Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Aaroniero Arruruerie

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Espadas
  • Fecha: mar 13,2008
AaronieroArleri
Género Raza
Masculino Arrancar
Cumpleaños Debut Manga
23 de Abril Capítulo 229
Altura Debut Anime
2,05 m Episodio 138
Peso Seiyū
91 Kg Kaien: Toshihiko Seki
Voz grave: Ryūzaburō Ōtomo
Voz aguda: Mayumi Yamaguchi

Aaroniero Arruruerie (アーロニーロ・アルルエリ, Āronīro Arurueri) es un Arrancar del ejército de Aizen y el Noveno Espada.

Normalmente, mientras está expuesto a la luz, se cubre la cara con una máscara de color blanco larga, con ocho agujeros. En lugar de una cabeza normal, tiene una gran cápsula cilíndrica llena de un líquido de color rojo y dos pequeñas cabezas flotantes de Hollow. Las dos cabeza tienen tatuadas el número 9 y suelen hablar conjuntamente, dando el efecto de que dos personas hablan a su vez. La cabeza que está situada más arriba tiene una voz más grave mientras que la otra es más aguda.  Con esta apariencia, Aaroniero es el Espada que tiene menor aspecto humano de todos.

Su traje, al igual que la mayoría de los Espadas, está personalizado; lleva un vestido que cubre su cuerpo entero, cosa que es opuesta a la chaqueta normal y hakama que suelen llevar los Arrancars. También lleva un abrigo de volantes noble, que actúa como reemplazo de su chaqueta, y un solo guante de caballero. Los restos de su máscara de Hollow están en ambas cabezas. La de arriba tiene tres cuartos de su cabeza cubiertos por la máscara, y la de abajo sólo la mitad. Su agujero de Hollow está ubicado en la zona del muslo izquierdo.

Poco se puede decir sobre la verdadera personalidad de Aaroniero, ya que estaba imitando al Teniente Shiba Kaien (aunque de una manera retorcida) para la mayoría de su apariencia. Expresa cierto orgullo en su habilidad de “continuar evolucionando” y su posición como Espada, a pesar de ser un Gillian. Algo cruel y sádico, Aaroniero disfruta jugando con sus oponentes, particularmente aquellos de los que tiene información en sus recuerdos absorbidos, tal y como se vio cuando pidió a Rukia que matara a sus compañeros para compensar la muerte de Kaien. Curiosamente, parece ser que las cabezas tienen cierto nivel de individualidad, ya que se refieren a sí mismas en plural cuando quedan expuestas, y cada una reaccionó de modo distinto ante la idea de la muerte (la cabeza de abajo entró en pánico y chilló el nombre de Aizen para que le ayudara, mientras que la de arriba sólo maldijo a Rukia)

Localización Número Localización Agujero Restos Máscara
Espada_No.9_Aaroniero_Arruruerie_ question3
(muslo izquierdo)
Aspecto de la muerte
Avaricia

spoiler

Aaroniero era un Gillian, la clase más débil de los Menos, antes de convertirse en Arrancar, y el último de la primera generación de Espadas.

En el pasado llegó a absorver hasta 33650 hollows distintos. Entre ellos estaba “Metastasia”, el Hollow que se fusiono con Shiba Kaien y que luego seria derrotado por Rukia. Gracias a los poderes de este Hollow, Aaroniero podía adoptar la forma de Kaien cuando quisiese. Más tarde sería arrancarizado por el Hougyoku, pasando a ser el Noveno Espada.

Vemos a Aaroniero por primera vez cuando Aizen está creando a Wonderweiss Margela. En esa ocasión sólo se limita a estar de pie allí, y la parte superior de su cuerpo está cubierta por una sombra, sin máscara.

La siguiente vez que aparece, esta vez con su máscara puesta, es cuando tiene lugar la reunión de los Espada para tratar del tema de la infiltración de Ichigo, Chad e Ishida en Hueco Mundo para salvar a Inoue. Se sienta entre Harribel y Yammy y se queja de los intrusos junto a Baraggan, Szayel, Yammy y Nnoitra. También lo escuchamos hablar por primera vez y descubrimos que tiene dos voz, una por cada cabeza.

Más tarde Rukia se encuentra con Aaroniero en el puente fuera de su palacio (Llegó hasta ese punto porque Ichimaru Gin manipuló los pasillos para hacer que se encontraran). El Espada la conduce al interior de la torre oscura y le explica que no puede estar expuesto a la luz solar. Entonces se quita la máscara mientras que se presenta como Noveno Espada. Sin embargo, al quitarse la máscara, Rukia le reconoce automáticamente, cosa que le causa confusión, ya que tiene la apariencia de su antiguo mentor. Entonces Aaroniero saca un cojín y le dice que se siente, ya que tienen mucho de lo que hablar.

Entonces Aaroniero le explica que la noche en la que fue poseído, su espíritu empezó a desmoronarse y, más o menos cuando ella llevó su cuerpo sin vida de vuelta a la casa de los Shiba, estaba completamente destrozado y fue lanzado a Hueco Mundo. Aaroniero explica que el Hollow contra el que luchó era uno de los experimentos de Aizen y que cada vez que era destruido volvía a Hueco Mundo y se regeneraba. Sin embargo, ya que el Hollow se había fusionado con él, la regeneración también recuperó su cuerpo, pero él tenía el control de éste en lugar del Hollow. En un principio, a Rukia le cuesta creerse esto, pero Aaroniero le asegura que le está diciendo la verdad. Luego explica que cuando acabó controlando su cuerpo, se convirtió en Espada para intentar vengarse de Aizen. Aaroniero afirma que el cielo azul de fuera es el domo de Las Noches, creado por Aizen, y que la luz del cielo azul le permite a Aizen ver cualquier lugar que desee.

Luego le dice que hay una misión de gran importancia que sólo ella puede llevar a cabo, y que hablarán sobre ello en otro sitio. Entonces, el Espada saca su Zanpakutō y la ataca. Rukia empieza a estar confundida y Aaroniero  comienza a torturarla psicológicamente, llamándola “asesina”, culpándola de su muerte. Entonces la Shinigami se resigna y se ofrece como sacrificio voluntariamente para pagar por todo lo que hizo. Pero Rukia se acaba arrepintiendo y afirma que ha venido aquí para salvar a Orihime, y hasta que lo haga, no puede darle su vida. Entonces el Espada le dice que sólo estaba bromeando, pero que hay una cosa que sólo ella puede hacer por él, si realmente está arrepentida de todo lo que hizo. Aaroniero le pide que mate a sus amigos, y es en ese momento en el cuál Rukia se da cuenta de que algo va mal, y que la persona que tiene delante no puede ser quien dice ser, ya que Kaien nunca le pediría algo así. En ese momento la Shinigami libera su Zanpakutō, Sode no Shirayuki, y empieza a atacarle.

Los dos empiezan a combatir durante un breve periodo de tiempo, con Aaroniero dominándola, debido al conocimiento de su estilo de lucha. Entonces el Espada libera la Zanpakutō de Kaien, Kejibana, y empieza a atacar sin descanso a Rukia. Aaroniero usa la espada de Kaien para superarla fácilmente en el transcurso de la batalla. Kuchiki acaba llegando a la conclusión de que todo lo que le ha dicho Aaroniero hasta ahora era una mentira. Llega un momento en el que Rukia usa el Hadou 33 para atacarle pero Aaroniero consigue esquivarlo. Pero cuando ya la tenía en sus manos, el Espada tiene que usar “Sonido” para retroceder, ya que el hechizo de Rukia había roto las paredes del palacio y la luz penetraba al interior. Entonces, la Shinigami usa una combinación de Kidō para contenerlo, y luego hace un agujero en la pared, forzándole a que la luz solar le llegue de lleno. Gracias a esto, se revela la verdadera cara de Aaroniero, un cilindro lleno de un líquido rojo, con dos pequeñas cabezas flotando en su interior.

aaronierok.png

Entonces Aaroniero le dice que si hubiese usado su Kidō para atacarle directamente, quizá le podría haber dañado. Pero Rukia le dice que ahora que sabe que no es Kaien, no se tendrá que contener más. Aaroniero le pregunta si se piensa que el hecho de que se estuviera conteniendo, era lo que evitaba dañarle. A continuación el Espada, mientras vuelve a tomar la forma de Kaien, explica que a pesar de que no puede usar sus poderes bajo la luz del Sol, todo lo que necesita son las sombras. Aaroniero comenta que el Sol bajo el domo de Las Noches es muy molesto, ya que sus poderes sólo pueden funcionar en la oscuridad. Luego corrige su suposición previa de que su poder era la transformación, ya que él es el único Gillian entre los Espada, y un Gillian no sería lo suficientemente poderoso como para conseguir ese rango. Aún así, él está entre los Espada porque es el único Arrancar que tiene un potencial ilimitado para evolucionar. El Espada revela que su historia original sobre lo que pasó después de que el espíritu de Kaien muriera, era parcialmente cierta. De hecho, Aaroniero consumió al Hollow Metastacia y absorbió su habilidad. Gracias a que se comió a ese Hollow y consiguió sus habilidades, pudo tener acceso al cuerpo de Kaien.

Después de esta explicación, revela su Zanpakutō, Glotonería, mientras explica que, de hecho, está usando el cuerpo espiritual de Kaien y todas sus esperiencias y recuerdos siguen intactos. Aaroniero estaba usando todo esto para hacerse pasar por Kaien y manipular a Rukia. Entonces Kuchiki renuncia a su voluntad de luchar al ver su forma y al darse cuenta de las consecuencias de sus palabras. Acto seguido, Aaroniero libera su Zanpakutō y atraviesa a Rukia con Nejibana.

Aaroniero se da cuenta de que Rukia sigue consciente y afirma que es admirable que esté luchando por sobrevivir, pero que no tiene sentido ya que nunca lo podrá derrotar. Entonces Rukia, agarra a Nejibana y afirma que acaba de recordar algo (una conversación con su Capitán), a la vez que levanta su espada hacia su cara. El Espada se ríe de ella, preguntándole si está recordando cómo luchar con una espada rota. Entonces la Shinigami revela su técnica San no mai, Shirafune, que atraviesa la cabeza de Aaroniero, rompiendo el depósito lleno de líquido rojo. La cabeza de abajo acaba muriendo gritando de agonía, mientras se siente traicionada por la promesa de Aizen de que nunca volverían a sentir dolor. Por su parte, la cabeza de arriba maldice por última vez, antes de partirse por la mitad.

 

En el Episodio 299, especialmente publicado para promocionar la 4ª película de Bleach, Bleach: Jigoku-hen, Szayel aparece cayendo en el Infierno. Aterriza junto a Aaroniero, diciendo que está sorprendido de verle, y hace un comentario sobre la resistencia del tanque que tiene en la cabeza el Noveno Espada. Aaroniero le pregunta a qué viene eso y Szayel le dice que si se hubiera roto, podría estudiar el líquido que hay dentro. Entonces el Noveno Espada le dice a Szayel que nunca le ha gustado, y le ataca con Glotonería. Sin embargo, Szayel le chilla diciéndole que espere, y le dice que deben trabajar juntos para descubrir dónde están. Aaroniero afirma que no le importa eso y Szayel le recuerda la diferencia entre sus rangos, aunque el Noveno Espada dice que esos rangos no importan fuera de Hueco Mundo.

Entonces les interrumpe una voz. Se ve a un hombre de pie sobre una roca alta, que les informa de que están en el Infierno. Aaroniero le exige que baje y que se explique, pero el hombre se mofa de él, y les informa que ambos ya están muertos. Aaroniero no lo entiende, pero Szayel recuerda su muerte y se dispone a atacar al hombre, preguntando si hay algún modo de escapar del Infierno y volver a Hueco Mundo. El hombre responde que no y Szayel le dice que mejor que no oculte nada, amenazándolo con torturarlo. Entonces el hombre les dice su nombre, Shuren, y les dice que deben seguirle para poder sobrevivir en el Infierno.

En ese momento aparecen tres seres más detrás de Shuren. Szayel pregunta qué son ellos, y Shuren les dice sus nombres: Taikon, Gunjō y Garogai. Acto seguido les ordena atacar a los dos Arrancar. Aaroniero libera su Resurrección y ataca. Les dice a los enemigos que no subestimen a los Espada y ataca a Taikon. Szayel también libera y ataca a Shuren con un Gran Rey Cero. Shuren pregunta si cree que ese ataque es necesario para derrotarlo, pero Szayel le dice que no le importa si acaba incinerado. Además agrega que está interesado en los habitantes del Infierno, pero que podrá examinar a los tres compañeros de Shuren que están siendo tragados por Glotonería, después de matarlo a él. Al oír esto, Shuren le informa que él también le ha juzgado innecesariamente.

Shuren y los tres Togabito acaban derrotando tanto a Aaroniero como a Szayel. Shuren comenta que su poder no es suficiente para abrirlas, refiriéndose a las puertas del Infierno.

- El nombre de Aaroniero viene de Eero Aarnio, un diseñador de interiores finlandés, destacado por diseñar sillas de plástico y de fibra de cristal.

- Aaroniera lleva un set de guantes blancos durante la reunión de los Espada, pero sólo lleva un guante cuando está en su cámara.

- En la encuesta de las mejores luchas de Bleach, la suya contra Rukia obtuvo el 7º lugar.

- En el episodio 299, la Resurección de Aaroniero tiene un color amarillo en lugar del anterior púrpura oscuro.

- Tanto en el Manga como en el Anime, Glotonería es la mano izquierda de Aaroniero, pero en el capítulo especial sobre el infierno, es su mano derecha.

- En uno de los Arrancar Encyclopedia, Gin Ichimaru le pregunta a Aaroniero si cada una de sus dos cabezas tiene un nombre en particular, a lo que él responde que la superior se llama Aaro y la inferior Niero, para después desdecirse y reñir a Ichimaru por burlarse de su aspecto.

- Fue el primer Espada en liberar su Zanpakuto, y curiosamente es el Espada mas debil.

- La letra seguida igual que contiene su nombre es la A aunque tambien podria usarse la R de su apellido.

- El es el único Arrancar y el único personaje, además de Tosen, que utilizan un arma que originalmente no les pertenecían, (en caso de Aaroniero, la Zanpakutô de Kaien Shiba). Además de que ambos mostraron tanto el Shikai como la Resurrección.

- Es el personaje en el cual participaron más Seiyūs. Contando la voz aguda, la voz grave y la voz de Kaien Shiba, en total fueron 3.

- Es el unico miembro de los Espada en ser un Gillian y luego ser trasformado por la Hogyoku en Arracar.

- Junto con Szayel Aporro y Ulquiorra es el único Espada que ha salido en un relleno.

 

 

- (A Kuchiki Rukia) “Perdón, pero no puedo estar bajo la luz del Sol, y la luz del Sol no puede llegar aquí.”

- (A Kuchiki Rukia) “Si es sobre nuestras cara, guárdatelo para ti. Estamos cansados de oír los pensamientos de la gente sobre eso desde hace mucho tiempo.”

 

  • Especialista en el manejo de la espada: Absorbiendo a Kaien (aunque indirectamente), Aaroniero demostró ser un gran especialista en el manejo de la Espada, basándose en los recuerdos del Shinigami. Las técnicas y formas de Kaien son reveladas durante la batalla, y son descritas por Rukia como “La postura de la parte superior de su cuerpo. Técnica con la lanza que recuerda a un baile, usando una muñeca como el centro de su rotación. Luego aplastando a su oponente entre el empuje de la lanza y las ondas que levanta”.
  • Experto con el Sonido: Después de que se disipe el hechizo de Kidō de Rukia, Aaroniero usa Sonido para aparece detrás suyo instantáneamente,sorprendiéndola. (+ info)
  • Visión emitida: Aaroniero también tiene la habilidad de emitir información a todos los demás Arrancars, sobre cualquier cosa que esté viendo o experimentando, cosa que hace antes de su muerte a manos de Rukia.
  • Gran poder espiritual: Habiendo absorbido miles de Hollows e, indirectamente, también a Kaien, Aaroniero ha acumulado una gran cantidad de energía espiritual. Tiene el suficiente poder espiritual como para imitar los niveles que tenía Kaien, yendo tan lejos como para ser capaz de usar la Zanpakutō de éste con, presumiblemente, la cantidad exacta de energía espiritual requerida para usar sus habilidades.

 

Aparece en los videojuegos, Bleach: Heat the Soul 5, Bleach: Heat the Soul 6, Bleach: Heat the Soul 7, y Bleach: Versus Crusade. En estos juegos aparece Aaroniero con la apariencia de Kaien, además de ser capaz de realizar su Resurrección. En las series Bleach: Heat the Soul, sus tentáculos son de color dorado, en lugar del color púrpura oscuro que se muestra en el Anime. En el juego Bleach: Versus Crusade (sólo en su forma liberada), puede disparar un Cero de color azul claro desde sus tentáculos.

Glotoneria 

 (喰虚 (グロトネリア), Gurotoneria)

 

La Zanpakutō de Aaroniero toma la forma de un apéndice parecido a una mano deformada, con varios tentáculos que emergen de él, que está escondido en su mano izquierda, bajo su guante. Debido a que, indirectamente, absorbió a Shiba Kaien, Aaroniero posee los poderes de su Zanpakutō, Nejibana.

La libera con el comando “Traga” (喰い尽くせ, kuitsukuse). En estado de Resurrección, la parte inferior del cuerpo de Aaroniero se transforma en un cuerpo gigante de color púrpura, parecido a un pulpo hinchado, con docenas de tentáculos que tienen algo parecido a una boca llena de dientes.

  • glotoneria.pngAbsorción de Hollows: Mientras que todos los Hollows pueden comerse a otros de su especie para ganar sus poderes, Aaroniero tiene la habilidad de absorberlos completamente, ganando sus poderes y habilidades. Esto le permite evolucionar sin límite, al contrario que los otros Espada. Este también es el motivo de que sea un Espada a pesar de ser un Gillian. Aaroniero ha obtenido todos los poderes de aproximadamente 33,650 Hollows desconocidos, Metastacia, y a través de éste último, también los de Kaien.
  • Manifestación de Aspecto: En estado sellado, Aaroniero puede manifestar cualquier aspecto de de quienes ha absorbido, usando su Zanpakutō, incluyendo su forma física, conocimiento, recuerdos y poderes. Sólo le hemos visto manifestando el aspecto de un individuo a la vez mientras estaba en su forma sellada. Una vez que libera su Resurrección, Aaroniero puede manifestar cualquiera de los poderes absorbidos. La debilidad de este poder es la luz del Sol, que revela la verdadera forma de Aaroniero.
    • Mezcla de cuerpos: Le permite a Aaroniero el unir su cuerpo espiritual con otros seres, incluyendo a los Shinigamis. Originalmente era la habilidad de Metastacia.
    • Destrucción de las Zanpakutō: Esta habilidad destruye la Zanpakutō de un Shinigami cuando toca ciertos tentáculos. Originalmente era la habilidad de Metastacia.
    • Nejibana: Aaroniero es capaz de usar la Zanpakutō de Kaien como si fuera él. Originalmente era la habilidad de Kaien que fue absorbido por Metastacia.
GD Star Rating
loading...



Processing your request, Please wait....

178 Respuestas to “Aaroniero Arruruerie”



  1. Este tio ni era vastolordus era adhucha y encima muy debil :/

    GD Star Rating
    loading...


Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1837entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad



  • Visitas por página

    • 28670
  • Visitas antiguas

    • 1602181
  • Shinigamis Online

    web counter
  • Feedburner


  • Chat



  • Top Posteadores

    • Avatar de Carmen HitsuRi carmen
      (2094)
    • Avatar de Yukio maritimo
      (1936)
    • gabo
      (1904)
    • saya
      (1571)
    • Avatar de Jennyfer Riveros Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes


    Entradas Actualizadas


  • Top Puntos

    • carmenhitsugaya (15375 p)
    • mcgabo (13270 p)
    • maritimo (13035 p)
    • saya (12915 p)
    • s2kemonomimigrrr (9155 p)
  • Historial