Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Zommari Rureaux

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: mar 30,2008
2livuba
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
13 de Octubre Capítulo 244
Altura Debut Anime
1,96 m Episodio 145
Peso Seiyū
100 Kg Taiten Kusunoki

Zommari Rureaux (ゾマリ・ルルー, Zomari Rurū), a veces romanizado como Zommari Leroux, es un Arrancar del ejército de Aizen, y el Séptimo Espada.

Es alto, musculado, con la piel oscura y con unos labios algo gruesos. Tanto su agujero de Hollow (que está situado en su pezón derecho) como su tatuaje de Espada no son visibles,  pero los restos de su máscara de Hollow consisten en una hilera de púas óseas a lo largo de la cresta de su cabeza, formando algo similar al estilo de pelo mohicano, junto con un par de pendientes con forma de calavera y un grueso collar de hueso. Sin embargo, no se sabe si el collar forma parte de los restos de su máscara de Hollow. Esto le da cierta apariencia de médico brujo. Además es calvo y tiene los ojos de color amarillo. El uniforme de Zommari consiste en una chaqueta Arrancar al estilo mandarín, que se abre a la altura de su pecho, dejándolo al descubierto. Zommari lleva el hakama estándar, al igual que los demás Arrancars, aunque sus sandalias se parecen a los zapatos tradicionales de entrenamiento de artes marciales. En su barbilla tiene tres triángulos tatuados y ocho líneas que van desde su frente hasta sus ojos, y que acaban con un punto, dándoles la apariencia de símbolos de exclamación.

Zommari tiene una personalidad calmada y contemplativa, siendo bastante callado hasta su enfrentamiento con Byakuya. Parece ser que le gusta mantenerse en un estado de paz y calma mental, estando la mayor parte de su tiempo en una sala especial de meditación donde espera a recibir órdenes. Tiene un gran respeto por Aizen, tal y como se demuestra con sus gritos de ánimo justo antes de morir.

Sin embargo, bajo esta serena apariencia externa, oculta un odio considerable por los Shinigamis, creyendo que son arrogantes por cazar y matar a los Hollows, sólo porque los consideran malignos. Por otro lado, cree que los Hollows pueden comer a los humanos sin consecuencias, cosa que es bastante hipócrita.

Una de las principales causas que hicieron que Zommari cayera fue su arrogancia. A pesar de la compostura que suele tener, trató a Byakuya como si fuera un igual, aunque subestimaba constantemente les habilidades de su rival. Siempre que tenía el control en su batalla contra Byakuya, permanecía calmado y firme en su supuesta superioridad, pero cuando se veía en una mala situación, mostraba símbolos de desesperación y la rabia hacia su oponente aumentaba. Su insistencia en probar su superioridad sin haber probado el poder total de su oponente al final acabó siendo su perdición.

 

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
question3 question3 (Pezón derecho)
Aspecto de la muerte
Intoxicación

spoiler

Le vemos aparecer por primera vez en la reunión de los Espada a causa de la intrusión de Ichigo y sus amigos en Hueco Mundo. En esa reunión Aizen comenta que no se pueden confiar de la debilidad de sus oponentes, ya que ellos 4 pudieron introducirse en el Seireitei y poner en graves problemas al Gotei 13. Zommari le pregunta a Aizen quien es el cuarto miembro del grupo que falta (ya que solo estaban viendo a Ichigo, Chad e Ishida), y Ulquiorra le responde que la que falta es Inoue Orihime.

Más tarde lo volveremos a ver cuando recibe la noticia de que Aaroniero ha muerto, mientras está meditando en su cámara. El Espada decide desplazarse al lugar donde se encuentra su compañero muerto y comenta que es trágico que el último de los Espadas originales haya tenido que enfrentarse a un destino tan terrible. A continuación mira hacia el cuerpo de Rukia, y afirma que Aaroniero no ha podido finalizar las cosas adecuadamente, como siempre. Zommari dice asegurarse de matarla y desenvaina su Zanpakutō, diciendo que va a limpiar el desorden que ha dejado Aaroniero. Pero antes de que haga nada, aparece Byakuya para enfrentarse contra él.

Zommari le pregunta su nombre al Capitán, pero Byakuya no se lo dice. El Espada deduce que es un Capitán debido al haori que lleva y se presenta como Séptimo Espada. A continuación le vuelve a preguntar su nombre, pero Byakuya se limita a preguntar si ha sido él quien ha lastimado a Rukia. El Espada le dice que no ha sido él, pero admite que estaba a punto de rematarla. Luego le pregunta si pasa algo, ya que no le está atacando, y le dice que cualquier esfuerzo para salvar a Rukia será inútil.

Byakuya intenta atacarle, pero aparece otro Zommari tras él. El Capitán consigue bloquearlo y luego se aleja a cierta distancia. Kuchiki le pregunta qué técnica ha usado y el Espada le dice que se llama Gemelos Sonido. Zommari se jacta de ser el más rápido de todos los Espada, ya que al aumentar el ritmo de sus pasos sólo un poco causa que se creen clones. También le dice que esta técnica suele sorprender a sus oponentes y que Byakuya no debe estar avergonzado si no le puede seguir el ritmo. Sin embargo, Byakuya se mueve rápidamente y le da un espadazo a su enemigo a través de su pecho. A continuación aparecen más clones que atacan al Capitán, con Zommari comentando que su técnica no se limita a sólo uno de ellos. Sin embargo, Byakuya dice que ya se imaginaba esto y le dispara un Byakurai en el pecho. Pero mientras cae, aparecen más clones, consiguiendo atravesar el pecho de Byakuya. El Espada, creyendo que ha acabado con su enemigo, le dice que el motivo de su derrota ha sido el orgullo que le ha impedido incluso decir su nombre. Sin embargo, Byakuya aparece detrás de Zommari (usando una técnica que le había enseñado Yoruichi para esquivar el ataque) y le dice que el motivo de su derrota no será por eso, sino por la enorme diferencia de poder que hay entre ellos dos.

Zommari se toma el comentario de Byakuya como arrogante, pero el Capitán le dice que el pensar que ambos son iguales es arrogancia. Al escuchar esto, el Espada dice que destruirá el orgullo de Byakuya y libera su Resurrección, Brujería. Zommari ataca a Byakuya y no pasa nada. Pero lo que en realidad sucede es que gracias a este ataque ahora puede controlar su pierna izquierda, donde ha aparecido una marca. El Espada afirma que este poder que usa se llama “Amor”, y que sirve para robar la soberanía de cualquier cosa que vea.

Sin embargo, cuando el Espada intenta mover la pierna del Capitán hacia él, Byakuya no duda en cortarse los tendones para inutilizarla. Zommari le felicita por lo que acaba de hacer, y comenta que va a controlar el cuerpo de Rukia. Sin embargo, el Capitán usa el Shunpo de inmediato para colocarse frente a su hermana, y el Espada le vuelve a felicitar por ser capaz de moverse tan bien con tan sólo una pierna.

De repente, llega Hanatarō, chillándole a Byakuya por haberle dejado atrás. Sin embargo, se ve sorprendido por la situación que se acaba de encontrar, y Byakuya le dice que se mantenga alejado del combate, ya que no hay garantía de que acabe siendo asesinado accidentalmente en la batalla.

Zommari vuelve a usar su “Amor” para controlar la muñeca izquierda de Byakuya, pero éste vuelve a cortarse, provocando que Hanatarō le pregunte qué está haciendo. Zommari le dice a Byakuya que está impresionado por su calma, pero le recuerda que, ya que sólo le quedan un brazo y una pierna útiles, sería insensato por su parte el pensar que puede combatir contra un Espada de este modo. Sin embargo, Byakuya le dice que sigue siendo más fuerte que él. Al escuchar esto, Zommari le dice que su arrogancia ha excedido de lejos lo que espera. A continuación decide cambiar la conversación y le explica que ha tomado el control de algo más: Rukia. Byakuya intenta pararla, pero Zommari hace que Rukia se ponga su Zanpakutō en su cuello, afirmando que si toma el control de la cabeza de alguien, consigue controlar todo el cuerpo. Entonces le dice al Capitán que lance su Zanpakutō, cosa que hace de inmediato. Pero, en lugar de rendirse, lo que hace Byakuya es lanzar Kidō a Rukia para que no pueda moverse. A continuación activa su Bankai, apareciendo las hojas de éste envolviendo a Zommari. Ahora, ni los 50 ojos de Zommari pueden controlar los millones de cuchillas del Bankai del Capitán. El Espada intenta controlarlas a todas, pero son demasiadas. Byakuya le dice que no va a conseguir nada haciendo esto. Luego Byakuya usa una técnica que hasta ahora no se había visto: el Gokuei Senbonzakura Kageyoshi, destruyendo por completo el palacio de Aaroniero.

Sin embargo el Espada consigue sobrevivir, escondiéndose en su esfera defensiva, usando su técnica llamada “El Embrión”, y empieza a jadear a causa de la multitud de heridas a las que se ha visto sometido. Le dice a Byakuya que esto es imperdonable e intenta controlarlo de nuevo, pero el Capitán logra bloquearlo con su Danku. Zommari vuelve a intentarlo pero esta vez Byakuya aparece directamente detrás de él y le apunta con su Zanpakutō al cuello. Byakuya se burla de Zommari, quién ahora empieza a rogar por su vida. Sin embargo, se da por vencido de esto y se aleja de Byakuya. Le dice que los Shinigamis no tienen el derecho de matar a los Hollows, ni de meterse en sus asuntos. Byakuya simplemente le ignora y usa su Zanpakutō para cortar el pecho a su enemigo. El Capitán le dice que el único motivo por el que ha decidido matarle no es porque sea un Hollow, sino por haber cuestionado su orgullo. El Espada acaba muriendo entre gritos a favor de Aizen, antes de desintegrarse.

– Su nombre proviene de un arquitecto al igual que el de todos los Espada, Claude-Nicolas Ledoux.

– El aspecto de la muerte de Zommari es la “Intoxicación”.

– Zommari ha sido el Espada más efímero y que menos duración tuvo de todo Bleach, superando incluso a Aaroniero y Luppi, y uno de los que menos datos se conocen, no llegando a haber protagonizado ningún flashback pese a haber muerto.

– Como todo Espada y Privaron Espada, su nombre tiene dos letras iguales seguidas y esta es la M (igual a Grimmjow).

– Es uno de los pocos Espada que no modifica los restos de su mascara Hollow cuando está en su estado de Resurrección.

– Según el propio Tite Kubo, representa el “Amor”.

– Él, Ulquiorra Cifer, Aaroniero Arruruerie , Coyote Starrk y Luppi Antenor son los unicos Espadas que no poseen Fracción.

  • Gran Poder Espiritual: Siendo el Séptimo Espada, tiene un poder espiritual por encima de cualquier Arrancar que non esté en este grupo.
  • Maestro del Sonido: Al igual que todos los Arrancar, Zommari posee los poderes estándar de los Hollows. Sin embargo, autoproclama tener el Sonido más rápido de todos los Arrancar, incluyendo los Espada. Aunque esto no ha sido demostrado, su velocidad es lo suficientemente rápida como para estar a la par de Byakuya, uno de los Shinigamis más habilidosos con el Shunpo de la Sociedad de Almas, incluso llegándole a forzar el utilizar técnicas de alto nivel de Shunpo. (+ info)
    • Gemelos_SonidoGemelos Sonido (双児響転 (ヘメロスソニード), Hemerosusonīdo): Zommari afirma que aumentando la velocidad de sus pasos, da como resultado a una especie de clones. Compara esta técnica con un juego de trucos de magia, usado para sorprender a su adversario. También explica que esta técnica no está limitada a tan sólo dos clones, ya que puede llegar hasta un máximo de 5. Usa esta técnica a modo de distracción o para hacer ataques multi-direccionales. Estos clones generados por su Sonido son tan reales que incluso han mostrado la habilidad de sangrar después de recibir un ataque.

 

Zommari es sólo jugable en Bleach: Versus Crusade, Bleach: Heat the Soul 6 y Bleach: Heat the Soul 7, teniendo en todos éstos su Resurrección disponible.  En los Heat the Soul, estando en su Resurrección, puede disparar una ráfaga de energía de color púrpura oscuro desde la palma de su mano.

Brujería

(呪眼僧伽 (ブルヘリア), Buruheria)

Brujería

Tiene la forma de una katana normal, a excepción de la guarda, que se parece a un disco grueso, con púas en su borde.

La libera con el comando “Apacigua” (鎮まれ, shizumare). Zommari hace levitar su Zanpakutō en frente suyo, de manera horizontal, y luego junta sus manos. A continuación gira su cabeza hasta que se coloca de manera perpendicular al resto de su cuerpo. Cuando dice el comando de liberación, su espada se curva en forma de una espiral. Luego, un humo de color blanco y espeso empieza a salir de las esquinas de la espiral, y cubre todo el cuerpo transformándose en un líquido viscoso y blanco que se mezcla con su poder espiritual.

En su estado de liberación, Brujería cubre todo el cuerpo de Zommari con cincuenta ojos abiertos, y sus piernas se reemplazan por una especie de estructura con forma de calabaza rosa, rodeada por caras ciclópeas que tienen un cierto parecido con la suya. Su cuello está cubierto por una especie de armadura de huesos que tiene un ojo abierto en la parte delantera. Además también aparecen varias líneas negras en su cuello, dos debajo de cada ojo y cinco en la barbilla.

Los 50 ojos cubren todo el cuerpo de Zommari, excepto la cabeza.Sin embargo, más tarde se revela que tiene 8 ojos escondidos, encima de los suyos, en su frente.

Habilidades:

  • Amor (愛 (アモル), amoru): Usando los ojos que están repartidos por su cuerpo, Zommari puede tomar el control de un objeto con cada uno de ellos. Normalmente, gestualiza con sus manos cuando hace esto. Es iniciado cuando Zommari fija la mirada, de uno o varios de sus numerosos ojos, en su objetivo. Después de esto, la pupila se amplía y el ojo empieza a brillar con una luz púrpura. Cuando Zommari toma el control de un objeto, un tatuaje con la forma de un Sol aparece en dicho objetivo. Cada ojo puede controlar un objetivo distinto, pero si consigue controlar la cabeza de un oponente, Zommari podrá dominar todo el cuerpo de éste. No se sabe si, los ojos que tiene repartidos por su cuerpo, tienen visión,  aunque lo hemos visto darse la vuelta para ver a su enemigo, por lo tanto, seguramente no la tengan. Esta habilidad es del tipo Kido, tal y como dijo Byakuya, por lo tanto también puede ser frenada con el mismo tipo de hechizos, como por ejemplo con el Bakudō 81, Dankū.
  • El Embrión (守胚姿勢 (エル・エンブリオン): Su liberación también puede ser usada para la defensa. La parte inferior de su cuerpo se puede convertir en una esfera completa, cubriendo la parte superior. En este estado, puedo soportar un ataque a gran escala del Bankai de Byakuya, que destruyó por completo el edificio en el que estaban, pero le priva del uso de todos los ojos actuales de su cuerpo.



Processing your request, Please wait....

224 Respuestas to “Zommari Rureaux”



  1. Micheal dice:
    You got to push it-this esasetinl info that is!



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes