Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Sōsuke Aizen

  • Autor: Bleachh
  • Cat: Capitanes
  • Fecha: ene 29,2008
2qs41hhd
Género Raza
Masculino Shinigami
Cumpleaños Debut Manga
29 de Mayo Capítulo 79
Altura Debut Anime
1,86 m Episodio 23
Peso Seiyū
74 Kg Shō Hayami

Aizen Sōsuke es el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13. Más tarde abandona el Seireitei junto a Gin y Tousen. Su Teniente era Hinamori. Después de declararle la guerra a la Sociedad de Almas con un ejército de Arrancars, Aizen fue derrotado por Ichigo y sellado por Urahara.

En Hueco Mundo lo podemos ver llevando ropas Arrancar por encima de su Shihakusho. Más tarde, pero antes de su transformación, Aizen llevaba ropas parecidas al estilo de los Arrancar.

Antes de su marcha de la Sociedad de Almas, tenía el aspecto de un hombre de estatura media, con pelo marrón desordenado y unas gafas de pasta. Llevaba el uniforme de Shinigami con el haori de Capitán. Sin embargo, mientras se marcha del lugar, se quita las gafas y se “peina”, revelando unos ojos amenazantes y un estilo de pelo muy distinto (peinado hacia atrás, con un flequillo que cae sobre su frente). Tal y como había revelado anteriormente a Renji, el Aizen que todos conocían nunca existió, y esto parece ser una representación visual de esa afirmación.

La apariencia de Aizen cambia otra vez después de su derrota contra Kurosaki Ichigo. Aizen pierde todos lo cambios físicos que habían sido producidos por su transformación, y vuelve a la forma física que tenía antes de transformarse. Los únicos signos visibles de su cambio se pueden ver en su ojo izquierdo, que es de color lila, con una pupila blanca.

A pesar de su actual estado como villano y su anterior estatus de autoridad, Aizen es soprendentemente educado, con voz suave y suele dirigirse a sus subordinados por su nombre. Raramente muestra signos de alarma o de angustia y, normalmente, tiene las situaciones planeadas con anterioridad. Cuando se enfrenta con alguien, Aizen es casual y despreocupado, y siempre suele intentar conversar con sus rivales, a menudo provocando que se enfurezcan.

En un principio, parecía ser un Capitán amable y respetado por muchos, especialmente por su Teniente Hinamori. Sin embargo, esto tan sólo era una máscara para disimular su peligrosa y manipuladora naturaleza. En realidad, no se preocupa para nada de sus subordinados (tanto los presentes como los pasados) y es capaz de usarlos para conseguir cualquiera de sus objetivos. En sus propias palabras, Aizen no se ve afectado por ningún tipo de moral o ética, ya que ve ambas cosas como restricciones de su potencial. Es amante de las tramas largas y complicadas, y muchas veces juega con sus subordinados para divertirse. No se va a parar ante nada para conseguir sus propias ambiciones, incluyendo el manipular o eliminar a quien sea si hace falta. Al contrario de muchos Shinigamis que parecen tener algún tipo de honor y bondad, incluyendo a algunos Espada, Aizen carece de lo segundo, y tiene de lo primero pero a su manera.

Durante su tiempo como Capitán, se sabe que le gustaba el tofu, pero no le gustaban los huevos cocidos. En su tiempo libre, solía leer y dar clases de lectura de caligrafía en la Academia de Shinigamis. Este curso especial, era muy popular entre los estudiantes, y muchos de ellos sintieron un gran dolor con la marcha de Aizen.

Una vez que fue comandante de los Arrancar, controlaba a sus subordinados mediante el respeto o el temor. Ulquiorra, uno de sus subordinados más leales, reveló en una conversación con Orihime, que todos ellos estaban allí para seguir las ambiciones de Aizen. A otros Arrancars más rudos como Grimmjow, los mantenía a raya a través de la intimidación y juegos mentales.   El Arrancar Aisslinger dijo que seguían a Aizen porque no tiene miedo, cosa que resulta inspiradora para alguien que ha nacido del miedo y de la desesperación. Otros Arrancars también lo siguen por razones únicas para ellos, como Szayel, quien lo sigue con la esperanza de erradicar el mundo de todos los no-Hollows.

Hasta la fecha, el igual manipulador Gin es la única persona que parece ser capaz de ver a través de la manipulación de Aizen. Ichimaru ha mostrado que es consciente de las emociones y sentimientos de Sōsuke, identificando correctamente que Aizen estaba disfrutando de la invasión de Ichigo y sus amigos, y de sus éxitos en Las Noches. También se dio cuenta de que Aizen había notado la presencia de Hinamori en la batalla de Karakura y se sorprendió por este motivo. En contraste, Tousen ha mostrado no entender al ex-Capitán, e incluso ha caído en sus juegos mentales, como cuando Aizen le manipula para castigar a Grimmjow por él, mientras que Sōsuke mantiene su apariencia de benevolente.

El verdadero objetivo de Aizen es derrotar al Rey de la Sociedad de Almas. Mientras él y sus compañeros traidores estaban abandonando el Seireitei, le dijo a Ukitake que “nadie se ha puesto de pie en la cima del mundo”, ni siquiera los dioses, pero él aspira a “estar en el cielo y terminar con la insoportable vacante en el trono del mundo”. Para hacer esto necesita la Ōken, una llave dorada que abre un portal a la dimensión donde reside el Rey Espiritual. Mientras que la localización de la llave es conocida sólo por Yamamoto, Aizen conoce cómo fue creada la original y cómo construir otra. Para forjarla se necesitan reunir cien mil almas y vaporizar una significante porción de terreno. Su objetivo está en la ciudad de Karakura, que se trata de un área con una inusual concentración de partículas espirituales.

Según Urahara, desde que controló al Hōgyoku, Aizen se convierte en un hombre que ya no es precavido en la batalla; comentando que antes no le hubiera permitido usar un Kidō de nivel 90 contra él. Aizen admite que sus nuevos poderes le permiten bajar su guardia. También, a causa de sus nuevos poderes, ha desarrollado una actitud arrogante,  llegando hasta un punto en el que incluso ni piensa en sus ataques o defensa, como solía hacer. En su forma más nueva, también desarrolla un complejo de superioridad, creyendo que está por encima tanto de Hollows como de Shinigamis. A causa de su actitud e inteligencia superiores, Aizen se enfurece con facilidad cuando se enfrente a algo o alguien que no entiende. Por ejemplo, cuando ve a Ichigo en su “Forma Final”, Aizen se enfada porque no es capaz de comprender como un humano le ha podido superar.

En cierto punto del pasado, Aizen pasó a formar parte de la 5ª División, bajo las órdenes del Capitán Hirako y se dedicó a la investigación y creación del Hōgyoku incluso antes que Urahara. Para este objetivo, sacrificó cientos de Shinigamis y de habitantes del Rukongai. Pero no estaba satisfecho con esto. En una escena del pasado, Ichimaru le vió de pie, junto a otros tres Shinigamis que estaban arrodillados ante él. Uno de esos Shinigamis le dió a Aizen el Hōgyoku. Aizen puso el objeto en un contenedor de cristal y luego se lo devolvió al Shinigami. Sōsuke y sus subordinados dejaron a una inconsciente Rangiku a una pequeña distancia de ellos. Llegó un momento en el que Aizen captó la atención de Hirako y fue promocionado a Teniente para que su Capitán le pudiera vigilar más de cerca. Sin embargo, esto acabó ayudando en los planes de Aizen.

Cierto tiempo después del accidente de la Hollowficación, Aizen se convirtió en Capitán de la 5ª División e hizo a Gin su Teniente. Aizen continuó la experimentación con Hollow, y mientras estaba probando una nueva especie que podía esconder su reiatsu, se encontró con Kira, Abarai y Hinamori. Dándose cuenta de su potencial, los metió a todos dentro de su División. Mientras que el leal Kira y la obediente Hinamori se convirtieron en teniente de la 3ª y 5ª División respectivamente, Renji, que era algo más rebelde, fue transferido a la 11ª (más tarde a la 6ª para convertirse en su Teniente).

Gin y Tōsen más tarde se volvieron Capitanes de la 3ª y 9ª Divisiones respectivamente, pero siguieron siendo leales a Aizen. Según él mismo, aunque Hinamori era su Teniente, el siempre había visto a Gin como a su subordinado.

En cierto de su capitanía, Aizen, Gin y Kaname visitaron en secreto a Baraggan, el Rey de Hueco Mundo y Señor de Las Noches. Él y Baraggan tuvieron una pequeña conversación y el Shinigami le pidió al Hollow que mirar su Zanpakutō. También le preguntó si estaba contento con su posición y si se quería unir a él en un nuevo mundo donde tendría mucho más poder. Sin embargo Baraggan rechazó esta oferta, comentando que no existía un poder más grande que el suyo. Entonces Aizen liberó su Shikai, y le mostró a Baraggan a todo su ejército derrotado, para luego someterle a él mismo. Desde ese día, Baraggan juró venganza contra el Shinigami.

Hace unos 15 años, Aizen sabía sobre el nacimiento de Ichigo. Comprendiendo el significado de esto, decidió agregarlo a sus planes. Para este objetivo, envió a Rukia a Karakura. También se dedicó a poner obstáculos para forzar que Ichigo se hiciese más fuerte, incluyendo los Hollows que atacaron a su familia y el Menos Grande que apareció cuando Ishida usó el cebo de Hollows.

 

Hace 110 años vemos a Aizen dirigiéndose al lugar donde reside su Capitán, Hirako Shinji. Los dos tuvieron una discusión sobre estilo y tendencias antes de irse a la ceremonia de promoción que tenía lugar en los cuarteles de la 1ª División.

Mientras van hacia allí, Aizen observa el ataque de Hiyori a su Capitán, mientras los dos empiezan a tener una discusión infantil. Luego se queda detrás de ellos, mientras los Capitanes se van reuniendo y tienen una breve conversación sobre el estado del Gotei 13.

bleach-212-engl

Cuando Aizen escucha a Shunsui hablar sobre que la anterior Capitana de la 12 División fue promocionada, le interrumpe y le pregunta qué significa esto. En un principio Sōsuke se pensaba que la promoción era a la Central 46. Sin embargo, Shunsui le explica que Hirio Hikifune, la anterior Capitana de la 12ª División, había sido aceptada en la División 0, también conocida como la Guardia Real. Aizen quedó bastante sorprendido con esta revelación.

A la noche siguiente, después de que Urahara fuera nombrado Capitán de la 12ª División, Shinji tiene una pequeña conversación con él sobre su nuevo papel. Luego, mientras se va, Shinji preguntó “¿Cuánto tiempo pensabas estar escuchándonos allí”? Usando su mano, Shinji reveló que Aizen estaba tras una especie de camuflaje. Aizen felicitó a su Capitán y le preguntó cuándo notó que estaba allí, cosa a la cual Shinji respondió que “desde que estaba en el vientre de su madre”, y luego le ordenó que le siguiera. Mientras se marchaban, Aizen comentó que Hirako era una persona aterradora, y Hirako le dijo que el aterrador era él.

A la siguiente noche, Aizen observó como Gin mató al 3er Oficial de su División, y le informó de que estaba impresionado por sus habilidades. Luego Aizen le preguntó qué tal le había parecido su oponente, y Gin le comentó que había sido patético.

9 años más tarde, Shinji y Aizen estaban caminando por el Seireitei, cuando se encontraron con Urahara, Hiyori y Kurotsuchi. Mientras que Shinji volvió a pelearse de manera infantil con Hiyori, Aizen le preguntó a Urahara si había escuchado las nuevas noticias, cosa que Urahara le dijo que no. Entonces Shinji tomó la palabra y les comentó sobre las misteriosas desapariciones en el Rukongai. También les dijo que la 9ª División había sido enviada para investigar lo sucedido.

Con la desaparición de los miembros de la 9ª División, Yamamoto convocó una reunión de emergencia de Capitanes y formó un equipo para que fuera a investigar. Después de entrar en contacto con los miembros de la 9ª División Hollowficados, el equipo de investigación fue derrotado  por un asaltante desconocido. Mientras tanto, esa noche Aizen fue visto por Shunsui, y varios guardas Shinigamis, en el Seireitei, mientras el equipo de investigación estaba siendo atacado.

Más tarde se reveló que el 5º Oficial de la 9ª División, Kaname, estaba tras la traición de dicha División, habiendo atacado a Kensei por la espalda, y matado a Kasaki, Eishima y Gizaeimon, que habían acompañado a su Capitán. También derrotó al equipo que había sido enviado para buscar a los miembros desaparecidos de la 9ª con su Bankai. Luego, cuando Shinji le preguntó por qué había traicionado a su Capitán, se sorprendió al ser respondido por su Teniente, Aizen, diciéndole que Kaname no había traicionado a nadie, ya que, de hecho, era muy leal y que había seguido sus órdenes.

Shinji admitió no estar sorprendido por esta declaración, y Aizen le preguntó si había sospechado de él, comentando que hubiese esperado mucho más de su Capitán. Entonces Hirako le explicó que sabía que había algo peligroso en Aizen y que, por este motivo, le eligió como Teniente, así podía tener un ojo encima de él. Entonces Sōsuke le comentó que, debido a las profundas dudas que tenía su Capitán en él, realmente no había podido sospechar nada, ya que no se había dado ni cuenta de que, durante el último mes, él no le había acompañado en ningún momento. Sōsuke le explicó el poder de su Zanpakutō, Kyōka Suigetsu. También le dijo que si hubiese sido algo más cercano con él, tal y como lo eran los demás Capitanes con sus Tenientes,  se hubiese percatado de las sutiles diferencias entre él y su doble. Fue gracias a su falta de confianza lo que le permitió a Aizen engañar a su Capitán. Además también le explicó que podría haber rechazado ser el Teniente de Shinji, pero que no lo hizo debido a que la desconfianza de su Capitán era ideal para llevar a cabo sus planes. Entonces Aizen le echó de culpa a Shinji de su situación y la de sus compañeros cosa que hizo que entrara en cólera y acelerara su proceso de Hollowficación. Luego Aizen le dió las gracias por haberse enojado tan fácilmente y permitirle observar  la conexión entre la Hollowficación y las emociones agitadas.

Entonces, cuando Aizen estaba a punto de matar a Shinji y los demás, llegaron Urahara y Tessai para frenarles. Kisuke y él tuvieron una breve discusión sobre lo que estaba pasando, con un Aizen actuando de manera inocente en un principio, hasta que Urahara hace ver que sus compañeros no tenían simples heridas, sino que estaban en un proceso de Hollowficación. Aizen eligió a Urahara por su deducción y se reveló como la mente pensante tras las desapariciones del Rukongai. Como Aizen había estado llevando a cabo experimentos en híbridos de Shinigamis / Hollows, que implicaban el uso de un dispositivo desconocido que causaba que los espíritus se transformaran en Hollows, fue responsable de convertir a su antiguo Capitán y a siete Shinigamis más en Vizards, aunque Aizen se negó a dar más detalles.

Cuando acabó la conversación, Sōsuke se dispuso a irse de la escena del crímen junto a sus aliados, comentando que “ya no había nada más que hacer allí”. Para pararlos Tessai lanzó un Hadō 88, “Hiryugekizokushintenraiho” contra ellos, pero fue frenado por un Bakudō 81. “Dankū” de Aizen, que les permitió escapar.

 

Cuando Rukia es devuelta a la Sociedad de Almas con el Hougyoku dentro de su cuerpo, Aizen manipula rápidamente a todo el mundo para elaborar su plan. Primero mata a todos los miembros de la Cámara de los 46 y empieza a cambiar la fecha de ejecución de Rukia. Después empieza a plantar sospechas por toda la Sociedad de Almas, inicialmente, hablando sobre una conspiración con Renji, tanto como con Hitsugaya, que escucha la conversación que tiene él con Gin, después de que Aizen haya utilizado las acciones de Gin delante de Ichigo y los Ryoka para que se creen sospechas entre los Capitanes reunidos. Más tarde, usa la habilidad de su zanpakutoh para engañar a todos y hacerles creer que había sido asesinado, además de provocar que sospechen de Gin. También hace creer a su Teniente Hinamori, que había sido asesinado por Hitsugaya, su amigo de la infancia, para librarse de él.

A causa del tipo de ejecución de Rukia y la misma sentencia, el Gotei 13 se divide en varios frentes y los Capitanes empiezan a luchar entre ellos. Durante este tiempo, Gin se encarga de llevar a cabo el plan.pero este plan empieza a ser descubierto cuando Unohana tiene sospechas al examinar el supuesto cuerpo muerto de Aizen.

Usando una pequeña cámara volante, Aizen observa a un Ichigo Hollowficado luchando contra Byakuya. En ese momento, Gin se acerca a él, preguntándose si Ichigo se ha sometido ya a la Hollowficación. Pero cuando Kurosaki retoma el control de su cuerpo, Gin se decepciona, aunque Aizen le dice que no hay nada de lo que preocuparse. Aizen también añade que todo va según su plan, y que todo empieza ahora.

Al cabo de poco, Aizen se muestra y casi mata a su Teniente y derrota a Hitsugaya. Sin embargo, es frenado por Unohana, que ha acudido al lugar ya que sospechaba que algo no estaba correcto en su cuerpo falso. Entonces es cuando Aizen revela el cuerpo falso delante de todos y les cuenta a la Capitana y Teniente las habilidades de su Zanpakutō. Sabiendo esto, Unohana deduce el ritual que hace falta para ser afectado por la hipnosis, revelando Aizen después que Kaname también ha sido siempre su subordinado. Luego Gin los transporta a los dos a la cima del Sōkyoku, donde Kaname ya ha llevado a Rukia y Renji.

Allí ordena gentilmente a Renji que suelte a Rukia, pero el Teniente se niega. Aizen comenta sobre la testarudez de su antiguo subordinado, y dice que, refiriéndose a los sentimientos del Teniente, es aceptable que quiera sostener a su amiga, pero va a perder las manos y brazos con que la sostiene. A continuación, Aizen coge su espada y le ataca aunque Renji consigue esquivarlo un poco, sólo quedando su brazo derecho dañado. Aizen aplaude su habilidad para esquivar y muestra felicidad por la mejora de sus habilidades, desde que era subordinado de él.

Sousuke le dice que no quiere hacer las cosas más difíciles, ya que encuentra difícil contener su fuerza. Afirma que como antiguo superior suyo,no le gustaría matar a un subordinado. Entonces, Abarai le pregunta por qué ha matado a Hinamori y Aizen le explica que fue un acto de compasión, ya que había entrenado a Momo para que no pudiera vivir sin él. Renji le dice que no es el Capitán que él conocía y Sousuke le replica diciéndole que él es el mismo hombre pero que nunca nadie supo quién era realmente. A continuación, Abarai ataca con su Shikai y Aizen lo bloquea con sus manos desnudas, destrozándolo fácilmente y cortando a Renji. Incluso en este estado, el Teniente se niega a soltar a Rukia y Aizen se dispone a matarlo pero, en ese momento, aparece Ichigo para frenarlo.

Ichigo hace equipo con Renji pero, incluso después de usar el ataque más fuerte del Teniente, para crear una apertura para el Shinigami Sustituto, el ataque falla estrepitosamente. Aizen, mostrando su gran poder, bloquea el ataque de Ichigo con tan solo un dedo y casi le corta por la mitad. Después de esto, consigue coger a Rukia y empieza a explicar sus planes a Kurosaki Ichigo, que está en el suelo gravemente herido pero consciente. En medio de proceso, aparece Komamura que se dispone a atacarle con su Bankai, pero es gravemente herido por el Hadou 90 de Aizen.

Finalmente, Sousuke consigue remover el Hougyoku del cuerpo de Rukia, usando la información de la investigación de Urahara, que estaba escondida en la Cámara de los 46.

Sorprendido de que el procedimiento no la haya matado, como ya no tiene más uso para él, Aizen ordena a Gin matar a Rukia, mientras él se prepara para marchar. Pero, en ese instante, aparece Byakuya para salvarla, y recibiendo el espadazo en su lugar. Aizen se gira y está a punto de coger su Zanpakutō para eliminarlos él mismo pero, de repente, es frenado por Yoruichi. También aparece Soi Fong, amenazándole de matarlo si muevo un solo músculo. El Capitán traidor comenta que la cara de Yoruichi es nostálgica. Kūkaku Shiba y Jidanbō Ikkanzaka llegan para asistirlos, y Gin también es atrapado por Matsumoto, haciendo que el primero se disculpe por no poder ayudar a Aizen. Al final, todo el grupo es rodeado por los Capitanes y Tenientes del Gotei 13.

Aizen

Sin embargo, Aizen se limita a sonreír y dice “ha llegado la hora”. Viendo que algo va mal, Yoruichi grita a Soifon para que se aparte, y tambié se aparta ella. De repente, Sousuke es envuelto por una luz,  junto a Gin y Tousen. Yamamoto avisa a todo el mundo que se aparte, y explica que esa luz se trata de “Negación”, una manera que tienen los Menos Grandes para salvar a sus aliados y llevarlos de vuelta a Hueco Mundo,  y que ahora nadie puede tocar a Gin, Aizen y Tousen.

Mientras abandonan el lugar, Aizen se quita sus gafas (que se convierten en polvo) y cambia el estilo de su pelo con una mano. A continuación dice que su objetivo es levantarse en los cielos y tomar el lugar de los dioses ausentes, algo que nadie ha hecho antes. Antes de llegar al portal creado por los Menos, se despide de los Shinigamis presentes y le dice a Ichigo que es un sujeto muy interesante.

 

Una vez que está ahí, Aizen cambia su manera de vestir y ahora se parece más a la de los Arrancar. En un momento dado, encuentra a Coyote Starrk y Lilynette y se queda impresionado por su potencial. Le pregunta si la montaña de Hollows que tienen al lado, han sido asesinados por ellos, pero Starrk le dice que tan sólo han muerto. A continuación, le hace una oferta para que se una a su ejército y Starrk acaba aceptando.

También envía a Grand Fisher, junto a otros Hollows de alto nivel, al mundo real. El primero es eliminado por Kurosaki Isshin y los segundos por el padre de Ishida. Después de los combates, Urahara contempla la opción de que esos Hollows han sido enviados por Aizen para buscar información sobre Ichigo.

Más tarde, envía a Ulquiorra y Yammy para que encuentren a Ichigo y reporten su progreso. Casi matan a Tatsuki, Chad e Inoue, y Yammy consigue eliminar a varias personas en un radio cercano, después de utilizar el Gonzui. Después de que la misión esté completada, Ulquiorra y Yammy tienen un encuentro con Aizen y 20 Arrancars más (incluyendo a Espadas como Grimmjow y Harribel). Ulquiorra, rompiendo su ojo izquierdo, usa el polvo que se genera para mostrarles a todos lo sucedido en Karakura. Grimmjow y sus subordinados preguntan a Ulquiorra por qué no ha matado a Ichigo, como se le ordenó y Ulquiorra les dice que Ichigo no es una amenaza para Aizen o los Espada.

Un tiempo después Grimmjow y su Fracción van a Karakura para eliminar a Ichigo (sin permiso de Aizen)  pero, después de perder a todos sus subordinados, Tousen acude al mundo real para llevarse a la 6ª Espada a Hueco Mundo (su Fracción fue eliminada durante la misión) y castigarle él mismo (ya que Aizen se niega a tomar medidas)

Pasado un tiempo, después de examinar los poderes de Inoue, Aizen decide iniciar otra invasión en Karakura, permitiendo a Ulquiorra que se aproveche de esta distracción para capturarla. Sousuke envía a Grimmjow, Yammy, Luppi y Wonderweiss. Finalmente, Ulquiorra tiene éxito y hace que Inoue acepte unirse con ellos y se la lleva a Las Noche, donde muestra sus poderes restaurando el brazo de Grimmjow. Aizen explica a los Arrancars presentes que los poderes de Orihime se basan en el rechazo, cosa que le permite rechazar cualquier cosa que haya sucedido. Orihime también restaura el tatuaje de Grimmjow y éste mata de inmediato a Luppi con su brazo recién rehecho.

Aizen llama a todos los Espada para tener una reunión y los invita a tomar algo de te. Mientras los están tomando, Sousuke les explica la invasión de Ichigo, Ishida y Chad. Les dice que no tienen que subestimarlos, ya que invadieron la Sociedad de Almas, y les indica que Orihime era compañera suya y que han venido a rescatarla. En este momento, Grimmjow se levanta y pretende irse de la sala, diciendo que va a erradicar el problema de Aizen. Sin embargo, Sousuke le para y hace que se arrodille en el suelo tan sólo con su reiatsu, invitándole a sentarse otra vez en la mesa. A continuación les dice a todos los Espada que vuelvan a sus aposentos y que esperen con paciencia la llegada de los intrusos. Además les dice que no se deben preocupar por nada, ya que, con él, son invencibles.

En un momento de la historia, Loly y Menoly llevan a Orihime a la habitación de Aizen. Después de hacer salir a las dos Arrancars, Sousuke le muestra el Hōgyoku y le dice que, el hecho de mostrárselo, es un signo de confianza en ella y le pide que use su poder de rechazo para deshacer algún daño menor que le haya ocurrido a la piedra por haber sido despertada varias veces.

Después de que Ichigo y compañía lleguen a Las Noches, Aizen recibe noticias, por parte de un mensajero, de la muerte de Dordonii. Aizen no se sorprende del fallecimiento del Arrancar, pero si que lo hace por el hecho de que Ichigo lo haya derrotado. Después, con un tono algo enfadado, le pregunta al mensajero por qué ha omitio el dato de quién envió a los Exequia tras Dordonii. El mensajero no responde pero aparece Szayel y le dice que fue él. Aporro le pide disculpas y Aizen las acaba aceptando pero, cuando el Espada se dispone a abandonar el sitio, Sousuke le pregunta si la información sobre el reiatsu de Dordonii le va a ayudar en sus investigaciones, cosa que sorprende a Szayel, el cuál se limita a decir que sí y se marcha. A continuación, Ichimaru, que ha estado presente todo el rato, le pregunta a Aizen si está disfrutando, a pesar de haber perdido a varios subordinados. Sousuke confiesa que la emoción que está sintiendo en este momento, es similar a su disfrute.

Después de que los Espadas del 9 al 5 hayan sido derrotados por Ichigo, sus amigos y los Capitanes, Aizen manda a Starrk para que le traiga a Orihime. Una vez que está con ella, le dice que sonría y que espere allí, mientras ellos van a destruir la ciudad de Karakura. Ordena a Tousen invocar el Tenteikūra y, una vez que está activado, lo usa para explicar a todos el verdadero motivo de haber capturado a Orihime. Con su secuestro, sabía que Ichigo y sus amigos vendrían a rescatarla y, por consiguiente, vendrían algunos Capitanes, haciendo que las fuerzas militares de la Sociedad de Almas, disminuyeran considerablemente. Con esto, él y sus fuerzas están listas para el enfrentamiento.

Para finalizar,se va a Karakura junto a Gin, Tousen y sus tres primeros Espada, dejado Las Noches a cargo de Ulquiorra.

karakurabar

Allí se encuentra con todos los Capitanes del Gotei 13. Después de un cruce de palabras con Yamamoto, el viejo libera su zanpakutoh y deja a los 3 Shinigamis traidores encerrados en un envoltorio de llamas. A pesar de esto, Aizen no parece nada procupado. Dice que no tendrán que mover ni un dedo para ganar esta batalla.

En su ausencia, el Espada Barragan es quien toma el mando y quien da órdenes.

Aizen permanecerá encerrado en las llamas hasta la llegada de Wonderwice Margera y Hooleer. Nada más llegar, la mascota de Wonderwice sopla hacia el fuego que los envuelve y lo disuelve por completo.

Ahora, Sousuke, Gin y Tousen están libres y los Espada, que parecían derrotados, resurgen. Los Shinigamis están al borde de la derrota. Aizen se dispone a rematarlos pero, en ese momento, Hirako le dice “No tan deprisa” y se nos presenta una imagen con todos los Vizards dispuestos a luchar. Sin embargo, el Capitán traidor no parece inmutarse con la llegada de estos nuevos invitados.

Lo primero que hacen los Vizards es ponerse a luchar contra todos los Gillians que ha liberado Hooleer y, una vez todos eliminados, Hirako se dirige a Aizen. Le pregunta si le gusta lo que ha visto, haciendo alusión a que han mejorado su forma de Hollow. Después de decir esto, Shinji le da un espadazo, pero antes que le pueda llegar a tocar, Tousen se cruza en su camino.

A partir de ahora, Aizen seguirá como un mero espectador las batallas entre Espadas, Vizards y Shinigamis.

Mientras van cayendo sus principales Espada, estos van recordando cómo conocieron a Aizen.

Baraggan recuerda que, en el pasado, era considerado el Rey de Hueco Mundo. Vivía en su palacio Las Noches, aunque este lugar no era tal y como lo conocemos hoy en día.

Un día, mientras el actual Espada estaba en su trono aburrido, esperando una invasión que nunca llegaba, alguien mata al guardia de la puerta del palacio (Gagamel) e irrumpe en la sala. Ese “alguien” es, ni más ni menos, que Aizen acompañado por Gin y Tousen.

Barragan en seguida se da cuenta de que deben ser Shinigamis o humanos. Les dice que está contento porque hayan venido, ya que sino, para entretenerse, hubiera dividido su ejército en dos y los hubiera hecho pelear entre ellos. Después de estas palabras, les da la bienvenida a su palacio Las Noches.

Tousen le replica diciéndole que eso no es un palacio, no tiene ni techo ni paredes, pero Barragan le responde diciéndole que el cielo de Hueco Mundo es el techo de su palacio.

Aizen corta la conversación y le enseña su zanpakutoh, Kyoka Suigetsu. Además, le pregunta si está satisfecho con lo que tiene, si nunca sintió que no debería estar en ese lugar y si aspiraba a más. También le dice que, si le sigue, le dará más poder y un nuevo mundo.

Estas palabras le provocan risa al Rey de Hueco Mundo. Éles el más importante de Hueco Mundo y no hay ningún nuevo mundo que puede mostrarle. Dicho esto, ordena a sus tropas atrapar a los intrusos, pero Aizen libera su zanpakutoh y Gin y Tousen se encargan de los Hollows.

Barragan se sorprende de lo que ha hecho Aizen y se dispone a luchar. El entonces Capitán de la 5ª División le dice que eso es su Nuevo Mundo y termina la conversación diciéndole que vestido de negro y preparado para atacar, se parece a un Shinigami.

A partir de entonces, se supone que Barragan pasa a ser subordinado del Shinigami.

Más tarde, Starrk es quien recuerda la primera vez en la que vió a Aizen. Hace tiempo, el Primer Espada vivía de una manera solitaria. Como tenía tanto reiatsu, todos los Hollows débiles que se le acercaban, morían. Por eso tuvo que dividir su alma en dos (él y Lilynette), para estar en compañía. Cuando se separan, se preguntan los nombres y Starrk le dice que irán a donde sea pero que permanecerán juntos para siempre.

Un día, mientras permanece sentado al lado de montañas de Hollows que habían muerto por su culpa, aparece Aizen preguntándole si habían matado a todos ellos. Starrk le dice que no, simplemente murieron.

En seguida, Sousuke se da cuenta del poder que tiene Coyote y le pide que se una a él, ya que está buscando aliados. Starrk le pregunta si son fuertes y Aizen le dice que vaya con él y que lo compruebe.

Coyote acaba aceptando y se une a él. Gracias a Aizen, a partir de entonces, estuvo acompañado.

Después de la derrota de Starrk a manos de Shunsui, decide actuar. En ese momento, mientras que Lisa, Hiyori y Hitsugaya liberan sus zanpakutohs para atacar a Harribel, Aizen se sitúa detrás de su subordinada. A continuación, le propina un espadazo que la derrota por completo. Sousuke le dice que es muy débil para luchar a su lado y que no puede creer, que con lo que le costó reunir a todos los Espadas, finalmente él haya resultado ser más fuerte que todos ellos juntos.

Harribel, en un último intento desesperado, atraviesa a Aizen con su arma pero, realmente, Aizen está detrás de ella y es él quien le atraviesa con su zanpakutoh y la derrota.

Después de matar a su subordinada, Aizen, a escuchar a Hirako decirle a los Vizards que tenga cuidado con él, les provoca diciendoles que da igual que le ataquen sin pensar o con una estrategia, ya que el resultado va a ser el mismo de todas las maneras. Además les dice que ya llevan muertos desde hace 100 años. Esto último, enfurece de gran manera a Hiyori, que se lanza a atacarle pero, de camino, es partida en dos por el  shikai de Gin.

Al ver esto, Hirako la coge en sus brazos y empieza a rogar a Ichigo para que llegue lo más pronto posible. También le dirige una mirada de “pocos amigos” a Sousuke. Él, al verla, le dice al Vizard que parece que por fin ha despertado después de 100 años. Le pregunta si le odia y le dice que, si la repuesta es afirmativa, desenvainará la espada especialmente para él.

Hirako, al escuchar esto, le pide a Hacchi que cuide de Hiyori hasta que Ichigo regrese y se pone delante de Aizen. Sousuke, por su parte, le dice al Vizard que está depositando demasiada fe en Ichigo y que él piensa que creer en algo significa confiar en ello, y esto sólo lo hacen lo más débiles.

Shinji le dice que no entiende como puede llegar a decir estas palabras, ya que Aizen tenía muchos seguidos y se supone que les dijo en algún momento que confiaran en él. Pero Aizen lo desmiente. Él nunca les dijo que confiaran en el, sólo le dijo que fueran con él y les remarcó que no confiaran en nadie, ni siquiera con él mismo.

Continua con su discurso y Sousuke comenta que todas las criaturas necesitan depositar su confianza en alguien más grande que ellas mismas. A su vez, estos individuos necesitan confiar en alguien aún más grande que ellos. De esta manera, es como nacen los reyes y como nacen los dioses.

Al acabar de hablar, Aizen desenvaina su espada y Hirako le comenta una cosa. El Vizard le dice que, tal y como dijo Sousuke hace cien años, nunca se abrió a él, nunca le contó nada y nunca trató de conocerle, así que no tiene ninguna pista del poder que tiene su zanpakutoh. Shinji le dice que si se pensaba que Kyoka Suigetsu era la única zanpakutoh que permitía tener control sobre el sistema nervioso de los demás, no podía estar más equivocado. Dicho esto, Hirako libera su zanpakutoh con el comando Colapsa Sakanade.

Al ver la zanpakutoh de Shinji liberada, Aizen comenta que tiene una forma interesante, cosa que hace que Shinji diga en tono irónico que no se la va a prestar. El ex-Capitán se extraña al no percibir ningún tipo de aura proveniente de Shinji, y se pregunta si, realmente, su zanpakutoh podrá controlar los cinco sentidos.

Sin embargo, Shinji le dice que su espada ya está actuando y hace alusión sobre el olor que percibe el olfato de Aizen. El Vizard comenta que ya es tarde para que detenga este proceso, y le da la bienvenida a su “mundo al revés”.

La habilidad de Sakanade controla la percepción del espacio del oponente (izquierda es derecha, arriba es abajo, etc). Pero Aizen parece muy tranquilo y se limita a decir que es una habilidad interesante.

Shinji le ataca de frente, pero Sousuke parece comprender perfectamente la habilidad de su oponente y se gira para frenar su golpe pero, en ese instante, recibe un corte desde atrás. Shinji le dice que aún no entiende la habilidad de su zanpakutoh, ya que, la dirección en la que ve los cortes, también está al revés. Aunque Aizen sea muy poderoso, no importa, ya que su cuerpo siempre luchará por acto reflejo, y caerá ante la habilidad de Sakanade.

El Vizard vuelve a atacar a Aizen, pero esta vez falla, mientras que éste le comenta que estaba intentando averiguar sobre qué se trataba su habilidad, y se ha dado cuenta que era tan sólo una ilusión óptica, un nivel muy lejos de su poder. Según palabras de Aizen, una vez que te acostumbras, es un juego de niños.

Mientras tanto, Tousen parece que ha recuperado la consciencia, y está hablando con Komamura y Hisagi. Como petición final, le pide a su ex Teniente que le deje mirar su rostro, ya que conserva algo de vista pero, en ese momento, es atacado por Aizen.

Mientras el traidor mira con una sonrisa a Komamura, el cielo se rompe detrás de él, y aparece Ichigo, atacándole por la espalda. Pero Aizen frena con suma facilidad el ataque del Shinigami Sustituto.

Sousuke le dice que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron y le lanza un espadazo, cosa que hace que Ichigo tenga que retroceder varios metros. Una vez lejos, no se explica cómo Aizen ha conseguido bloquear su ataque.

El ex Capitán de la 5ª División se lo explica. Le dice que el ataque fue muy bueno, pero el lugar no. La parte de atrás del cuello es el punto ciego de todos los seres vivos, por eso mismo, lo tenía protegido con antelación. Si hubiera atacado con la forma de Hollow, podría haber decidido el combate en tan sólo un golpe, pero ahora ha perdido la oportunidad.

Aizen insta a Ichigo a que le ataque, para demostrar la diferencia que hay entre ellos dos. El Shinigami no duda, saca su máscara de Hollow y le lanza un Getsuga Tenshou a su rival. Sin embargo, Aizen se sitúa detrás de él con mucha facilidad e Ichigo vuelve a alejarse para tomar distancia.

Sousuke le dice que, si quiere atacar, debe aproximarse más a él y le pregunta si teme perder una parte del campo de visión si se acerca demasiado. Le comenta que esa distancia sólo tiene sentido en una batalla entre iguales pero, entre él e Ichigo, la distancia no tiene sentido, ya que siempre podrá llegar a su corazón. Mientras dice esto, se coloca delante de él, y le pone su mano en el pecho del Shinigami.

Ichigo le intenta atacar otra vez, pero Aizen le vuelve a esquivar, mientras le pregunta por qué está peleando contra él. Le dice que no debería tenerle ningún tipo de odio, ya que él había ido allí para salvar a Orihime y que, observando su rostro, podía darse cuenta que ninguno de sus amigos había muerto. Entonces, le pregunta por qué le odia desde el fondo de su corazón. Según Aizen, eso es imposible, Ichigo no le odia, sino que levanta su espada por un sentimiento de responsabilidad.

Sousuke dice que no quiere ser alcanzado por alguien así y que, ese espíritu sin odio, es como un águila sin alas. A continuación le dice que, esos amigos débiles que tiene, se han convertido en un peso que romperá sus piernas.

En ese instante aparece Komamura y le dice que no se deje provocar por Aizen. Le explica que todos comprenden las razones por las que ha sido enviado al campo de batalla de Karakura y que no dejarán que vea el shikai de Sousuke. Todos le protegerán. En ese momento, todos los Shinigamis y Vizards que quedan en pie, se sitúan delante de Ichigo para protegerle.

Ichigo les dice que es absurdo lo que están haciendo, pero Shinji le replica diciéndole que lo absurdo es dejarle pelear a él solo. Esta es la pelea de todos.

De inmediato, Hitsugaya ataca a Aizen. Éste le dice, al Capitán de la 10ª División, que le falta la experiencia por haberse entremetido tan de golpe. El Capitán le comenta que alguien debe iniciar la pelea, y que le felicita por no haber utilizada a Kyoka Suigetsu en el primer ataque. Aizen le dice que también le felicita por no pelear 1vs1 contra él, mientras esquiva un ataque de Shunsui.

Después de dirigirle unas palabras de esperanza a Ichigo, todos se unen a la batalla contra Aizen.

Hitsugaya le recuerda a Aizen su frase sobre los que luchan sin odio, y le dice que está equivocado. Afirma que uno que lucha solo con ira, no es un verdadero guerrero y que el único motivo para que luche un Capitán, es su responsabilidad como tal. A continuación le dice a Sousuke que nunca mereció ser llamado Capitán. Sin embargo, Aizen le recuerda a Hitsugaya que él aún le tiene odio por lo que le hizo a Hinamori.

Al escuchar estas palabras, después de una pequeña interrupción de Shunsui (atacando a Aizen desde su espalda), Hitsugaya enfurece y libera su Bankai, dándole la razón a Aizen, ya que su espada está rebosante de odio y diciendo que él no vino a pelear, sino a cortarle y hacerle trizas de una vez por todas. No le importa si pierde su sitio como Capitán, debido a su actitud. Lo único que le interesa es derrotarle.

Hitsugaya le dice que no le dará tiempo a usar Kyoka Suigetsu, ya que le aplastará antes de que lo haga. Sin embargo, Gin, que está observando este combate desde la lejanía, no opina igual. Según Ichimaru, todos están confundiendo el poder del Capitán Aizen.

Mientras tanto, Toshirou ataca a Sousuke con una técnica llamada Hyouryuu Senbi y Love y Komamura se unen a él, atacando con sus shikais.

Pero Aizen no está herido y les pregunta si creían que iban a poder derrotarle tan sólo con ese poder. Sin darles tiempo a responder, él mismo dice que ahora les demostrará lo que es “poder”.

Se sitúa delante de Komamura y corta la espada y brazo izquierdo de su bankai, ocasionándole el mismo daño al Capitán. Komamura intenta responderle el ataque, pero vuelve a ser cortado. A continuación, consigue derrotar de manera muy sencilla a Rose y Love, mientras Ichimaru explica que todas las habilidades de Aizen son muy distintas a las de los demás. Es inútil tomar tan solo precauciones contra Kyoka Suigetsu, ya que Sousuke está muy por encima de todo esto.

A continuación ataca Lisa con su shikai, pero obtiene el mismo resultado que sus compañeros. Aizen le recuerda que tan sólo son unas imitaciones baratas de los Arrancar y que es antinatural que una imitación supere a alguien que ha dominado con su poder a los originales.

Ahora es el turno de Soi Fong. Se sitúa delante de Sousuke, cosa que le sorprende, ya que lo que se aprende desde la Academia, es que, un shinigami de las Fuerzas Especiales, debe matar a su enemigo desde la espalda. Él mismo enseñó esas lecciones hace un tiempo.

La Capitana le dice que los de la Central 46 eran unos estúpidos, ya que confiaron la enseñanza de los alumnos a un traidor como él. Aizen le responde que no debería hablar mal de los muertos. En ese instante, la Capitana crea varios clones de ella, haciendo servir su velocidad, y le ataca.

Cuando Aizen se dispone a desenvainar su espada, ésta, junto a su mano derecha, es congelada por Hitsugaya y Soi Fong consigue atravesarle con su técnica Nigeki Kessatsu.

Pero Aizen sonríe. Le dice que una batalla entre Shinigamis, es una batalla de reiatsu y, como puede observar, con su reiatsu es capaz de anular todas sus habilidades sin ningún problema.

Pero, en ese instante, es cortado por Shunsui, utilizando un juego basado en sombras de su zanpakutoh. Para finalizar el ataque combinado, Hitsugaya se lanza contra él para atacarle. Aizen piensa sobre a inexperiencia de Toshirou, lanzándose a atacarle de frente pero, en el último instante, se percata de que Shinji está utilizando su Shikai. Realmente, el Capitán de la 10ª División, le estaba atacando por la espalda y Aizen es atravesado.

Ichigo observa incrédulo toda esta situación. Él es el único que no está bajo los efectos de Kyoka Suigetsu y puede ver todo lo que está sucediendo realmente. En ese instante, mientras que Hinamori se levanta, para sorpresa de sus compañeros, Ichigo chilla diciendo: “¡¡¿Qué habéis hecho?!!”.

En ese momento todos se dan cuenta que la que había sido atravesada por Hitsugaya era Hinamori en lugar de Aizen y que éste estaba junto a los demás Tenientes, haciéndose pasar por ella, gracias a la habilidad de su zanpakutoh.

Aizen ataca a Kira e Iba y los deja fuera de combate. Shinji le pregunta a Aizen desde cuándo está utilizando a Kyoka Suigetsu y éste le replantea la pregunta, y le dice que piense desde cuando ellos creen que no está usando su shikai.

Por su parte, Hitsugaya, al ver a Hinamori, enfurece y se lanza contra Aizen, pero éste no le da tiempo a nada y derrota a Hirako, Soi Fong, Shunsui y Toshirou de un ataque.

Ahora es el turno de Yamamoto, que aparece entre una gran explosión de fuego. Aizen le dice que llega demasiado tarde. A estas alturas, el único que le puede hacer frente es el Capitán General y, si cae, todo el Gotei 13 se derrumbará.

Pero Yamamoto le dice que deje de actuar de manera tan arrogante y le pregunta si se piensa que, con solo ese poder, podrá acabar con él.

Aizen aprovecha la habilidad de su zanpakutoh para atravesar al Capitán General y éste lo aprovecha para agarrar su brazo, diciéndole que ha sido capturado. Yamamoto sabe perfectamente que se trata del Sousuke verdadero, ya que nota el reiatsu que ha atravesado su estómago.

A continuación prepara un ataque devastador, con varias columnas inmensas de llamas que les rodean. Había estado esperando todo el combate para realizar esta técnica. Tiene intención de sacrificarse él mismo, y a todos los que están alrededor, para extirpar el mal de una vez por todas. Pero, antes de que pueda hacer nada, aparece Wonderweiss liberado tras él y hace que desaparezcan las llamas de Ryujin Jakka.

Sousuke le explica a Yamamoto por qué ha sucedido esto. Ryujin Jakka es la zanpakutoh más poderosa, sin duda. En una lucha directa, la fuerza del Capitán General supera a la suya. Pero, si se dejan a parte todas las demás habilidades, y uno se especializa en sólo una, oponerse al más poderoso es posible. Por eso mismo, creó a Wonderweiss, el único Arrancar modificado que existe, y el nombre de su resurrección es: “Extinguir”. Él es un Arrancar construido con el único propósito de parar a Ryujin Jakka. Para conseguir este poder, Wonderweiss sacrificó sus palabras, conocimiento, memoria, etc. A medida que dice esto Aizen, las llamas de Ryujin Jakka, desaparecen por completo.

Sin embargo, Yamamoto consigue derrotar al Arrancar con tan sólo sus manos desnudas. Pero, cuando se dispone a reanudar su combate con Aizen, este le dice que recuerde sus palabras. “Extinguir” fue creado con el único propósito de sellar las llamas de Ryujin Jakka. En otras palabras, para atraparlas dentro de la espada con el objetivo de que no pudieran salir más. Sin embargo, ya había algunas llamas que habían salido de la zanpakutoh de Yamamoto (las del anterior ataque). Entonces, Aizen le pregunta a Yamamoto dónde piensa que fueron selladas esas llamas.

Yamamoto se da cuenta de lo que está sucediendo, pero no puede escapar de la explosión que ha provocado el cuerpo de Wonderweiss y cae gravemente herido. Aizen le dice que es digno de llevar el título de Capitán General del Gotei 13, ya que ha podido sobrevivir a esa gran explosión.

A continuación se dispone a matarle pero Yamamoto le agarra del brazo y le realiza el Hadou 96: Ittou Kasou, causando una inmensa explosión, de la cual puede escapar.

Antes de escapar, se da cuenta que Yamamoto ha usado una técnica prohibida, que sólo se activa usando el cuerpo quemado como un catalizador, el hechizo de sacrificio.

Sin embargo, al salir de la explosión, se encuentra de frente a Ichigo, con su máscara de Hollow, el cuál le lanza un Getsuga Tenshou y le provoca un profundo corte en su hombro izquierdo. Y la cosa no acaba aquí. Kurosaki realiza unos cuantos ataques más, que esta vez sí que son frenados por Aizen.

Una vez superada la sorpresa inicial, Aizen le dice a Ichigo que ha fallado en matarle. Esa fue su última oportunidad. Ichigo le dice que al menos ha conseguido herirle, pero Aizen le enseña como su hombro se está curando. También le explica que eso no se trata de una regeneración instantánea, ya que él no se convertiría en un Hollow. Finalmente, le muestra el por qué de todo esto: Aizen se ha introducido el Hougyoku en su pecho, para fusionarse con él.

Sousuke se toca el reiatsu que ha dejado Ichigo en su hombro, y le dice que es espléndido y que ha crecido bien, justo como lo planificó desde siempre.

A través de su encuentro con Rukia y su posterior batalla con Ishida, él despertó sus habilidades de Shinigami. Más tarde, con la batalla de Renji, Ichigo comprendió el poder de su zanpakutoh. En la batalla de Zaraki, dio el primer paso para lograr el bankai y, cuando se enfrentó a Byakuya, experimentó su transformación en hollow por primera vez. En su batalla contra Grimmjow, logró dominar su transformación en Hollow y, contra Ulquiorra, descubrió un poder aún mayor. Para finalizar, Aizen le dice que, todas sus batallas, han tenido lugar justo como él lo deseó.

Ichigo no entiende lo que está pasando y Sousuke se lo explica con más detalle. El ex Capitán siempre pensó que Kurosaki sería el sujeto perfecto para su investigación y trabajó para apresurar su desarrollo.

Le pregunta si nunca pensó que era extraño que, a pesar de nunca haber visto un hollow antes en su vida, fuera atacado por uno, inmediatamente después de encontrarse con Rukia. O que una simple carnada de un Quincy atrajera a un Menos Grande. O que Renji, Kenpachi y Byakuya se convirtieran en sus adversarios en el momento que su fuerza comenzara a ser rival para ellos. Para acabar, Aizen le pregunta si cree que sus progresos fueron fruto de sus esfuerzos.

Al escuchar esto, Ichigo se lanza a atacarle y le dice que está mintiendo. El Shinigami Sustituto le recuerda sus palabras, cuando le explicó que había encontrado a Rukia cuando desapareció en el mundo humano. Por eso no tiene sentido que ahora le diga que le conocía antes de que se encontrara con Rukia.

Pero Aizen le recuerda que ahora mismo le está llamando mentiroso, entonces le pregunta por qué piensa que esto es una mentira cuando, realmente, lo que dijo en aquel entonces, sí que era falso.

Sousuke le da más detalles para que le crea. Le cuestiona sobre quién cree que fue el responsable de asignar a Rukia en el mundo humano, quién modificó el equipo de Renji para incluir la habilidad de detección del reiatsu, quién distribuyó a los Tenientes la información relevante relacionada con sus movimientos, y le remarca si se cree que era incapaz de descubrir la posición del Hougyoku, después de 100 años desde su creación.

Cuando Aizen acaba de hablar, Ichigo le pregunta cuándo llegó a la conclusión de que sería un sujeto perfecto para su investigación y Sousuke le responde que se dio cuenta de esto desde el preciso momento en que nació. Desde el momento que vino a este mundo, fue un ser especial.

Aizen pretende continuar su explicación, diciendo a Ichigo qué es pero, en ese instante, aparece Kurosaki Isshin y le interrumpe, diciéndole que habla demasiado.

De inmediato, Isshin se lleva a su hijo lejos para hablar con él. Cuando acaban su conversación, Ichigo se enfrenta a Gin e Isshin a Aizen. Nada más empezar el combate, el Shinigami realiza un gesto con sus dedos, enviando a Sousuke bastante lejos y demostrando su gran poder. El combate sigue con un intercambio de golpes de Isshin y con Aizen lanzando un Raikouhou.

A medida que el combate progresa, Isshin provoca que Aizen llegue a su límite como Shinigami. Pero parece no importarle, ya que su alma está siendo reformada. Sousuke comenta que el Hougyoku, finalmente, ha comenzado a entender su corazón, cosa que afirma que la piedra posee voluntad propia.

Aizen le explica a Isshin que el poder real del Hougyoku, es la capacidad de capturar y materializar los corazones de todo lo que exista a su alrededor. Le dice que todos los milagros que ocurrieron alrededor de Ichigo, Rukia y Urahara, fueron hechos realidad por la voluntad del Hougyoku. La razón por la que Urahara interpretó que la piedra tenía tan sólo la habilidad de manipular el límite entre Hollow y Shinigami, es porque ese era su deseo, el cual el Hougyoku generó. La razón por la que Ichigo heredó todo el poder de Rukia, es porque no había sido rescatada del dolor de matar a Kaien Shiba. La única razón de que Chad e Inoue obtuvieran habilidades, fue porque maldijeron su impotencia desde el fondo de sus corazones.

Sousuke le dice que supo que su habilidad no era manipular el límite entre shinigami y hollow porque, si hubiera sido verdad, Shinji y los demás no deberían haber podido convertirse en Vizards completos. Los que experimentaron la transformación en Vizard, fueron, al mismo tiempo, un experimento para una transformación pura en Hollow. A través de la mano de Urahara y de la invocación de la habilidad del Hougyoku, Hirako y los demás, evolucionaron a Vizards perfectos.

El ex Capitán también comenta que hay un límite en la habilidad de la piedra. Como dijo antes, su habilidad es la de materializar los corazones en sus alrededores pero, si el blanco no posee el poder necesario para generar sus deseos, será imposible.

Cuando acaba el discurso, Aizen se empieza a cubrir por una especie de capa blanca pero, antes de que esté cubierto por completo, aparece Urahara atacándole.

Kisuke le pregunta si se ha fusionado con el Hougyoku, y Aizen le dice que prefiere llamarlo “dominación” y que, la piedra que jamás dominó, ha encontrado a quien servir. Urahara le contesta que, en efecto, no lo dominó, pero en el pasado, y Aizen le dice que ya no volverá a tener la oportunidad de hacerlo, y se planta delante de él, atravesándole con su zanpakutoh.

Sin embargo, Urahara hace servir la técnica de sustitución con un muñeco hinchable (la misma que utilizó contra Yammy), y le lanza un Rikujou Kourou. Luego le lanza un Bakudou 63: Sajou Sabaku, un Bakudou 79: Kuyou Shibari y, para finalizar, empieza a recitar un el encantamiento del Hadou 91: Senju Kouten Taihou, acabando con una gran explosión.

Kisuke le dice que se ha descuidado mucho después de conseguir el poder el Hougyoku, pero Aizen aparece detrás de él, con la cara medio tapada, y le realiza un corte en el pecho con su mano desnuda. Le dice que ya no necesita ser precavido ya que ahora no hay nadie, en la Sociedad de Almas, que le pueda hacer frente. Ya no volverá a sentir la necesidad de evadir un Hadou de nivel superior al 90.

Pero Kisuke le dice que está equivocado. Él no habla de esquivar Kidou, sino de bajar la guardia. Antiguamente, no hubiera habido formar de poder atacarle de nuevo.

Inmediatamente, el tendero le aplica un sello a Kisuke en sus manos, sellando los dos puntos de salida de reiatsu que tiene todos los shinigamis en sus muñecas, y le dice que será incinerado por su propio reiatsu. Acto seguido, tiene lugar una gran explosión.

A pesar de esto, Urahara sabe perfectamente que Aizen regresará de un momento a otro, y así lo hace. Esta vez, ya tiene todo su cuerpo cubierto por el material blanco y se sitúa entre ellos.

El nuevo Aizen le dice a Urahara que, después de ese ataque, si su adversario no fuera él en su forma de Hougyouku, el combate habría acabado.

Kisuke e Isshin se lanzan a atacarle, y consiguen atarle un brazo y una pierna, dejándolo inmovilizado, para que aparezca Yoruichi y le dé un golpe devastador.

Pero esto sigue sin ser suficiente. Urahara grita a su compañera para que se aleje de ese sitio, ya que Sousuke contraataca y destruye una de las protecciones que lleva la Shinigami. Al levantarse, el traidor les insta a que planeen pronto su próximo movimiento, porque pretende destrozarlos uno por uno, hasta el mínimo fragmento.

Después de una pequeña conversación, Sousuke vuelve a la carga, plantándose delante de Yoruichi y golpeándole con bastante contundencia y destruyendo gran parte de sus protecciones que le había preparado Urahara.

Después de que Aizen le diga a Urahara que está interesado en él, ya que tiene un gran intelecto, este último le atacado con un Hadou 32: Oukasen. Sousuke ya se espera que ese ataque tan débil, es para distraerlo mientras Yoruichi le ataca. La shinigami insiste con varios golpes sin éxito, y opta por realizar el Shunkou, destrozándole, de un golpe, la parte derecha de su rostro y hombros. Shihouin no se para aquí y sigue con el ataque, lanzando a Sousuke hacia la ciudad y lanzándose contra él. Pero, cuando llega a su altura, este le agarra del brazo y le frena.

Urahara aprovecha la ocasión y usa una habilidad de su zanpakutoh, llamada Shibaru Benihime, que ata a Aizen, y luego realiza otra llamada Hiasobi Benihime, Juzu Tsunagi, provocando varias explosiones. Para rematar el ataque, aparece Isshin y le lanza un Getsuga Tenshou.

Pero, por enésima vez, Aizen sobrevive al ataque, eso sí, con su cuerpo bastante destrozado, y les dice que ya es hora de que todos entiendan su poder.

Acto seguido, vemos una imagen de los tres derrotados y de Aizen dirigiéndose al lugar donde se encuentran Ichigo y Gin. Sousuke le dice que irán a la Sociedad de Almas a invadir la Karakura real. No hay necesidad de destruir los pilares ya que, con el fin de destruir el palacio real, será más conveniente crear la llave en la Sociedad de Almas.

A continuación, Aizen acaba su período de incubación y se nos muestra con un nuevo aspecto, con ojos negros y pelo largo. Después de esto, se marchan.

Nada más llegar al Dangai, aparece el semichio, limpiando el lugar. Aizen se queda inmóvil en frente de él, pese a las advertencias de Gin, y lo acaba destruyendo. Luego prosiguen su camino hasta la Sociedad de Almas y llegan a ella, aunque un poco alejados de Karakura.

Poco después, llegan a Karakura. Una vez dentro de la ciudad, Aizen y Gin se encuentran con un ciudadano que se ha despertado muy confundido y que se dirige a ellos. Aizen le avisa de que no se acerque demasiado. El hombre acaba colapsando debido a la presión espiritual de Aizen y éste dice que los humanos no tienen la habilidad de sentir el reiatsu, por eso ese hombre no ha podido sentir su poder. Entonces, Gin localiza a Tatsuki, que está ayudando a moverse a sus amigos y Aizen la identifica como una aliada de Ichigo (gracias a la información que les facilitó Ulquiorra cuando visitó por primera vez Karakura).

Mientras se aproximan a los amigos de Ichigo, Aizen les felicita por continuar existiendo a pesar de estar tan cerca de él. Explica que Ichigo va a llegar muy pronto con un nuevo poder y dice que espera que ese poder se haya acercado a la perfección. También dice que sus muertes ayudarán a que eso suceda. Entonces, Keigo empieza a correr, pero Aizen le dice a Gin que no hay necesidad de perseguirlo y que empezarán por Tatsuki.

En ese momento, aparece Don Kanonji y le dispara una pequeña ráfaga de energía, cosa que no le hace ningún rasguño a Aizen. Sosusuke lee pregunta quién es, pero Kanonji y Tatsuki empiezan a discutir. Mientras discuten, Kanonji es golpeado por el aterrador reiatsu de Aizen pero, sin embargo, no se rinde e intenta golpearlo con su bastón. Antes de que este ataque alcance a Aizen, es frenado por Matsumoto, que dice que lo ha conseguido a tiempo.

Después de que Kanonji escape con Tatsuki y Michiru, Aizen le pregunta a Rangiku a qué se refería y le dice que está equivocada. Al ver la reacción de Matsumoto, Sousuke le pregunta si no le gusta hablar con él. En ese instante, Gin pide disculpas y se le pregunta si se la puede llevar a otro lado. Aizen está de acuerdo con eso, ya que tienen bastante tiempo e Ichimaru se la acaba llevando.

A continuación, Aizen encuentra a los humanos que se estaban escondiendo, les pregunta si estaban esperando a que les dijera algo como “Os he encontrado” y a continuación les dice que simplemente cesó su intención de buscarles. Mizuiro le lanza un bote, pero éste acaba desintegrándose antes de tocarlo. El humano no cesa, y le lanza una pequeña lata de gasolina, prendiéndola con fuego, pero Aizen sigue sin inmutarse. El ex-Capitán sigue acercándose al grupo, pero en ese momento aparece Zennousuke, que usa su Shikai para atacar a Sousuke. Sin embargo, como siempre, Aizen sale sin ningún rasguño.

Mientras los humanos siguen escapando, Gin vuelve y Aizen le pregunta qué ha pasado con Matsumoto.Gin le dice que la ha matado y Sousuke admite que está sorprendido, ya que se pensaba que tenía sentimientos hacia ella. Ichimaru le dice que no tiene nada parecido a sentimientos, y le recuerda que ya le dijo en el pasado que él es como una serpiente.

A continuación, Aizen dice que se ha cansado de jugar al gato y al ratón. Gin le pregunta qué pretende hacer y Sousuke dice que los va a matar a todos y colgará sus cuerpos en una localización visible, fuera de la ciudad, y que crearán la Llave Real.

Gin le dice que suena bien, pero que será él el que mate a todos ellos. En ese instante, coloca su mano sobre la zanpakutoh de Aizen y libera su Bankai, atravesándolo. Ichimaru le dice que la única manera de escapar del Shikai de Kyōka Suigetsu, es tocarla antes de que se active la Completa Hipnosis. Explica la cantidad de décadas que le ha tomado el aprender eso y dice que es el único que puede derrotarle.

Mientras Gin encoge su zanpakutoh, Aizen le dice que ya sabía que le intentaría matar, pero que lo trajo con él para saber de qué manera lo haría. También le dice que si espera derrotarle tan sólo con ese ataque. Pero Gin le dice que ya sabe que ese ataque no le derrotará. En ese instante, Aizen se da cuenta de que falta una pequeña pieza en la zanpakutoh de Gin. Ichimaru le explica que ha colocado esa pequeña pieza dentro de él y le revela la verdadera habilidad de su Bankai. Adminte que no se extiende tanto como había dicho, y que tampoco se mueve tan rápido. Tan sólo se vuelve polvo por un momento, mientras se extiende y se contrae. Pero lo más importante, es que en el interior de la espada hay un veneno mortal, capaz de destruir todas las células de un objetivo.

Aizen intenta decir algo, pero Gin le dice que, si quiere hablar, que lo haga ya, porque pronto no será capaz de hacerlo. A continuación coloca su mano en el pecho de Sousuke y activa su técnica. Aizen lo maldice mientras que Gin simplemente sonríe, diciendo que va a morir con un agujero en el pecho, cosa que había sido siempre su ambición. En ese momento, el pecho de Aizen empieza a disolverse, creando un enorme agujero en él, con el Hougyoku flotando en medio.

El cuerpo del exCapitán continúa erosionándose, mientras que Gin lo mira. En ese instante, Ichimaru coge el Hougyoku y se aparta un poco, con la piedra en las manos, a medida que Aizen cae al suelo.

Pero Aizen no está muerto y empieza a chillar el nombre de Gin, mientras una gran cantidad de energía fluye desde su cuerpo. Mientras sucede esto, la piedra que estaba en las manos de Gin, desaparece y se vuelve a unir al cuerpo de Aizen, que ahora tiene una nueva forma. Sousuke le dice que la victoria es suya y que el Hougyoku está bajo su control, esté o no esté en su cuerpo. De repente, aparece detrás de Gin y le hace un corte muy profundo con su espada.

Gin acerca su mano al Hougyoku para volver a cogerlo, pero Aizen se la agarra y le arranca el brazo. Luego le atraviesa con su espada y le dice que el miedo es necesario para la evolución del Hougyoku, por eso le agradece el haber hecho esto, ya que gracias a él, ahora ha evolucionado.

A continuación, Aizen lanza a Gin hacia un edificio muy cerca donde se encuentran los humanos. Mientras se acerca a ellos, su reiatsu los paraliza a todos y Rangiku llega para estar junto a Gin. Cuando está a punto de llegar a su altura, Aizen es interrumpido por la llegada de Ichigo, que lleva consigo a Isshin inconsciente. Sousuke le dice a Ichigo que está decepcionado, ya que no siente ningún tipo de reiatsu proveniente de él, y le dice que ha fallado en su evolución. Pero Ichigo lo interrumpe y le dice que quiere luchar en un sitio alejado de sus amigos. Pensando que Ichigo no le puede dañar, Aizen se niega, pero, en ese preciso instante, Ichigo le agarra de la cara y se lo lleva fuera de Karakura, lanzándolo al suelo y diciéndole que va a acabar esa lucha en un instante.

Aizen le dice que entiende el motivo por el que Ichigo ha perdido su reiatsu. Le comenta que lo ha “lanzado a la basura” y admite que no sabe como ha conseguido esto, pero que ha convertido todo su reiatsu en fuerza física para su cuerpo espiritual. A continuación dice que, pese haber aumentado su fuerza física, aún está lejos de poder alcanzarle.

Sousuke abre sus alas e intenta atacar a Ichigo mientras se mueve a una gran velocidad. Sus dos espadas chocan y una montaña, que estaba situada tras ellos, acaba partida por la mitad. Aizen presume que, con un simple movimiento de su espada, puede cambiar la forma de la tierra. Le agradece a Ichigo por ofrecerle la oportunidad de probar su nuevo poder, que supera al de los Hollows y los Shinigamis. En ese instante, vuelve a atacar a Ichigo y las dos espadas vuelven a chocarse, provocando una gran devastación en el área que les envuelve y acaba comentando que entiende las dimensiones de la evolución de Ichigo,pero que la suya es muy distinta.

Aizen vuelve a atacarle de frente, pero se queda sorprendido cuando Ichigo para su espadazo con tan sólo una mano. El ataque destruye elterreo que está tras Ichigo, pero este permanece ileso. Sousuke no puede comprender que Ichigo haya sido capaz de detener su espadazo. Ichigo, muy calmado, le pregunta si está asustado de lo que está en frente de sus ojos.A continuación, Aizen toma un poco de distancia y le dice a Ichigo que no hable tan triunfalmente sólo porque su fuerza física supere a la suya.

Sousuke decide que, con el objetivo de que no se hagan más milagros, va a destrozar a Ichigo con Kido, y usa el Hadou 90 con su encantamiento entero. El “Ataúd Negro” envuelve a Ichigo pero éste lo destruye con un movimiento de su mano y empieza a explicarle, a un Aizen aturdido, que no se ha dado cuenta de que él es el más poderoso, y le dice que lo que destruyó la montaña fue él con su espada y no Sousuke. Dicho esto, le golpea.

Inmediatamente, Aizen toma distancia e Ichigo le recuerda la misma situación pero a la inversa. Aizen le pregunta si está feliz de haber podido parar su espada, su Kido y herirle y le grita diciéndole que no sea tan arrogante. De repente, el diamante que tiene en la frente, se transforma en un ojo. Entonces, el ojo se transforma en una abertura, y Aizen hace una nueva transformación. El ex- Capitán dice que parece que el Hougyoku no le va a dejar caer derrotado delante de un humano.

Usando uno de los nuevos apéndices con boca que ha adquirido, dispara una ráfaga hacia Ichigo que causa una explosión masiva. Ichigo emerge herido y Aizen lo agarra por la garganta, y dirige todos sus apéndices hacia él, preparados para disparar. Sousuke dice que, matando a Ichigo, va a confirmar su separación de los Shinigamis y Hollows. Sin embargo, con un movimiento de su espada, Ichigo se libera fácilmente de él.

Mientras Aizen mira sorprendido, Kurosaki le dice que va a acabar el combate con el Getsuga Tenshou Final. Una vez que Ichigo se ha transformado, Aizen se pregunta qué es esa forma. El Shinigami le dice que el Getsugat Tenshou Final es cuando él se transforma en Getsuga. También le dice que, si usa esa técnica, perderá todos los poderes de Shinigami, por eso se llama “Final”.

Aizen se asombra que, a pesar de esta nueva transformación, sigue sin sentir nada de Ichigo y llega a la conclusión de que Ichigo puede estar incluso una dimensión por encima de él. El ex-Capitán empieza a chillar desesperadamente diciendo que esa cosa es imposible y que un simple humano no puede superarle. Pero, ignorando a Aizen, Ichigo libera su ataque “Mugetsu”, cubriendo todo el cielo y el área de una profunda oscuridad.

Después de recibir el ataque, Aizen todavía sigue vivo e Ichigo empieza a perder sus poderes de Shinigami. Sousuke mira desafiante a Kurosaki y le dice que ha perdido. A la vez, su zanpakutoh empieza a desaparecer y Aizen explica que es el mismo Hougyoku el que ha decidido que él no necesita una zanpakutoh. Pero, en ese momento, una especie de punta aparece en su pecho

Aizen se pregunta qué es eso. Se piensa que es kidoh, pero no logra entender cuando Ichigo ha hecho eso. La respuesta a todo esto, no tarda en aparecer en frente de sus propios ojos: Urahara Kisuke.

Aizen le pregunta si lo ha hecho él, y Urahara lo afirma. Le explica que ese idou estaba oculto dentro de otro Kidou, que fue enviado hacia su cuerpo, justo antes de que lograra completar su transformación. Allí es donde tenía la guardia más bajada.

Kisuke le dice que, pensando en que sería casi imposible matarle, una vez que se fusionó con el Hougyoku, desarrolló un nuevo kidou para sellarle.

Sin embargo, Aizen no parece estar muy preocupado y le dice a Urahara que está a punto de llegar a una nueva etapa de evolución, comentando que un Kidou de ese nivel no tendría ninguna posibilidad de sellarle.

Pero, en ese momento, la transformación de Aizen se deshace, volviendo a un estado muy similar al de antes de fusionarse con el Hougyoku, a la vez que todo el poder que tenía va desapareciendo.

Urahara le dice que esa es la voluntad del Hougyoku. La razón por la que el sello que le puso se ha activado, es porque los poderes de Sousuke se han debilitado y, ahora, el Hougyoku ya no le reconoce como maestro.

Aizen no se se puede creer lo que le está sucediendo y empieza a chillar a Urahara. Le pregunta por qué un hombre de su intelecto permite que sea controlado por esa “cosa”. Urahara, sabiendo que se refiere al Rey Espiritual, le dice que, sin su existencia, la Sociedad de Almas se dividiría, ya que el Rey Espiritual es como el “eje central”. Si el “eje central” se pierde, todo se vendrá abajo.

Sousuke le replica que esa lógica es la de un perdedor, ya que un ganador no debe pensar como es el mundo, sino como debería ser.

Mientras Aizen acaba de ser sellado, se cruza una última mirada con Ichigo.

10 días después, vemos a Aizen sentado en una silla, envuelto por varias vendas negras, siendo juzgado por los miembros de la Central 46. Le sentencian a estar recluido en el nivel más bajo de la prisión, el octavo (Muken), por 18,800 años. Aizen les pregunta cómo unos seres de su calibre pueden juzgarlea él, comentando que lo encuentra irónico. Un juez le hace callar, diciéndole que es un traidor y le avisa de que no sea engreído por el hecho de ser inmortal. A continuación ordena que le tapen los ojos y la boca y aumenta su sentencia a 20,000 años.

– Aizen tenía una columna en el Seireitei Communication titulada “The Yin of the Pine Needle”, la cuál ahora está suspendida.

– La Asociación de Mujeres Shinigami publicó una colección de fotos mostrando a Aizen que se titulaba “The Smile of the Sun”, pero fue cancelada.

– El tema musical de Aizen, elegido por Tite Kubo, es “Atand Ablaze” de In Flames.

– A pesar de ser el villano principal de la serie, no se ha revelado su bankai.

– Debido a su papel como gran antagonista, Aizen no aparece en las distintas sagas de relleno que han ido surgiendo en el Anime, y tampoco en los diferentes omake (salvo una vez en el Anime) que se han editado. Aun así, la famosa frase con la que se despidió en la Saga de la Sociedad de Almas, “Ahora yo gobernaré los Cielos”, ha sido utilizada en tono de humor por Yachiru Kusajishi en uno de los omake, provocando el inmediato desmayo de Momo Hinamori.

– Aizen es uno de los personajes que ha protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, siendo estos los volúmenes 12 y 48. Los otros han sido Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer y Gin Ichimaru.

– Recientemente, Tite Kubo ha comentado los días de los cumpleaños de Sōsuke Aizen y Gin Ichimaru, ha recibido vinos de Don Perignon y rosas azules de sus fans.

– Mientras vivía en la Sociedad de Almas, se supo que le gustaba mucho el tofu, pero que odiaba los huevos cocidos. Sus principales aficiones, por entonces, eran la lectura y la caligrafía.

– Aizen es un personaje recurrente en las encuestas de popularidad, desde su primera aparición en la segunda encuesta, ha ocupado puestos intermedios en estas, con un máximo en la posición 13 (segunda encuesta) y un mínimo de 23 (cuarta encuesta). Lo curioso es que no solo el o su Zanpakutō (quinta encuesta) aparecieran en las encuestas, sino qué las gafas que lleva durante la saga de la sociedad de almas aparezcan como el personaje número 47 en la tercera encuesta.

– Un dato que hay que añadir es sobre el comentario de Ichigo respecto a las emociones de Aizen, afirmando que lo único que salía de su espada era un sentimiento de “Soledad”, de forma similar a la de Starrk, que por su gran poder, no había nadie capaz de tolerarlo y entenderlo, ya que el pasado distante de Aizen no ha sido mostrado; es difícil de saber si su poder era inato desde una edad temprana, o si era capaz de manejarlos con facilidad, lo principal de esto es que se señala que Aizen quería, de forma subconsiente, ser un Shinigami normal, por esto él intuye que el Hōgyoku escuchó este deseo y por ende cuando Aizen es debilitado, le retira los poderes que habia obtenido de él, hasta el punto en el que el sello se activa.

– Su seiyu Sho Hayami tambien es el que hace la voz de Charden Flamberg de la serie Black Cat y de Ichiya (One-Night) de Fairy Tail.

– Kubo Tite ha admitido en una entrevista que el trono en el que Aizen se sienta en el palacio Las Noches está inspirado en la silla de la oficina en la que el autor dibuja su manga.

– (A Hinamori): “Acaso crees que recurrire a la rudeza como excusa para rechazarte? Luzco asi de frio durante el dia? Entra y hablemos hasta que tu corazon se sienta mas tranquilo”

– (A Hitsugaya):”Debes comprender que la admiración es el sentimiento más alejado de la compresión”

– (A Renji Abarai):”El Aizen Sosuke que conoces nunca existió en primer lugar”

– (A Ukitake):”Hasta ahora nadie ha gobernado los cielos, ni tú, ni yo, ni siquiera los dioses. Pero, me temo que esos días han llegado a su fin. A partir de ahora… yo me alzaré sobre los cielos”

– (A sus Espadas): “Estamos siendo atacados…pero tomemos un té primero”

– (A Gin) “Sí, pero eso sería aburrido, ¿no lo crees?”

– (A Gin) “¿Diversión?. Sí, supongo que siento algo parecido a eso; ¿Tiene algo de malo?”

– (A Gin) “No haremos nada. Esta batalla terminará sin que nosotros tengamos que mover un dedo”

– (A Harribel) “Nunca pensé que luego de todo el esfuerzo que me llevó reunir a los Espada, yo solo terminaría siendo más fuerte que todos ellos”

– (A los Vizard) “Ya todos ustedes murieron aquella noche hace cien años”

– (A Hitsugaya): “Que interesante. Tu eres el capitan que mas me odia de entre todos los capitanes de Guardia de la Corte, yo jamas me espere que dijeras algo como eso. Acaso estas insinuando que con tu espada… tu no emitiras ningun odio hacia mi? O sera que… cuando Hinamori-kun aparecio recuperada en el Mundo de los Vivos… Todo tu odio hacia mi desaparecio?”

– (A Gin): “La razón solo existe para aquellos que no pueden vivir sin aferrarse a ella”

– (A Shinji) “La traicion se puede ver como algo trivial. Lo que la hace verdaderamente aterradora es la traicion que tu no puedes ver”

– (A Gin): “El miedo es necesario para evolucionar. El miedo de que uno podría ser aniquilado…en cualquier momento”

– (A Orihime): “Sonríe. Cuando el sol no brilla, todos se entristecen.”

– (A Ichigo): “Conocerás la muerte por la mano de un trascendental. Y cuando te mate, me habré separado completamente de las vulgares existencias de hollow y shinigami”

– (A Ichigo): “¡No seas tan arrogante, humano!”

– (Al Hougyoku): “Ya veo…así que no vas a permitirlo después de eso Hougyoku…que sea…derrotado por un simple humano”

– (A Ichigo): “¡Imposible! ¡¿Cómo puede ser algo así?! ¡¿Cómo puede un simple humano sobrepasarme?!”

– (A Urahara): ‘”Esa es una lógica de perdedores. Un vencedor siempre debe pensar en como debería ser el mundo, no en como es.”

– (A Ichigo):'”permiteme preguntarte algo Ryoka ,¿porque peleas conmigo?, ¿guardas rencor hacia mi?, no lo creo…..El hecho de que estés aqui significa que Inoue Orihime está a salvo , y por tu expresión ninguno de tus amigos ha muerto , ¿ De verdad puedes odiarme desde el fondo de tu corazón? , es imposible…., justo ahora no tienes odio , sólo luchas por el sentido de responsabilidad , no podrás llegarme con eso, La voluntad de pelear sin odio, es como un águila sin alas, No se puede proteger nada con eso, Tus débiles amigos sólo sirven como pesas para romper tus piernas.”

– (A Ichigo): “Que cosas mas interesantes dices, me acabas de llamar mentiroso y que nunca me creerias; aseguras que estoy mintiendo en este momento, asique entonces porque crees que yo antes decia la verdad? , supongo que no puedo evitar, el hecho de que me agradas. Este mundo nunca fue acerca de verdades o mentiras, son solo la dura realidad, desprecia eso…, todos los que existen en este mundo equivocadamente creen que sólo los hechos favorables a ellos son verdad , no conocen otra forma de vivir.”

– (Antes de ser sellado): “!Yo…!”

– (A Hirako Shinji): “Desenvainaré mi espada especialmente para ti.”

– (A Hirako Shinji): “Me gusta tu mirada parece que finalmente despertaste tras cien años de sueño.”

– (A Hirako Shinji): “Todas las criaturas buscan creer en algo más grande que ellas mismas, no pueden vivir sin la obediencia ciega y para escapar de la presión de esa confianza, buscan a alguien más fuertes que ellos mismos y entonces esas personas buscan a alguien aún más grande. Así es como nacen los reyes y así es como nacen los dioses.”

– (A Hirako Shinji): “Es un juego de niños… Hirako Shinji.”

– (A Yamamoto Genryuusai): “Te lo agradezco, Yamamoto Genryuusai. Gracias a ti, mi mundo fue protegido.”

– (A Kurosaki Ichigo): “Tu tono. No levantes tu voz, Kurosaki Ichigo.”

– (A Kurosaki Ichigo): “Sé de tí desde el día en que naciste.”

– (A Gin Ichimaru): “Supuse que tenías emociones encontradas con esa mujer.”

Con la implantación de Hougyouku, Aizen ha sufrido diversas transformaciones. Sin embargo, antes de transformarse por primera vez, ya tenía la capacidad de regenerarse y que era capaz de salir vivo de un Hadou 96 y recibir un Getsuga Tenshou con la máscara de Hollow de Ichigo a continuación, sin sufrir graves daños y poder recuperarse de inmediato. También puede salir ileso, después de chocar contra varios edificios.

  • Primera forma: Después de que Urahara intente bloquear el reiatsu de Aizen, colocando unos sellos en sus muñecas, Sousuke emerge de la explosión resultando con una figura parecida a la de un fantasma. Su cara está cubierta con una lona blanca y lleva una gabardina del mismo color, que se separa en cuatro secciones a la altura de su cintura. Hay una cruz en medio de la gabardina mostrando el lugar donde el Hougyoku está situado. Después de un pequeño encontronazo con Yoruichi, su zanpakutoh empieza a fusionarse con su brazo. A pesar de que su cuerpo se regenera, si recibe un ataque poderoso, como cuando Isshin le ataca con su Getsuga Tenshou, puede sangrar. Según Isshin, en este estado su reiatsu es completamente indetectable y sólo alguien que esté en el mismo lugar que él, podrá sentirlo.

  • Segunda forma: Después de completa su fase de crisálida, Aizen abandona su anterior forma, para mostrarnos una nueva, muy similar a la original, con la única diferencia de tener el pelo largo y ojos oscuros. La diferencia exacta de poder entre esta forma y la anterior, es desconocida. A pesar de esto, ha demostrado una gran resistencia, ya que dejó que el Kototsu chocara con él sin sufrir ningún daño.

  • Tercera forma: Después de que Gin le hiciera un agujero en el pecho con su Bankai, una gran cantidad de energía espiritual emanó del pecho de Aizen y se transformó en una nueva forma. En este estado, tiene un agujero en el pecho, con una cruz en medio. Sus iris desaparecen, así como sus cejas y el pelo que a veces estaba por encima de su cara. También hay un especie de objeto, con forma de diamante, en su frente. Además, en su espalda, aparecen tres sets de alas, parecidas a las de una mariposa.

  • Cuarta forma: Cuando Aizen se ve superado por Ichigo, el Hougyoku fuerza una nueva transformación en él, cosa que le hace pensar a Aizen que la piedra no quiere que muera contra un humano. En esta forma, Aizen tiene una apariencia muy parecida a la de un Hollow. Gana un tercer ojo vertical en su frente y su cara ahora es una especie de calavera demoníaca. Tiene también tres agujeros en vertical, por debajo de su pecho (el Hougyoku está en el agujero de arriba). Sus pies se transforman en una garra y sus manos se vuelven negras, con la derecha fusionada con su zanpakutoh. Sus alas de mariposa se transforman en un set de 6 alas parecidas a hojas, adornadas con calaveras y con una especie de ojos en ellas. Tiene las siguientes habilidades:
  1. Fragor: Es capaz de liberar bolas de energía de color púrpura-azuladas de las calaveras de Hollow que están en sus alas. Una ráfaga es lo suficientemente fuerte como para crear un cráter enorme con una explosión acompañante que se puede sentir a kilómetros de la explosión.
  2. Ultrafragor: Envuelve su objetivo con sus alas, y usa sus calaveras en sus alas para generar un círculo de energía púrpura-azul alrededor del objetivo. Cuando el anillo se crea, se solidifica y crea tres anillos más grandes en una formación concéntrica.

  • Hōgyoku: Aizen ha explicado que llegó a la conclusión del Hōgyoku antes de que Urahara lo hiciera, sin embargo, acabó fallando a la hora de crearlo. Haciendo caso de sus palabras, para finalizar el Hōgyoku, se necesitaba sacrificar cientos de Shinigamis y cientos de habitantes del Rukongai con potencial de Shinigami pero, aún así, no estaba satisfecho. Para completarlo, el robó el Hougyoku de Urahara y se lo presentó al suyo propio.  Si quieres saber más sobre el Hōgyoku, pulsa aquí.
  • Caja Negación: Cuando se usa este cubo en un sujeto, lo atrapa en una dimensión alternativa, de donde no puede escapar. Los Arrancar más poderosos, como los Espada, pueden escapar al cabo de un tiempo. (+ información)
  • Virus que provoca Hollowficación: Producido como resultado de la investigación de Aizen, este virus fue el que le dio a los Vizards sus poderes. El proceso parece que extiende una especie de infección a través de las heridas, que hace efecto en las almas con un nivel de energía espiritual elevado, causándoles fatiga y náuseas, antes de que omiten una especie de líquido blanco que forma la máscara de Hollow. Se sabe que el proceso es acelerado si se tiene una actitud agresiva. Al final del proceso, el Shinigami se transforma en un Hollow primario, con forma de humanoide, sin raciocinio y con un alto grado de agresividad.

 

  • Gran Intelecto: Sin duda, el rasgo más temible de Aizen es su gran intelecto. Tiene un gran conocimiento de la historia, estrategia y tácticas de la Sociedad de Almas, y está al tanto de conocimientos que muchos desconocen, como la existencia de la Ōken y el método oscuro para obtener una. También creó muchos Hollows y Arrancars mientras era capaz de que la mayoría de sus compañeros Shinigamis no sospecharan de él. Durante 110 años, hizo experimentos que involucraban peligrosas y únicas manipulaciones de energía y partículas espirituales, incluyendo experimentos que involucraban la Hollowficación de los Shinigami, algo que no se había hecho antes. Tiene un conocimiento innato del Hōgyoku, rivalizando con su creador Urahara. también es capaz de descifrar la verdadera naturaleza de la habilidad del Shikai de Hirako y luego deducir que produce una ilusión óptica, permitiéndole contrarrestar su efecto. También consiguió deducir el verdadero poder del Hōgyoku, a través de ensayo y error de situaciones que giran a su alrededor.
  • Gran Manipulador: Ha mostrado ser un hombre muy astuto y hábil desde que traicionó a la Sociedad de Almas. El rasgo más notable es su capacidad para engañar y manipular a los demás a su alrededor, de múltiples maneras. Durante años, fue capaz de convencer a todo el mundo de que tenía un buen corazón, con las mejores intenciones para la Sociedad de Almas, mientras que, por detrás, hacía actos horrorosos. Tenía un gran talento para analizar y observar todo en su presencia, permitiéndole entender rápidamente la manera de pensar de las personas y así manipularlas mejor. También es un gran estratega, capaz de formular planes bien pensados, que están varios pasos delante de los demás. Estos planes están increíblemente desarrollados, y están previstos a largo plazo, haciéndolos ver un poco complicados. Su plan más conocido se extendió por más de 110 años, un gran logro ya que requería mover a la gente como piezas en un tablero de ajedrez, así como asegurarse de que desempeñaban el papel que tenía planeado para ellos. Es un maestro cuando se trata de “planes dentro de planes” como secuestrar a Inoue, permitiéndole usar sus habilidades para extender la vida útil del Hōgyoku, y atrapar a los Ryoka y 4 Capitanes allí, haciéndole más fácil completar los objetivos de su primer plan, crear la Ōken y tener acceso a la dimensión real.
  • Maestro del Kidō: Aizen tiene una gran maestría con los hechizos de Kidō. Tiene la suficiente habilidad para usarlo sin el encantamiento (usó el Ataúd Negro, de nivel 90) y aunque no podía controlarlo enteramente (utilizando sólo una tercer parte de la fuerza original del hechizo), fue suficiente como para dejar fuera de combate al Capitán Komamura. Siendo un simple Teniente, incluso usó el Dankū  (de nivel 81) para bloquear otro ataque de Kidō de Tessai, quien era el Capitán de la División de Kidō, siendo muy hábil en este arte por consecuencia. Puede producir poderosos hechizos de protección para su persona mientras está en combate.
  • Fuerza Inmensa: Es lo suficientemente poderoso como para parar el Bankai de Ichigo con tan sólo una mano (aunque Kurosaki estaba desgastado de su batalla contra Byakuya) y casi cortarlo por la mitad con un simple espadazo. También paró el Shikai de Renji con su mano desnuda. Más adelante Aizen muestra su fuerza, cortando la espada y muñeca del Bankai de Komamura.
  • Poder Espiritual Inmenso: Incluso para los estándares de nivel de Capitán, Aizen ha mostrado tener una energía espiritual tremenda. Ōmaeda comentó que sólo la presencia del antiguo Capitán es monstruosa. Una pista de su nivel de poder espiritual se da cuando convierte a Wonderweiss en un Arrancar, antes de activar el Hōgyoku, y confirma que a pesar de que estaba en un estado semi despierto, se puede activar por completo fusionándose temporalmente con alguien que tenga el doble de poder espiritual que una Capitán medio (refiriéndose a sí mismo). La fuerza del poder espiritual de Aizen es lo suficientemente grande como para, sin ningún esfuerzo visible,  hacer que el 6º Espada se arrodille ante él. También comenta que le cuesta mucho no “aplastar a una hormiga” (refiriéndose a Renji) en su camino. Además también afirma que es más poderoso que todos los Espada. Aizen ha mostrado que su reiatsu es lo suficientemente poderoso como para anular habilidades, como pasó con el Nigeki Kessatsu de Soi Fong.

 

Aizen es un personaje desbloqueable en los videojuegos de Bleach. Siendo el antagonista principal, muchos juegos lo tienen como jefe final, como en Bleach: Soul Carnival. Su Kidō Ataúd Negro es uno de sus mejores ataques. En Bleach: Versus Crusade, Bleach: The 3rd Phantom, Bleach: The Blade of Fate y Bleach: Dark Souls, también es capaz de usar otros hechizos, como el Sōkatsui y el Rikujōkōrō. Además también usa las habilidades de su Zanpakutō en la mayoría de los juegos. En Bleach: Soul Resurreccion, tan sólo aparece en su Primera, Segunda y Cuarta transformaciones, aunque sólo es jugable en su Segunda. En esta forma puede usar Kidō y es el jefe final del juego.

No hace aparición o no tiene referencia en los películas de Bleach, aunque en la segunda OVA, lo podemos ver bebiendo café al final, con Gin y Tōsen.

También tiene su propia Bleach Beat Collection, Hanabira y Kyōka Suigetsu.

Kyoka Suigetsu






Processing your request, Please wait....

750 Respuestas to “Sōsuke Aizen”



  1. LeslymaY dice:
    Ese Aizen, por lo visto ha hecho mucho mas de lo que creiamos, no puedo creer que sea mas malo de lo que era…

  2. Daniel Schiffer dice:
    Hoder, este tio parecia un lento y uno de los buenos y resulta que ah ehco monton de cosas que no nos pasaria por la mente cada momento sorprendia con algo nuevo XD

  3. Kuchiki Raico dice:
    Aizen sin lugar a dudas sta en el top 10 de los mas fuertes de bleach

  4. Kira dice:
    Aizen tenes que volver y hacer caer a todos de nuevo.

    :zvaiz2:

  5. Gabo dice:
    Esperando el regreso jejeje



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1889entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes