se vuelvan locos. De cualquier modo… ¡la victoria es para quien golpee primero!”

– (A Starrk) “¡Eso es una sorpresa! ¡Nunca pensé que los Hollows tuviesen corazón!”

 

  • Maestro especialista en el manejo de la espada: Como antiguo Capitán, no hay duda de que Love sea un especialista en el manejo de la espada. Se enfretó uno vs uno contra Kensei Hollowficado, sin liberar su Zanpakutō. Incluso consiguió bloquear un ataque cargado de energía espiritual de Kensei sin su Shikai.
  • Experto en Shunpo: Su Shunpo es lo suficientemente rápido como para estar a la altura de los demás Capitanes cuando se dirigieron a la escena del conflicto donde se encontraba Kensei Hollowficado, aunque parece ser que es algo más lento que Shinji.
  • Durabilidad mejorada: Cuando Love fue brutalmente atacado por Kensei en su forma de Hollow, Love sólo recibió heridas menores y siguió luchando normalmente.
  • Poder espiritual inmenso: Como antiguo Capitán, tiene un gran nivel de energía espiritual. Siendo un Vizard posee un tipo de energía dual, parte de Shinigami y parte de Hollow.
  • Combatiente muy perspicaz: Durante su pelea con Coyote Starrk, el Primer Espada, Love mostró ser muy intuitivo, pudiendo predecir las acciones de su oponente e incluso contrarrestarlas.

 

barzanpakutoh

Tengumaru

Su máscara de Hollow tiene la forma de una máscara tradicional japonesa llamada Oni.

Mientras lleva su máscara, los poderes de Hollow de Love se unen a los suyos de Shinigami, dándole un gran incremento de poder, tanto de energía como de durabilidad.

  • Fuerza mejorada: Love ha demostrado que al usar la máscara gana una energía física brutal.
  • Kagamibiraki (鏡開, “Apertura de Espejo”): Una técnica de fuerza bruta que le permitió desgarrar a un Menos Grande por la mitad, clavando sus manos desnudas en su cabeza y separándolo en dos partes.
  • Durabilidad mejorada: De manera natural, Love ya posee una durabilidad considerable, pero parece ser que se tiene que Hollowficar como para contrarrestar un ataque como un Cero. Según Love, el límite de su máscara y la de Love es de 3 minutos, que en tono de broma dice que es porque son “superhéroes”.


Ficha actualizada hasta el Capitulo 511 del Manga




Processing your request, Please wait....

109 Respuestas to “Love Aikawa”



  1. 7cliques.com.br

    Love Aikawa @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1889entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes