Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Soi Fong

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Capitanes
  • Fecha: feb 18,2008

 

bleachsoifong0007ey1.jpg
Género Raza
Femenino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
11 de Febrero Capítulo 81
Altura Debut Anime
1,50 m Episodio 24
Peso Seiyū
38 Kg Tomoko Kawakami (Episodios 24-182)
Hōko Kuwashima (Episodios 206+)
Capitana de la 2ª División y Comandante en Jefe de los Ejecutores. Su Teniente es Marechiyo Omaeda.
Soi Fong es una relativamente baja mujer, con ojos de color gris y pelo negro. Su pelo está recogido en dos largas trenzas que están atadas con una tela de color blanco, acabando en una gran anilla dorada. Hace 110 años, el pelo de Soi Fong llegaba a la altura de sus hombros y tenía un aspecto más suave.
Lleva el uniforme tradicional de los Capitanes Shinigamis, con un haori sin mangas y un obi de color amarillo alrededor de su cintura. Debajo de su uniforme de Capitán Shinigami, Soi Fong lleva el uniforme del Comandante en jefe del Onmitsukidō, el cuál no tiene mangas y no le cubre la espalda. Además lleva cubiertos los brazos con unos largos brazaletes. En lugar de llevar las sandalias normales de los Shinigamis con el tabi, lleva los zapatos tradicionales chinos con  unos calcetines blancos normales. Lleva su espada en la espalda, cosa poco común entre los Shinigamis. 17 meses después de la muerte de Aizen, el pelo de Soi Fong es similar a hace 110 años.

Soi Fong es leal, firme e inflexible en sus creencias. Es una trabajadora dura y sigue las órdenes que le dan sus superiores, pase lo que pase. Tiene un carácter reservado y realmente no es tan arrogante como su Teniente, aunque suele bromear o burlarse de sus enemigos mientras está en combate. Tampoco dudará en quitar de en medio a uno de sus subordinados si se mete en su camino. ha escogido ignorar a todos sus subordinados, incluso a su Teniente Omaeda, creyendo que el esfuerzo personal construye el carácter. Soi Fong, al igual que la gran mayoría de mujeres Shinigamis, es miembro de la ADMS.

Le gusta el pescado pero no la carne. También parece tener cierta obsesión con Yoruichi, y muchas veces ocupa su tiempo libre pensando en los días en los que lucharon juntas y practicaron el Shunpō. En un omake del día de San Valentín, la Capitana intentó regalarle una caja de bombones en forma de corazón aunque no tuvo éxito. Además, parece que le encanta cualquier cosa que se parezca a un gato negro (que es la forma alternativa de Yoruichi) y tiene una gran colección de objetos con esta forma. En uno de los Capítulos de la Golden Cup, Matsumoto (que ha vuelto de una misión en el mundo real) le regala un peluche de un gato negro. También se sabe que desde la reaparición de Yoruichi, empezó a coleccionar accesorios de gato e instaló calefacción en el suelo en los cuarteles de la 2ª División. Su obsesión por Yoruichi también se ha visto reflejada cuando intentó capturar fotos de ésta desnuda para el proyecto de la ADMS, cuando propuso un teléfono móvil con la forma de una cabeza de gato y cuerpo de abeja (la cabeza representando a Yoruichi y el cuerpo a ella misma), con una línea privada que le permitía hablar con Yoruichi todo lo que quisiera, también para la ADMS y cuando dio la idea de crear un videojuego con Yoruichi y ella como protagonistas, a partir de una petición de Yamamoto. Su Teniente Omaeda le dijo que sería la única persona que jugaría a ese juego.

Soi Fong es una persona con una voluntad increíble, no dudando en hacer lo que sea para completar una misión y derrotar a su enemigo. Un ejemplo de esto se puede ver en su batalla contra Baraggan. Después de que el ataque del Segundo Espada le alcance, Soi Fong ordena a su Teniente que le corte el brazo, sin dudar en ningún momento. Muy raramente Soi Fong muestra signos de desesperación o emoción en el campo de batalla, excepto cuando se preocupa por su antigua maestra. A pesar de su conducta fría y sus ataques constantes hacia su Teniente, ha mostrado cierto grado de esperanza en él (confiando en él como acto de distracción mientras llevaba a cabo un plan). Su actitud es tan terca que incluso ahora parece que no le agrade demasiado Urahara, culpándole, sobretodo, de la deserción de Yoruichi ya hace 100 años. Esto se demuestra cuando le pide a Hachi que ponga al tendero en una barrera por un mes (cuando le pide que use su Bankai por segunda vez).

spoiler

Pertenecía al clan Fong, que se dedicaba a servir al Clan Shihouin. Estaba en la 9ª Generación de su família y era la más joven de seis hermanos. Su máxima aspiración era entrar en el escuadrón de los Ejecutores (primer escuadron del Cuerpo Secreto), ya que era tradición en su familia.

Finalmente Soi Fong entró y, nada más hacerlo, dejó de llamarse Shaolin Fon y heredó el nombre en clave que usaba su abuela, Soi Fong. Dos de sus hermanos murieron en su primera misión y dos más en la segunda. El último de ellos murió en la 6ª.

Como miembro de los ejecutores, Soi fong entrenó intensamente con el objetivo de hacerse tan fuerte como su Comandante, Yoruichi. Siete años más tarde, sus esfuerzos fueron recompensados y Yoruichi se fijó en su talento y la promocionó para formar parte de su guardia personal.

Yourichi la acogió, enseñándole técnicas y formas de luchar. Inicialmente sus diferentes personalidades parecían chocar, sobretodo por la naturaleza de Yoruichi, sin embargo Soi Fong sentía una inmensa admiración hacia ella, casi como su fuera una diosa, y no paraba de intentar mejorar para poder ser fuerte para protegerla. Durante todo este tiempo, Soi Fong fue feliz y las dos desarrollaron una relación muy cercana como estudiante y mentora.

Pero un día, de repente, Yourichi desapareció sin dejar rastro y sin despedirse de Soi Fong. Esto le provocó una gran herida en sus sentimientos, que más adelante se transformaría en odio hacia Yourichi.

 

Hace 110 años, Soifon, como cabeza de la guardia, era muy protectora hacia Yoruichi y su honor.

Un día va a visitar a Yoruichi y le comenta que no está de acuerdo con la posición que ocupa Urahara. Cree que fue un error dejarle a él uno de los cinco Onmitsukidou, el Kanritai, ya que es un trabajo importante. Ella ve a Urahara como un hombre dejado, vago y que hace mal su trabajo y piensa que está sobreestimando sus capacidades. Yoruichi admite que Kisuke no es muy trabajador, pero, sin dudar, le quita hierro al asunto e insinúa (jugando un poco) que su obsesión por él debe tener connotaciones amorosas, cosa que Soi Fong niega por completo.

Entonces Soi Fong decide espiar por su cuenta a Urahara e informarle a Yoruichi de lo que realmente hace. Le espía durante todo el día, tomando notas de sus acciones. Urahara parece no estar haciendo nada de su trabajo. Se para a hablar con la gente, se va al Rukongai a jugar y luego se va a beber.

Cuando tiene el informe completo de la falta de competencia de Urahara, Soi Fong se lo va a entregar a Yoruichi a los cuarteles de la 2ª División. Cuando llega Soi Fong se encuentra a Urahara allí hablando con Yoruichi. Entonces le cuentan que Kisuke va a realizar el exámen para ser Capitán, cosa que deja sorprendida a Soi Fong y sin creérselo. Yoruichi se lo confirma y le pide que atienda al exámen también. Yoruichi explica que normalmente sólo se les permite a los Capitanes asistir a estos exámenes, pero que ella pidió un permiso especial para permitirle asistir. En un principio Soi Fong está confundida de por qué debería asistir, pero Yoruichi le dice que no hay necesidad de mantener secretos, ya que ella sabe que Soi Fong siente atracción por Urahara.

Soi Fong niega esto y Yoruichi explica que sabe que ha seguido a Kisuke durante todo el día. Entonces la joven admite haberle perseguido, pero le dice que ha sido para demostrar que es un vago, incompetente e inmerecedor de las alabanzas de Yoruichi.

Soi Fong le enseña toda la información que ha recopilado de Urahara. Parece que realmente le ha descrito bastante bien según Yoruichi, que comenta que está muy detallado. Urahara no niega nada de eso, para la sorpresa de Soi Foing. Pero Yoruichi, en lugar de regañar a Urahara, le dice que nunca va a cambiar, y felicita  a Soi Fong por las grandes habilidades que tiene de reunir información de inteligencia.

En un principio Soi Fong está contenta de esas palabras, hasta que Yoruichi las considera más como una carta de amor. Al escuchar esto, Soi Fong se queda afligida y Yoruichi empieza a reír, y le dice que no se lo tome así, ya que no iba en serio.

En medio de la conversación, aparece un mensajero diciendo que han encontrado lo que buscaban. Urahara se dirige inmediatamente ahí, a pesar que tenía que ir a examinarse como Capitán. Soi Fong comenta que si no vuelve a tiempo pondrá entredicho la reputación de la 2ª División y de Yoruichi. Pero ésta última no le da importancia a eso, le dice a Urara que acabe su trabajo y le ordena a Soi Fong que le acompañe para ayudarle a prepararse para el examen de Capitán.

Soi Fong sigue a Urahara y a sus hombres a un área remota donde se esconden Shinigamis traidores. Cuando llega al lugar, Soi Fong se da cuenta de que Urahara está reunido precisamente con los hombres que estaban con él bebiendo. Le pregunta qué pasa y Kisuke le explica que dentro de una cabaña que tienen en frente, hay un fugado. Inmediatamente se siente un gran reiatsu en el ambiente.

Urahara decide ir un momento hacia la cabaña, diciendo a todo el mundo que no se acerquen. Entra en ella y hay una gran explosión de poder. Allí Urahara se encarga de todos ellos sólo con Hakuda. La cosa parece que se calma y los demás entran. La última que entra es Soi Fong, que se los encuentra a todos derrotados. Urahara le dice que deje el resto para los otros.

Poco tiempo después de que Urahara se vaya a la 12ª División, un miembro del Onmitsukidō le informa a Yoruichi que Urahara ha entrado en los terrenos de la Unidad de Detención, diciendo que tenía permiso para hacerlo. Yoruichi parece no acordarse de haber dado este permiso pero les dice a sus miembros de División que no se preocupen y que le dejen ir al lugar que él quiera. Cuando le preguntan si recuerda el incidente en cuestión, Yuroichi simplemente le dice que no. Soi Fong se prepara para desaprobar este hecho, pero Yourichi le dice que se calme, ya que están hablando de Kisuke, y debe tener un buen motivo para haber hecho esto.

9 años mas tarde, cuando Yoruichi abandona la Sociedad de Almas para ayudar al exiliado Urahara, también abandona todos sus títulos. Soi Fong se siente traicionada por ella y, como resultado, se entrena duramente para superarla y tomar todos los títulos que ella dejó atrás. Finalmente acaba unificando el Onmitsukidō y la Fuerza Correccional después de que Yoruichi desaparezca.

Aparece por primera vez en la reunión de emergencia que tienen los Capitanes durante la intrusión de los Ryoka en el Seireitei, para tratar el caso de que Ichimaru no ha cumplido su trabajo y los ha dejado con vida.

Más tarde la vemos caminando por los cuarteles de la 2ª División, junto a su Teniente Omaeda, el cuál comenta lo molesto que son los Ryoka que han entrado en la Sociedad de Almas, que haya muerto alguien y que ahora todo el mundo se esté cuestionando si la ejecución de Rukia es legítima o no. Soi Fong le dice que no tiene interés en si algo está bien o mal, ya que tan sólo se preocupa en cumplir sus órdenes como Capitán del Gotei 13 y que quien se meta en su camino , ya sea amigo o enemigo, debe ser eliminado. Omaeda parece entender lo que dice su Capitana, aunque Soi Fong también le dice que lo que ha dicho también va para él. El Teniente acaba diciendo que recordará estas palabras.

Una vez ya en el lugar de la ejecución, Soi Fong se coloca al lado de su Teniente, esperando que empiece. Le comenta que no ha venido ucha gente, tan sólo los miembros de la 2ª, 4ª y 8ª División, aunque las ausencias de la 5ª,11ª y 12ª eran esperadas. Un poco más tarde, se sorprende al ver la liberación del Soukyoku y, poco después de que llegue Ichigo, presencia como Ukitake y Shunsui pretenden destruirlo. La Capitana le ordena a su subordinado que lo evite, pero éste está demasiado sorprendido y con la guardia baja como para comprender la situación.

Después de que Ichigo consiga salvar a Rukia y la coloque en manos de Renji, que se escapa con ella, Soi Fong ordena a todos los Tenientes que vayan tras él, pero acaban siendo derrotados fácilmente por Kurosaki.

Entonces, cuando Kiyone Kotetsu intenta ir hacia donde está su hermana derrotada, Soi Fong ataca a Sentarō y va tras ella, estando a punto de matarla por traidora. Pero, en ese momento, aparece Yourichi, con la cara tapada y se la lleva al bosque para luchar con ella. Allí se destapa la cara, ante la sorpresa de Soi Fong.

Se enfrentan en un breve combate cuerpo a cuerpo antes de que tomar algo de distancia y ponerse a hablar. Soi Fong comenta que, a pesar de que no se veían desde hace mucho tiempo, Yoruichi no se había vuelto más fuerte. Sin embargo esta última dice lo contrario, o sea, que ha sido Soi Fong la que se ha vuelto más débil. También le pregunta si le había dado el Tentōken (que tenía el símbolo de la familia Shihōin) a Ichigo. Yoruichi lo admite y le dice que volar era necesario para rescatar a Rukia a tiempo. Soi Fong comenta que el Tenshiheisonban, la familia Shihōin, también ha caído, y dice que la caída de una familia noble no es un buen espectáculo en absoluto. Yoruichi le pregunta si es estresante el ser su sucesora y Soi Fong le dice que no sea una engreída y que, después de todos los años que han pasado, ella es mejor, le dice que tanto como los Ejecutores como el Onmitsukidō  están ahora bajo su control, y le recuerda que la era de Yoruichi ya acabó hace tiempo. En ese momento saca su espada y la clava en un árbol.

A continuación, Soi Fong le ataca y Yoruichi se ve rodeada por varios Ejecutores. La Capitana le pregunta si recuerda que cuando el Comandante de los Ejecutores saca su espada, la ejecución empieza. Soi Fong le dice que cualquiera que se oponga al Comandante de las Fuerzas Especiales debe ser ejecutado, aunque esta persona sea la exComandante. Sin embargo, antes de que nadie pueda reaccionar, Yoruichi usa su Shunpo para dejar fuera de combate a todos los Ejecutores, sorprendiendo a Soi Fong. Yoruichi le dice que pare de menospreciar a la gente, ya que aunque ha perdido su rol como líder, aún hay un título que no ha perdido.

Ahora, la Capitana de la 2ª División parece que se va a tomar el combate en serio y se quita el haori y le dice que le va a arrebatar ese título. Yoruichi nota que lleva el traje de combate del Comandante de los Ejecutores y Soi Fong le ataca. Al cabo de un rato, la Capitana consigue situarse detrás de su antecesora usando su Shunpo, le coloca su espada a la altura de la garganta y le golpea con su Shikai. Aunque Yoruichi usa el Shunpo para intentar esquivar el golpe, la Capitana consigue darle. Las dos se alejan de nuevo y Soi Fong le dice que tiene que admitir que ahora ella es más fuerte y que le hará pagar con la muerte el haber estado 100 años lejos del campo de batalla.

Soi Fong le pregunta a Yoruichi si recuerda la habilidad de Suzumebachi, mientra va apareciendo un símbolo en su pecho. La Capitana le explica los mecanismos de su Shikai y, de repente, aparece detrás de ella para intentar propinarle un segundo golpe. Yoruichi consigue escapar y Soi Fong le sigue preguntando si ya se ha dado cuenta por fin que ella es más fuerte. También le dice que acabará la batalla en un instante.

En ese momento,  Soi Fong usa su nueva técnica que combina Kidō y Hakuda, diciendo que nunca antes había utilizado esta técnica en combate ya que la acaba de inventar, cosa que hace que aún no tenga un nombre. Yoruichi, sin embargo, le dice el nombre de esta técnica: Shunkō. Soi Fong, le pregunta, sorprendida, de qué está hablando y Yoruichi le replica preguntándole si sabe por qué el líder de los Ejecutores no tiene ropa en su espalda y hombros y le dice que es porque no tendría sentido. A continuación, Yoruichi utiliza la misma técnica pero en un nivel más avanzado, le dice que no tenía intención de usarla en este combate, y le avisa que sea cuidadosa, ya que no puede controlarla perfectamente aún. A continuación, Yoruichi procede a atacar y le lanza una onda de reiatsu condensado.

Cuando el humo provocado por el ataque se disuelve, el terreno entre ellas dos está destruido. Yoruichi le pregunta a Soi Fong si entiende el por qué nunca le había enseñado esta técnica, ya que es muy peligrosa. Soi Fong intenta atacarla pero Yoruichi la anula con su Hanki, y le dice que pare, ya que es demasiado pronto para que utilice esta técnica. Soi Fong sigue atacándola, gritándole y diciéndole que ya debería haberle superado, ya que Yoruichi debería haberse vuelto más débil durante todos estos años sin entrar en combate. Se pregunta por qué Yoruichi sigue estando tan lejos de su nivel. Entonces deja ir todos sus sentimientos de decepción, traición y abandono de su antigua mentora, cuando se fue hace 100 años. Para finalizar, Yoruichi acaba anulando un ataque directo de Soi Fong, cosa que provoca que ésta acabe rendida, sin ganas de seguir luchando y triste. La Capitana rompe a llorar, preguntándole a Yoruichi por qué no se la llevó con ella.

Finalmente, las dos se reconcilian y, después de ser notificadas de la traición de Aizen y los otros dos Capitanes, se dirigen al Soukyoku para capturarlo. Yoruichi consigue bloquear su zanpakutoh, mientras que Soi Fong mantiene su espada en el cuello de Sousuke, amenazándolo con matarlo si hace un solo movimiento. Sin embargo, antes de que sean capaces de detenerlo, de repente, Yourichi grita a Soi Fong, avisándole que se aparte de Aizen. En ese instante, una luz impenetrable llamada “Negación” rodea a los tres traidores y son rescatados por los Menos y llevados a Hueco Mundo.

Soi Fong, junto a Yoruichi en su forma felina, investigan las desapariciones de humanos en el mundo de los vivos. Dándose cuenta de que el culpable se está moviendo rápido y atacando a un ritmo alarmante, Soi Fong envía la información que ha recogido al Capitán Ukitake en la Sociedad de Almas. Yoruichi y Soi Fong van hacia la estación de trenes, justo a tiempo para ver a un Bount intentando arrebatarle el alma a un conductor de tren. Yoruichi se transforma en su forma original y ataca al Bount para evitar que se alimente de ese hombre. El Bount huye, y Yoruichi le dice que vuelva a la Sociedad de Almas y que de el reporte de lo que está pasando.

Más tarde Soi Fong asiste a una reunión de Capitanes y Yamamoto le pide que de un reporte de lo acontecido. La Capitana informa que ha dado órdenes a todas las estaciones de unidades que hay en el Seireitei. Más tarde Soi Fong pide un informe sobre la situación, y unos de sus hombres controlado por Ritz le ataca con un bitto. Mientras el resto de sus hombres agarran al que está poseído, Soi Fong se encuentra cara a cara con Mabashi, el Bount que ha provocado que ella acabe envenenada. Soi Fong empieza a sentir los efectos del veneno mortal pero mantiene la suficiente fuerza como para poder luchar, y procede a atacar a Mabashi. Dándose cuenta de que los dos están muy igualados (dentro de su estado de debilidad) y que si se alarga la batalla causará que el veneno la mate más rápido, Soi Fong libera su Zanpakutō y da un golpe antes de que el veneno la incapacite más.

Mientras Mabashi está alejado, Soi Fong tiene la idea de usar a Suzumebachi en ella misma. Entonces, cuando el Bount finalmente consigue rastrear su energía espiritual, empieza a burlarse de su incapacidad de atacar a causa del veneno. En ese momento es interrumpido por los Ejecutores, que han llegado para ayudar, pero acaban siendo poseídos por su doll Ritz. Los Ejecutores agarran a Soi Fong para que Ritz la pueda controlar, pero la Capitana usa su energía espiritual para enviarlos a volar y aprovecha esta confusión para atacar a Mabashi una segunda vez con Suzumebachi. El Bount acaba sorprendido y se pregunta cómo es posible que la Capitana pueda seguir moviéndose. Soi Fong se limita a contarle cómo funciona su Zanpakutō y luego observa como el Bount se convierte en polvo.

En esta saga, Soi Fong es convocada a una reunión de Capitanes a la cuál asiste como de costumbre.

Cuando Aizen se va de Hueco Mundo para dirigirse a la Karakura falsa, ella, al igual que el resto del Gotei 13, aparece allí junto a su Teniente.

 

Soi Fong está presente en la ceremonia de promoción del nuevo Capitán de la 3ª División, Amagai. Cuando el Capitán Komamura le pregunta a Shunsui quién ha presenciado la prueba de aptitud de Capitanes, Shunsui le dice que no lo sabe. Entonces Soi Fong comenta que eso no importa, ya que Amagai igualmente tendrá que probar su valía al resto.

Cuando Ichigo viaja a la Sociedad de Almas para rescatar a Rurichiyo, parando su boda, es interrumpido por la llegada de Soi Fong y la 2ª División. Kurosaki pretende seguir hacia adelante, pero la Capitana se pone delante de él y le dice que es irrespetuoso el interrumpir una boda de una familia noble. Rukia le dice que puede explicar sus acciones e Ichigo le pide que les de algo de tiempo para probar su inocencia. Kurosaki intenta explicarle pero Rurichiyo lo desestima, haciendo que la 2ª División se prepare para capturarlo. Entonces Rusaburō Enkōgawa escapa y libera su Zanpakutō, golpeándola contra el suelo y haciendo que éste colapse.

Cuando el humo se dispersa, Soi Fong ataca a Ichigo pero Rukia se mete por el medio. La Shinigami intenta explicarse, pero Soi Fong no la escucha y usa un ataque con Hakuda, dejando a Rukia fuera de combate. Entonces la Capitana va tras Ichigo, el cuál es incapaz de convencerla de nada. Después de unas cuantas palabras, Soi Fong se quita el haori y empieza un combate que domina fácilmente con Hakuda. Luego libera su Zanpakutō, pero antes de que pueda atacar, Rukia usa el Hakuren, consiguiendo de esta manera el poder escapar.

Poco después se le aproxima Kumoi, que le pide que sus hombres no entren en su mansión. Soi Fong intenta discutir esto, pero Kumoi le recuerda su estatus social. Entonces la Capitana se ve forzada a esperar a que Ichigo y Rukia salgan, cosa que acaban haciendo junto a Shū Kannogi como rehén, haciendo que no haya opción de capturarlo. Más tarde Soi Fong reporta la situación en una reunión de Capitanes y hace mención a las neegaciones de Kumoi para que entren en su mansión, haciendo ver que quizá está escondiendo algo.

Más tarde, mientras está en la Sociedad de Almas, Yoruichi ayuda a Soi Fong a entender lo que realmente está pasando con la familia Kasumiōji. Entonces le enseña una técnica a Soi Fong que le ha enseñado Urahara, permitiéndole a la Capitana atravesar la barrera (hecha con sangre real y supuestamente impenetrable) situada en la fundición de los Kasumiōji.

karakurabar

bscap0159En esta saga no tiene una participación considerable hasta después de la derrota de la mayoría de las Fracciones de Barragan, éste se enfurece y se levanta de su trono con intenciones de intervenir en la batalla, pero éste es frenado por las dos Fracciones que le quedan: Ggio y Nirgge. Los dos  insisten en que no se altere, ellos se encargarán de los demás. Esto parece que le hace cierta gracia a Soi Fong que de inmediato se acerca a Ggio con intenciones de luchar contra él.

El combate empieza y vemos una lucha bastante igualada. En medio del combate, Soi Fong lanza a su oponente a lo lejos y realiza un Bakudou 30: Shtotsu Sanse, que lo atrapa en una pared de un edificio para después liberar su zanpakutoh Suzumebachi.

La Capitana le explica a su contrincante la habilidad que tiene: Muerte en dos golpes. Pero antes que le pueda llegar a alcanzar, el Arrancar lanza un cero y se libera del Bakudou. De paso le dice que es muy ingenua. Si su zanpakutoh tiene la habilidad para derrotar a alguien con tan sólo dos golpes, lo que tendría que haber hecho es atacarle directamente sin perder el tiempo hablando. El combate se vuelve a reanudar. Esta vez el Arrancar, a través de su Sonido parece que toma ventaja.

Después de un rato, el Arrancar le acaba diciendo su nombre, Ggio Vega, y libera su zanpakutoh llamada “Tigre Estoque” con el comando “Muerde”. Ggio empieza a atacar sin descanso a Soi Fong. El Arrancar lleva la delantera en casi todos sus ataques hasta que, finalmente, consigue darle un gran golpe a la Capitana y lanzarla al lado de Omaeda.

Omaeda se preocupa por ella, aunque la Capitana le recrimina que no se debe preocupar por ningún compañero en el campo de batalla. Después de estas palabras, la batalla prosigue.

Llega un momento en que Soi Fong y Omaeda están atrapados por sus oponentes. Marechiyo está a punto de recibir un cero y Soi Fong está atrapada en una pared a punto de ser asesinada. Pero antes de que suceda esto, Omaeda se cruza en el camino de Ggio y lo atrapa. El Teniente se había aprovechado del impulso que había tomado cuando su rival lo atraía hacia él y se metió en medio de la batalla.

El Arrancar intenta lanzarle un Cero a Omaeda para liberarse, pero antes que lo lance, Soi Fong le pega una patada tremenda, mucho más fuerte que los anteriores golpes que le había propinado y lo lanza contra un edificio.

La Capitana confiesa que ella tan sólo quería ver la resurección de los Arrancar para estar preparada en las batallas contra los Espada. Por eso no se había aplicado al 100% en el combate. Y de paso, vuelve a recriminarle a Omaeda el hecho de que la fuera a salvar.

Después de esto, la Capitana le dice a Ggio que ahora le mostrará como luchan los miembros del cuerpo de Operaciones Secretas de la Sociedad de Almas, le enseñará un verdadero asesinato.

Ggio parece muy enfadado por las palabras de Soi Fong y libera una gran cantidad de poder y se dispone a usar su técnica “Tigre Estoque”, pero esto no le sirve de nada, ya que Soi Fong le derrota con dos golpes rapidísimos (uno por delante y otro por detrás), de los cuales el Arrancar sólo es capaz de ver uno tan solo. Con esos dos golpes de la zanpakutoh de la Capitana, el Arrancar muere.

Omaeda está sorprendido porque parece ser que la zanpakutoh de Soi Fong ahora puede asesinar aunque no dé los golpes en el mismo lugar. Pero ella le explica que los golpes han sido en el mismo sitio: en el pulmón.

Al ver que sus subordinados han sido derrotados, Barragan se levanta de bastante mal humor y liberando su reiatsu. La verdadera batalla empieza ahora, el Segundo Espada se enfrentará a la Capitana de la 2ª División.

El combate, en su inicio, parece no tener color. Barragan no tiene ningún problema en controlar a Soi Fong y decide sacar su hacha (que se forma a partir del trono en el que estaba sentado) para acabar el combate rápidamente. Omaeda le dice a su Capitana que libere los límites a los que están sujetos los Shinigamis en el mundo real pero, por desgracia, Soi Fong le comenta que ha estado luchando todo el rato con el límite liberado.

La lucha se reanuda y Barragan muestra el gran poder destructivo de su hacha. Soi Fong, por su parte, intenta propinarle una patada al Espada, pero nota algo muy raro: Justo antes de que les toque, la velocidad de su patada se reduce drásticamente. Barragan aprovecha esto y, cogiendo a Soi Fong por la pierna, la lanza contra un edificio. Cuando la Capitana se levanta piensa en lo que ha sucedido. No es que el movimiento de su cuerpo se vea reducido a causa de su reiatsu, sino que es como si su cuerpo redujese la velocidad por propia voluntad.

El Espada se dispone a explicarle lo que sucede en verdad. Le dice que cada Espada domina una de las diferentes formas de muerte, los diez diferentes caminos que pueden conducir a la muerte a un ser humano. (Stark: soledad, Hallibel: sacrificio, Ulquiorra: vacío, Nnoitra: desesperación, Grimmjow: destrucción, Zommari: intoxicación, Szayel: locura, Aaroniero: avaricia y Yammy: rabia). Y la forma de muerte que domina el Segundo Espada es la Edad, la más grande y absoluta forma, la muerte que inevitablemente aguarda todas las cosas.

Acto seguido, después de decir esto, Barragan se coloca al lado de Soi Fong y le toca el hombro. Con tan sólo tocárselo, se lo rompe al instante y el Espada libera su zanpakutoh con el comando: “Pudre Arrogante”.Soi Fong ve aparecer delante de ella, un ser que es la muerte personificada, con una calavera como cabeza, adornada por una corona.

Barragan empieza a caminar, todo lo que está a su alrededor empieza a deshacerse, más bien dicho, a morir. Soi Fong le dice a Omaeda que corra ya que no puede hacer nada contra él. Pero el Espada hace servir una técnica llamada “Respira”, que emana un halo que sale por todas las direcciones a partir de Barragan.

La Capitana enseguida nota que eso es muy peligroso e intenta huir, pero ese halo acaba rozándole la mano y ésta se empieza a pudrir, dejando todos sus huesos a la vista. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que parece que se está extendiendo y, si no hace nada, Soi Fong pronto será tan sólo huesos. Por ese motivo, le pide a Omaeda que le corte el brazo de inmediato. Pese a que el Teniente muestra reticencia en un primer momento, al final se lo acaba cortando, ya que sino su Capitana hubiera muerto.

Pero Soi Fong parece que ha pensado en un plan. Le pide a Omaeda que haga de señuelo durante un rato y que acapare la atención de Barragan y le dice que mantenga su mano derecha intacta, ya que así podrá cortarse cualquier parte de su cuerpo que se esté convirtiendo en huesos, y así evitar morir.

Omaeda empieza a huir con mucho pánico de Barragan, mientras éste vuelve a hacer su técnica “Respira”. El Teniente libera su zanpakutoh para intentar hacer algo, pero ésta se deshace instantáneamente al entrar en contacto con Barragan. También intenta huir utilizando el Bakudou 21: Sekienton, pero le sirve de bien poco.

El Espada decide poner fin a esto y utiliza otra técnica llamada “Gran Caída”. Al instante, le aparece una enorme hacha de doble filo en las manos, con la cual está dispuesto a acabar con la vida de Omaeda. El Teniente realmente está contra las cuerdas y huye en dirección a su Capitana, buscando ayuda.

Al verla, se la encuentra atada a un edificio (Ginjotan) y liberando su Bankai “Raikoben Jakuho”. Soi Fong aparece delante de todos con un enorme lanzamisiles en su derecha. Soi Fong comenta que esperaba no tener que utilizar ese Bankai, ya que es una ofensa a su orgullo como miembro de las Fuerzas Especiales. Con esa forma masiva, le es difícil ocultarse y con su peso, sus movimientos están restringidos. Por otra parte, su modo de atacar es demasiado llamativo como para ser considerado asesinato. Acto seguido, Soi Fong lanza el misil y una inmensa explosión envuelve a Barragan.

La Capitana es propulsada a una enorme velocidad, rompiendo la faja de hierro que le unía al edificio, a causa de la onda expansiva y Omaeda tiene que ir en su ayuda para contrarrestar un poco el golpe.

No sabremos más de Barragan y de Soi Fong hasta al cabo de un rato. Después de la llegada de Wonderwice y la derrota de Shunsui y Ukitake, los Hallibel y Barragan, que parecían acabados, vuelven a resurgir con pocos daños aparentes.

Por su parte, Aizen se ha liberado de la prisión de fuego, gracias a la bestia que traía consigo Wonderwice (Fura), y se dispone a acabar con todos los Shinigamis. Pero la cosa cambiará con la llegada de los Vizards, dispuestos a participar en la batalla. Éstos se emparejan con los Shinigamis para acabar con los Espadas entre todos.

Hacchi se junta con Soi Fong y Omaeda para enfrentarse a Barragan. El Vizard le dice a Soi Fong que ha pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez, aunque la Capitana parece ser que no quiere acordarse de él.

Mientras conversan, Barragan decide pasar al ataque. Hacchi responde con un ataque de Kidoh. Según él, mientras que se evite el contacto, todas las habilidades son iguales, no hay que temer nada en absoluto. Pero Barragan sorprende a todos deshaciendo el ataque del Vizard, y es que la edad también afecta al Kidoh. Si las cosas que crean los humanos pueden morir, entonces el Kidoh creado por los Shinigamis no es diferente. El Kidoh puede durar mil años, pero no puede durar para siempre.

Después de estas palabras, el Espada vuelve a pasar al ataque. Hacchi no se rinde y empieza a envolver a Barragan en una prisión de Kidoh. Para eso utiliza un encantamiento llamado Ryubi no Jomon. El Segundo espada, que ahora está envuelto en una impresionante estructura de Kidoh, dice que eso son tonterías, es retrasar lo inevitable. Pero Hacchi tiene un plan.

El Vizard le pide a Soi Fong que utilice su Bankai. La Capitana, en un primer momento, se niega, ya que los Vizards tienen conexión con Urahara y ella le odia, pero Hacchi le propone un trato: Encerrar al tendero durante un mes con Kidoh.

Mientras tanto, Barragan se está hartando de tanta tontería, pero el Vizard lo mantiene cerrado aún más utilizando el Koko no Jomon, Kigai no Jomon, Hoyoku no Jomon y Shiju no Saimon. Pero el Espada sólo puede reír ya que con esto no le podrán encerrar nunca.

Es entonces cuando Hacchi revela su verdadero plan: Esa prisión no es para encerrarle, el Espada usó su envejecimiento en el Bankai de Soi Fong y lo hizo explotar lejos de él, escapando de la explosión. ¿Qué pasaría si está en un lugar donde no puede escapar de la explosión? Acto seguido la Capitana lanza un misil que explota de lleno en Barragan.

Hacchi se sorprende al ver el inmenso poder destructivo del Bankai de Soi Fong que ha conseguido agrietar las “Puertas de las Cuatro Bestias”. Por su parte, la Capitana no se encuentra muy bien. Según ella, sólo puede utilizar su Bankai cada 3 días y esta vez lo ha utilizado dos veces en un mismo día.

Pero ante ellos, vuelve a aparecer un Barragan con la cara medio destrozada y muy enfadado por lo que le han hecho.

El Segundo Espada, envuelto de furia, utiliza su técnica de envejecimiento contra todos. Incluso Hacchi, con la máscara de Vizard no puede hacer nada. Barragan se autoproclama el Dios de Hueco Mundo y dice que su poder es absoluto, todo lo demás es insignificante.

La mano de Hacchi empieza a deshacerse, pero el Vizard se guarda un as bajo la manga. Utiliza una técnica para transferir el brazo que se estaba deshaciendo en el interior del estómago de Barragan. Si su poder es absoluto, también le afectará al él. El Vizard le dice que en la Sociedad de Almas, no hay más Dios que los Shinigami (Dioses de la Muerte) así que quizá no puedan entender completamente el peso de las palabras del Espada.

Mientras dice esto, Barragan se deshace por completo.

Cuando Kurosaki Ichigo regresa de Hueco Mundo, Soi Fong, junto a los otros Shinigamis y Vizards, se preparan para protegerlo de Aizen y su Shikai. La Capitana le dice a Ichigo que Aizen sólo presentará una apertura por muy poco tiempo, y que perderá su oportunidad de golpearle si no está preparado. A continuación le dice que todos ellos no están arriesgando sus vidas en esta batalla, pero que están luchando para sobrevivir. Acto seguido se va hacia Sousuke.

Cuando Love y Komamura caen derrotados ante Aizen, Soi Fong se sitúa delante de Sousuke, cosa que le sorprende, ya que lo que se aprende desde la Academia, es que, un shinigami de las Fuerzas Especiales, debe matar a su enemigo desde la espalda. Él mismo enseñó esas lecciones hace un tiempo.

La Capitana le dice que los de la Central 46 eran unos estúpidos, ya que confiaron la enseñanza de los alumnos a un traidor como él. Aizen le responde que no debería hablar mal de los muertos. En ese instante, la Capitana crea varios clones de ella, haciendo servir su velocidad, y le ataca.

Cuando Aizen se dispone a desenvainar su espada, ésta, junto a su mano derecha, es congelada por Hitsugaya y Soi Fong consigue atravesarle con su técnica Nigeki Kessatsu.

Pero Aizen sonríe. Le dice que una batalla entre Shinigamis, es una batalla de reiatsu y, como puede observar, con su reiatsu es capaz de anular todas sus habilidades sin ningún problema.

Pero, en ese instante, es cortado por Shunsui, utilizando un juego basado en sombras de su zanpakutoh. Para finalizar el ataque combinado, Hitsugaya se lanza contra él para atacarle. Aizen piensa sobre a inexperiencia de Toshirou, lanzándose a atacarle de frente pero, en el último instante, se percata de que Shinji está utilizando su Shikai. Realmente, el Capitán de la 10ª División, le estaba atacando por la espalda y Aizen es atravesado.

Ichigo observa incrédulo toda esta situación. Él es el único que no está bajo los efectos de Kyoka Suigetsu y puede ver todo lo que está sucediendo realmente. En ese instante, mientras que Hinamori se levanta, para sorpresa de sus compañeros, Ichigo chilla diciendo: “¡¡¿Qué habéis hecho?!!”.

En ese momento todos se dan cuenta que la que había sido atravesada por Hitsugaya era Hinamori en lugar de Aizen y que éste estaba junto a los demás Tenientes, haciéndose pasar por ella, gracias a la habilidad de su zanpakutoh.

Aizen ataca a Kira e Iba y los deja fuera de combate. Shinji le pregunta a Aizen desde cuándo está utilizando a Kyoka Suigetsu y éste le replantea la pregunta, y le dice que piense desde cuando ellos creen que no está usando su shikai.

Por su parte, Hitsugaya, al ver a Hinamori, enfurece y se lanza contra Aizen, pero éste no le da tiempo a nada y derrota a Hirako, Soi Fong, Shunsui y Toshirou de un ataque.

La Capitana Soi Fong es uno de los Shinigamis que son llamados a la cima del Sōkyoku para una reunión de emergencia. Allí es la primera vez con la que se encuentra con Muramara y obserba como su Zanpakutō está del lado del enemigo. Poco después se da luigar una feroz batalla entre los Shinigamis y los espíritus de las Zanpakutō. Cuando Kazeshini intenta atacar a Hisagi e Iba, que están llevando a un Komamura incosciente, Soi Fong bloquea el ataque. Un tiempo después es vista con el Onmitsukidō llegando para ayudar a Ichigo, Marechiyo e Ikkaku, con el objetivo de capturar a Hōzukimaru y Gegetsuburi. El primero consigue escapar, pero Soi Fong envía a Gegetsuburi para que Mayuri lo examine.

A la noche siguiente, Soi Fong llega con el Onmitsukidō y otros Shinigamis para salvar a Rukia y Renji de varios espíritus de Zanpakutō. Mientras Gonryōmaru está atacando a los Shinigamis, la Capitana de la 2ª División pasa al ataque y va a por él. Soi Fong consigue esquivar un disparo de fuego de Tenken y está desconcertada con la idea de luchar contra dos oponentes poderosos (nivel de Teniente y Capitán) a la vez. Gonryōmaru ataca a la Capitana con electricidad, pero ella consigue esquivarlo y le da un golpe fuerte, lanzándolo contra una pared. Luego continúa esquivando los ataques de Tenken. Finalmente Gonryōmaru invoca una nube negra que se situa encima de ella.

Soi Fong se burla de los espíritus antes de usar su Shunkō. La batalla está transcurriendo de una manera buena para la Capitana hasta que son interrumpidos por Suzumebachi.

Mientras está aguantando un golpe de Tenken, Soi Fong nota otra presencia y se tiene que apartar. Esa presencia se trata de, ni más ni menos, Suzumebachi. Además, la zanpakutoh ha conseguido darle un primer golpe y ha estado a punto de darle el segundo en el mismo sitio, cosa que hubiera significado la muerte de la Capitana. Luego el espíritu le dice que no tiene sentido del estilo y que suena estúpida cuando va por todos los lados diciendo “Yoruichi-sama”, esto, “Yoruichi-sama”, lo otro. Para concluir, Suzumebachi le dice que cambie de “armario” y que se busque un novio. Soi Fong queda sorprendida con la personalidad de su Zanpakutōy se pregunta si realmente es la suya. Entonces Suzumebachi le dice que si duda, tan sólo tiene que esperar para ver qué pasa cuando le golpee por segunda vez. Preocupada al darse cuenta de que no va a poder mantener la velocidad de Suzumebachi en el lugar donde están, Soi Fong engaña a su Zanpakutō para que la siga a otro lugar.

Mientras la Capitana corre, es atacada por Suzumebachi, aunque consigue esquivarla para que no pueda darle por segunda vez en el mismo sitio, y esta vez le aparece una marca en el hombro. Suzumebachi le felicita por sus tácticas pero le dice que que tiene un total de tres marcas por todo su cuerpo.  Soi Fong empieza a preguntarse por qué su velocidad no es la misma, hasta que Suzumebachi le explica que esto es así debido a su pequeño tamaño, cosa que genera muchas complicaciones a la Capitana a la hora de atacarla.

Entonces Suzumebachi empieza a burlarse de su dueña, hablando sobre Yoruichi, haciendo que Soi Fong se enfade y consiga darle un golpe a su rival. Luego la Capitana intenta darle otra vez, pero el espíritu esquiva el ataque con facilidad. Entonces Suzumebachi intenta golpearle en el ojo pero Soi Fong consigue esquivarla con el Shunpo, aunque acaba con una marca en su mejilla. Suzumebachi se ríe e intenta adivinar dónde le golpeará la próxima vez, volando alrededor de Soi Fong, usando su velocidad increíble para confundirla. Entonces Suzumebachi decide atacar a la marca que está situada en la mejilla de la Capitana, pero en el momento que el aguijón hace contacto, es repelido por el Shunkō de Soi Fong. Entonces la capitana toma su espada y golpea al espíritu, consiguiendo volver a tomar el control de su Zanpakutō.

A pesar de salir victoriosa, la pelea le ha dejado exhausta y, en el momento en el que está a punto de colapsar, llega Yoruichi y la agarra, llevándosela.

Soi Fong estará presente cuando cuando Yoruichi revela que ha encontrado el lugar donde Muramasa tiene a Yamamoto.

A medida que la forma de Hollow de Muramasa crece en fuerza, Soi Fong, Suzumebachi y el resto de Shinigamis y espíritus de Zanpakutō de alto nivel, aparecen en Karakura para ayudar al equipo de Ichigo en la batalla. Juntas, Soi Fong y Suzumebachi empiezan a derrotado a varios Gillians. Cuando Soi Fong centra su atención al domo gigante en el que se ha transformado Muramara, Ishida le lanza varias flechas para evitar que lo ataque. El Quincy intenta razonar con ella, diciéndole que Ichigo está dentro, pero Soi Fong insiste en que su misión es lo primero. Finalmente Hitsugaya acaba convenciéndole de que se centre primero en los Menos Grande. A medida que el número de Gillians aumenta debido a la Garganta, Soi Fong y los demás combinan su reiatsu para sellarla, evitando así que lleguen más Gillians. Después de que Soi Fong y los demás acaben con los Menos restantes, Ichigo sale del domo con un Muramasa medio muerto.

barejercito

Sui-Feng_present_in_Ichigo's_roomSoi Fong (con su brazo ya restaurado) está presente en una reunión de Capitanes convocada por Yamamoto para tratar sobre las desapariciones en el Dangai. Escucha el reporte de Mayuri, que comenta que hay un lapso temporal en el Dangai, y también su petición de llevar a cabo un estudio para identificar la causa. Soi Fong más tarde acompaña a los otros miembros del Gotei 13 al mundo humano, y está presente en la reunión en la habitación de Ichigo.

Al cabo de un tiempo, Yoruichi libera a Soi Fong del sello de Inaba. Llega a la guarida de éste a la vez que los demás Capitanes del Gotei 13 y Yoruichi, evitando que Inaba ataque a un herido Hitsugaya. Soi Fong y los Capitanes empiezan a luchar contra Inaba y sus Reigais. Durante la pelea, Yoruichi y Soi Fong usan sus Shunkō, pero los ataques son bloqueados por los portales de Inaba. Kenpachi les dice que el enemigo puede copiar cualquier cosa que hagan. Entonces, Yoruichi y Soi Fong usan Hankisosai para contraatacar esto y así poder crear una apertura para que Kenpachi y Hitsugaya consigan golpear al enemigo. Sin embargo, el cuerpo de Inaba desaparece y vuelve a aparecer, atacando e hiriendo de inmediato a los 4 Shinigamis.

Yoruichi_and_Sui-Feng_nullify_Inaba's_attackMientras Mayuri lucha y habla con Inaba, Soi Fong se limita a escuchar junto a los demás. Mayuri atormenta a Inaba y Soi Fong le exige que se dé prisa y que acaba con él. Pero entonces, Inaba libera el poder completo de los Reigai, apareciendo más de estos también. Ambos bandos vuelven a tener una batalla, y mientras está luchando contra el Reigai de Byakuya, Soi Fong es golpeada contra el suelo por el Reigai de Kenpachi. Más tarde, ya tratada de sus heridas, Soi Fong se une a los otros Capitanes para ayudar a Ichigo y Urahara, que están siendo perseguidos por unos Reigai. Soi Fong se empareja con Yoruichi para luchar contra el Reigai de Unohana. Sin embargo, incluso con sus ataques combinados, el Reigai puede bloquearlos sin esfuerzo con una barrera. Se supone que los Reigais han mejorado aún más desde la última batalla.

Sui-Feng_defeatedPronto, los Capitanes se ven arrinconados por el enemigo. Pero Byakuya se da cuenta de una diferencia clave del estilo de lucha de los Reigai: no se arriesgarán a luchar estando superados en número por miedo a ser derrotados, y por este motivo, no atacarán primero. Al escuchar esto, Soi Fong se burla de ellos por sus tácticas básicas de batalla tan cobardes.

Más tarde, el resucitado Yushima empieza su plan final, usando su técnica Renzan: Hajokuri, para empezar a destruir la Sociedad de Almas. Pero antes de que los Shinigamis le puedan parar, los Reigai dan un paso adelante, diciendo que ellos pararán su plan caótico, ya que su objetivo siempre ha sido proteger la Sociedad de Almas a su manera. Entonces los Reigai destruyen la técnica de Yushima al coste de sus propias vidas.

 

Tiempo después de la derrota de Aizen, su brazo ha sido restaurado, gracias a las capacidades curativas del Gotei 13. Soi Fong y la mayoría de Capitanes reciben a Ichigo cuando viene a la Sociedad de Almas. Cuando éste la saluda, se queja de Ichigo por no usar un honorífico cuando dice su nombre. Cuando Ichigo pide el cuerpo de Kūgo para poder enterrarlo en el mundo real, la Capitana le reprende por no reconocerlo como un criminar y asesino.

 

Ch496_Sui-Feng's_bankai_stolenCuando Akon y Mayuri reportan sobre la infiltración del Vandenreich, Soi Fong también está presente. Se le ordena (como a todos los Capitanes) prepararse para la guerra. Cuando los Stern Ritter invaden el Seireitei, Soi Fong aparece para enfrentarse al enemigo.

Al llegar al campo de batalla, se enfrenta a un Stern Ritter. Acompañada por su Teniente Marechiyo, le dice a éste que va a usar su Bankai para intentar encontrar un modo de contrarrestar el método de sellado que tiene el Vandenreich. Comenta que incluso si pueden sellar su Bankai, no habrá problema si simplemente mata a sus oponentes antes de que puedan hacerlo. A continuación la Capitana procede a liberar su Jakuhō Raikōben, pero éste es robado inmediatamente por su oponente Quincy. Cuando el Capitán Comandante decide entrar a primera línea de batalla, Marechiyo percibe el Reiatsu de Yamamoto, mientras éste resuena por todo el Seireitei. El Teniente le pregunta a su Capitana qué está pasando, y ésta le dice que es un idiota, y comenta que el Capitán Comandante está enfadado.

Poco después de que la batalla llegue a su punto culminante y que el Vandenreich se retire, Soi Fong y el resto de Capitanes lloran la muerte de su Capitán Comandante en los cuarteles de la Primera División. Soi Fong está visiblemente abatida, después de escuchar de boca de Ukitake que no se pudo encontrar el cuerpo de Yamamoto, y que seguramente había sido destruido por el enemigo. Después de recibir un reporte sobre la situación de los Capitanes Kenpachi y Byakuya, Soi Fong es la primera en estallar, chillando al mensajero. Arremetiendo contra Kensei por estar tan compuesto, sólo se consigue calmar con las intervenciones de Komamura y Shunsui. Más tarde, Soi Fong y los otros Capitanes se reúnen en las afueras del Seireitei, esperando la llegada de la Guardia Real.

Ch515BigYama'sFuneralDespués de la llegada de la División 0, Soi Fong les grita, por el hecho de que estén hablando tan rápidamente sobre reconstruir el Seireitei, y les dice que hay cosas más importantes de las que preocuparse. Sin embargo, los miembros de la Guardia Real le ignoran, pero ante su insistencia, Kirinji aparece detrás de la Capitana, agarrando su brazo. Éste le reprende por no haber sido capaz de proteger el Seireitei, hasta el punto que ellos mismos han tenido que venir a ayudar, pero en ese momento Kirinji es golpeado por otro miembro de la Guardia Real, cosa que permite que Soi Fong se libere. Momentos después, Senjuramu aparece con unos grandes orbes que contienen a Renji, Byakuya, Rukia y Tensa Zangetsu, cosa que sorprende a Soi Fong y a los otros Capitanes.

 

– En la encuesta de popularidad de las Zanpakutō, Suzumebachi obtuvo el 15º lugar.

– En la encuesta más reciente de popularidad de personajes, Soi Fong ha obtenido el 25º lyugar, en las anteriores obtuvo el 44º y el 16º.

– En la encuesta sobre las mejores peleas, la batalla entre Soi Fong y Yoruichi obtuvo el 9º lugar.

– Tiene una columna titulada “Haré cualquier cosa por Vivir” y “El Camino hacia el Asesinato” en la Seireitei Communication.

– Cuando apareció por primera vez en el manga no tenía las dos largas coletas cubiertas de una cinta blanca.

– Soi Fong comparte con su ex-maestra Yoruichi Shihoin un single en el album “Bleach Concept Covers” en el cual interpretan “Houkiboshi” original de Younha, el cual representa el #3 ending de la serie.

– El personaje de Soi Fong guarda un notable parecido físico con el de la doctora Nazna Gemeni, de la anterior serie de Tite Kubo, Zombie Powder. Éste mismo ha reconocido homenajear algunos de los diseños de los personajes de su primer manga mostrándolos, con algunos cambios, también en Bleach.

– Adora el pescado, pero no le gusta mucho la carne. En sus ratos libres, suele recordar los tiempos pasados, cuando ella y Yoruichi entrenaban juntas.

– Ella junto con Ran Tao y Choe Neng Poww son los unicos personajes de la serie con un nombre de origen mandarin.

– En una ocasión utilizó su Bankai para conseguir una tarjeta de año nuevo con un motivo de Yoruichi.

– Es la primera mujer en la serie en mostrar su Bankai.

– La relación entre Soi Fong y Yoruichi ha sido arduamente explotada a lo largo de distintos omake, tanto en el anime como en el manga, y se ha convertido en uno de los principales recursos cómicos de la serie. Algunos de los hechos que se han visto en estos materiales han sido:

  • En el día de San Valentín, Soi Fong pretende regalar entre sonrojos una caja de bombones a Yoruichi, pero ésta la ignora y se convierte en gato.
  • Soi Fong ha aparecido en numerosas ocasiones con un gato negro de peluche en su regazo, e incluso Matsumoto llegó a regalarle uno a su vuelta del mundo de los vivos.
  • A la hora de proponer el diseño de un nuevo teléfono móvil para los Shinigamis, Soi Fong propone uno en el que se mezclan los motivos de un gato negro (Yoruichi) con los de una abeja o avispa (ella misma) que además incorpore una línea privada con Yoruichi.
  • Cuando encargan a cada división realizar una comida especial para una feria en el Seireitei, Soi Fong sólo piensa en consultar a Yoruichi al respecto, algo que no deja de molestar a Ōmaeda.
  • Con motivo del primer ataque de los Arrancar al mundo de los vivos, las Fuerzas Especiales elaboran por orden de Soi Fong un informe fotográfico, que luego resulta ser un recopilatorio de fotos de Yoruichi combatiendo con Yammy Riyalgo y comiendo en ropa interior.
  • Tratando de recaudar fondos para la Asociación de Mujeres Shinigamis, Soi Fong se propone tomar fotos de Yoruichi desnuda, pero acaba por ser descubierta.

– Es uno de los pocos personajes en el que su Bankai tiene un nombre muy distinto al de su Shikai, el otro conocido es Gin Ichimaru.

– Es, junto a todos los Tenientes, Capitanes, Shinji Hirako, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki.

 

– (A Marechiyo Omaeada): “Es inútil, no me interesa si está bien o no, lo que hago es cumplir con mi deber de Capitán del Gotei 13, matar al enemigo. Eso es todo.”

– (A Marechiyo Omaeada): “No te olvides, si te interpones en mi camino serás mi enemigo.”

– (Llorando mientras habla con Shihouin Yoruichi): “¡¡Por qué no… Me llevaste contigo!!.”

-(A Omaeada): “Te castañean los dientes. ¿Que, tienes miedo a la batalla? Intenta no parecer tan patético.”

-(A Ggio Vega): “Es el fin, Arrancar. No he tenido tiempo ni de preguntarte tu nombre.”

-(A Omaeda): “¡Omaeda! ¡¡Córtame el brazo, deprisa!! ¿¡Acaso quieres que muera!? ¿¡O acaso quieres verme morir!?”

-(A Kensei Muguruma): ¡¿Avergonzando a mí misma?!. ¡Sé de el rencor que tenias contra el Comandante probablemente estarás saltando de alegría ahora que esta muerto!

  • Ginjōtan (銀条反): Es una faja de hierro con un peso muy elevado, cosa que dificulta el movimiento al portador. El increíble retroceso producido al disparar el Bankai de Soi Fong, le requiere el utilizar esta faja, atada a un edificio cercano para evitar que salga disparada a una gran velocidad. Pulsa aquí para leer más sobre este objeto.

 

Maestra del Hakuda: Como líder del Onmitsukidō, tiene la necesidad de ser muy buena en el combate de cuerpo a cuerpo, el cuál ha estado entrenando desde que se unió a esta organización. Posiblemente es la mejor combatiente cuerpo a cuerpo de toda la Sociedad de Almas, siendo capaz de luchar, e incluso tener ventaja, sobre su antigua mentora Yoruichi.

  • Kazaguruma (風車): Es una técnica de Hakuda donde uno lanza su cuerpo hacia al aire, haciendo un movimientos de corte con sus piernas, poniendo una delante de la otra sin apoyarse en el suelo. El movimiento puede hacerse hacia atrás o hacia los lados. Cuando el movimiento se realiza con una pierna por encima de la cabeza, se puede realizar una patada devastadora al oponentes, enviándolo a volar con una tremenda fuerza.
  • Takigoi (滝鯉): Una técnica de Hakuda donde uno bloquea las patadas de otro rival atrapando a los oponentes con un pie contra el antebrazo y bloqueando el otro pie con el pie del combatiente. El movimiento bloquea y atrapa al oponente, quedando descubierto para recibir un ataque de su rival.

Gran Poder Espiritual: Como Capitana de la 2ª División, tiene una gran cantidad de Energía Espiritual. Su reiatsu es de color amarillo-dorado.

Maestra Asesina: Como Comandante en Jefe del Onmitsukidō, Soi Fong es una de las principales maestras en el arte del asesinato. Es conocida por se muy habilidosa permaneciendo oculta. Usando el Shunpo, ha incapacitado a oponentes si que éstos la puedan ver, tal y como hizo atrapando las flechas de Benin en combate. También usó su habilidad para acercarse a Aizen y capturarlo temporalmente, antes de que éste escapara a Hueco Mundo. Ha estudiado todas las disciplinas de la fuerza de castigo desde que era pequeña, incluyendo el envenenamiento. A causa de esto, durante todos estos años ha desarrollado una resistencia a casi todos los venenos que existen.

Fuerza mejorada: Soi Fong es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a oponentes muy grandes, a pesar de su pequeña estatura, pudiendo deshacerse de ellos fácilmente aunque sean 4 veces más grandes que ella. Ha mostrado ser capaz de levantar varios bloques de hormigón, bajo los que estaba enterrada, con poco esfuerzo.

Durabilidad mejorada: Soi Fong tiene bastante durabilidad, siendo capaz de resistir después de haber sido pateada contra varios edificios, con la fuerza suficiente como para atravesar paredes y salir aparentemente ilesa. Incluso pudo sobrevivir después de que su Teniente le cortara su brazo izquierdo, siendo además capaz de seguir combatiendo.

Maestra del Shunpo: Como líder del Onmitsukidō, también tiene la necesidad de ser buena con el Shunpo. Se ha mostrado estar casi a la par de su mentora Yoruichi, siendo capaz de golpearla bastante veces con Suzumebachi, aunque no tuvo una oportunidad de golpearle otra vez en el mismo sitio. Suele usar bastante el Shunpo, siendo muy competente en lugares cerrados o en combate a distancia. Esto hace que el golpearla sea casi imposible si no se es un combatiente avanzado. Sus movimientos son tan rápido, que pocos serían capaces de ver un ataque cuando la Capitana lo realiza. Suzumebachi también ha comentado que su Shunpo es el más rápido de la Sociedad de Almas (excluyendo a Yoruichi).

  • Clones: Soi Fong es capaz de crear al menos 15 clones de si misma usando el Shunpo. En principio es similar a la técnica Gemelos Sonido, utilizada por Zommari.
  • Utsumesi (空蝉): Camino del Onmitsu, 3º del Shihō. Permite realizar un movimiento a una gran y repentina velocidad, dejando al menos una post-imagen tangible detrás.

Maestra en el manejo de la espada: Soi Fong es una maestra en el manejo de la espada, aunque normalmente usa su Zanpakutō cuando se enfrenta a un oponente con un arma desenfundada. Su estilo de lucha es distinto a los otros estilos tradicionales. Soi Fong lleva su Zanpakutō de manera horizontal, y la usa como una gran daga, apuntándola hacia atrás, hacia la mano de agarre.

Maestra estratega y táctica: Soi Fong ha demostrado ser una líder muy capacitada. Repetidamente la hemos visto como una persona perspicaz y astuta, capaz de entender rápidamente cualquier situación que se le presente y ajustarse a ella efectivamente. Soi Fong ha demostrado tener una habilidad innata para determinar qué acciones se deben tomar en batalla. Las tácticas que utiliza están basadas en el subterfugio y confusión. Es experta en hacer que sus oponentes caigan en una falsa sensación de seguridad, cosa que les hace que subestimen sus habilidades. Una táctica muy común de la Capitana es evaluar los puntos fuertes y débiles de un oponente en medio de un combate.

Experta en Kidō: Como Capitana de la 2ª División y Comandante en Jefe del Onmitsukidō, Soi Fong tiene buenas habilidades con el Kidō, aunque preiere usar el combate cuerpo a cuerpo y el Shunpo. Tiene la suficiente experiencia como para mezclarlo con las técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

  • Shunkō (瞬閧): Es una técnica avanzada que combina el combate cuerpo a cuerpo con el Kidō. Ella lucha con Kidō presurizado, envolviéndole la parte trasera de su cuerpo y brazos. Su uniforme tiene la parte de los hombros descubierta para que la ropa no se desgarre al activar esta técnica. El Shunkō también puede utilizarse para neutralizar instantáneamente un movimiento del oponente. La versión de esta técnica por parte de Yoruichi, fue desarrollada y estudiada hace un siglo. La versión de Soi Fong es nueva para ella e incompleta, el uso del Kidō comprimido aún no se ve. Tiene el suficiente control para liberar la energía del Kidō como una ráfaga directa, la cuál puede causar un gran daño en el área cercana. Puede usar la técnica a un mayor grado más adelante, usándola para bloquear una ráfaga devastadora y también para bloquear el ataque de una espada y empujarlo hacia atrás sólo con su mano desnuda, usando la energía de la técnica como una barrera a pesar de la fuerza del portador. También hemos visto que puede centrar el Kidō presurizado a áreas específicas de su cuerpo para concentrar más la protección.

 

Soi Fong aparece en la mayoría de videojuegos de Bleach. Su Shikai está disponible en casi todos ellos, y es capaz de eliminar a oponentes con tan sólo dos golpes, a pesar de que en algunos juegos es más difícil ejecutar esto que en otros. También aparece en la OVA The Sealed Sword Frenzy, como una de los Capitanes que ayuda a Ichigo a frenar a Baishin. También aparece en Memories of Nobody, DiamondDust Rebellion, Fade to Black y Jigoku-hen.

 

La aparencia de la vestimenta del Comandante del Onmitsukidō tiene unos pequeños cambios respecto el Manga. Mientras que en éste el uniforme revela la totalidad de la espalda de Soi Fong, junto a pequeñas porciones de la parte lateral de sus pechos, en el Anime ha sido rediseñado y se ha colocado una camiseta interior de color blanco que cubre la parte baja de su espalda y los lados de la parte superior de su abdomen. Tampoco revela una parte de sus muslos como lo hacía en el manga.

Suzumebachi

Ficha actualizada hasta el Capítulo 530.




Processing your request, Please wait....

249 Respuestas to “Soi Fong”



  1. semichigo dice:
    me encanta el semblante de soi fong, siempre tan seria, aunque no le pega mucho su bankai xDD
    la pelea que tuvo con yourichi fue genial!!

  2. ladhaa dice:
    Estoy de acuerdo con semichigo el bankai de soi fong no le pega mucho pero no deja de ser increíble :D

  3. tienen razon chicos aunque el bankai es algo dificil de manejar es algo muy fuerte



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1890entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes