Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Nemu Kurotsuchi

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Tenientes
  • Fecha: mar 10,2008
2n15kbt
Género Raza
Femenino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
30 de Marzo Capítulo 93
Altura Debut Anime
1,67 m Episodio 28
Peso Seiyū
52 Kg Rie Kugimiya

La Teniente Kurotsuchi Nemu es una entidad artificial creada a partir de la tecnología de los Gigai y Gikon por el Capitán Kurotsuchi. Fluye la misma sangre en ambos, de ahí que sus intereses o la manera de pasar el tiempo libre sean similares – Tite Kubo.

Teniente de la 12ª División, su Capitán es Mayuri Kurotsuchi y a la vez es su padre. Pero en realidad no es su padre natural, sino que es fruto de uno de sus numerosos experimentos. Creó un cuerpo capaz de portar un alma de Shinigami.

Tiene una apariencia juvenil, con los ojos verdes y el pelo negro, con un flequillo entreabierto y que está recogido en una larga trenza. Suele tener una expresión melancólica y es raro verla sonreír o mostrar alegría. Su uniforme consiste en un kimono negro corto con un nagajuban blanco debajo de éste. Las mangas del kimono no son tan anchas como las que suelen llevar la mayoría de los Shinigamis, y la parte superior de éstas está como hinchada. Adicionalmente también lleva guantes blancos, que cubren la parte trasera de sus manos y muñecas; así como una gargantilla de color rojo oscuro.

Tiene la insignia de Teniente en su brazo izquierdo.

Debido a los constantes maltratados y menosprecios por parte de su padre y creador, Mayuri, Nemu es una persona muy tímida, poco social e individual, prefiriendo permanecer en silencio en presencia de su Capitán. A pesar que a Mayuri no le preocupa su existencia, Nemu es muy leal a él, hasta el punto de recibir heridas muy graves para darle ventaja en el combate. Sin embargo, al contrario que su padre, parece tener compasión por los demás, como demostró cuando salvó la vida de Ishida como agradecimiento por no matar a Mayuri.

Sin la hija de Mayuri, comparten características similares. Una de ellas es la preferencia por la comida. A Nemu, al igual que su padre, le gusta el lucio (un tipo de pescado), y no le gustan las cebollas. Otras similitudes son su interés en la experimentación con humanos y su principal actividad en su tiempo libre, que es leer cada personaje publicado en el Seireitei Communication.

También se sabe que Nemu es la vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami, supuestamente porque lleva a cabo las órdnes que le da Yachiru, como si de su padre se tratase.

Poco se conoce acerca de Nemu a parte del hecho de que es una “hija” creada artificialmente por Mayuri. Parece ser que el Capitán usó una combinación de las tecnologías de los Gigai y de las Almas Artificiales para crearla. Aunque es parcialmente resistente a los venenos, el de la Zanpakutō de Mayuri sigue afectándole aunque no es fatal para ella.

La vemos por primera vez, junto a Mayuri, en el interrogatorio a Ikkaku, después de perder contra Ichigo.

Más tarde, cuando Mayuri está persiguiendo a Ishida e Inoue, éste manda a varios de sus subordinados para escoltarlos, con el objetivo de detonar unas bombas que estaban implantadas en ellos (cosa que desconocían los Shinigamis) una vez que estuvieran junto a los Ryoka. Allí también se encuentra Aramaki (un Oficial de la 11ª División).

Después de que Aramaki e Inoue consigan escapar, Ishida entra en combate contra Mayuri. En los primeros compases de la batalla, Nemu se mete en medio, con el objetivo de darle ventaja a Mayuri, que consigue golpearlos desde atrás. Con este golpe, el Capitán consigue darle en el brazo al Quincy y, al mismo tiempo, le propina un corte profundo en la espalda de su hija. Debido a la herida, Nemu suelta a Ishida, lo que provoca que Mayuri le regañe y le golpee como castigo. La Teniente se disculpa pero Mayuri tan sólo se limita a decir que no esperaba mucho de ella.

Al cabo de un rato, Mayuri es interrumpido (mientras hablaba con Ishida) cuando Nemu empieza a toser y a tener dificultades para respirar, debido a la herida. La Teniente le ruega que le dé su Hojiu-Zai, ya que se piensa que su pulmón está herido y que pronto su sistema vital dejará de funcionar. Mayuri camina hacia ella y empieza a pisotear su malherido cuerpo, causando que Nemu chille de dolor. El Capitán le chilla por tratar de jugar con él, ya que debería saber que su cuerpo no va a fallar con ese nivel de daños. Ishida le pide que pare y el Capitán le explica que él creó a Nemu y conoce de lo que es capaz su cuerpo. Él la creo usando un gigai y tecnología de almas artificiales, por lo tanto, ella es su hija, y nadie puede decirle lo que hacer con ella. A continuación golpea la cabeza de Nemu contra la pared, haciendo que Ishida vuelva a gritarle para que pare.

El Capitán acaba dejando a Nemu sola, que está tendida en el suelo inmóvil (debido a las propiedades de la zanpakutoh de Mayuri) durante el resto de la batalla, viéndolos luchar.

Al final del combate, Nemu es testigo de la forma final Quincy y de cómo está a punto de matar a Mayuri, pero el Capitán consigue transformar su cuerpo en líquido y escapa. Cuando ya

ha acabado todo, Ishida empieza a notar los efectos del veneno del banai de Mayuri y Nemu le dice que puede encontrar el antídoto en su brazo izquierdo, bajo la insignia de Teniente. Uryu le dice que debería tomar el antídoto ella primero, pero la Teniente le dice que está bien, ya que tiene la misma sangre que Mayuri y es inmune al veneno. Igualmente, el Quincy duda un poco en tomarse la poción, haciendo que Nemu le pregunte si se piensa que es una trampa y que, si piensa eso, ella se lo beberá primero para probar que está diciendo la verdad. Sin embargo, Ishida remarca que no tendría sentido darle algo malo a alguien que ya se está muriendo.

nemuishida.jpg

A continuación, Nemu le agradece el no haber disparado a la cabeza del Capitán, ya que probablemente lo hubiera matado. Ishida le explica que fue un accidente y que él, realmente, estaba intentando matarlo. Igualmente, Nemu se lo agradece otra vez y le dice que el antídoto es una pequeña gratitud por esto.

El Quincy le dice que no puede llegar a entender esto, ya que alguien como el Capitán no debería existir, pero Nemu remarca que no sabe por qué, pero cuando vio a Mayuri vivo, se sintió feliz. Para acabar, le dice que tiene que dejar el lugar pronto, después de percibir a varios miembros de su División que están en camino. Ishida le agradece por el antídoto y se despide.

Bastante más tarde, cuando se revela que Aizen, Ichimaru y Tousen son traidores, vemos a Nemu y Mayuri, que ya se ha recuperado completamente de su encuentro con Ishida. Ella le pregunta a su Capitán si va a ayudar a los demás Capitanes a capturar a Aizen, pero Mayuri le dice que no tiene interés en hacerlo.

El Capitán Kurotsuchi descubre un secreto de los Bount, de los datos eliminados que ha estado intentando recuperar. Luego se pregunta cómo podría capturar a uno de ellos vivo para estudiarlo. Mayuri descubre el motivo por el cual los Bounts necesitan específicamente a un Quincy. Luego se da cuenta de que puede usar a uno para conseguir su objetivo y le ordena a Nemu que vaya a por el material de investigación 9-141 y que se los de al Quincy en el mundo real.

Nemu se encuentra con Ishida en el mundo de los vivos mientras intenta recuperar sin éxito sus poderes de Quincy cerca de una cascada. La Teniente comenta que ha pasado algo de tiempo desde la última vez que se encontraron. Ishida le pregunta por qué está allí, pero Nemu sólo le responde atacándole. Después de una pequeña lucha, la Shinigami consigue someterlo fácilmente. A continuación Nemu comenta que el combate ha sido un test para determinar que Ishida ha perdido sus poderes de Quincy. Nemu le pregunta si quiere recuperar sus poderes y él le dice que no quiere que las cosas acaben sin que pueda hacer nada. Namu afirma que lo entiende y le dice que le va a prestar algo de poder. Aún en la cascada, Nemu le muestra a Ishida el material de investigación 9-141, el cuál Ishida reconoce inmediatamente. Nemu le explica que es un accesorio de batalla Quincy de hace unos cientos de años y le dice que estaba en el Instituto de Investigación y Desarrollo por motivos de investigación. También le detalla que el artefacto tienen la habilidad de controlar la fuerza espiritual y le dice que, si es un verdadero Quincy, le será útil.

Después de que los Bounts hayan invadido la Sociedad de Almas, Nemu vuelve al Instituto de Investigación y Desarrollo. Tiempo después de que los Bounts entren al Seireitei, Kariya llega y ataca a todo el mundo que está dentro. Nemu sobrevive al ataque, ya que el objetivo principal de Kariya es encontrar el Jōkaishō. Al cabo de un rato llegan Ichigo y Chad y le ayudan a salir de los escombros de un ataque de Kariya. Herida gravemente, es enviada a recuperación.

 

Nemu va a Hueco Mundo junto a Mayuri y varios Capitanes y Oficiales.

Mientras está allí, ella es una de las personas que luchan contra Szayel. Éste, al ver que no puede hacer daño a Mayuri con su habilidad de destrozar órganos, decide tomar como rehén a Nemu, con uno de sus tentáculos. La Teniente comenta que Szayel ha cometido un error capturándola. Y, en respuesta a esto, Mayuri libera su bankai, que se acaba tragando al Espada.

Después de que el bankai se haya engullido a Szayel, Mayuri empieza a discutir con Ishida, antes de que Nemu le interrumpa preguntándole si le puede liberar, ya que sigue estando atrapada. El Capitán la ignora hasta que empieza a gritar de dolor, haciendo que todo el mundo se fije en ella. El estómago de Nemu empieza a expandirse, mientras que todos escuchan una voz preguntando si se pensaban que lo habían podido matar. Esta voz es de Szayel, que explica que ha utilizado su habilidad “Gabriel”, que le permite renacer de cualquier que haya tocado. A continuación absorve la vida de Nemu, causando que su cara se marchite.

Al ver esto, Mayuri camina hacia Nemu e inspecciona su estado actual. Sin embargo, uno de los varios venenos que están dentro del cuerpo de la Teniente, sirve para que Szayel entre en un estado de percepción mental a niveles indescriptibles, hasta el punto que un segundo es como si fuera una eternidad para el Espada. Esto provoca la derrota de Szayel y el final del combate.

Cuando ya ha acabado todo, Mayuri llama a Nemu pero se acuerda de que ella está incapacitada. Entonces la restaura, a través de unos gestos algo cuestionables e incluso eróticos, cosa que se ve reflejada en las expresiones de Ishida y Renji, a pesar de que Mayuri insiste en que los dos son algo pervertidos a la hora de sacar conclusiones.

Una vez restaurada, el Capitán le ordena que abra la puerta del laboratorio de Szayel. El grupo descubre dos cuerpos colgando del techo de dicho sitio.

Vemos a Nemu con Mayuri, empujando un gran vagón, llegando a la batalla entre Ichigo, Kenpachi y Byakuya contra Yammy. Después de una pequeña conversación, donde el Capitán explica que ha encontrado la tecnología requerida para abrir una Garganta, le dice a Nemu que inicie los preparativos para abrirla, así podrán devolver a Ichigo a Karakura. La Teniente empieza de inmediato, preparando unos grandes pilares y luego se coloca encima de uno de ellos(en el otro está Mayuri), actuando de punto de enfoque para abrir el portal.

Nemu acompaña a Mayuri y a los miembros de Instituto de Invewstigación y Desarrollo Shinigami a una investigación de campo. Cuando vuelven, descubren que los edificios del Instituto han sido destruidos por Senbonzakura y Zabimaru.

Cuando se descubre un desfase temporal en el Dangai, Nemu acompaña a Mayuri allí para intentar identificar la posible causa.  Usa un dispositivo con tres ojos, que tiene una impresora a papel, para estudiar las paredes del Dangai. Mientras Kenpachi y Mayuri están discutiendo, Nemu se da cuenta de que algo viene y entonces surge una luz brillante de una las paredes del lugar.

Más tarde acompaña a los miembros del Gotei 13 al Mundo Humano cuando los Reigai ocupan el Seireitei y se enfrenta a Inaba mientras está luchando contra Ichigo. Más tarde, se sienta callada junto a Mayuri mientras éste explica a los otros miembros del Gotei 13 todo lo relacionado con los otros Reigai en la habitación de Ichigo.

Nemu aparece cuando su Reigai ataca a Rukia y lo derrota rápido atravesando su corazón con su mano. Entonces aparece Matsumoto y las tres se van a buscar a Nozomi. Pero en ese momento Rukia se gira, revelándose como una Reigai que ha derrotado a la verdadera Rukia. En un momento, el enemigo se deshace de las dos Tenientes y las lanza al agua. Las dos consiguen salir de ahí, pero acaban desmayándose. Afortunadamente, son encontradas por Orihime, quien empieza a curarlas. Más tarde, Ichigo observa el proceso de curación de Nemu. Después de haberse recuperado, la Teniente y los otros Shinigamis vuelven a la Sociedad de Almas y ayudan a los Capitanes en su lucha contra los Reigai.

 

Mientras los Tenientes discuten la situación actual con el Vandenreich y las recientes desapariciones de Hollows y residentes del Rukongai, Nemu escucha mientras Izuru deduce que seguramente los Shinigamis estén involucrados en la desaparición de los segundos. Cuando el Teniente le pregunta a Nemu qué está ocultando su Capitán, ella le confirma que Mayuri no le ha dado información de ese caso. Izuru indica que reportará todo esto al Capitán General Yamamoto y Nemu le dice que está convencida de que Mayuri no ha hecho nada mal.

Cuando el Vandenreich vuelve e invade el Seireitei, Nemu está con su Capitán cuando éste se queja de que sus compañeros Capitanes no hayan esperado a que acaba su análisis de la habilidad del enemigo para sellar el Bankai.

– Los seiyū de Mayuri y Nemu comparten una de las entregas de Bleach Beat Collection, colección de piezas musicales inspiradas en los distintos personajes de la serie.

– Nemu comparte con su Capitán y padre; Mayuri Kurotsuchi un single en el disco “Bleach Concept Covers” en el cual interpretan Life is like a boat original de Rie Fu, el primer ending de la serie. De manera curiosa, este es marcado por los fans como uno de los mejores covers del album.

– Los gustos y aficiones de Nemu son los mismos que los de Mayuri. Al igual que él, su plato favorito es el lucio mientras que el que menos le gusta son las cebollas. También comparte con él el interés en la experimentación, en especial la de humanos, así como leer los ejemplares del periódico del Seireitei, el Seireitei Communication.

– En un omake, se revela que al tomar fotografías, Nemu dice “mantequilla” en vez de “queso”.

– Es, junto a todos los Tenientes, Capitanes, Shinji Hirako, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki.

Al final del episodio 366 se ve a Nemu presentandose ante Mayuri con la Insignia de Shinigami Sustituto de Kūgo Ginjō, para investigación.

– Nemu y Mayuri comparten el mismo dia de nacimiento, porque Mayuri creó a Nemu en el día de su cumpleaños: el día 30 de marzo. Por eso tienen el mismo día de cumpleaños.

 

– (A Szayel Aporro Granz) “Parece ser que has cometido un error. Teniéndome como rehén, no vas a conseguir nada.”

 

  • Fuerza mejorada: Nemu tiene una gran cantidad de fuerza, incluso para los estándares Shinigamis, tal y como demostró cuando excavó el suelo de Hueco Mundo para buscar el laboratorio de Szayel con sus manos desnudas. También puede lanzar grandes bloques de piedra con facilidad e incluso atrapar una flecha espiritual Quincy con su mano desnuda.
  • Experta en Hakuda: Como normalmente no lleva Zanpakutō, se basa en el combate cuerpo a cuerpo para luchar. es una atacante muy rápida cuando está luchando, y normalmente usa patadas como ataque principal. También consiguió derrotar a su Reigai de un golpe en su pecho, demostrando que puede derrotar a enemigos rápidamente centrándose en sus puntos débiles.
  • Cuerpo modificado: Al igual que con su propio cuerpo, Mayuri le ha implantado varias modificaciones y productos químicos para usarlos contra sus oponentes. Además posee una superdroga, para aumentar los sentidos de manera exagerada, que usa en el combate contra Szayel. Nemu también es inmune a los venenos utilizados por su padre, incluyendo el de su Bankai. Gracias a estas modificaciones, el Capitán consigue revivirla, cuando estaba aparentemente muerta.
    • Tedoriru: También puede girar su mano y antebrazo, como si se tratase de un taladro, a grandes velocidades. Esta técnica tiene la capacidad de romper roca sólida.
    • Durabilidad inhumana: Se puede añadir que su cuerpo tiene una durabilidad superior a la de cualquier otro Shinigami normal. Puede recibir heridas que serían fatales para otra persona y sobrevivir, tal y como se demostró cuando recibió el corte de Mayuri en su combate contra Ishida. El mismo Mayuri comentó que fue diseñada para poder recibir más castigo que cualquier humano normal o Shinigami podría aguantar.
  • Experta Química: A pesar de no tener los mismos conocimientos que su padre, Nemu conoce muchas cosas sobre los productos químicos usados por Mayuri en su trabajo, lo suficiente como para tener un antídoto en caso de que alguien haya sido envenenado por éste.
  • Shunpo: Parece ser que se mueve a altas velocidades, tal y como se vio cuando atacó a Ishida para determinar si aún tenía sus poderes de Quincy.
  • Gran poder espiritual: Siendo una Teniente del Gotei 13, Nemu tiene un gran poder espiritual.
Nemu es un personaje jugable en  Bleach: The Blade of Fate y Bleach: Dark Souls. También aparece en Bleach: The 3rd Phantom, donde puede usar Kidō. Nemu también es un personaje jugable en las series Bleach: Heat the Soul, desde el tercer juego en adelante.
Nemu ha sido uno de los personajes que fue censurado para el Anime dado que en el Manga al sufrir la habilidad “Gabriel” de Szayel Aporro, se queda “embarazada” del Espada y cuando se completa la técnica, envejece y se “marchita” mientras que en el Anime Szayel se crea en forma de células hasta completar su cuerpo y Nemu se queda pálida.

 

 

Desconocida

Ficha actualizada hasta el Capítulo 502 del Manga.




Processing your request, Please wait....

169 Respuestas to “Nemu Kurotsuchi”



  1. Kuchiki Raico dice:
    en realidad es buena peleadora con el haduka y bastante rapida

  2. Yo espero que Nemu saque a la luz pronto su zanpakuto ya que yo la roleo en un grupo y soy la única que no puedo usarla en las peleas :yonem:

  3. jorge tovar dice:
    :zzzichi: :zzwcha: :zzvish: :zzxino: :zztyor: ba por el rocungai rukia esta en peligro :zzyruk: enfrentar capitanes :zzzichi: vs :zubya:

  4. coc hack download

    Nemu Kurotsuchi @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes