Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Sasakibe Chōjirō

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Tenientes
  • Fecha: Mar 11,2008
wvs86s
Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
4 de Noviembre Capítulo 83
Altura Debut Anime
1,79 m Episodio 30
Peso Seiyū
66 Kg Taro Yamaguchi

Hombre de pocas palabras, siempre estando al lado del Capitán General en espera, es Sasakibe Chōjirō. Mientras que son una famosa combinación que se distingue fácilmente, la única diferencia entre ellos que no se puede reconciliar parece ser que se trata de las diferencias en las preferencias con los alimentos. – Tite Kubo.

Fue Teniente de la Primera División. Su Capitán es Shigekuni Yamamoto-Genryusai. Mantuvo esta posición durante al menos 110 años.

Chōjirō es un hombre que tiene una apariencia de 40 años y tiene los ojos de color dorado, con un pelo corto y gris y un pequeño y fino mostacho, con la piel un poco bronceada. Lleva un jinbaori blanco encima de uniforme de Shinigami y unos protectores  en los brazos, largos y blancos. Lleva cuello alto de color blanco debajo de su uniforme, y tiene la insignia de Teniente en su brazo izquierdo. Hace 110 años, Chōjirō no tenía su bigote.

El muy leal a su Capitán, habiendo jurado servir como su Teniente mientras Yamamoto estuviera vivo. Se sabe que le gusta mucho la sociedad inglesa, la cuál ha podido observar en sus misiones en el mundo real. Tiene los hábitos de hacer té con sus hojas propias de té negro, a veces con resultados drásticos, como volar una torre entera intentado encender una máquina de ebullición. Su adoración por la cultura occidental es de tal grado que tan sólo le gusta la cocina occidental y no la japonesa. Esto es una gran diferencia entre él y su Capitán. Además, su jinbaori, que se ha hecho él mismo, le da una apariencia más occidental. Pasa su tiempo libre preocupándose en adoptar más aspectos de esta cultura.

 

Según los registros, Sasabike fue capaz de dominar el Bankai antes que Ukitake y Shunsui. No participó en ninguna batalla y no usó su Bankai en frente de los demás durante todos los años de existencia del Gotei 13, y muchas veces fue insultado por ello. Rechazó actuar como Capitán sustituto las veces que hubo una posición vacante debido a su lealtad al Capitán General Yamamoto.

 

Inicialmente lo vemos asistiendo a la reunión de Tenientes cuando Ichigo y su grupo entran en el Seireitei. Chōjirō acompaña a su Capitán Yamamoto a todos los lugares a los que asiste, incluyendo la ceremonia de ejecución de Kuchiki Rukia.

Bastante más tarde, Yamamoto le ordena que persiga y pare a Renji, junto a Isane y Marechiyo, después de que intente escapar con Kuchiki Rukia.

Sin embargo, al cabo de poco, Ichigo se cruza en su camino. Chōjirō al igual que sus compañeros Tenientes, libera su zanpakutoh, pero es derrotado con gran facilidad y con las manos desnudas por el Ryoka. Igualmente, es el único que puede reaccionar  y atacar, a pesar de que Ichigo le esquive fácilmente.

Vemos a Chōjirō dos veces en esta saga. Primero detrás de Yamamoto, después de que convocara una asamblea, debido a la aparición del Arrancar Grand Fisher en Karakura y, luego, cuando recoge a Hinamori después de que Yamamoto la deje inconsciente, mientras hablaba con Toshirou a través del monitor.

Lo podemos ver una vez que llegan todos los Shinigamis, pero desaparece cuando la batalla empieza.

Poco antes de que Amagai sea nombrado Capitán de la Tercera División, lo vemos hablando con Yamamoto sobre la necesidad de llenar la vacante de las posiciones de Capitán. Lo vemos brevemente intentando frenar a Renji para que entre en la habitación del Capitán Comandante, sin embargo, Renji pasa de largo.

Cuando los Vizards llegan, Shinji explica que encontraron a Chōjirō fuera de la barrera, que estaba alrededor de la falsa Karakura, y que él les dejó entrar. Chōjirō se disculpa con Yamamoto por dejarles pasar, diciendo que pensaba que era necesario debido a las circunstancias, pero Yamamoto le disculpa antes de que pueda acabar de hablar. Más tarde, después de la derrota de Aizen, Chōjirō va hacia los Vizards heridos y Unohana para avisarles que el Capitán Kurotsuchi iba a intercambiar la Karakura falsa con la verdadera, y que tenían un tiempo límite para salir de ahí si no querían acabar dañados con la transferencia.

Vemos a Chōjirōcuando es enviado a comprobar la naturaleza de las perturbaciones fuera de la oficina del Capitán General. Lo que sucede a continuación no se sabe.Sin embargo, lo vemos más tarde llegando a la cima del Sōkyoku, donde car inconsciente en frente de todos los demás oficiales reunidos. La Capitana Unohana le diagnostica un paro cardíaco y ordena inmediatamente medidas de tratamiento. Más tade lo vemos recuperándose con los demás heridos.

Sasakibe y otros miembros de la Primera División son atacados por unos asaltantes desconocidos para ellos en una de las puertas del Seireitei. Durante esta batalla de 182 segundos, 106 miembros de la Primera División son asesinados y Sasabike recibe heridas mortales. Sasabike, con su Shikai activado, es propulsado hasta la habitación de Yamamoto, con una flecha más larga que su cuerpo, atravesándole. Después de la marcha de los Vandenreich, avisa a Yamamoto de que pueden hacer algo con los Bankais, y luego muere.

Más tarde, en su funeral, es quemado mientras que Yamamoto y otros oficiales le rinden un último homenaje y respeto.

– En el Anime, Chōjirō tiene las pupilas de color oro, mientras que en el manga carece de ellas.

– El nombre de Sasakibe no se llega a conocer hasta la publicación del primer Databook de la serie.

– Aunque Sasakibe toma la palabra en múltiples ocasiones a lo largo de la historia en la versión del Anime (en especial en temporadas que son totalmente inéditas), no es hasta el capítulo 365 del Manga que llega a tener un diálogo en la historia, exceptuando el momento de activación de su Zanpakutō.

– Siempre se pone triste al saber que nunca tiene protagonismo en la historia.

– Es, junto a todos los Tenientes, Capitanes, Shinji Hirako, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Soi Fong, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki.

– Es el primer personaje “aliado” de Ichigo que muere en la línea de tiempo actual.

– Fue capaz de controlar el Bankai mucho antes que Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake.

  • Experto en Kidō: Chōjirō ha mostrado ser lo suficientemente experimentado con el uso del Kidō, siendo capaz de abrir poderosas barreras, como la que estaba alrededor de la ciudad de Karakura.
  • Shunpō: Chōjirō es bastante competente con esta técnica, apareciendo detrás de Hirako mientras habla sobre la barrera que el Gotei 13 ha colocado en la ciudad de Karakura.
  • Gran Poder Espiritual: Siendo un Shinigami del cuál se ha confirmado que tenía una habilidad de nivel de Capitán, tiene una gran cantidad de poder espiritual.

 

Gonryōmaru

 




Processing your request, Please wait....

222 Respuestas to “Sasakibe Chōjirō”



  1. Dext dice:
    Como dice Tunk hay que moverlo a ex miembros del gotei 13

  2. si, deberian cambiarle ya de lugar

  3. Daniel Schiffer dice:
    Que triste que haya muerto,no se porque pero me caia bien

  4. Yukio dice:
    No me gustó como tite acabó con este personaje.



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes