Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Ise Nanao

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Tenientes
  • Fecha: mar 11,2008
nanaoise.gif
Género Raza
Femenino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
7 de Julio Capítulo 102
Altura Debut Anime
1,64 m Episodio 35
Peso Seiyū
48 Kg Hitomi Nabatame

La experta del trabajo de oficina que se encarga de las tareas administrativas de la División en nombre de su Capitán, que difícilmente realiza las tareas normales – Tite Kubo

Ise Nanao (伊勢 七緒) es la Teniente de la Octava División. Su Capitán es Shunsui Kyoraku. También es la Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Shinigamis.

Nanao es una chica joven y delgada con el pelo negro largo, que normalmente tiene recogido hacia atrás, con un flequillo que cuelga en la parte derecha de su cara. Además tiene los ojos azules con un toque de violeta y unas gafas ovaladas, vistiendo el uniforme estándar de los Shinigamis. Tiene un gran parecido a Lisa Yadōmaru, un miembro de los Vizards y la persona que le precedió en su posición de Teniente de la 8ª División. Probablemente ese parecido sea intencional, ya que se sabe que tenía un gran respeto por Lisa, antes de que se convirtiera en Vizard, cuando Nanao era una niña pequeña en el Gotei 13. De niña, llevaba unas gafas redondas, con el pelo a la altura de su barbilla, enmarcado a ambos lados de su cara.

Ella es una persona muy seria y pragmática, que varias veces se enoja por las tonterías de su Capitán pero, al igual que todos los Tenientes, es muy respetuosa con él y sigue sus instrucciones sin rechistar. Normalmente siempre lleva un gran libro. Muchas veces Shunsui coquetea con ella, de diversas formas, cosa que causa que Nanao se enfade, le regañe o le golpee con algo.

Cuando está particularmente enfadada, se quita las gafas aunque nunca hemos visto su cara haciendo esto. Aparentemente este acto da mucho miedo, ya que se sabe que la gente que lo ha visto, se ha quedado sin palabra. Incluso Mayuri, conocido por su carácter sádico, cayó víctima de este espectáculo intimidador.

En su tiempo libre, le gusta ir a comprar, aunque más leer, y habitualmente visita la biblioteca. Se lleva muy bien con su compañera de lectura, Hinamori, e incluso le llevó libros durante su hospitalización. Además, Nanao escribe una serie de artículos en la revista Seireitei Communication, titulado “Por favor, sé moderado”, el cual es muy popular, especialmente entre los lectores masculinos. Se sabe que Nanao es una excelente calculadora, una habilidad muy útil, ya que tiene que hacer la mayoría de trámites de su Capitán.

Su comida favorita es la jalea de frijol dulce, y no le gusta el té verde en polvo, cosa que comparte con su Capitán.

Nanao es la Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami, pero normalmente es la que intenta mantener y controlar las reuniones, a causa de las chiquilladas de la presidente Yachiru. Pero incluso con esto, Yachiru normalmente tiene la última palabra en las decisiones de presupuesto para las actividades realizadas en el club, haciendo que los comentarios o advertencias de Nanao no valgan para nada. Frecuentemente también está en desacuerdo con el líder de la Asociación de Hombres Shinigamis,  Iba,

Nanao pertenecía a la 8ª División desde que era una niña, y disfrutaba de las lecturas con su antigua Teniente, Lisa Yadōmaru, cosa que hacían regularmente cada mes.

Nanao hace 100 años.

101 años antes de los eventos principales narrados en la serie, cuando era tan sólo una niña y el miembro más joven de la 8ª División, la primera noche de cada mes, Nanao acudía a visitar a la por entonces Teniente Lisa Yadōmaru, a la que admiraba profundamente como si de una hermana mayor se tratase, y juntas leían un grueso volumen que siempre llevaba la pequeña.

La noche en que Lisa sufre la Hollowficación resulta ser una de esas jornadas de lectura, y Nanao acude a la cita tan puntual como siempre. Al verla, Kyōraku afirma acordarse muy bien de ella y le dice que ese día Lisa no podrá leer con ella porque se encuentra en una misión. Nanao se preocupa por ella, mas Kyōraku la tranquiliza asegurándole que al día siguiente volverá y estará perfectamente.

Desgraciadamente, esto no llegó a ser así y Lisa se vio forzada a esconderse en el mundo de los vivos durante los siguientes años junto a los otros Shinigamis que fueron víctimas de la Hollowficación y pasaron a ser conocidos como Vizard. En todo este tiempo, Nanao creció y acabó por ocupar el puesto de Lisa como Subcapitana de la 8ª División.

Nanao con Shunsui.

La vemos por primera vez cuando Sado se dirige a los cuarteles de la 8ª División y derrota de tan sólo un golpe al 3er Oficial, Tatsufusa Enjōji. Shunsui se dispone a ir a luchar contra el intruso, aunque se queja de tener que hacer este tipo de trabajos mientras está descansando. La Teniente le dice que no es necesario que haga un trabajo como éste, y se ofrece ella misma para hacerlo. En ese momento Shunsuim, bromeando con ella, le dice que no querría que su  “Nanao-chan” acabara herida, cosa que hace que la Teniente se enfade. Al final Nanao acaba harta  y golpea al Capitán, que acaba marchándose a interceptar a Chad.

Nanao lanzándole pétalos a su Capitán.

Un poco después, deja caer pétalos de flores desde un balcón para que Shunsui pueda hacer una entrada triunfal. Pero, como es habitual, él empieza a molestarla y ella acaba enfadándose y le tira todo el resto a la cabeza.

Durante la lucha entre Shunsui y Chad, se mantiene fuera del combate, y recibe un mensaje del Onmitsukidō, informándole del asesinato de Aizen. Nanao corre hacia su Capitán para decírselo, y se disponen a irse, pero se da cuenta que Chad (que había sido derrotado por Shunsui) no está muerto. Nanao le pide permiso a su Capitán para rematarle, pero éste se lo deniega y le dice que lo lleve a la 4ª División.

Nanao lista para rematar a Chad.

Bastante más tarde, durante el día de la ejecución de Rukia, se encuentra con Kyōraku en su sitio habitual, durmiendo en un tejado. Allí le dice que tiene que darse prisa para ir a la cima del Sōkyoku. Shunsui le pregunta qué debería hacer, y la Teniente le dice que no importa lo que ella piense, ya que él hará lo que quiera de todos modos. “No te preocupes”, le dice “estaré varios pasos por detrás de ti, así no nos veremos en problemas, pero te seguiré”. Los dos se dirigen al lugar de la ejecución, y presencian todos los hechos acontecidos, hasta la llegada de Ichigo. Después de que Ichigo pueda parar al Sōkyoku liberado, aparece Ukitake junto a Kotsubaki y Kotetsu, y con la ayuda de Nanao y Shunsui, destruyen el mecanismo de ejecución.

Nanao siendo sofocada por la presión espiritual de Yamamoto.

Después de esto, Nanao sigue a su Capitán y Ukitake a un lugar donde puedan luchar contra Yamamoto, sin que nadie más se implique. Cuando el Capitán General libera su reiatsu, éste centra su mirada en Nanao, y la joven Teniente queda paralizada, incluso a punto de ahogarse. Shunsui acaba metiéndose en medio para salvarla y se la lleva a un lugar seguro. Allí es donde Nanao se da cuenta de que, incluso teniendo a dos Capitanes de su lado, será casi imposible ganar a Yamamoto.

Más tarde, cuando Nanao ya está recuperada, se entera de los verdaderos planes y traición de Aizen, Gin y Kaname a la Sociedad de Almas.

Hace varias apariciones menores en el arco de los Bount, la más notable para dar un mensaje a Yamamoto sobre los poderes y secretos del blasón Jokai. Después de esto, el Capitán General le ordena informar a Shunsui y Ukitake que tienen que continuar investigando la información sobre el blasón. También aparece cuando da a Shunsui varios mensajes de Ukitake.

En un flashback de Yamamoto, Nanao aparece detrás de su Capitán, Ukitake, Sentaro y Kiyone, mientras están buscando pistas que les revelen algo del plan de Aizen. Finalmente, acabarán encontrando información sobre las intenciones de Sousuke para crear la llave real.

Poco después de que Amagai sea ascendido a Capitán de la 3ª División, Nanao le informa a Shunsui que la 3ª División está celebrando una fiesta por el nombramiento del nuevo Capitán. Cuando Shunsui le dice que el sake normalmente tiene mejor sabor a mediodía, ella le responde diciéndole  “no lo sé”.

Nanao con Katen Kyōkotsu.

Después de la derrota de Muramasa, Nanao le reporta a Shunsui y Ukitake información sobre los Tōjū. Sabiendo que sólo el Capitán Kurotsuchi puede averiguar un modo de resolver este problema, Shunsui envía a Nanao con una caja de dulces para intentar “sobornar” al científico y que les ayude. Kurotsuchi se niega en un principio, pero Nemu acepta los dulces y se disculpa por la falta de interés de su Capitán.

Más tarde, después de que hayan desaparecido varios objetos en los terrenos de la 4ª División, Nanao asiste a la investigación de las alcantarillas. Durante el viaje, ella, junto a Yamada, Ikkaku y Hōzukimaru, se  encuentran con un poderoso Tōjū parecido a un calamar y acaban siendo arrastrados por el agua de las alcantarillas cuando Yamada activa una trampa sin querer. Poco despues se encuentran con la Zanpakutō de éste último, Hisagomaru. De repente, el Tōjū de antes vuelve a aparecer y ataca al grupo. Después de la derrota del enemigo, Nanao y su grupo de búsqueda vuelven a la superficie, donde es felicitada por su Capitán.

Tiempo después, es enviada por su Capitán a una misión para derrotar a otro Tōjū con la parte pequeña de Katen Kyōkotsu. Inicialmente encuentra molesto que la niña esté cerca, debido a su agresividad y a la manera con la que juega con el Tōjū que tenían que eliminar. Como resultado de todo esto, Nanao usa Kidō en el espíritu mientras está luchando contra el enemigo, cosa que propicia que éste escape. Luego piede ayuda a Matsumoto para intentar que la chica se abra a todos, pero ambas fallan drásticamente. Después de esto, se da cuenta de que al espíritu le gustan las flores, y le coloca una en su pelo como regalo. De repente, las dos son emboscadas por el Tōjū de antes. Pero antes de que el enemigo pueda moverse para matarlas, ambas son salvadas por la llegada de Shunsui.

Finalmente, en una fiesta del té, Katen Kyōkotsu pone una flor en el pelo de Nanao, haciendo ver que son amigas.

Una mariposa infernal desaparece detrás de Nanao.

En el mundo humano, Rangiku y Nanao completan su tarea de limpiar el área alrededor de la ciudad de Karakura. Han estado colocando barreras durante el último mes. Rangiku sugiere que deben celebrarlo, cosa que hace que Nanao se de cuenta de que su compañera ha estado algo deprimida últimamente. Entonces Matsumoto recibe una orden para volver a la Sociedad de Almas. Nanao abre un Senkaimon y la pareja de Shinigamis entran en el Dangai, comentando que, aunque sea el camino designado, es algo espeluznante. Mientras que Rangiku se da cuenta de algo extraño, sus Mariposas Infernales se convierten en energía. Al día siguiente, Nanao y Rangiku llegan al Seireitei y son llevadas ante Yamamoto. Cuando les preguntan sobre lo que ha pasado, las dos insisten que sólo han pasado tres horas desde que Hitsugaya les ordenó volver.

Nanao les cuenta la situación a los demás.

Más tarde, Nanao aparece con otros miembros del Gotei 13 en el Mundo Real, mientras escapan del Dangai y  rechazan a Inaba. Después de forzarle a retirarse, Nanao se une al resto de sus compañeros del Gotei 13 en una reunión en la habitación de Ichigo. Pocos días después, los Shinigamis se vuelven a reunir otra vez en la habitación. Nanao reporta que Unohana ha escapado del Seireitei y que ha informado que los Reigai son muy poderosos sin sus limitadores y que las heridas de Yamamoto tardarán en curarse. Mientras discuten sobre lo que hacer con Nozomi, quién desea ayudar a luchar contra Inaba, Nanao insiste en que, sin saber los poderes que tiene, no pueden ponerla en riesgo mientras el enemigo la tenga como objetivo. Luego, mientras está en el mundo humano, ayuda a la Capitana Unohana en el tratamiento de los heridos.

 

Nanao en alerta.

Mientras los Capitanes están en una reunión, los Tenientes se reúnen para discutir la situación con el Wandenreich y las recientes desapariciones de Hollows y residentes del Rukongai. Escucha como Izuru deduce que deben haber sido Shinigamis los que están relacionados con la desaparición de los ciudadanos del Rukongai. Más tarde, cuando el Wandenreich ataca al Seireitei, Nanao se da cuenta del asalto y corre hacia fuera.

Nanao con Shunsui mientras el Seireitei les invade.

Nanao con Shunsui mientras el Wandenreich les invade.

Nanao visita a Shunsui después del asalto del Wandenreich y se queja de que no conteste cuando pica a la puerta. Shunsui afirma que quizá esta sea la última vez que se encuentra y se disculpa. Más tarde, Shunsui se convierte en el Capitán Comandante y la nombre co-Teniente de la 1ª División, junto a Okikiba. También está presente con Shunsui cuando el Wandenreich invade la Sociedad de Almas por segunda vez.

– Nanao escribe un artículo serializado en la Seireitei Communication llamado “Por favor, se moderado”, que es una de las tres columnas más populares, sobretodo entre lectores masculinos. La columna tiene quejas y problemas de los lectores.

– La comida favorita es la gelatina de judías dulces, y la que le menos le gusta es el té verde. Curiosamente, estos gustos coinciden con los de Shunsui Kyōraku.

– En un omake que sale en el Bleach Colorful, Nanao prepara una torta de chocolate por el Día de San Valentín para Kyōraku, aunque este era por compromiso.

– Es, junto a todos los Tenientes, Capitanes, Shinji Hirako, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki.

 

– (A Shunsui): ¿Qué está sucediendo con usted?, Capitán Kyoraku. El Ryoka sigue vivo. ¿Debo acabar con él?

 

  • Experta en Kidō: Se revela en unas notas de Kubo a los lados de unso omakes que, al igual que Hinamori, Nanao también es una experta con el  Kidō. Ha mostrado ser al menos lo suficientemente habilidosa como para realizar hechizos de nivel medio sin encantamiento.
  • Experta en Shunpo: Nanao es lo suficientemente competente en este arte para estar a la altura de la mayoría de Tenientes.
  • Gran poder espiritual: Siendo una Teniente del Gotei 13, Nanao tiene una gran energía espiritual.

 

Nanao aparece como personaje jugable en los juegos del 3 al 7 de Bleach: Heat the Soul, donde lleva su libro en batalla y puede atacar con un golpe de mano mejorado con reiatsu, similar al que intentó usar para acabar con Sado.

Desconocida

 

Ficha actualizada hasta el Capítulo 547 del Manga.




Processing your request, Please wait....

147 Respuestas to “Ise Nanao”



  1. yeezy moonrock for sale

    Ise Nanao @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes