Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Hisagi Shūhei

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Tenientes
  • Fecha: Mar 12,2008
2d2bv9v
Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
14 de Agosto Capítulo 72
Altura Debut Anime
1,81 m Episodio 21
Peso Seiyū
67 Kg Katsuyuki Konishi
Yū Kobayashi (niño)

Misiones, tareas de la editorial, prácticas de guitarra, etc. Todas estas actividades le mantienen ocupado todo el día, pero sigue siendo un joven bastante confiable, ayudando muchísimo a la 9ª División – Tite Kubo.

Hisagi Shūhei (檜佐木 修兵) es el Teniente de la 9ª División. Anteriormente estaba bajo las órdenes de Tōsen Kaname, y actualmente bajo las de Muguruma Kensei.

Hisagi es alto y delgado, con los ojos de color gris oscuro, pelo negro corto y con tres cicatrices que pasan sobre su ojo derecho y que llegan hasta su mejilla, las cuales obtuvo en un ataque Hollow en el pasado. Además, tiene el número 69 tatuado en su mejilla derecha (inspirado por Muguruma Kensei, quien le salvó de un Hollow cuando era joven), así como una venda de color gris que pasa por su mejilla izquierda y por encima de su nariz. Lleva una gargantilla en su cuello y dos brazaletes iguales en ambos brazos. Éstos tienen propiedades explosivas tal y como se vio en su lucha contra Findorr Carias. Hisagi lleva un Shihakushō sin mangas, y tiene su insignia de Teniente atada a su brazo izquierdo. En el pasado, cuando le pidió a Tōsen que le quitara del puesto de Oficial, llevaba ropas de Shinigami con mangas y no tenía la venda en su rostro. Durante sus días en la Academia, el pelo de Hisagi era mucho más largo, colgando de su cuello hasta la espalda, y llegando a su barbilla en la parte frontal.

17 meses después de la derrota de Aizen, Hisagi ha cambiado su peinado, dejando que su pelo caiga sobre su rostro, y llegando cerca de sus orejas.

Hisagi es una persona extremadamente madura y calmada, una forma de ser que quizá no concuerda mucho con su apariencia punk. Normalmente asume responsabilidades, e intenta evitar la violencia cuando es posible. Parece ser virtuoso, al igual que la imagen de su Capitán. Sus puntos de vista a menudo coinciden, hasta que se revela que Kaname es un subordinado de Aizen. Después de que su Capitán traicione a la Sociedad de Almas con Aizen e Ichimaru, Hisagi forma una amistad con el antiguo amigo de Kaname, Komamura, teniendo los dos el objetivo de que Kaname abra los ojos y se de cuenta de la verdad. A menudo lo vemos acompañado del Teniente de la 3ª División, Kira.

Viene de la clase baja, pero cuando le falta dinero, está dispuesto a confiar en cualquier fuente disponible de comida gratias, incluyendo la proporcionada por alguien tan obtuso y presumido como el Capitán de la 2ª División, Marechiyo.

Hisagi ha afirmado que no le gusta la forma de su Zanpakutō en su estado de Shikai, ya que parece que sea algo destinado a “quitar la vida”. También tiene miedo del poder de su espada, ya que para él es un símbolo de respeto para luchar para la justicia y también un testamento de la verdadera fuerza del carácter de uno mismo. Esta filosofía se la enseñó su antiguo Capitán, que tenía el credo de “seguir el camino con el menor derramamiento de sangre posible”, indicando una razonable cercanía entre ambos. También parece que, mientras lucha, se convierte en una persona más oscura y busca el miedo en sus enemigos.

en ausencia de Tōsen, no sólo tuvo que liderar su División, sino que también se convirtió en el jefe de la editorial de la Seireitei Communication. En el poco tiempo libre que tiene le gusta practicar con la guitarra que encontró en una de sus misiones en el mundo humano y que se llevó a la Sociedad de Almas. Ya que a los miembros de su División les molestan sus prácticas, suele hacerlo en las montañas del Rukongai. Después de la invasión ryoka, sado le orienta adecuadamente en el manejo del instrumento. Hisagi sueña con formar una banda. Tiene una serie en la Seireitei Communication, titulada “¡Por favor, enséñame! ¡¡Shūhei Sensei!!”, pero nunca consiguió hacerse popular y fue cancelada después de haber publicado tres lecciones sobre los Shinigamis y la Sociedad de Almas. También es el autor de “Esta Mano, Esa Mano, la Mano de allí y el Adiós a mi Yo de Ayer”. También se sabe que cocina bien y que su comida favorita son las salchichas de Vienna y que odia los erizos de mar.

 

spoiler

hisagi107

Hisagi durante sus días en la Academia de Shinigamis.

En el pasado, durante su último año en la Academia de Shinigamis, lideró a un grupo de estudiantes para hacer pruebas con Hollows falsos en el mundo real, junto a dos compañeros: Kanisawa y Aoga. En esa época, ya era famoso, incluso antes de que se convirtiera en un Oficial.

Durantes las pruebas aparecen varios Hollows grandes, que no son falsos sino reales y que son capaces de esconder su reiatsu.  Sus compañeros son asesionados y él está a punto de morir junto con Renji, Kira y Hinamori (los tres eran estudiantes de menor grando y estaban a sus órdenes). Finalmente aparecen Aizen e Ichimaru para salvarles. Más tarde se sabría que esos Hollows eran simples experimentos de Aizen. En esta pelea es donde Hisagi obtuvo la característica cicactriz que tiene en la cara. Kira mencionó que Hisagi había fallado el examen para entrar a la Academia dos veces. Sin embargo, su talento le permitió convertirse en Oficial sin haber pasado exámenes adicionales.

Hisagi pidiéndole a Kaname que le quitara el rango de Oficial.

Poco antes de conseguir su posición como Oficial de la 9ª División, le pidió a Kaname que se reunieran en un lugar aislado de la Sociedad de Almas. Nada más llegar, Hisagi le pidió que le quitara de su posición ya que en una práctica de campo no pudo luchar eficientemente ya que estaba asustado. Le explicó que había hecho simulacros similares en el mundo real y señaló que si ojo derecho herido fue el resultado directo de uno de esos simulacros. Le dijo a Tōsen que no podía centrarse cada vez que desenvainaba su espada. Entonces Kaname le dijo que los sentimientos de miedo que tenía eran el motivo por el que debía esforzarse por convertirse en un Oficial, ya que a un soldado no le debe importar el poder, sino saber sus propias limitaciones. Era el miedo de Hisagi el que le permitía sostener su espada para aquellos que compartían el mismo miedo. Kaname también explicó que un hombre que no teme a su propia espada no tendría ni que desenvainarla. A continuación le dijo a Hisagi que si la idea de enfrentarse a un oponente en el campo de batalla le aterrorizaba realmente, entonces es que él era un verdadero soldado. Hisagi se inspiraría gracias a todas estas palabras de su Capitán.

barpasado

Young_Shuhei

Hisagi de niño siendo salvado de un Hollow.

Aproximadamente hace unos 100 años, vemos aparecer a Hisagi como a un niño del Rukongai. Un día, mientras juega consus amigos, es atacado por un Hollow. Shuhei intenta defender a sus compañeros y es capturado por dicho Hollow pero es finalmente salvado por el entonces Capitán de la 9ª División, Kensei Muguruma.

Una vez salvado, Hisagi se pone a llorar, hecho que es recriminado por Kensei, diciéndole que debe de ser más fuerte. Mientras hablando, Shuhei se da cuenta del 69 que tiene dibujado el Capitán en el abdomen y se supone que le sirvió de inspiración para tatuarse el suyo, años después.

La 7ª y 9ª División retan a la 11ª.

Inicialmente vemos a Hisagi como uno de los varios Shinigamis quienes se dan cuenta de la batalla entre Ichigo y Jidanbō. Sabiendo el poder del guardián, simplemente le deja que se encargue de los intrusos.

Antes de la ejecución de Rukia, Hisagi acompaña los Capitanes Kaname y Komamura, y al Teniente de la 7ª División, Iba, a enfrentarse a Kenpachi de la 11ª División ya que estaba ayudando a los Ryoka. Aunque Kenpachi dice que se puede encargar de los 4 a la vez y asume que los demás ya han marchado, se sorprende al descubrir que su 3er y 5º Oficiales han vuelto para enfrentarse a los dos Tenientes. Hisagi se enfrenta contra Yumichika. Durante se pelea, reprende a Yumichika por pensarse que un 5º Oficial pueda derrotar a un Teniente. Sin embargo, Yumichika libera su  Zanpakutō, la cuál era completamente desconocida para Hisagi. La siguiente vez que lo vemos, está completamente exhausto y no se puede creer lo que está pasando, diciendo “No sabía que existía una Zanpakut como esa…”, cosa que hace ver que Yumichika usó la habilidad real de su Shikai.

Hisagi captura brevemente a su Capitán.

Hisagi más tarde se sorprende y queda asolado al enterarse que Tōsen es un traidor para la Sociedad de Almas, junto a Aizen y al Capitán de la 3ª División Ichimaru. Captura brevemente a Kaname antes de que los Menos lleguen a salvar a los tres traidores y a llevárselos a Hueco Mundo. Después de que Aizen y sus aliados se retiren a Hueco Mundo, Hisagi visita la tumba de la amiga de su ex Capitán, y se encuentra con el Capitán de la 7ª División, Komamura, uno de los mejores amigos de Tōsen. Ambos se juran que van a salvar a Kaname de sí mismo y de su loco sentido de la justicia. Después de esto, la Teniente de la 10ª División le ve y le invita a beber junto a Kira, quien está realmente borracho. Hisagi acepta la invitación sólo para descubrir que Kira necesita atención seria y que Rangiku le ignora para poder continuar bebiendo.

Hisagi salva a Orihime de Rukia poseída.

Cuando los Bounts empiezan a atacar a humanos, el Capitán de la 10ª División, Hitsugaya, reúne a un equipo para ayudar. Este equipo está formado por Hisagi, Matsumoto, Kira y Yumichika. Hisagi consigue localizar a Rukia, Inoue y Kurōdo, quienes han estado luchando contra Mabashi. Después de que Orihime libere a Rukia del control del Bount, Hisagi intenta matarlo, pero es interrumpido por Ichinose Maki, quien salva a Mabashi y se retira.

Más tarde, Hisagi y el resto de Shinigamis enviados por Hitsugaya intenta asaltar el escondite de los Bounts. Deciden dividirse y Hisagi acaba viajando junto a Kira. Más tarde se ven superados por la doll de Ugaki. Hisagi y Kira intenta ayudar a Ichigo y Renji cuando llegan, pero acaban quedándose atrás, instando a Ichigo y Renji a que continúen con su misión.

 

bararrancar

Hisagi y ukitake hablan mientras ven a Rukia y Orihime entrenar.

Hisagi se aproxima a Ukitake y le pregunta qué está haciendo en un lugar como ese. El Capitán de la 13ª División le dice que se está tomando un pequeño descanso y que está haciendo algo de turismo. Hisagi va a ver lo que está viendo el Capitán y observa a Orihime y Rukia luchando una contra otra. Ukitake le explica que han estado entrenando durante el último mes para prepararse para la guerra de invierno. Hisagi afirma que parece que se estén divirtiendo y Ukitake le dice que Rukia nunca había sido buena a la hora de hacer amigos y que se preguntaba por qué quería que abriera los terrenos de entrenamientos para ella. A continuación el Capitán sonríe y afirma que está contento de ver que su subordinada haya hecho una amiga tan buena. Hisagi le pregunta si es bueno que su amiga sea una humana y Ukitake le dice que no diga cosas como esa. A continuación el Teniente se disculpa y Ukitake le dice que no se preocupe sobre eso, afirmando que el tener amigos es una cosa buena, aunque vayan por caminos distintos. Luego dice que los Ryoka que han venido aquí, quizá se conviertan en Shinigamis el día que mueran.

Luego Ukitake cambia de tema y pregunta a Hisagi por qué ha venido hasta allí. El Teniente le da una copia de la revista Seireitei Magazine con un catálogo de pedidos por correo y Ukitake le pregunta por qué ha recorrido todo este camino para entregarle esto. Sin embargo, Hisagi ignora esta pregunta y empieza a quejarse de que las otras Divisiones están haciendo muchas cosas. Luego le dice que nunca se imaginó que los Capitanes tuvieran tanto trabajo ya que, su antiguo Capitán Kaname, nunca hizo que sus subordinados le ayudaran. Luego el Teniente afirma que ya es hora de irse y Ukitake le pregunta si no quiere sentarse allí y relajarse. Hisagi le recuerda que está ocupado pero le comenta que la idea de ver a dos chicas entrenarse no es mala. A continuación le dice que le vuelva a invitar cuando esté menos ocupados y acaba marchándose a continuar con sus tareas.

Hisagi es visto enfrentándose a Ikkaku, mientras que Iba se enfrenta a Renji, a causa de que creen que hay algún motivo detrás de las acciones de Ichigo y Rukia.

karakurabar

bleach-219-findor-hisagi-2

Hisagi lucha contra Findorr.

En la batalla por Karakura será mandado por Yamamoto a defender los 4 pilares que protegen la falsa Karakura. Allí tendrá que enfretarse primero a un Hollow de clase baja que manda Barragan y, luego, a la Fracción del 2º Espada, Findor Carias.

Antes de que empieza la pelea, el Arrancar presume que va a luchar con el nivel de un Teniente. Empieza el combate y Hisagi se da cuenta en seguida que el Arrancar no está luchando al nivel de un Teniente, sino al del un 5º Oficial y se lo dice. Findor le felicita por haberse dado cuenta tan rápido. Tan sólo era una prueba para ver si podía percatarse de esto.

bleach-219-hisagi-3

Hisagi con Kazeshini.

Después de esta pequeña conversación, Findor se empieza a romper trozos de su máscara y su poder empieza a aumentar hasta llegar al de un Teniente, con la máscara casi rota por completo. Se reanuda la lucha y parece que Hisagi está retrocediendo ante el Arrancar. Findor le lanza un cero y luego empieza a lanzarle múltiples ataques, hasta que uno le dá. El Teniente parece claramente inferior al Arrancar. Findor decide ir más allá y libera su zanpakutoh con el comando “Corta en pedazos, Pinza Aguda”. Una gran pinza le aparece en su brazo derecho.

Hisagi responde con un Bakudou 62: Hyappo Rankan, que deja atrapado a Findor en una pared. Pero esto no es suficiente para derrotar al Arrancar. De su pinza lanza un ataque de agua a una altísima presión, que corta todo lo que toca.

Hisagi_Shuhei_by_Darraneekeri

Hisagi intimida a Findorr.

Findor empieza a insistir con este ataque hasta que Hisagi se ve atrapado en una esfera de agua. Cuando todo parece ya perdido para el Shinigami, éste libera su zanpakutoh con el comando “Cosecha Kazeshini”. Su espada se transforma en dos grandes hoces que fácilmente se deshacen de la esfera de agua que envuelve al Shinigami. Aunque a Hisagi no le gusta mucho la forma que tiene, ya que parece que quisiera robar la vida de los demás.

Ahora el Teniente empieza a atacar. Esta vez es él quien toma la ventaja en el combate y hace retroceder al Arrancar. Findor, en un último intento, se arranca toda su máscara y dice tener una fuerza superior a la de un Capitán. Pero esto no le sirve de nada. Hisagi, con un golpe, le destroza la pinza al Arrancar.

bleach-219-hisagi-1

Hisagi contra el Cero de Findorr.

Hisagi le pregunta si tiene miedo de su propia fuerza. El Arrancar parece no entender muy bien lo que le está diciendo el Shinigami. El Teniente entonces, recuerda una frase que le dijo Tousen hace tiempo: “Alguien que no tiene miedo a su espada, no tiene derecho a llevarla”. Al acabarla, le dice que ahora por fin ve que ha aprendido lo que es el miedo, por fin está a su altura. Findor se desespera y lanza un Cero, Hisagi le responde con un golpe de su zanpakutoh y acaba derrotando al Arrancar.

Después de esta pelea, Ikkaku caerá derrotado contra Poww y Hisagi y Kira evitarán que Yumichikka vaya a ayudar a su amigo.

Bleach 225 - Hisagi Shuhei

Hisagi atrapado por Ayon.

Más tarde, Matsumoto y Hinamori son derrotadas por Allon, la Quimera de las Fracciones de Harribel y Kira y Hisagi acuden en la ayuda de sus amigas. Mientras Kira las está curando, Shuhei intenta entretener a la bestia, realizando ataques de kidoh, pero finalmente caerá derrotado facilmente.

Será el mismísimo Yamamoto quien tenga que venir a salvar a todos los Tenientes y derrotar a Allon. Después de este suceso, mientras los Capitanes luchan contra los Espada, Hisagi se mantendrá dentro de la barrera que ha creado Kira, mientras éste le cura.

Cuando aparecen los Vizards, Hisagi se ve claramente sorprendido ante la aparición de Kensei Muguruma, Capitán en el pasado de la 9ª División y persona que salvó su vida.

Kaname ataca a Hisagi.

Después, cuando Tousen y Komamura se preparan para luchar, Hisagi interviene, enredando la zanpakutoh de su ex-Capitán con Kazeshini. Hisagi saluda a Tousen y le dice que quiere darle las gracias, haciendo que Kaname le pregunte si está siendo sarcástico. Pero el Teniente le explica que le quiere agradecer por todo lo que le había enseñado y que pretende usar todo lo que Tousen le enseñó para hacerle abrir los ojos y traerlo de vuelta a la Sociedad de Almas. Sin embargo, el Capitán Traidor le dice a Hisagi que nunca cambiará. Acto seguido, se libra de la zanpakutoh de Hisagi y le dice que él le enseñó que, los que no conocen el miedo, no son aptos para la batalla. Tousen vuelve a insistir en que Hisagi no a cambiado después de todo ya que no hay siquiera un atisbo de miedo en sus palabras.

Al cabo de un momento, Tousen se pone la mano encima de su cara, aparenciendo con una máscara de Hollow. Cuando ve esto, Hisagi le pregunta a su ex-Capitán si se trata de una Hollowficación y Tousen se lo confirma.

Hisagi amenaza a Kaname.

Cuando Hisagi le pregunta por qué ha llegado a ese extremo, es sorprendido por Tousen, que aparece delante de él, atacándole y lanzándolo contra la ciudad. Komamura, entonces, pretende hacerle unas preguntas a Kaname, pero éste no tiene tiempo a responder, ya que una cadena envuelve su cuello y lo lanza contra el tejado de un edificio cercano. Allí, Hisagi mantiene su zanpakutoh bien cerca del cuello de Tousen y éste le comenta que es muy indulgente con él, difícilmente mueren los malos hábitos. El Teniente, entonces, recuerda una escena del pasado, donde le pidió a su Capitán que le retirara del puesto de Oficial ya que tenía miedo a combatir y también recuerda las palabras que le dijo Kaname después de esto: “Precisamente por este motivo debes ser un Oficial”. Lo más importante para un soldado no es su fuerza, sino el miedo a la batalla. Cuando temes a la batalla, eres capaz de empuñar tu espada, quien no teme a su propia espada, no es digno de empuñarla.

Kaname atraviesa a Hisagi.

Después de decir todo esto, Hisagi le pregunta el motivo por el cual tiró todo por la borda sólo para conseguir más poder y le pide que le explique a qué teme ahora. Tousen, sin media palabra, atraviesa con su zanpakutoh a su antiguo Teniente. Mientras Hisagi cae del edificio, Kaname le dice que su temor siempre ha sido morir a manos de un shinigami como él.

A partir de entonces, Komamura sigue luchando contra Kaname. El combate se complica bastante para el Shinigami después de la resurrección del Capitán traidor y llega un momento en el cuál Sajin yace en el suelo y Tousen se dispone a rematarlo con un cero doble pero, antes de que esto suceda aparece Hisagi atravesando la cabeza de su antiguo Capitán con su zanpakutoh.

Hisagi le clava su espada a Kaname.

El Teniente le dice que ya no es el mismo Tousen de siempre. El antiguo Capitán Tousen, sin poder ver, habría esquivado ese ataque. A continuación libera su zanpakutoh y remata a Kaname. Mientras cae, los ojos de Tousen vuelven a ensombrecerse y la oscuridad vuelve a reinar en ellos.

Al caer en el suelo, Kaname recupera su estado normal. Intenta hablar pero Komamura le aconseja que no lo haga, ya que tiene su garganta destrozada (aunque puede seguir respirando debido a su poder).

En los últimos momentos, después de unas palabras de Komamura, Tousen llora y le pide  Hisagi que le deje ver su rostro, ya que aún puede ver en esos momentos. En ese preciso instante, el cuerpo de Tousen explota. Aizen lo ha rematado. Un mes después de la derrota de Aizen, Hisagi vuelve a la Sociedad de Almas y empieza a entrenarse con Renji.

Izuru llega para salvar a un herido Hisagi de Kazeshini.

Shūhei, junto a los Capitanes, Tenientes, y otros Shinigamis de alto rango, es llamado a la cima del Sōkyoku, creyéndose que han sido convocados por Yamamoto. La verdad es que un espíritu de una Zanpakutō les ha llamado en su lugar. Muramasa revela a todos los Shinigamis presentes que ha capturada a Yamamoto y ha liberado a todas las Zanpakutō de la Sociedad de Almas de sus lazos espirituales con sus compañeros Shinigamis. se descubre que todo esto es cierto cuando aparecen todos los espíritus, manifestados en formas humanoides.

Los espíritus empiezan a causar el caos y destrucción en la Sociedad de Almas, forzando a los Shinigamis a actuar. Pronto Hisagi se enfrenta a su antiguo compañero, Kazeshini, quien se queja de que Hisagi no haya usado sus poderes de la manera en la que estaban destinados. Mientras que el estilo de Hisagi refleja paciencia, precisión y autocontrol, el estilo de Kazeshini refleja agresión, imprudencia y falta de respeto. Después de que Hisagi reconozca su desprecio por el verdadero poder de Kazeshini, el espíritu le hiere gravemente. Afortunadamente, es salvado por Izuru, quien se lo lleva.

Kazeshini es derrotado por Hisagi.

Después de que Muramasa es derrotado y la mayoría de espíritus regresan a la normalidad gracias al Capitán Kurotsuchi, Kazeshini sigue actuando de manera independiente, deseando matar a gente, especialmente a Hisagi. Mientras que éste último, Iba e Ikkaku van a un área del Rukongai que ha sido atacada por varios Tōjū, Kazeshini intenta matar repetidamente a su maestro, pero viendo a través de las tácticas del espíritu, Hisagi le derrota continuamente.

Más tarde, en el Rukongai, Hisagi escucha un rumor de que Kazeshini ha estado llevando consigo a un bebé. Al cabo de un rato, el espíritu vuelve a aparece otra vez, con un cambio en su comportamiento y el deseo de enfrentarse cara a cara con su maestro. Cuando los dos se enfrentan, el Teniente le pregunta a Kazeshini dónde ha dejado al bebé, pero el espíritu niega haber tenido relación con esto. Finalmente, cuando Hisagi derriba a Kazeshini, el espíritu llama a alguien y le dice “no llores”. Mientras que el espíritu nota que pierde su fuerza, le pregunta a Hisagi qué van a hacer una vez que vuelva a la normalidad. El Teniente le dice que juntos van a proteger a los demás.

A medida que desaparece la amenaza de los Tōjū, Kazeshini evita que uno de ellos ataque a un grupo de Shinigamis. Cuando le pregunta al Tōjū  si quiere ver qué arma es más fuerte, Hisagi empieza a hablar, pero Kazeshini le corta, diciéndole que sabe que no están allí para jugar y ataca al enemigo. El Tōjū muere y vuelve a su forma de espada, a pesar de no haber recibido un golpe falta. Hisagi felicita a Kazeshini por su trabajo, diciendo que está mejorando a la hora de luchar contra los Tōjū.

Cuando varios de los espíritus de las  Zanpakutō deciden atacar a Kirikaze, Hisagi y varios Shinigamis vienen a ayudarles. Kazeshini le pide a su maestro que le ayude, y los dos combinan sus fuerzas para atacar a Kirikaze. Finalmente, Kazeshini vuelve a su forma de espada ya que el poder que le permitía mantener temporalmente su forma de Zanpakutō se acaba.

 

Hisagi se encuentra con su copia Reigai.

Cuando Ichigo llega a la Sociedad de Almas, Hisagi y otros Shinigamis le arrestan como testigo material de lo sucedido en el Dangai. Más tarde, cuando se revelan los planes de Inaba, Hisagi aparece delante de él, junto a los miembros restantes de las Divisiones, forzándole a retirarse.

Al cabo de un tiempo mantiene una reunión, junto a otros miembros del Gotei 13, en la habitación de Ichigo. Pasa el tiempo y Hisagi y los otros Shinigamis se encuentran con sus contrapartes Reigai en un bosque. Allí se enfrentan a ellos y Hsiagi es superado por su Reigai, debido a negarse a usar su Shikai.

Cuando están corriendo a través del bosque, se une a Ōmaeda, y procede a formular un plan junto al Teniente de la 2ª División. Consiguen atrapar al enemigo dentro de un túnel y Hisagi golpea contra el suelo a su Reigai, atando a la vez al Reigai de Marechiyo con las cadenas de su Zanpakutō. Mientras que Ōmaeda derrota a su Reigai, recurre al uso de un hechizo de Kidō de alto nivel, cosa que hace que Hisagi caiga inconsciente. Sus heridas son curadas por Ishida.

Hisagi participa en una reunión en la habitación de Ichigo, donde escucha los reportes de Nanao sobre la situación en la Sociedad de Almas. El Teniente afirma que deberían ocultar a Nozomi mientras que piensan en contramedidas. Más tarde, mientras que el Reigai de Zaraki consigue librarse de la trampa de Urahara y llega al mundo humano, Hisagi y los otros Tenientes llegan para ayudar a Ikkaku en su pelea. Sin embargo, éste se niega y les dice que tienen a sus propios oponentes. A medida que llegan más Reigai, Hisagi se marcha para luchar contra ellos.

Hisagi captura a la copia de Marechiyo.

Pronto se le une Izuru y se encuentran con el Reigai de Hitsugaya. Hisagi libera su Shikai y le ataca. Mientras que Izuru hace lo mismo, los dos acaban sorprendidos al ver el gran poder que tienen los Reigai con sus limitadores. A pesar de tener una clara ventaja, el Reigai de Hitsugaya libera su Bankai, abrumándolos rápidamente y forzando a Hisagi e Izuru volver y reunirse con sus aliados. Cuando se sugiere que deben intentar confiar en el recientemente adquirido Shikai de Nozomi, que tiene el poder de absorber reiatsu, Hisagi comenta que confía en ella, afirmando que tiene el orgullo para ser una Shinigami real. Todos lanzan sus ataques contra Nozomi, quien luego dirige su ataque contra el enemigo, derrotándolos a todos menos al Reigai de Byakuya, quien contraataca y derrota a todo el mundo menos a Ichigo y Nozomi. Sin embargo, en ese instante llega Yamamoto y derrota rápidamente al último Reigai.

Hisagi bloquea el ataque de Hitsugaya.

Cuando llegan el Reigai de Shunsui y de Ukitake, un inconsciente Hisaigi, junto a Izuru, Iba y Matsumoto, son llevados a Orihime para que sean curados. Con la llegada de la Capitana Unohana, Hisagi y los demás son llevados a una base temporal de los Shinigamis donde son tratados. Sin embargo, Unohana afirma que su condición es grave. Más tarde, Hisagi se recupera y vuelve a la Sociedad de Alma junto a los demás Shinigamis curados para luchar contra los Reigai junto a sus Capitanes. Hisagi vuelve a enfrentarse a su propio Reigai. El enemigo sigue presionando a los Shinigamis y entonces Byakuya se da cuenta de la verdad tras el estilo de batalla de los Reigai: valoran la autoconservación por encima de todo y no atacarán primero por miedo a verse superados en número.

Finalmente, el resucitado Yushima Ōko empieza su plan final, usando su técnica Renzan: Hajō Kūri, para empezar a destruir la Sociedad de Almas. Antes de que los Shinigamis puedan actuar, los Reigai dan un paso adelante, diciendo que van a parar este plan caótico, ya que su objetivo siempre ha sido proteger a la Sociedad de Almas a su manera. Entonces los Reigai destruyen la técnica, a costa de sus propias vidas.

 

En cierto momento, Hisagi trae un motor de moto del mundo humano a la Sociedad de Almas. Hace un escándalo en el Seireitei y es regañado por esto.

Driscoll Berci ante Hisagi.

Mientras que los Capitanes están en una reunión, los Tenientes están reunidos y discuten sobre la situación con el Wandenreich y las recientes desapariciones de Hollows y de residentes del Rukongai. Hisagi escucha como Izuru deduce que probablemente los Shinigamis estén relacionados con estas desapariciones.

Cuando el Wandenreich ataca el Seireitei, Hisagi observa los pilares azules de llamas causados por su asalto. Él, junto a los otros Oficiales del Gotei 13, se dirige a la batalla. Pronto se encuentra a un miembro del ejército invasor, Driscoll Berci, quién pronto demuestra ser muy poderoso. Incluso con su Shikai activado, Hisagi comenta su falta de habilidad para hacer algo ante el enemigo. Pero antes de que el ataque final del Stern Ritter pueda hacer contacto, aparece el Capitán Comandante Yamamoto y lo rechaza. Cuando Driscoll usa el Bankai de Sasabike contra Yamamoto, Hisagi se maravilla, comentando que es capaz de controlar el clima, al igual que pasa con el Bankai de Hitsugaya. Al ver que Yamamoto es golpeado por éste, se va directo a ayudarlo, ya que piensa que el Capitán Comandante está inconsciente.

Yamamoto le dice a Hisagi que no se preocupe.

Yamamoto le dice a Hisagi que no se preocupe.

Sin embargo, Yamamoto le dice que pare y a continuación mata al Quincy. Hisagi se queda sin palabras cuando Yamamoto camina de regreso hacia él. El Capitán Comandante le dice que no se preocupe ya que él mismo matará a todos los miembros del Wandenreich. Hisagi se sorprende mucho por la intensidad del reiatsu de Yamamoto, mientras éste se dirige a primera línea de batalla. Hisagi y los otros miembros del Gotei 13 más tarde se ven sorprendidos al detectar que Ichigo por fin ha entrado en la Sociedad de Almas.

Hisagi se prepara para entrenar con Kensei.

Hisagi se prepara para entrenar con Kensei.

Tiempo después del ataque del Wandenreich, el Capitán Kensei se lleva a Hisagi a un bosque a las afueras del Seireitei. Afirmando que quiere que Hisagi use su Bankai, Kensei explica que, a pesar de que esta vez su Bankai no fue robado, nadie sabe lo que pasará la próxima, y el Gotei 13 necesita a más usuarios de Bankais. Cuando Mashiro salta de los árboles frente a Hisagi, Kensei, ordenándole que se ponga la máscara de Hollow, le advierte a Hisagi que sea cuidadoso, ya que Mashiro es muy fuerte en ese estado, y él tendrá que usar su Bankai si no quiere morir. Mientras Hisagi afirma que no puede de repente ser capaz de usar su Bankai, Mashiro, ignorándole, le da un golpe en el pecho, afirmando que el Teniente no tiene que desobedecerla, ya que ella es la “Super Teniente”. Recordándole a Hisagi que tiene que ser cuidadoso, Kensei le pregunta si se piensa que no lo va a matar, y le dice que no es tan gentil como Kaname. Pidiéndole a su Capitán que espere, Hisagi le dice que siempre le ha admirado y respetado, pero que no tiene derecho a hablar mal de su antiguo Capitán Tōsen.

 

– Cuando Rangiku presentó una encuesta, dándole una crítica pobre al artículo de Hisagi en la Seireitei Communication, “¡Por favor Enséñame! ¡¡Shūhei Sensei!!”, Hisagi se negó de salir de la oficina del editor durante tres días.

– En las encuestas de popularidad de Bleach, Hisagi se ha clasificado en el 47º lugar en la segunda, 13º en la tercera y 14º en la cuarta.

– La Zanpakutō de Hisagi, Kazeshini, obtuvo el 6º lugar en la encuesta de popularidad de Zanpakutōs.

– Según la Cuarta División, su hígado ya está muy deteriorado por tanto beber sake.

– Hisagi comparte con su ex-Capitán Kaname  un single en el álbum “Bleach Concept Covers” en el cual interpretan la canción “Thank You!!” originalmente de Home Made Kazoku, el #2 ending de la serie. Este tema, los fans lo han marcado como el mejor del disco. Superando asi a  Hitsugaya (El #1 de las listas de popularidad) y a Ichigo Kurosaki (El protagonista de la serie).

– Es el tercer Shinigami que tiene una Zanpakutō doble.

– Hisagi y Nanao Ise son los únicos Tenientes que aparecen en el Turn Back The Pendulum.

– Es, junto a todos los Tenientes, Capitanes, Shinji Hirako, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki .

– En el databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls se revela el kanji que lo representa, siendo 矜 que significa “Simpatía”.

– (A Findor Carias): “Quien no teme a su propia espada, no tiene derecho a empuñar una espada”.

– (A Findor Carias): “No me gusta esta espada…porque pareciera como si fuese a cortar la mismísima vida.” (Refiriéndose a Kazeshini en su forma Shikai)

– (A Kaname Tōsen): (Cuando le clavo su Zanpakutô en la cabeza) Realmente usted ya no es el capitan Tôsen, cuando no podía ver pudo haber esquivado fácilmente este ataque………”Sega…Kazeshini”.

– (A Kensei Muguruma): “Capitán Muguruma…. siempre le he admirado y respetado pero pero no voy a permitir que hable mal del Capitán Tōsen”

  • Brazaletes explosivos: Las bandas en el cuello y brazos de Hisagi poseen propiedades explosivas. Al quitárselas, puede producir explosipnes que ciegan al enemigo y que crean una gran cantidad de humo. Un ejemplo de uso de estas bandas, lo vimos en su combate contra Findor Carias, Fracción del Segundo Espada Baraggan. (+ información)
  • Experto en el Manejo de la Espada: Reacio a la forma del Shikai de su Zanpakutō, Hisagi ha entrenado para ser bastante habilidoso con el manejo de la espada, así nunca deberá depender de él. Ha mostrado ser bastante astuto con su Zanpakutō ya que sus habilidades son lo suficientemente buenas como para luchar contra oponentes con sus Zanpakutōs liberadas, teniendo la suya sellada, sólo confiando en su Shikai como un último recurso.
  • Maestro del Kusarigamajutsu: Aunque está asustado del Shikai de su Zanpakutō, Hisagi ha mostrado ser bastante habilidoso en su uso, usando su dominio de una variación del Kusarigamajutsu (que se trata de luchar a distancia con el considerable uso de unas cadenas para atrapar a oponentes, así como usar su Zanpakutō como una arma a distancia y arrojadiza). Esto le permite a Hisagi luchar usando una gran variedad de ángulos de ataque y estilos.
  • Experto del Shunpo: Hisagi es lo suficientemente competente como para estar a la altura de cualquier Teniente Shinigami. Su habilidad le permite moverse lo suficientemente rápido como para esquivar múltiples Balas disparadas hacia él.
  • Experto de Hakuda: Hisagi también ha mostrado ser un luchador bastante competente incluso cuando está desarmado. Durante la invasión Bount, el Teniente demostró una gran habilidad incapacitando a varios Shinigamis poseídos. en batalla, ha mostrado tener una gran agilidad y es capaz de atacar desde varios ángulos con una gran destreza.
  • Experto del Kidō: Hisagi, habiendo sido Shinigami durante un largo tiempo, parece ser que tiene buenas habilidades con el Kidō y es capaz de realizar hechizo de alto nivel sin encantamiento, como por ejemplo el Bakudō 62. Lo hemos visto usándolo con su Zanpakutō liberada para realizar más daño a sus oponentes.
  • Durabilidad mejorada: Hisagi posee un gran nivel de capacidad de recuperación y resistencia, cosa que fue evidente cuando recibió mucho daño de Ayon y luego fue capaz de luchar y acabar derrotando a su antiguo Capitán, a pesar de haber recibido heridas graves.
  • Gran poder espiritual: Siendo un Teniente del Gotei 13, Hisagi tiene un gran poder espiritual.
Hisagi ha aparecido en varios videojuegos, haciendo su debut en Bleach: Heat the Soul 3. En los juegos de Bleach para la DS, Hisagi normalmente lucha desarmado. La primera vez que utiliza su Shikai es en Bleach: Heat the Soul 6. Además, en estos juegos, la historia tras su cicatriz es distinta, ya que fue Tōsen quien le salvó de un Hollow en lugar de Aizen. Hisagi también aparece en tres películas: Bleach: Memories of Nobody, Bleach: The DiamondDust Rebellion, and Bleach: Fade to Black.

 

Kazeshini

Ficha actualizada hasta el Capítulo 547 del Manga.




Processing your request, Please wait....

265 Respuestas to “Hisagi Shūhei”



  1. Tambien es de mis personajes fsvoritos :33

  2. esta web es buena para adquirirlas Tablet

    Hisagi Shūhei @ BLEACH HISPANO

  3. A mi me gusto este personaje desde que lo vi en su pelea contra el Arrancar Findor.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes