Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Ichimaru Gin

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Capitanes
  • Fecha: feb 26,2008
Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
10 de Septiembre Capítulo 65
Altura Debut Anime
1,85 m Episodio 20
Peso Seiyū
69 Kg Kōji Yusa

Fue el Capitán de la 3ª División del Gotei 13 hasta que traicionó a la Sociedad de Almas, junto a Aizen y Kaname. Su Teniente fue Kira Izuru.

Gin viste de una manera bastate común y no lleva ningún objeto único. Su apariencia general, sin embargo, no es tan normal. Mantiene los ojos constantemente cerrados y en raras ocasiones los abre. Parece ser que son de un color azul claro brillante. A pesar de que parece ser una persona de entre 20 y 25 años de edad, es muy delgado y alto con rasgos muy definidos que le dan un aspecto algo esquelético. Tiene el pelo de color plateado (su nombre hace alusión a su pelo; Gin es plateado en japonés). También tiene siempre una sonrisa burlona, y la cuál sólo elimina de su expresión en raras ocasiones de molestia, sorpresa, confusión o incluso tristeza.

En Hueco Mundo, su vestimenta, al igual que Aizen y Tōsen, fue modificada después de que los tres abandonaran la Sociedad de Almas. Mientras está allí, lleva una gran túnica blanca encima de su hakama de Shinigami. La empuñadura de se Zanpakutō sale por debajo de dicha túnica a través de la apertura inferior en su cintura. Luego vemos a Gin llevando un hakama de color blanco como los Arrancar, en lugar del negro que llevaba la última vez que fue visto. Ahora Ichimaru lleva su túnica abierta formando una “V” estrecha que se cierra a la altura de la cintura y que se vuelve a abrir por debajo. Esta túnica tiene las mangas largas, dentro de las cuales esconde sus manos, como muchos hacen con las mangas de un kimono. El forro de la túnica y los bordes o capas bajo ella parecen ser de color negro. Su Zanpakutō no es visible con esta vestimenta.

Gin es uno de los Shinigamis más misteriosos de toda la serie, empezando por su sonrisa y ojos cerrados, y continuando por sus sarcasmos continuados y su actitud burlona, cosa que dificulta saber lo que realmente está pensando. Muchos ven este comportamiento y apariencia como inquietantes, y son muy pocos los que estaban dispuestos a confiar en él incluso antes de que se revelara como un traidor. Gin parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás, y más de una vez se le ha visto jugando con los estados emocionales de las personas para su propia diversión. Tanto Rukia como Wonderweiss han demostrado estar asustados de él. En el caso de la primera, la Shinigami sentía como si estuviera siendo estrangulada por serpientes tan sólo escuchándole hablar, aunque no lo estuviera haciendo a ella directamente. En el Anime, Gin habla con un dialecto de Kyoto, que es educado pero indirecto.

Los caquis secos han sido su comida favorita desde que era un niño. Gin plantó y cuidó muchos árboles de caqui alrededor de las oficinas de la 3ª División, y hacía los caquis secos él mismo, luego los distribuía a las otras Divisiones. Una vez se comió una patata dulce seca pensando “¡Oh, es un caqui seco!”, y luego la odió. Cuando tiene tiempo libre, el Capitán se va a dar paseos por el Seireitei. A pesar de que su hobby es ver pasar a la gente, parece ser que probablemente está preparado para “salir a la caza” y crear una oportunidad de divertirse con su pobre “víctima”. Parece que también tiene una habilidad increíble para enhebrar agujas.

Viviendo en el Rukongai y siendo un niño, Gin se encontró con Rangiku Matsumoto, también de niña, desmayada en suelo. Le ofreció algunos caquis secos que llevaba encima, diciéndole que si podía derrumbarse a causa del hambre, eso debería ser porque tenía energía espiritual. Rangiku también reconoció que debía tener energía espiritual. A continuación, Gin se presentó a Rangiku y ésta comentó que su nombre era extraño. El amor hacia los caquis secos de Gin y Rangiku puede remontarse a ese día. Después de su encuentro, Gin y Rangiku empezaron a vivir juntos y fue en ese tiempo cuando Ichimaru le preguntó a su compañera cuando era su cumpleaños, y ésta le respondió que no lo sabía, ya que nunca había contado los días hasta que se conocieron. Entonces Gin le dijo que el día que se conocieron sería el día de su cumpleaños.

Gin también se encontró con Aizen mientras él y Rangiku seguían viviendo en el Rukongai. Mientras estaba recogiendo madera en el bosque, vio a Aizen y otros tres Shinigamis (que estaban arrodillados en el suelo delante de él). Espiándolos, vio a Aizen coger una esfera rosa de energía de las manos de uno de los Shinigamis y ponerla en un recipiente que contenía el Hōgyoku. Entonces se reveló que Gin había visto antes a esos tres Shinigamis abandonando el área donde Rangiku se desplomó, llevando dicha esfera de energía que había visto. Dándose cuenta de que Aizen tenía que ser el líder, decidió matarlo algún día.

Ichimaru tenía el hábito de abandonar a Rangiku y no decirle a donde se dirigía. Un día Rangiku se encontró a Gin envuelto en un  Shihakushō Shinigami con sangre en su cara. Cuando Rangiku le preguntó qué estaba haciendo, él le dijo que había decidido convertirse en Shinigami y cambiar las cosas de una manera que acabaran sin que Rangiku tuviera que llorar. Gin y Matsumoto ingresaron en la Academia de Shinigamis juntos. Desde entonces, Rangiku ha sido una de las únicas personas de las que Gin parece preocuparse por ellas.

Mucho más tarde, después de que Aizen se convierta en Capitán de la 5ª División, éste le contó a Gin el secreto para evitar la completa hipnosis de Kyōka Suigetsu. Ichimaru aún era un niño cuando sucede esto.

Un tiempo después, Ichimaru se convierte en Teniente de la 5ª División, bajo las órdenes de Aizen. Los dos fueron a salvar a los estudiantes de la Academia de Shinigamis, Hinamori, Kira y Renji, que estaban de prácticas, del ataque de un grupo de Hollows Gigantes. Kira se acabaría convirtiendo luego en Teniente de la 3ª División bajo las órdenes de Gin.

Gin se acaba convirtiendo en Capitán de la 3ª División sobre la misma época en la que Byakuya se convierte en Capitán de la 6ª (hace menos de 49 años). Sin embargo, Ichimaru, seguía siendo un subordinado leal de Aizen.

En cierto punto de su capitanía, Aizen, Gin y Tōsen visitaron secretamente a Baraggan Lusenbarn, el Rey de Hueco Mundo y Lord de Las Noches. Aizen y Baraggan tuvieron una pequeña conversación mientras que los otros dos observaban. Luego Aizen liberó su Shikai y mostró a Baraggan la destrucción de su ejército por los otros dos Capitanes.

Aproximadamente hace 110 años, Ichimaru Gin fue considerado un niño prodigio en la Sociedad de Almas, y consiguió graduarse en la Academia de Shinigamis en tan sólo un año, consiguiendo una plaza en la 5ª División.

Lo vimos aparecer por primera vez en esta saga junto a Aizen, durante una noche, cuando acababa de matar al 3º Oficial de esta División, demostrando que, a pesar de ser un niño, tenía un nivel de Teniente. Aizen elogió sus esfuerzos y le preguntó su opinión sobre el 3er Oficial de su División. Gin le dijo que no tenía valor ninguno. Después de esto, Aizen le dio el Tercer puesto de esta División y se alió con él para seguir sus planes de traición. También ocultó el hecho de que Gin había matado al 3er Oficial.

9 años después, se mostró que Gin estaba involucrado en el plan de Aizen y que le ayudó en la Hollowficación de varios Shinigamis de más alto rango. Estuvo presente en dicha Hollowficación del equipo enviado por el Capitán General Yamamoto. Observó la conversación entre Shinji y Aizen y no pareció sorprendido ante la llegada de Kisuke y Tessai. Aizen procedió a abandonar el lugar del crimen con sus secuaces, afirmando que no había nada más que hacer allí. Para evitar que escaparan, Tessai lanzó un Hadō #88, Hiryūgekizokushintenraihō contra ellos, pero éste fue contrarrestado por Aizen, que usó un Bakudō #81., Dankū, permitiéndoles escapar.

 

Gin aparece con Kenpachi y los dos están molestando a Byakuya acerca de la sentencia de muerte que se ha dictaminado sobre su hermana Rukia, diciendo que está deprimido, ya que una familia noble no debería tener a un criminal como miembro. Byakuya dice que no piensa que la gente de clase baja pueda entender los sentimientos de los nobles. Kenpachi entonces le dice que por qué no le deja a él mismo acabar con Rukia antes de que ella sea ejecutada. El Capitán de la 6ª División le comenta que no sabe si alguien con un nivel como el de Kenpachi podría llegar a matar personas. Entonces el Capitán de la 11ª le reta y los dos están a punto de enfrentarse, pero Ichimaru para a Kenpachi atándolo y llevándoselo.

 

Más tarde, cuando el grupo de amigos de Ichigo hacen su primer intento de incursión en el Seireitei, después de derrotar al guardián que vigilaba una de las puertas de acceso, y que ésta se abra, aparece para impedirles el paso. Hiere al guardián con su Shikai y evita que entren. Pero les deja con vida.

Luego tiene lugar una reunión de Capitanes e Ichimaru es llamado para explicar por qué ha actuado de manera tan sospechosa, ya que no debería haber tenido ningún problema para eliminarlos a todos. Pero Gin se limita a decir que fue un error por su parte.

Una vez que la reunión finaliza, el Capitán de la 10ª División, Hitsugaya, escucha un intercambio de palabras entre Aizen y Gin, el cual le hace aumentar aún más las sospechas sobre Ichimaru y que hay posibilidad de que Gin tenga intención de matar al Capitán de la 5ª División.

Por este motivo, Hitsugaya advierte a la Teniente Hinamori. Le dice que la vida de Aizen puede estar en peligro.

Llega el día en que aparece asesinado el Capitán Aizen y entonces todas las miradas se tornan hacia Ichimaru, ya que además aparece en ellugar de los hechos al cabo de poco rato, teniendo una actitud despreocupada a pesar de la seriedad del asunto. Mucha gente se piensa que él ha sido quien lo ha matado, aunque de momento no se puede mostrar su culpabilidad. Pero Hinamori, envuelta de rabia y tristeza por la muerte de su Capitán le ataca, aunque Kira aparece para detenerla. Loca de rabia, Momo libera su Shikai y le dispara una ráfaga de energía a Gin, pero sin llegar a causar daño ninguno. Izuru también libera su zanpakutoh en un intento para frenarla pero al final Hitsugaya acaba parando la pelea y encarcela a los dos Tenientes. A la vez amenaza a Ichimaru diciéndole que como toque un pelo a Hinamori, él mismo lo matará.

Durante su estancia de encarcelamiento, Hinamori recibe una carta de Aizen, que supuestamente había escrito antes de morir. En esa carta se inculpa al Capitán Hitsugaya de todo lo ocurrido. Es entonces cuando escapa de la carcel y va en búsqueda de Toshiro para recriminarle lo sucedido.

Después de que Gin libere a Izuru de su celda, Hitsugaya empieza a sospechar y se enfrenta al Capitán y al Teniente. Pero esta pelea es interrumpida por Hinamori que ha venido en busca de venganza por la muerte de Aizen. Está agarrando su espada tan fuerte que incluso sus manos sangran. Empieza una batalla entre Hinamori y Toshiro, que pronto se decanta del lado del Capitán. Luego Hitsugaya ataca a Ichimaru y avisa a Kira que se vaya lejos si no quiere verse envuelto en la batalla (le dice que al menos se aleje 12 kilómetros).

En medio de esa lucha, Hitsugaya consigue congelar el brazo izquierdo de Ichimaru, cosa que hace que abra los ojos y quite la sonrisa de su cara por primera vez. Pero entonces Gin ataca a Hinamori con su Shikai, pero antes de que su espada pueda tocarla, aparece Matsumoto, la detiene y amenaza con luchar contra él sino para. Ichimaru acaba abandonando la escena, sonriendo, como siempre, y sin decir nada. Rangiku recuerda que Gin ya ha desaparecido de esta manera en el pasado, con ella preguntándose qué pasaba.

Más tarde, cuando Rukia está siendo conducida al lugar de su ejecución, Gin aparece brevemente en el puente para molestarla, dándole la esperanza de que el podría parar la ejecución si ella se lo pedía, para luego admitir que tan sólo estaba bromeando. Esto hace perder la compostura a Rukia y nos muestra lo sádico que puede llegar a ser. Es en este punto en el que Rukia menciona el miedo que le tiene. Esto sólo sirve para aumentar las sospechas de que Gin era el que estaba detrás de su ejecución.

Cuando se revela que Aizen es la mente que está detrás de la conspiración entera, también se revela que Gin es tan sólo su subordinado y que ha servido de señuelo. Cuando Aizen extrae el Hōgyoku del cuerpo de Rukia, le ordena que la ate. Gin libera su zanpakutoh, pero en ese momento aparece Byakuya y rescata a su hermana, recibiendo el golpe él mismo.

Al cabo de un rato, Aizen, Gin y Tōsen son rodeados por la mayoría de Capitanes y Tenientes del Gotei 13. Ichimaru es capturado por su amiga Rangiku. Pero los tres consiguen escapar a Hueco Mundo con la ayuda de los Menos Grande y son declarados traidores por la Sociedad de Almas. Antes de irse, Gin le dice a Rangiku que le ha gustado estar sostenido por ella por un rato, y le pide perdón (este es otro de los pocos momentos en el que le podemos ver sin una sonrisa en la boca).

Después de que Tōsen corte y destruya el brazo de Grimmjow, Gin acusa a Aizen de ser cruel y jugar con sus subordinados, mientras éste baja de su habitación del trono. Esta cosa hace notar a éste último que el primero había estado espiando. Gin señala que Aizen sabía la reacción que tendría Tōsen una vez que escuchara lo que dijo. Ichimaru le recuerda que han perdido cinco Arrancar, pero Aizen le dice que no hay problema ya que ellos tan sólo eran Gillians. Entonces es cuando dice que cuando consigan los suficientes Vasto Lordes, los Espada estarán completos y no habrá nadie que los pueda parar.

 

Cuando Ichigo y sus amigos invaden Hueco Mundo, él, Tōsen y Aizen tienen una reunión con los Espada para hablar sobre los intrusos. Él y Kaname se mantienen tras su líder cuando éste se sienta.

Mientras Tōsen está monitorizando a los intrusos, Gin se acerca y le comenta que es un mal entretenimiento. Kaname se limita a comenta que él también debe estar preocupado por los intrusos si ha ido hasta allí. Al escuchar esto, Gin se limita a decir que estaba bromeando. Ichimaru intenta entrar pero es frenado por Wonderweiss y le pregunta a Tōsen qué pasa con ese Arrancar. Ichimaru nota que Wonderweiss está siempre con Tōsen y éste le explica que los seres puros tienden a atraerse mutuamente. Después de esta pequeña conversación, Gin se da cuenta de que Ichigo y compañía han penetrado en el “Nido de las Tres Cifras”.

Luego vemos a Gin con Aizen cuando éste recibe la noticia de la muerte de Dordoni Alessandro Del Socaccio. Cuando los dos se quedan solos, Gin le comenta a Aizen que parece estar disfrutando a pesar de que sus subordinados están perdiendo y de que esos críos cada vez se están acercando más. Aizen confesa que sí que lo está disfrutando y le pregunta a Ichimaru si lo encuentra extraño. Gin le dice que no lo encuentra raro y que, de hecho, él también está disfrutando con todo esto.

Cuando Rukia se encuentra con Aaroniero, vemos a Gin manejando un panel de control. Ulquiorra entra en la sala en ese momento, con la intención de enterarse del progreso de los intrusos. En lugar de responder a la pregunta, Gin comenta el hecho de que el Espada se ha acerca a él, y que pensaba que le odiaba, pero Ulquiorra niega esto último. Gin le sigue comentando que se siente solo después de que Luppi haya muerto, pero Ulquiorra vuelve al anterior tema de conversación y le pregunta a Gin si ha estado moviendo las paredes del edificio. Ichimaru lo niega diciendo que no le haría eso a “esos críos” y que también odia las historias tristes.

Luego lo vemos con Aizen y Tōsen cuando el primero revela sus verdaderos planes y se va, junto a los dos, a invadir Karakura.

 

En la batalla de Karakura tiene muy poca participación en un principio. Casi nada más llegar, Yamamoto libera su Shikai y atrapa a los tres Capitanes traidores, envolviéndolos con llamas, para así poder derrotar a todos los Espada primero. Mientras está encerrado, Gin afirma alegrarse de ver que Kira lo está haciendo bien, después de que este derrotara a Avirama Redder.

Cuando Hinamori llega para ayudar a Matsumoto, Aizen parece un poco desconcertado por su presencia, pero cuando Gin se lo dice a Aizen, éste sólo dice que esto no va a cambiar nada.

Luego lo vemos de nuevo cuando Hooler llega a Karakura, junto a Wonderweiss, y extingue la prisión de fuego que le rodeaba a él, Aizen y Kaname. En ese momento, Gin comenta que el aliento del monstruo huele a muerte, y luego lo vemos caminando, ya libre, junto a sus dos compañeros.

Después de que lleguen los Vizards, Gin comenta que ha sentido nostalgia al ver sus caras. A continuación lo vemos comentando los ruidos que hace Wonderweiss, llamándolo crío ruidoso que arruina el estado de ánimo. También comenta que odio cuando el Arrancar se pone así. Luego, cuando Mashiro derrota a Hooler, Ichimaru, sonriendo más de lo normal, dice que el monstruo era el favorito de Wonderweiss. Finalmente cuando la Vizard patea a Wonderweiss, se ríe y hace el comentario de “pobrecito”.

Mientras que el Gotei 13 y los Vizards están luchando contra los Espada, Ichimaru lucha contra Shinji hasta que Aizen observa la muerte del 2º Espada, el 1º y la lucha del 3º. Entonces le dice a Gin que ya es suficiente, y que ellos mismos se encargaran de dar fin a todo esto.

Un poco más tarde con su Shikai, corta literalmente por la mitad a Hiyori , cuando la Vizard se avalanza contra Aizen, después de un ataque de ira. A partir de entonces varios Shinigamis y Vizards atacarán a Aizen. Gin, de mientras, se limita tan sólo a mirar y comenta que todos se piensan que el poder de Aizen se basa en la habilidad de su zanpakutoh cuando, realmente, lo que hace grande a Aizen es su propio poder, lejos de su comprensión.

Después de la llegada de Kurosaki Isshin, éste aparta un momento del combate a Ichigo y se van algo lejos. Entonces, Aizen le pregunta a Gin por qué se había limitado a observar en lugar de entrar en acción. Gin le dice que no tuvo la oportunidad de encontrar una apertura para meterse dentro del combate y que no pensaba que Aizen necesitase ayuda. Durante esta breve conversación, Ichigo e Isshin aparecen y el primero se empareja con Gin, apareciendo desde su espalda, y su padre con Aizen.

Ichimaru le dice al joven Shinigami que ha pasado bastante tiempo desde que se enfrentaron por primera vez. Le recuerda cómo fue su primer encuentro cuando él cortó el brazo de Jidanbō e Ichigo se lanzó a atacarle, y cómo pensó por entonces que Kurosaki era un chico interesante. Sin embargo Ichigo le dice que no recuerda nada de ese combate. Gin le pregunta si está intentando provocarle, pero Ichigo le dice que lo que pasa es que no recuerda haber sentido nada en su espada ni  corazón cuando lucharon. Kurosaki le explica que cuando está luchando contra un oponente, mientras sus espadas chocan, se puede saber lo que una persona siente o piensa, así como su determinación. Gin bromea, diciéndole que es muy poético, pero Ichigo sigue con la explicación y le dice que, durante todas las batallas que él tuvo en el pasado, le sucedió eso, pero con Gin no, ya que éste último no le estaba prestando atención, y que no está seguro qué cosa tenía su atención en ese entonces. Después de escuchar todo esto, Gin afirma que pensaba que Ichigo era un chico interesante, pero que ahora piensa que es uno espeluznante, y que ahora empieza a entender por qué Aizen está interesado en él.

Una vez acabada la explicación de Ichigo, Gin empieza a hablar de su Zanpakutō, preguntándole a Ichigo si sabe lo lejos que se extiende. Cuando Kurosaki le responde que no, el ex Capitán le dice que se puede alargar hasta la distancia de 100 su extensión. Recuerda que, cuando era un niño, la gente le llamaba, Hyapponzashi. Ichigo mantiene su desinterés en esta conversación, y entonces Gin le pregunta si sabe cómo de largo es su Bankai. Ichigo le dice que no ha venido aquí a jugar un concurso de preguntas, cosa que decepciona a Gin, quien afirma que su Bankai puede llegar hasta una distancia de 13 km. Acto seguido, libera su Bankai llamado Kamishini no Yari, diciéndole a Ichigo que esta vez irá en serio contra él, y  cortando varios edificios a larga distancia, que empiezan a caerse. A continuación lanza un ataque contra Kurosaki. Pero Ichigo lo para fácilmente y le dice a un sorprendido Gin que no hay manera que un Bankai no pueda ser frenado por otro. Acto seguido, el joven Shinigami le lanza un Getsuga Tenshō a Gin, sorprendiéndole y golpeándole directamente. Cuando el humo se dispersa, Gin está ligeramente herido y vuelve a afirmar que Ichigo es un chico espeluznante.

Gin da un espadazo y vuelve a cortar otros edificios por la mitad, causando que se derrumben y que se aplasten contra el suelo, y le dice a Ichigo que si no acaba con él pronto, las cosas se van a complicar bastante. Luego vuelve a encoger su Zanpakutō a su medida normal, cosa que sorprende a Ichigo. El ex-Capitán comenta que, ya que su Bankai ha sido detenido,tendrá que luchar con Ichigo a la antigua usanza. A continuación realiza un Shunpo para alzarse al aire y empieza a atacar a Ichigo sin descanso. Mientras luchan, Gin alaba a la Zanpakutō de Ichigo ya que nota como si la suya se fuera a romper.

Llega un momento en el que Gin toma distancia y vuelve a liberar su Bankai, sorprendiendo de nuevo a Ichigo, mientras le ataca a la altura de su hombro izquierdo. Ichimaru vuelve a atacar, pero esta vez Ichigo lo esquiva y contraataca, antes de que el ex-Capitán pueda hacer un nuevo movimiento. Entonces, Gin contrae su espada y se mueve al tejado de un edificio cercano. Al ver esto, Ichigo le dice que,lo más aterrador de su Bankai no es su longitud o su poder destructivo, sino su velocidad para contraerse. Le dice que no había un motivo por el que Gin le explicara la largada de su espada antes de liberarla ya que hubiera sido beneficioso para Ichimaru el no haber comentado nada. Kurosaki comenta que la única razón por la que Gin le ha mostrado todo esto es para que no se fijara en la velocidad de contracción de su espada. Después de la explicación, Ichigo le pregunta a su rival si está equivocado o no, haciendo que Gin le dé la razón.

Ichimaru piensa que Ichigo es un chico aterrador, ya que se ha dado cuenta de todo esto con una gran rapidez. Acto seguido, le dice que la velocidad a la que se contrae su Zanpakutō es 500 veces la del sonido y comenta que que Kamishini no Yari no es la Zanpakutō más larga, sino la más rápida. También le dice que, aún sabiendo esto, Ichigo no tiene oportunidad de ganar.

Después de golpear a Ichigo contra un edificio con su Bankai, Gin le felicita por haber frenado el ataque, aunque dice que ha sido un golpe de suerte. En ese momento, Ichigo empieza a hablar con su padre y Gin le pregunta a Aizen si les ha interrumpido. Sousuke le dice que ya había acaba el discurso y,en ese momento, mientras el Hōgyoku empieza a evolucionar, es atacado por Urahara.

Mientras Aizen lucha contra Urahara y los demás, Gin se limita a observar el proceso del combate y de sus transformaciones, y sólo interviene para hablarle a Ichigo, diciéndole que es inevitable que todos ellos mueran. Además, al ver que su determinación para luchar ha vacilado, también le comenta a Kurosaki es tan sólo un crío y que debe abandonar la batalla. Después de esto, libera su Bankai y ataca a Ichigo, el cuál responde con su máscara de Hollow. Sin embargo, después de la embestida, Ichigo aparece sin aliento y con su máscara partida. Ichimaru, otra vez, se vuelve a burlar de Ichigo, recordándole que, en su primer encuentro en la Sociedad de Almas, el joven Shinigami era mucho más feroz que ahora. Después de decirle esto, le aconseja que se vaya del lugar.

Entonces, Ichigo se gira para ver la lucha de Aizen y Gin le dice que no tendría que hacer eso, estando él detrás suyo y le pregunta si piensa que puede derrotar a Aizen, ahora que ha dejado fuera de combate a Isshin,Kisuke y Yoruichi. Vuelve a ofrecerle la posibilidad de salir corriendo, diciendo que ha perdido el interés en él, y que Aizen estará disgustado de verlo en este estado. Gin acaba diciendo que Ichigo “conoce” el poder de Aizen, y coge su zanpakutoh para acabar con él, aunque acaba siendo frenado por Aizen.

Cuando Aizen le pregunta qué estaba haciendo, Ichimaru se limita a decir que estaba probando la fuerza de Ichigo. A continuación, Aizen le ordena a Ichimaru que abra un Senkaimon y le dice que van a atacar la ciudad de Karakura en la misma Sociedad de Almas. Mientras la transformación de Aizen se completa, Gin remarca que su período de incubación ha terminado, y abre el Senkaimon para entrar junto a su aliado.

Nada más llegar al Dangai, Gin comenta el sentimiento nostágilo del lugar. Aizen está de acuerdo con eso y, en ese momento, aparece el Kōtotsu, limpiando el lugar. Aizen se queda inmóvil en frente de él, pese a las advertencias de Gin para que se aparte, comentando que el Kōtotsu es una entidad de razón y no de Reiatsu, y que por este motivo no se le puede hacer nada con tan sólo Reiatsu. Sin embargo, Aizen lo acaba destruyendo cuando se acerca a él. Aizen le pregunta a Gin de qué estaba asustado, diciéndole que la razón es para aquellos que no pueden vivir sin aferrarse a ella. A continuación le invita a ir con él hasta el horizonte de la razón. Luego prosiguen su camino hasta la Sociedad de Almas.

Una vez que llegan a la Sociedad de Almas, Aizen se da cuenta de que están algo lejos de Karakura. Gin le dice a Aizen que no lo diga como si hubiera sido su culpa, haciendo ver que ha sido porque Sousuke ha destruido el Kōtotsu. Aizen no lo discute y pide disculpas mientras siguen caminando hacia Karakura.

Cuando Gin y Aizen están a la afueras de Karakura, Aizen comenta que probablemente sea la última vez que vean la Sociedad de Almas y la ciudad de Karakura. Ya en la ciudad, Gin localiza a Tatsuki, que está ayudando a moverse al resto de sus amigos y Aizen la identifica como aliada de Ichigo. Mientras los dos Shinigamis se aproximan a los humanos, Keigo empieza a correr, alejándose de ellos. Sousuke le dice a Gin que no hace falta perseguirlo y que empezarán por Tatsuki. Sin embargo, antes de que puedan hacer algo, son interrumpidos por Don Kanonji, que dispara su Kan’onball a Aizen, cosa que deja estupefacto a Gin (por lo ridículo de la situación). Entonces, Kanonji pretende atacar de nuevo a Aizen, pero es frenado por Matsumoto, que les dice a Aizen y Gin que lo ha “hecho a tiempo”.

Después de que Rangiku obligue a Kanonji a huir, Gin le pide a Aizen que le deje  hablar con Matsumoto en otro lugar. Aizen le dice que está de acuerdo  y Gin se la lleva algo lejos. Rangiku le pide que le deje ir y acaban aterrizando en un tejado cercano. Entonces, le pregunta qué está haciendo allí, cuando casi no puede mantenerse ni en pie,  y ella le explica que abrió un Senkaimon cuando notó que su Reiatsu había desaparecido. Gin le dice que no le ha preguntado cómo ha venido aquí, sino por qué y Rangiku le responde que quería preguntarle por qué está siguiendo a Aizen y por qué ha traicionado a Kira, quién tenía mucha fe en él. Entonces Gin le pregunta si le está preguntando todo esto en serio y si realmente era la fe de Kira lo que había traicionado. A continuación, Gin se aproxima a ella, diciéndole que no sabe por qué ha venido, y le clava su espada, afirmando que está en su camino.

Luego lo vemos saltando del edificio, dejando a Rangiku tendida en el suelo. Mientras los humanos siguen escapando, Gin vuelve y Aizen le pregunta qué ha pasado con Matsumoto. Gin le dice que la ha matado y Aizen admite que está sorprendido, ya que se pensaba que tenía sentimientos hacia ella. Ichimaru le dice que no tiene nada parecido a sentimientos, y le recuerda que ya le dijo en el pasado que él es como una serpiente.

A continuación, Aizen dice que se ha cansado de jugar al gato y al ratón. Gin le pregunta qué pretende hacer y Sousuke dice que los va a matar a todos y colgará sus cuerpos en una localización visible, fuera de la ciudad, y que crearán la Llave Real.

Gin le dice que suena bien, pero que será él el que mate a todos ellos. En ese instante, coloca su mano sobre la zanpakutoh de Aizen y libera su Bankai, atravesándolo. Ichimaru le dice que la única manera de escapar del Shikai de Kyōka Suigetsu, es tocarla antes de que se active la Completa Hipnosis. Explica la cantidad de décadas que le ha tomado el aprender eso y dice que es el único que puede derrotarle.

Mientras Gin encoge su zanpakutoh, Aizen le dice que ya sabía que le intentaría matar, pero que lo trajo con él para saber de qué manera lo haría. También le dice que si espera derrotarle tan sólo con ese ataque. Pero Gin le dice que ya sabe que ese ataque no le derrotará. En ese instante, Aizen se da cuenta de que falta una pequeña pieza en la zanpakutoh de Gin. Ichimaru le explica que ha colocado esa pequeña pieza dentro de él y le revela la verdadera habilidad de su Bankai. Adminte que no se extiende tanto como había dicho, y que tampoco se mueve tan rápido. Tan sólo se vuelve polvo por un momento, mientras se extiende y se contrae. Pero lo más importante, es que en el interior de la espada hay un veneno mortal, capaz de destruir todas las células de un objetivo.

Aizen intenta decir algo, pero Gin le dice que, si quiere hablar, que lo haga ya, porque pronto no será capaz de hacerlo. A continuación coloca su mano en el pecho de Sousuke y activa su técnica. Aizen lo maldice mientras que Gin simplemente sonríe, diciendo que va a morir con un agujero en el pecho, cosa que había sido siempre su ambición. En ese momento, el pecho de Aizen empieza a disolverse, creando un enorme agujero en él, con el Hougyoku flotando en medio.

El cuerpo del exCapitán continúa erosionándose, mientras que Gin lo mira. En ese instante, Ichimaru coge el Hougyoku y se aparta un poco, con la piedra en las manos, a medida que Aizen cae al suelo.

Pero Aizen no está muerto y empieza a chillar el nombre de Gin, mientras una gran cantidad de energía fluye desde su cuerpo. Mientras sucede esto, la piedra que estaba en las manos de Gin, desaparece y se vuelve a unir al cuerpo de Aizen, que ahora tiene una nueva forma. Sousuke le dice que la victoria es suya y que el Hougyoku está bajo su control, esté o no esté en su cuerpo. De repente, aparece detrás de Gin y le hace un corte muy profundo con su espada.

Gin acerca su mano al Hougyoku para volver a cogerlo, pero Aizen se la agarra y le arranca el brazo. Luego le atraviesa con su espada y le dice que el miedo es necesario para la evolución del Hougyoku, por eso le agradece el haber hecho esto, ya que gracias a él, ahora ha evolucionado.

A continuación, Aizen lanza a Gin hacia un edificio muy cerca donde se encuentran los humanos. Mientras se acerca a ellos, su reiatsu los paraliza a todos y Rangiku llega para estar junto a Gin, mientras que chilla su nombre y llora, sosteniéndolo en sus brazos.. Cuando está a punto de llegar a su altura, Aizen es interrumpido por la llegada de Ichigo, que lleva consigo a Isshin inconsciente. En ese momento, Ichimaru se da cuenta de que ahora su mirada es completamente distinta a la que tenía antes y dice que ahora ya puede morir tranquilo y dejarle la faena a Kurosaki.

– El color de los ojos de Gin ha variado a medida que ha avanzado la serie. En la portada del volúmen 20 los podemos ver de color azul, así como en el episodio 270. Sin embargo, en los primero episodios del Anime los podemos ver de un color rojizo, y en Bleach: Dark Souls son de color amarillo.

– A pesar de que sólo se le ha escuchado decir “Bye Bye” en dos episodios (22 y 52-53), esta expresión se ha vuelto muy popular entre los fans y se convirtió en el sonido de un ataque de Gin en el juego Bleach Heat the Soul 5.

– Gin fue uno de los 4 personajes de Bleach que apareció en la lista de personajes más populares de Anime en Newtype Japan 2007.

– Tite Kubo comentó en 2004 para la Shōnen Jump, que la popularidad de Gin, especialmente entre las mujeres, fue una gran sorpresa para él, ya que lo había intentado hacer espeluznante y desagradable en apariencia.

– Shinsō consiguió el 8º lugar en la encuesta de zanpakutohs.

– En la encuesta de las mejores peleas de Bleach, la lucha entre Gin y Hitsugaya se clasificó en 5º lugar.

– Gin era el autor de una columna, actualmente suspendida, llamada “Esto es Absurdo” en el Seireitei Communication.

– Un gag recurrente en la historia es que alguien (generalmente Kira Izuru) haga alusión un zorro plateado para representarlo, lo que da a entender que todos (o la mayoria) creen que tiene cara de zorro, un recurso humorístico muy usado por los fans.

– Es uno de los 4 personajes que tiene una Zanpakuto pequeña. Siendo los otros Hanatarō Yamada, Tetsuzaemon Iba y Kensei Muguruma.

– La guardia de su Zanpakuto se asemeja a la forma de la letra G, curiosamente esta es la letra inicial de su nombre.

– Sólo se le ha visto con los ojos completamente abiertos pocas veces:

  • Durante el tributo a él y Aizen.
  • Durante su batalla con Tōshirō Hitsugaya.
  • Durante el tributo a la 3ra Division (Houkiboshi).
  • En la portada del Tomo 20 del manga.
  • Durante su batalla con Ichigo Kurosaki en Karakura (Al liberar su Bankai).
  • En una pequeña escena en Bleach: Dark Souls.
  • En los omakes de los episodios 270 y 271 del anime.
  • En el Capitulo 415, 416 y 417 del Manga.
  • En el Episodio 297, antes de recibir el Getsuga Tenshō de Ichigo.
  • Durante unos segundos en el episodio 301, antes de recibir un Getsuga Tensho de Ichigo.
  • Dos veces en el Episodio 307.
  • Varias veces en el Episodio 308.

– Es generalmente el presentador del Arrancar Enciclopedia (omakes)

– Ichimaru es uno de los personajes que han protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, en los volúmenes 20 y 47. Los otros han sido Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer y Sousuke Aizen.

– El caqui seco es su comida favorita desde su niñez. Por eso, hay árboles de caqui en los cuarteles de la 3º División, los cuales, crecen actualmente. En una ocasión confundió el taro seco por caqui seco y se lo comió, resultando en un disgusto hacia el taro seco.

– Según el Databook, le gusta pasear en su tiempo libre, y siente interés por observar a seres mortales.

– Cuando la asociación de hombres shinigamis tiene, en un omake, que elegir un nuevo modelo de móvil, Kira presenta uno basado en él.

– En el quinto opening del anime, se ve durante segundos como Ichimaru abraza desde atrás a Rangiku, para luego aparecer sonriendo.

-En la saga Turn Back the Pendulum su Zanpakuto era una katana común y no un wakizashi como lo es actualmente.

– Aparentemente siempre está sonriendo podiendo compararlo con varios personajes de otras series como: Soujiro Seta de Rurouni Kenshin, Kaworu Nagisa de Neon Genesis Evangelion, Fuji de The Prince of Tennis, Sai de Naruto Shippuden, Byakuran de Katekyô Hitman Reborn! y Lau de Kuroshitsuji, además, comparte su seiyu con este último.

– En un segmento de la Enciclopedia Arrancar, Gin dice que el nombre Aaroniero es una combinación por que tiene 2 cabezas creyendo que los 2 tienen un nombre en especifico de su nombre.

– Bleach Beat Collection First Session Vol 05: Ichimaru Gin es un album inspirado por Gin. El seiyū de Gin, Kōji Yusa, canta las canciones con la voz de Gin

– El es el único aliado de Aizen que es pura y exclusivamente Shinigami, y solo depende del poder de su zanpakuto, ya que Kaname Tousen es un Vizard, y los demas Arrancares, incluso Aizen dejó de ser un Shinigami puro.

– En la encuesta de Bleach a la mejor lucha, la pelea de Ichimaru con Hitsugaya llegó al quinto lugar.

– (A Rangiku Matsumoto cuando eran niños): “Si no puedes fingir el hambre, significa que la tienes”.

– (A Rukia Kuchiki): “¿Quieres que te salve?. Podría hacerlo y dentro de una rato estaríamos fuera y libres…Sólo bromeaba”.

– (A Toshiro Hitsugaya): “Bueno, mejor ten cuidado, no creo que quieras que le pase nada malo a Hinamori”.

– (A Rangiku Matsumoto): “Si sólo me hubieses sostenido un momento más…Adiós Rangiku, lo siento”.

– (A Ichigo Kurosaki): “Creí que eras un chico divertido, pero eres un chico espeluznante”.

– (A Ichigo Kurosaki): “Tú realmente eres un chico espeluznante”.

– (A Ichigo Kurosaki): “Huye, ya no tengo interés en ti…”.

– (A Sosuke Aizen): “Capitán Aizen; el único que puede matarle… ¡Soy Yo!”

– (A Sosuke Aizen): “Soy una serpiente de sangre fría, insensible, buscando una presa con la punta de la lengua, tragandome a quien sea cuando yo quiera. Ése es el tipo de criatura que soy.”

– (A Sosuke Aizen):”Vas a morir como siempre lo deseaste…con un agujero en el pecho.”

– (A Sosuke Aizen): “Si vas a hablar, te sugiero que lo hagas pronto.”

– (A si mismo):”Con esto acaba todo”

– (A si mismo): ” Este es el tipo al que yo debo…”

– (A si mismo): “Rangiku, no funciono, al final no pude recuperar lo que te quitaron…. ah lo sabia”

– (A Rangiku Matsumoto, últimas palabras): “Me alegra haber pedido perdon”

– (Refiriendose a Ichigo, últimos pensamientos): “Esos ojos son poderosos…si …creo que ya te puedo dejar esto a ti”

– (Poema en el manga y el anime): “Si mañana te conviertes en una serpiente, y comienzas a devorar humanos, y de la misma boca con la que devoraste humanos, me gritaras “¡ te quiero !” , ¿todavia puedo decir “te quiero” de la misma manera en que lo hago hoy?”

– (Sobre Kira): “Me alegro de que lo está haciendo bien”

– (A Jidanbo Ikkakanza): “¿De qué estupidas reglas estás hablando? Vos lo malentendiste. Aun cuando el guardián pierde, el guardián no puede abrir la puerta. Si el guardián pierde, entonces eso significaría que … tiene que ser ejecutado.

– (A Ichigo Kurosaki): “No eres más un guerrero. Tampoco un shinigami, ni un hollow, ni siquiera una persona. Crees que puedes estar aquí en un estado tan lamentable como ese y ser capaz de mantener una pelea con alguien contra quienes esos tres perdieron.”

– (A Rangiku Matsumoto): “Yo creí en él. Pero él me traiciono, ¿En serio Izuro te dijo eso?”

– (A Rangiku Matsumoto): “Me estorbas.”

– (A Aizen Sousuke): ‘”¿Emociones? No. No tengo nada parecido. Creí habértelo dicho la primera vez que nos conocimos, ¿No lo hice?”

  • Intelecto de genio: Cuando Gin era joven, era tratado como un niño prodigio. Fue muy competente en sus clases en la Academia de Shinigamis, y se graduó en tan sólo un año. Sus habilidades ya eran evidentes a una temprana edad cuando obtuvo un puesto de oficial en la 5ª División, poco después de graduarse, superando al niño prodigio previo, Shiba Kaien, quien ya era un adulto y a quien le tomó 5 años convertirse en un Oficial. Gin ha mostrado ser muy manipulativo y mentiroso. Muchas veces sale ileso debido a la confusión a la que suele jugar, que es prueba de su estrategia general. En su batalla contra Hitsugaya, Gin fue capaz de manipular las posiciones de tres personas para que el Capitán llegara al momento en el que tenía que elegir entre salvar su propia vida o la de Hinamori, todo esto sin ningún esfuerzo visible. También ha mostrado capaz de engañar a sus oponentes, haciéndolos centrarse en una cosa, mientras oculta la verdadera amenaza.

 

Gin es el que presenta la Enciclopedia Arrancar, un segmento de Omakes que se emite al final de algunos episodios del Anime, donde explica diversos hechos sobre los Arrancar. Cada sketch normalmente empieza con un invitado sorpresa, anunciando el nombre que tendrá dicho sketch, y luego Gin da una pequeña explicación sobre el tema que pertoque. Una vez que Ichimaru ha acabado, el invitado aparece y comenta el tema, normalmente acabando con una réplica humorística de Gin. Exceptuando algunas ocasiones donde la Enciclopedia Arrancar ha sido presentada por otros personajes (Kaname, Szayel, Dondochakka e Ichigo), casi todos los episodios los presenta él.

Su voz también tiene presencia en Bleach Beat Collection First Session Vol 05: Ichimaru Gin. Su seiyū, Kōji Yusa, canta las canciones con la voz de Gin.

  • Pista: 01 – Sekai wa Sude ni Azamuki no Ue ni
  • Pista: 02 – Fuyu no Hanabi featuring Rangiku
  • Pista: 03 – Hyōri
  • Pista: 04 – Sekai wa Sude ni Azamuki no Ue ni

Ichimaru ha sido un personaje jugable en todos los juegos de Bleach hasta la fecha, exceptuando Bleach: heat the Soul. Cada uno de esos juegos le han dado una habilidad adicional a Shinsō, llamada Yarisazame, que se activa con el comando “Vierte hacia abajo” o “Llueve”. Gin extiende Shinsō en el aire y provoca una lluvia de espadas encima de su oponente.

En los juegos Bleach: Blade Battlers 2nd y Bleach: Heat the Soul 5, Gin tiene la habilidad de clavar su espada en el suelo, causando la erupción de varias espadas.

Su Bankai también es jugable en Bleach: Soul Resurrección, donde es capaz de realizar el Būto y el Būto Renjin.

Gin, Aizen y Kaname son las tres últimas personas que se ven en la OVA Sealed Sword Frenzy. Aparecen después de los créditos tomando un té en el mundo humano. Gin es el último que pronuncia unas palabras en esta OVA “cuidado con el camino de vuelta a casa”.

Shinsou





Processing your request, Please wait....

557 Respuestas to “Ichimaru Gin”



  1. Kuchiki Raico dice:
    ichimaru realmente se te aprecia no se te lvidara nunca

  2. Daniel Schiffer dice:
    ME siento mal pensando que al principio lo detestaba

  3. Kuchiki Raico dice:
    lo que me dio pena , aparte de que muriera fue no conocer mas datos de su bankai

  4. ropa al por mayor

    Ichimaru Gin @ BLEACH HISPANO



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1889entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes