Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Sode no Shirayuki

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Zanpakutos
  • Fecha: Feb 6,2008

rukiashiEs la Zanpakutoh de Kuchiki rukia y su nombre significa “Remolino de Nieve Blanca”. Según se dice, es la zanpakutoh de hielo más hermosa de todas.

En su forma sellada, tiene la apariencia de una katana normal, con una guardia rectangular y el mango de color rojo oscuro.

Para activarlo, Rukia dice: “Baila, Sode no Shirayuki”. La Shinigami sostiene la espada delante de ella y la gira en el sentido contrario a las agujas del reloj. Mientras hace esto, la espada y su empuñadura se vuelven de color blanco completamente.  También le aparece una larga cinta del mismo color, que nace del final del mango.

A esta transformación, le acompaña una ráfaga de aire frío en todas las direcciones, que puede llegar a causar que haya niebla en la zona.

La zanpakutoh de Rukia tiene control sobre el hielo, aunque se utiliza de una manera distinta a la zanpakutoh de Toshirou Hitsugaya. Al igual que las zanpakutohs de Tousen y Urahara, Sode no Shirayuki tiene más de una habilidad en su shikai, llamadas “Danzas”. Las Danzas conocidas son las siguientes:

  • Some no mai, Tsukishiro: (Primera Danza, Luna Blanca). Rukia pronuncia el nombre de la danza mientras sostiene su zanpakutoh boca abajo. Luego, crea un círculo alrededor de su objetivo que es capaz de congelar todo el espacio situado en el círculo y encima de él, desde el suelo hasta el cielo, creando una especie de pilar. La shinigami parece ser capaz de poder controlar el tamaño de dicho círculo.
  • Tsugi no mai, Hakuren: (Siguiente Danza, Onda Blanca). Rukia pronuncia el nombre de la danza y crea un círculo parecido al de la primera danza. Luego hace crecer cuatro protuberancias de hielo delante de ella y toma posición de batalla, mientras que partículas de hielo empiezan a surgir de estas protuberancias. Finalmente, Rukia lanza una potente ola que atrapa al objetivo en un bloque de hielo.
  • Shan no mai, Shirafune: (Tercera Danza, Espada Blanca). Rukia pronuncia el nombre de la danza, reconstruyendo zu zanpakutoh con una hoja de hielo, en el caso que esté rota, cortando o perforando a los objetos o personas que se encuentren en el espacio de generación de la hoja. Después de perforar, se continua congelando el objeto y todo el campo de batalla de alrededor.

Aún no se conoce.

Tal y como dicen, es una de las zanpakutohs más bellas de la Sociedad de Almas. Tiene el pelo largo y de color azul claro. Viste un kimono Furisode (la parte superior de su vestido tiene mangas largas que llegan al suelo y la parte inferior cubre sus pies). Además, es fría de carácter y tiene una manera calmada de hablar.

La vemos aparecer por primera vez cuando las zanpakutohs se reunen en su encondite esperando a la llegada de Muramasa. Mientras están allí, Sode no Shirayuki le dice a su compañera Haineko que tienen que esperar que el resto de las zanpakutohs despierten para poder empezar a actuar. Más adelante, junto a Tobiume y Houzikimaru, atacan a la Sociedad de Almas y, poco tiempo después, la veremos junto a todos los demás en la cima del Soukyoku.

Tiempo después, se enfrenta contra Rukia y Renji, hiriendo a la primera y forzándola a ir al mundo real. Allí, Ichigo nota un reiatsu muy familiar. En seguida, aparece Rukia malherida, pero detrás de ella viene alguien más persiguiéndola. Nada más llegar congela el suelo que toca y su reiatsu no parece el de un Hollow.

De inmediato comienza a atacar a Ichigo y le dice que Rukia es suya. Para luchar, utiliza técnicas que son muy familiares para Kurosaki, como el Some no mai Tsukishiro o el Tsugi no mai Hakuren. Ichigo se extraña de esto, ya que esas son técnicas de Rukia. Le pregunta a la mujer pero no obtiene una respuesta. Después de esto, la zanpakutoh se marcha. Kurosaki va a por Rukia y ella le cuenta que, quien le estaba persiguiendo, era su zanpakutoh, Sode no Shirayuki.

Pasa el tiempo y Rukia vuelve a  la Sociedad de Almas y, caminando por allí, se vuelve a encontrar con Sode no Shirayuki que está atacando a varios Shinigamis que se encuentran en el lugar. Por su parte, Ichigo ya ha llegado al lugar y se dispone a buscar a Rukia.

La Shinigami sigue frente a frente con su zanpakutoh. Sode no Shirayuki le dice que los Shinigamis no tienen derecho a darles órdenes a las zanpakutohs. Después de esto, pese a que Rukia no quiere, empieza el combate entre las dos.

Rukia está en serios problemas, ya que su rival luchará con los poderes de su shikai, y ella no. Como era de prever, Kuchiki no puede aguantar bien las embestidas de su rival. Incluso utilizando el kidoh no llega a conseguir ventaja en el combate.

Kuchiki no consigue comprender por qué Sode no Shirayuki la mira como si le odiara y empieza a pensar en su pasado con ella. Esto lo aprovecha Sode no Shirayuki para ponerse detrás de ella y atacarle, dejándola mal herida.

Cuando se dispone a acabar el combate con el Hakuren, Ichigo llega en ayuda de Rukia. Ahora es él quien se enfrentará contra la zanpakutoh de la Shinigami. Kurosaki por suerte, aún conserva sus poderes y el combate es igualado, aunque el Shinigami tiene problemas con los poderes congelantes de Sode no Shirayuki. Además, Ichigo no está luchando del todo en serio, ya que delante de él tiene a la zanpakutoh de Rukia y eso le crea dudas.

Después de una pequeña conversación, se disponen a reanudar el combate, pero entonces Rukia interfiere y le dice que no se meta en su combate.

La Shinigami le dice a Sode no Shirayuki que si tiene que odiar a alguien, que la odie a ella. La zanpakutoh le contesta que ya la odia y que está dispuesta a quitarle todo, familia, amigos, etc. Rukia le responde que esto es lo que esperaba de ella. Sabe como hacerle sufrir. También le dice que es hermosa y que estaba orgullosa de que una zanpakutoh tan bella le perteneciera.

En ese momento le dice que es libre, que en ese momento le deja ir y le agradece el tiempo que han estado juntas. Todo esto parece extrañarle mucho a Sode no Shirayuki.

Rukia se acerca a su zanpakutoh realizando un cántico. Mientras lo hace, Sode no Shirayuki le pregunta, con cara de sorpresa, si no tiene miedo de perderla. Cuando llega a su altura, Rukia acaba el cántico y realiza el Rikujoukourou. Ahora las dos están atrapadas en el Kidou.

Kuchiki tira su espada al suelo, la mira y le dice que dejará todo lo relacionado con ella. Acto seguido, realiza el Hadou 73: Soren Sokatsui.

Las dos caen al suelo mientras Sode no Shiyuki no se cree aún que la haya dejado ir. Rukia le dice adiós y la zanpakutoh le intenta coger de la mano, pero en ese instante aparece alguien y le agarra de la mano. Ese alguien es Muramasa. Ichigo le pregunta quién es y Muramasa, para sorpresa del Shinigami, le responde que es una zanpakutoh.

Ya no la volveremos a ver hasta que Byakuya declara estar aliado a Muramasa. Pero el resto de las zanpakutohs dudan de él. Senbonzakura le pide que pruebe su lealtad. Para eso tendrá que destruir la zanpakutoh de su hermana ya que, de esta manera, nunca más podrá volver a utilizarla. Las zanpakutohs no se creen que él esté dispuesto a hacer eso y se preparan para atacarle, pero Byakuya, en ese instante, empieza a atacar a Sode no Shirayuki.

Empieza la lucha. La zanpakutoh de Rukia ataca a Byakuya con sus danzas y el Shinigami le responde perfectamente a todos los ataques. Parece ser que Byakuya se desenvuelve bastante bien en el combate sin tener los poderes de su zanpakutoh. Después de usar el Tsukishiro, Sode no Shirayuki se piensa que ha atrapado a Byakuya en el hielo, pero el Capitán ha podido esquivar el ataque gracias a la técnica que aprendió de Yoruichi. Inmediatamente le aplica a la zanpakutoh el Bakudou de la prisión de los 6 rayos de luz y le da el golpe definitivo. Sode no Shirayuki ha sido derrotada por Byakuya, ante la incredulidad de todos sus compañeros.

Un tiempo después en el mundo humano, el poder de Muramasa se vuelve inestable y se convierte en Hollow, después de fusionarse con varios de ellos. Cuando un Gillian intenta atacar a Rukia y Orihime, Sode no Shirayuki aparece y lo destruye. Ella, junto a las demás Zanpakutohs, han llegado para ayudar en la batalla. Sode no Shirayuki explica que Mayuri ha sido capaz de revertir los efectos de Muramasa.

A continuación, ayuda a frenar el asalto de los Gillians, congelando y destruyendo varios de ellos. Pero el número de Menos continúa creciendo, a causa de la Garganta enorme que ha creado Muramasa. Cuando Byakuya y Senbonzakura empiezan a usar su reiatsu para cerrarla, Sode no Shirayuki, junto a los demás, se une a ellos para ayudarlos. Más tarde, mientras están eliminando a los Gillians restantes, el domo creado por Muramasa colapsa. Sode no Shirayuki detecta la energía de Ichigo y éste acaba emergiendo, con Muramasa derrotado. Una vez que la misión está completada, Sode no Shirayuki vuelve a la espada de Rukia.

Pero más tarde, se revela que ella y las demás zanpakutohs aún pueden manifestarse libremente cuando quieran. Esto le ayuda a Rukia cuando es atacada por dos seres extraños. Sode no Shirayuki, junto a Senbonzakura, ayudan a derrotar a una de estas dos criatura, mientras que la otra escapa. Más tarde, el Capitán Mayuri revela que una gran cantidad de espíritus de zanpakutoh se han transformado en Demonios Espada, ya que su dueño ha sido asesinado.

Sode no Shirayuki empieza a trabajar con Senbonzakura y Rukia para encontrar a uno de estos enemigos y analizarlo. Tiene la idea de atraer a uno de ellos haciendo una fiesta, pero no lo consigue. Avergonzada de haber fallado, Sode no Shirayuki le dice a Rukia que se siente inútil desde que se liberó del control de Muramasa, pero Rukia le insiste en que siempre le ha sido de gran ayuda. Antes de que puedan continuar su conversación, acaban encontrando a otro Demonio Espada. A pesar de que en un principio no pueden hacer nada contra él, las dos compañeras unen sus fuerzas y lo acaban derrotando.

Tiempo más tarde, Sode no Shirayuki se une a las demás Zanpakutohs para intentar matar a Kirikaze, el último Demonio Espada que queda. Sin embargo, no son capaces de hacerlo. En ese momento, aparecen los Shinigamis y se unen a ellos. Mientras luchan contra Kirikaze, Sode no Shirayuki se da cuenta de que se está quedando sin reiatsu, pero Rukia le dice que no está sola y que van a luchar juntas para siempre. Finalmente, la Zanpakutoh de Rukia, junto a todas las demás, vuelven a la espada de su maestro y acaban derrotando a Kirikaze.




Processing your request, Please wait....

61 Respuestas to “Sode no Shirayuki”



  1. Kuchiki Raico dice:
    y estamos diciendo que es de las mas poderosas sin tener bankai , asi que ya imaginaremos como tiene que ser xD



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1892entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes