Usuario Password Recordarme?

  • Traducir

  • Donativos

  • Publicidad

  • Protagonistas

  • Karakura

  • Capitanes

  • Tenientes

  • Ex-miembros G13

    avatar111.png

  • Espadas

  • Vizards

  • Fullbringers


  • Wiki Animers


Enciclopédia de Shinigamis: ¿Qué es un Hollow?

2z4b6siLos Hollows son una raza de criaturas, nacidas de almas humanas que, por diversos motivos, no llegaron a la Sociedad de Almas después de su muerte, y se han quedado en el Mundo Humano demasiado tiempo. En el Anime, también podemos ver que los espíritus no humanos (por ejemplo un perro) también pueden transformarse en Hollows. Cualquier espíritu que no sea guiado a la Sociedad de Almas, mediante un “entierro del alma”, puede acabar convirtiéndose en Hollow.

Son espíritus corruptos con poderes sobrenaturales, que devoran almas de humanos y Pluses. Los Hollows viven en Hueco Mundo, pero pueden llegar fácilmente a la Sociedad de Almas y al Mundo Humano.

Proceso de transformación

La mayoría se las almas, son llevadas pacíficamente a la Sociedad de Almas después de sus muertes. Sin embargo, algunas se quedan en el Mundo Humano, ya que les quedan cosas por cumplir. Pero, debido a su poquísima capacidad de comunicación con los vivos, muchas almas se ven frustradas al ver que sus seres queridos o incluso enemigos, los olvidan. Muchos se obsesionan de manera peligrosa en alcanzar sus metas. Por ejemplo, matando a cualquiera que se acerque a su ser querido, para evitar que le hagan daño. Llegados a este punto, se transforman en Hollows e, irónicamente, el objetivo de su obsesión, muchas veces se convierte en su primera víctima, como pasó, por ejemplo, con el hermano de Inoue. Todo esto puede ser evitado si el Shinigami realiza el “entierro del alma”, antes de que se convierta en Hollow.

El proceso en el que un alma se convierte en Hollow, normalmente toma un año, reflejado por la extensión de la “Cadena del Destino”, la cuál está situada en el centro del pecho de los Pluses. La “Cadena del Destino”, se va erosionando cada vez más.

Este proceso puede ser acelerado, bajo condiciones especiales, como, por ejemplo, el ser atacado por un Hollow o llegar a una desesperación extrema.

Cuando la cadena es consumida por completo, el alma se transforma en Hollow y se abre un agujero en su pecho, donde la cadeba estaba fijada, dando el significado de que han perdido su corazón.

Tendencias

Una vez que un alma se ha convertido en Hollow, es conducida a unas ganas eternas de devorar almas, muertas o vivas. Muchos Hollows llegan a convertirse en criaturas sin razonamiento, con tan sólo el instinto de encuentrar almas con poder espiritual para engullirlas.

Los Hollows más fuertes y malignos, suelen ser los que conservan su inteligencia, haciendo que sean más peligrosos que un Hollow normal.

Pero también nos podemos encontrar el caso contrario, Hollows inteligentes y que no son malignos, como sería el caso de Nell y sus compañeros.

Apariencia

Sus caras están ocultas bajo extrañas máscaras. Las máscaras e los Hollows cambian en apariencia y forma, pero siempre son de color blanco y parecen de hueso. También sirven para proteger la verdadera identidad del Hollow y, en el caso que sean rotas, se podrá observar la verdadera cara del alma, tal y como pasó con el hermano de Inoue.

Los Hollows varían en forma, características, poderes y tamaños (la mayoría de ellos, como mínimo, doblan en tamaño a un humano normal y corriente). En Hueco Mundo, muchos Hollows no son más grandes e inofensivos que una simple mascota o animalito, y pueden sobrevivir gracias a la gran cantidad de partículas espirituales que se encuentran en el ambiente, sin necesidad de tener que devorar almas.

  • Huge Hollow: Son llamados de esta manera por su gran tamaño, que es tan grande como un edificio de dos pisos.

Destrucción

Los Hollows son normalmente eliminados partiendo su máscara por la mitad pero, muchas de las heridas que serían fatales para un humano, a ellos no les causarán problemas.

Cuando un Hollow es eliminado por un Shinigami, realmente no es asesinado. Su espíritu es purificado y devuelto a la Sociedad de Almas en forma de Plus. En casos de Hollows que cometieron graves crímenes mientras eran mortales, su purificación invoca las Puertas del Infierno, donde el alma entrará para ser castigada.

Cuando un Hollow es asesinado por un Quincy, es destruido por completo, cosa que provoca desastrosos efectos en la balanza espiritual de los dos mundos.

Los efectos de otro tipo de poderes espirituales en un Hollow, como podrían ser los de Inoue o Chad, son desconocidos.

Tipos de Hollows

A pesar de que la mayoría de Hollows son almas humanas transformadas, existe un sub-grupo llamado “Menos”. Los Menos son agrupaciones de cientos de Hollows normales, formando una nueva entidad, con muchísima más fuerza que un Hollow normal.

Los Menos son creados cuando el vacío en su corazón, que tiene un Hollow ordinario, se vuelve tan grande, que es incapaz de saciarlo devorando almas humanas. En ese momento, empiezan a devorar a seres de su misma especie. Después de devorar a varios, se acaban convirtiendo en un Gillian. Después de esta transformación, un Gillian puede evolucionar dos veces más, primero en Adjuchas y, finalmente, en Vasto Lordes. En el caso que un Hollow consiga devorar parte del cuerpo de otro, este último será incapa de evolucionar más.

Los Hollows de clase Menos, son considerados tan peligrosos, que la Sociedad de Almas tan sólo envía a Shinigamis experimentados para enfrentarse con ellos.

Igualmente, sus incursiones en el Mundo Real o la Sociedad de Almas, suelen ser raras, ya que lo normal es que no abandonen Hueco Mundo, a no ser que se vean atraídos por un gran poder espiritual.

Tipos de Menos:

  • Gillian: También llamados “Menos Grande”, son los Menos más débiles. Existen varios de ellos, y todos son casi iguales en aspecto. Los Gillians son gigantes, dejando como enanos al más grande de los Hollows normales, pero muy lentos y no tienen inteligencia. Todos tienen una máscara blanca con una nariza alargada. Tienen una capa negra que les cubre desde la cabeza a los pies y tienen una hilera de pinchos blancos a la altura de su cuello. Tienen unos grandes pies puntiagudos y unos largos brazos y manos, con uñas largas y afiladas, que suelen ocultar debajo de su capa. Cualquier Capitán sería capa de destruirlos con una gran facilidad. Considerando que Rukia, cuando se encuentra con Ichigo, tan sólo había visto a los Gillians en libros de texto, se supone que no son habituales sus apariciones en el Mundo Humano o la Sociedad de Almas. Les hemos podido ver realizar técnicas como el Cero, Garganta y Negación. A pesar que los Gillians no pueden hablar y no tienen inteligencia, puede ocurrir que, uno de los ciento de Hollow que forman la entidad, tome control sobre ella. Cuando sucede esto, se forma una máscara única, que le diferencia de los demás de su especie. Estos son los únicos Gillians que tienen el suficiente potencial como para evolucionar a Adjuchas. Esta evolución se verá facilitada con el continuo canibalismo de Hollows o incluso de otros Gillians. Aaroniero Arruruerie es el único Gillian que ha conseguiddo legar al rango de Espada.
  • Adjuchas: Son la segunda clase de los Menos. Son más pequeños que los Gillians y hay un número más reducido. Sin embargo, son mucho más fuertes que sus “parientes”. Muchas veces, son los que guían a los Gillians a la batalla. Los Adjuchas, normalmente, son criaturas solitarias que pocas veces se unen a grupos. Respecto a su apariencia, varía radicalmente entre unos y otros. Sus habilidades son las mismas que la de los Gillians, sumando las suyas propias y únicas. Para seguir evolucionando, deben continuar devorando Hollows o sino volverán al estado de Gillians.
  • Vasto Lorde: Son la tercera clase de Menos, y el nivel máximo de evolución que pueden alcanzar. Son Hollows pequeños, con el tamaño parecido a un humano, y son muy escasos en número. Se dice que si se contara el número total de éstos en Hueco Mundo, sólo bastaría usar los dedos de las manos. Las capacidades de combate de los Vasto Lordes, están por encima de las de los Capitanes del Gotei 13. Como no se ha visto ninguno hasta el momento, no se sabe como es su apariencia y sus habilidades. Hitsugaya comentó que, si Aizen era capaz de reunir a 10 Vasto Lorde, significaría el final de la Sociedad de Almas. De ente todos los Espada, se ha confirmado a Harribel como Vasto Lorde, tanto en un episodio de relleno, como en el Masked Databook de Bleach.

Por otra parte, existen los que son considerados Demi-Hollows. Se tratan de espíritus que están evolucionando a Hollows. Normalmente, toma un tiempo llegar a la forma de Hollow, pero este proceso puede ser acelerado, forzando que se abra el agujero de su pecho. Los Demi-Hollows se mantienen atados por cadenas, normalmente en el sitio que ellos consideran su territorio.

Poderes

Tal y como pasa con los Shinigamis, los Hollows tienen una gran cantidad de habilidades de combate, muchas de las cuales son técnicas únicas de cada uno de ellos. Los Hollows más poderosos, sin embargo, tienen acceso a otras técnicas poderosas y comunes entre todos ellos.

Los Hollows suelen obtener energía, para potenciar sus habilidades, devorando almas. Pero los más pequeños pueden absorver la energía que se encuentra en la atmósfera, cuando están en sitios donde hay una gran concentración de energía espiritual, como Hueco Mundo.

  • Separación de cuerpo y alma: Dos Hollows de clase media, Shrieker y Aciwire, han usado esta habilidad, cosa que hace pensar que muchos Hollows también puedan usarla. Esta técnica permite a los Hollows extraer un espíritu de su cuerpo vivo. Normalmente no es usada, ya que los Hollows suelen ir detrás de los Pluses, los cuales no tienen un cuerpo físico. Acidwire usó esto en su hermana pequeña, Inoue, para que pudiera verlo y conversar con él. Shrieker usó esta habilidad para objetivos más siniestros, haciendo que el joven Shibata se viera atrapado en el cuerpo de un periquito, durante tres meses. El alma sigue estando atada al cuerpo mediante la cadena del destino y puede ser salvada. Esta técnica sería muy parecida a la que han desarrollado los Shinigamis, con sus guantes con símbolo de calavera, aun que no se sabe si serviría para hacer salir a un Shinigami de su Gigai.
  • Toque Ácido: Muchos Hollows, como Shrieker y Acidwire, han utilizado esta técnica, aunque Rukia afirma que todos los Hollows poseen este poder. Cuando un Hollow agarra a un humano con sus manos, el lugar donde la persona fue agarrada, sufre quemadura, como si se le hubiera aplicado ácido en el lugar. Esto se vio cuando Inoue fue agarrada e la pierna, o cuando vimos la herida de Chad en la espalda. Se desconoce si esta habilidad funciona en un Shinigami.
  • Cero: Se trata de un gran disparo de energía que puede lanzarse desde varias partes del cuerpo. Pulsa aquí para leer el artículo completo sobre esta técnica.
  • Garganta: Es el método por el que los Hollows se desplazan desde Hueco Mundo. Pulsa aquí para leer el artículo completo.
  • Negación: Es usada para rescatar a compañeros Hollows. Pulsa aquí para leer el artículo completo.
  • Regeneración de alta velocidad: Con esta habilidad, algunos Hollows pueden curar, de una manera rapidísima, sus heridas, exceptuando la destrucción de su cabeza u órganos vitales. Sólo los Hollows de clase Menos han demostrado tener esta habilidad. Ulquiorra dijo que, la mayoría de Hollows, dejaron a un lado la regeneración para ganar mayor fuerza.

Híbridos Hollow-Shinigami

Existen dos tipos:




Processing your request, Please wait....

17 Respuestas to “Enciclopédia de Shinigamis: ¿Qué es un Hollow?”



  1. 12 dice:
    Sorry, we are unable to complete your translation request.

  2. valeria dice:
    jajaja me hizo reir me encata muchohttp://bleachh.com/wp-http://bleachh.com/wp-content/themes/tema16/images/smilies/ShiniRukia.gifcontent/themes/tema16/images/smilies/ichigomask.pnghttp://bleachh.com/wp-content/themes/tema16/images/smilies/orihime.pnghttp://bleachh.com/wp-content/themes/tema16/images/smilies/th_YoruCat1.gif

  3. :zzzichim: que chido pero ichigo es como un hollow por que el no aparese hai



Responde




:zzzichim: :zzzichi: :zzyruk: :zzxino: :zzwcha: :zzvish: :zzuura: :zztyyor: :zztyor: :zzsish: :zzrjin: :zzqur: :zzpkon: :zzotat: :zzmnoba: :zyzya: :zysoi: :zxxichi: :zxichi: :zwuno: :zvaiz: :zvaiz2: :zubya: :ztkom: :zsshun: :zrtou: :zrtou2: :zqhit: :zpmayu: :zpken: :znuki: :yzcho: :yyoma: :yxkir: :ywisa: :yvmomo: :yuren: :ytiba: :ysnana: :yrhisa: :yqmats: :ypyach: :yonem: :ynsen: :ymkiy: :ylkai: :ykikka: :yjyum: :yiyam: :yhyas: :ygkuu: :yamm: :xzstar: :xybarra: :xxharr: :xwulqui: :xvnnoi: :xugrim: :xtzom: :xssszay: :xraaro: :xqlup: :xpwon: :xogan: :xmcir: :xlale: :xknak: :xjedra: :xisha: :xhdiro: :xgyil: :xggtes: :xfart: :xenell: :xdice: :wzhir: :wyhiy: :wxhac: :wwros: :wvmas: :wulov: :wtlis: :wsken: :wrkar: :wqsawa: :wpbou: :woota: :wnkog: :wmyoshi: :wlmab: :wkyoshi: :wjjichi: :wjban: :wiwho: :wink: :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

1889entradas en el blog
Sugerir Ficha


  • Publicidad


  • Visitas por página

    • 301 Moved Permanently
  • Visitas antiguas

    • 1602181

  • Chat



  • Top Posteadores

    • carmen
      (2094)
    • gabo
      (1991)
    • maritimo
      (1936)
    • saya
      (1571)
    • Jennyfer Riveros
      (1365)

    Comentarios Recientes